Los Mejores Abogados de Divorcios en Madrid

Cuando surgen problemas en la vida de las parejas casadas que ya definitivamente sienten que es necesario que la relación no continúe, necesitan finalizar en buenos términos ese matrimonio, es allí donde surge la necesidad de conseguir un buen abogado que se encargue de todos los  trámites e interceda por los afectados para evitar los conflictos. ​Los abogados de divorcio juegan un papel fundamental en el campo de la mediación para que el divorcio sea de mutuo acuerdo. Esto disminuye los costes de un proceso de separación y acelera los trámites, dos de las grandes preocupaciones de las personas implicadas en un proceso de divorcio.

Para facilitarte estos tramites en LosMejoresDeMadrid hemos traído un Top10 de los mejores Abogados de Divorcios.

Que hacer en caso de un Divorcio

  1. Debe ser razonable y cooperativo con su futura ex-pareja, hacer concesiones razonables facilita y agiliza los procesos de divorcio.
  2. Debe ser cuidadoso cuando hay hijos en la familia, debe comunicarse con su cónyuge sobre cómo van a ser el arreglo con ellos, si piensa tener la custodia total de sus hijos debe comunicarlo al igual que cuadrar horarios de visita. 
  3. Declare sus bienes ya que un tribunal puede rechazar un decreto de divorcio basado en engaño financiero, lo que podría retrasar varios años el proceso.
  4. Consulte a su abogado si tiene dudas , es el quién debe ayudarle a comprender cada parte del proceso de divorcio.

Cosas que no debe hacer

  1. No debe salir de la ciudad, mudarse o buscar empleo en ningún otro lugar hasta que su divorcio haya sido procesado.
  2. No debe violar ningún arreglo que se haya realizado temporalmente, eso puede afectar negativamente el proceso de divorcio hacia usted
  3. No esconda sus bienes o bienes del hogar, si llegara a hacerlo su cónyuge puede citarlo nuevamente en los tribunales.
  4. No debe llevar el caso solo, notifique a su abogado el es el mejor consejero legal que puede tener en este momento 


Top 10 Mejores Abogados de Divorcio de Madrid

1. Divorcio Madrid Allende Abogados

​Trabajan con múltiples áreas de trámites familiares, divorcios y matrimoniales. son excelente en el arreglos y concesiones, custodia de los hijos, trámites legales o modificaciones a medida, pensiones compensatorias, separación de bienes y divorcios contenciosos. Puedes saber más de los expertos ingresando al su sitio web, para encontrar el abogado que se adapte a tus necesidades.

Información de contacto

Dirección: Calle de Fernando el Católico, 58, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00h-20:00h

Número de contacto: +34 912 17 53 85

Página Web para más información: https://www.divorcio-madrid.net/


2. Fuentes Abogados Madrid - Abogados Especializados en Divorcios y Separaciones

​Gracias a la gran labor que desempeñan los abogados de esta empresa usted podrá relajarse en todos los trámites de divorcio, estos especialistas se encargan de dejar a un lado sus preocupaciones y tratar casos de separación de bienes, comunicación con su expareja, concesiones y todo lo que requiera, además saben que son tiempos duros para la familia por eso su profesionalidad le brindará mucha confianza a la hora de elegirlos.

Información de contacto

Dirección: Calle del Camino de los Vinateros, 169, 6º B C.P, 28030 Madrid, España

Horario de atención: Abierto las 24 horas del día

Número de contacto: +34 617 70 29 79

Página Web para más información: https://abogadosdivorciosmadrid.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral


3. SVC Abogados

Si usted tiene una pareja y decide divorciarse, los abogados de divorcio de Madrid pueden colaborarle con todos los trámites que requiera, bien sea ante el exconyugue o ante la corte, pero es preferible tratar de evitar ese punto, para ellos los acuerdos mutuos tomados con responsabilidad sin conflictos extremos son el objetivo y le ayudarán a buscar varias soluciones antes de tomar medidas extremas.

Información de contacto

Dirección: Calle de Carretas, 33, 28012 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a viernes 9:00h-18:00h

Número de contacto: +34 915 32 84 88

Página Web para más información:  ​​​https://www.abogadodivorciomadrid.net/


4. Isabel Luna Marin - Abogado de Divorcio en Madrid

​Aparte de realizar todos los trámites del proceso de divorcio, lo más importante que brinda este buffet de Abogados es la compañí, asesoramiento y apoyo que le dan a las parejas, son personas empáticas que comprenden el proceso por el cual pasan sus clientes y tratan en lo posible de evitarles tantas complicaciones, lo acompañan en la adaptación de su nueva vida ayudándoles a entender la nueva situación jurídica y personal a la que se enfrentan.

Información de contacto

Dirección: Paseo de la Castellana, 161, 1ºC, 28046 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:30-19:00h

Número de contacto para reservas: +34 659 08 64 64

Página Web para más información: https://www.abogadosdivorciomadridlunamarin.com/


5. Abogado divorcio Madrid - EQUAL

​​El trámite de divorcio ante un notario puede ser más ágil si los cónyuges están de acuerdo y muestran voluntad de establecer medidas en acuerdo, en caso de tener bienes mutuos e hijos, siempre es bueno contar con profesionales como los que usted puede encontrar en este establecimiento, la formalidad y capacidad que tienen estos abogados al llevar su caso le dejara completamente tranquilo, sin tantas preocupaciones que le ronden en la cabeza, como suele pasar en muchos casos.

Información de contacto

Dirección: c/ Santa Engracia 17, 6ª Planta - Despacho 3, 28010 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 10:00-19:00, Viernes 10:00-13:00h

Número de contacto para reservas: +34 914 45 65 69

Página Web para más información: https://abogadodivorciomadrid.es/


6. Abogados Divorcio

​Es un despacho de abogados con verdaderos especialistas en el derecho de familia. Su sólida formación y amplia experiencia en los conflictos matrimoniales les ha convertido en un despacho de referencia en Madrid entre los abogados de divorcio. Altamente cualificados por lo que prestan un completo servicio de asesoramiento y defensa legal que cubre con garantías toda la casuística que se puede plantear ante una separación. Poseen una larga experiencia en derecho de familia velando por defender los intereses de sus clientes procurando siempre que cada divorcio se lleve a cabo de la manera más rápida pero buscando siempre soluciones duraderas que les permitan continuar con sus vidas.

Información de contacto

Dirección: Calle de Orense, 27, Escalera A 5º Izquierda, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-20:00h

Número de contacto para reservas: +34 917 37 25 71

Página Web para más información: http://abogadosdivorcio.com/


7. Divorcio Express

​Le ayudan con todos el proceso del divorcio, separación de bienes, procesos judiciales, le hacen llegar los documentos a su domicilio, cuentan con amplia experiencia en el área y disponibilidad en la web desde el 2006 ofrecen asesoría y todo tipo de información para empezar y terminar correctamente el proceso, no trabajan como intermediarios, van directo al trabajo que deben hacer. Comprometidos con su labor y manejo de altos niveles de confidencialidad.

Información de contacto

Dirección: C/ Gran Vía, 78, 6° dcha, 28013 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:30-19:30

Número de contacto para reservas: +34 660 18 57 56

Página Web para más información: ​​​​https://www.divorcio-express.org/


8. Abogados Divorcio Express

​Ofrecen buenas tarifas por buenos trabajos realizados, le brindan asesoría en información que necesite, puede consultar a través de su sitio web, allí podrá ver un formulario en donde ingresará sus datos y recibirá detalles de los honorarios, tarifas, trámites, tiempo y mucho más, también puede consultar sobre divorcios contenciosos y demás noticias que le ofrecen, por otra parte son especialistas en los Divorcios express.

Información de contacto

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 91, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Sábado 10:00-21:00h

Número de contacto para reservas: +34 916 38 45 42

Página Web para más información: https://www.abogadodivorcioexpress.es/


9. Bufette Velazquez

​Tienen 20 años ejerciendo la profesión, por ende, profesionales especializados en Divircios y otras áreas legales, han atendido un 95% de casos satisfactoriamente, los clientes tienen muy buenas opiniones sobre ellos, cada proceso, aseguran, es diferente, por ello las consultas son totalmente personalizadas y se adaptan a sus necesidades, con su apoyo se despejarán las dudas de su mente, han atendido más de 6000 caso de herencia, familia, custodia, Divircios, entre otros.

Información de contacto

Dirección: Calle de Velázquez, 27, 28001 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:30-19:30h, Viernes 10:00-19:30h

Número de contacto para reservas: +34 915 90 10 10

Página Web para más información: http://www.bufetevelazquez.es/


10. Abogados García & Herraiz

El servicio está dirigido a parejas casadas con o sin hijos que, de mutuo acuerdo, que quieren llevar a cabo su separación o divorcio o bien a parejas de hecho con hijos menores que quieran también de mutuo acuerdo, regular la custodia, visitas y pensión alimenticia de los menores, uno de los requisitos para que estos abogados trabajen contigo el divorcio es que debes llevar más de 3 meses de separación, de no ser así no atienden tu caso, por otro lado los que tienen hijos al menos un padre debe ser  de nacionalidad española, toda la documentación que requieren podrás enviarlas a través del correo electrónico que te proporcionarán.

Información de contacto

Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 93, 28006 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 10:00-20:00, Viernes 10:00-14:00h

Número de contacto para reservas: +34 915 61 45 84

Página Web para más información: http://www.abogadosgh.es/abogados-en-madrid-especialistas-en-derecho-de-familia/abogados-en-madrid-especialistas-en-divorcio-express