Los Mejores Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Madrid

 Solicitar la nacionalidad es un trámite que requiere muchos protocolos, y es muy complejo, en el caso de la nacionalidad española necesita muchos documentos y es una cantidad de papeleo confuso, difícil de comprender para quienes desconocen el tema y que en ocasiones no resulta nada sencillo de completar, sin contar las fechas de caducidad, lo que lo complica aún más el proceso, por ello usted necesita estar asesorado, y no existe nadie más capacitado y con mayor experiencia que un Abogado especializado en el área de Extranjeria y Nacionalidad.

En LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de los mejores abogados de extranjería que encontrará en la ciudad, cada uno lo guiará y asesorara por su amplio conocimiento en leyes lo que puede facilitarle la obtención de sus requerimientos.

Requisitos que solicita la Administración para poder obtener su Nacionalidad

Para ayudarle queremos presentarle una lista de papeles que son importantes a la hora de realizar su solicitud, tenerlos no le garantiza que acepten su petición, y aunque son pocos debe tenerlos completos en el momento que realice la cita.

  1. La partida de Nacimiento, lo puede solicitar en el registro civil de la localidad en la que nació. Y este necesita ser legalizado desde el país de origen por los encargados de Asuntos del Exterior, como el Ministerio Exterior o cualquier otro ente que se encargue de este trámite.
  2. Certificado de empadronamiento, por lo general tarda de 15 a 20 días de expedición, debe acercarse al ayuntamiento y rellenar los documentos que le solicitan.
  3. Certificado de Residencia Legal, indispensable y el requisito principal, para verificar cuanto tiempo lleva residiendo en la ciudad y si hace cumplimiento del límite estipulado para poder solicitar la nacionalidad.
  4. Acreditación del estilo de vida y los medios con los que cuenta para vivir en España, vivienda, empleo y salario fijo, servicios, para ver el estilo de vida que lleva.
  5. Antecedentes Penales, debe ser desde su país de origen y estar correctamente legalizado y apostillado, otro documento importante para la sociedad española.

Top 10 Mejores Abogados de Extranjería y Nacionalidad en Madrid

1. Deaboga

​Tienen 10 años de experiencia trabajando en el área de extranjería, si su deseo es vivir en España ellos le ayudarán con todos los trámites que conlleva la solicitud de su nacionalidad , le aconsejaran en su caso particular y lo ofrecerán opciones o alternativas viables para que logré su meta, se encargan de la mayoría de trámites y es importante que lo mantengan a usted siempre al tanto de lo que realizan.

Información de contacto

Dirección: Calle de Sagasta, N° 23, 1° planta, puerta derecha, 28004 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00h-18:00h 

Número de contacto: +34 911 30 98 42

Página Web para más información: https://www.deaboga.com/


​2. Abogado Especialista Derecho de Extranjería

Tramitan todo tipo de permisos de residencia, citas de extranjería rápidas, renovaciones, prorrogas, permisos de estadia de estudiantes, reagrupaciones familiares, expertos en recursos contra denegación de permisos de residencia, visados y nacionalidad, ofrecen asistencia en el aeropuerto de Madrid por denegación de entrada y solicitudes de asilo.

Información de contacto

Dirección: ​Calle de Carretas, 33, 2º, OFICINA A, 28012 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a ​Viernes de 8:00-20:00h

Número de contacto: +34 911 42 69 59

Página Web para más información: https://vega-abogado-abogado-extranjeria.negocio.site/


3. EA Extranjería Abogados

Recibirá una atención personalizada de los mejores servicios de derecho de extranjería, inmigración y nacionalidad. Han dejado más de 10.000 clientes satisfechos que tienen cosas buenas que decir sobre sus servicios, el trato cerca y transparente es una de sus cualidades más llamativas, se dirigen siempre de manera clara a sus clientes y cuentan con variedad de servicios que puede consultar directamente en su web.

Información de contacto

Dirección: Calle Jardín de la Duquesa, 20 A, Local, 28032 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:30-20:00h

Número de contacto: +34 910 24 08 01

Página Web para más información:  ​https://www.extranjeriaabogados.es/


4. Leonor Tejedor

Un despacho de abogados especialistas en tema de extranjería tanto en Madrid como en Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela. Tiene una Trayectoria con más de 10 años ganando todo tipo de casos de extranjería y alegría en sus clientes, son la mejor opción para resolver dificultades gracias a su experiencia, saben de primera mano que necesita apoyo en el país de origen por lo que disponen de abogados de confianza en los ya mencionados. 

Información de contacto

Dirección: Calle de Abtao, 44, Oficina 7, 28007 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00-20:30, Sábados 11:00-14:30 y Domingos 17:30-20:30

Número de contacto para reservas: +34 689 35 12 71

Página Web para más información: https://leonortejedor.com/


5. Tramitex

Un grupo de abogados inmigrantes que entienden el problema de primera mano, están especializados en trámites de extranjería que le ayudan a obtener la autorización de residencia o nacionalidad, también cuentan con otros servicios como arraigo social, tarjeta comunitaria, arraigo cuenta propia, antecedentes penales, agilización de los procesos de extranjería, desde el primer momento le entregaran presupuestos sobre sus honorarios que son fijos y asequibles para sus clientes.

Información de contacto

Dirección: C/ Gran Vía, 51, 5b, 28013 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 9:00-19:00, Viernes 9:00-15:00h

Número de contacto para reservas: +34 915 21 56 07

Página Web para más información: https://tramitex.es/


6. Iturralde García

Realizan consultas por vídeo-llamada, le reciben vía online las solicitudes que requiera, le facilitan el trabajo de conseguir su nacionalidad, permiso de residencia y trabajo, reagrupación familiar, arraigo, retorno voluntario y otras, se encargan de tramitar visados a estudiantes, le darán respuesta legal y rápida a todas sus necesidades.

Información de contacto

Dirección: C/ Gran Vía, 69 7 planta, oficina 712, 28013 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00-20:00h

Número de contacto para reservas: +34 639 86 39 33

Página Web para más información: http://abogadosextranjeria.es/


7. Beatriz Murillo

Atienden con mucha rapidez, realiza tramitación vía telemática, tramitación ICAM, Agilización de Nacionalidad por Vía Judicial, Autorización de residencia y trabajo, seguridad social y reclamaciones. En su sitio web encontrará un blog con información de relevancia para agilizar cualquiera de estos trámites, no dude en contactarlos a través de su número de teléfono o rellenando el formulario de la web.

Información de contacto

Dirección: Calle de la Playa de Riazor, 22, 1ºD, 28042 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-15:00h

Número de contacto para reservas: +34 911 22 59 68

Página Web para más información: ​​​https://www.bmurilloabogada.com/


8. Sterna Abogados

Es un despacho de abogados especializados en el derecho de inmigración, ofrece servicios integrales de asesoramiento jurídico a empresas y particulares, da respuestas a las necesidades profesionales y son un equipo muy especializado en materia de extranjería en España. Son especialistas en dar respuesta y solución tanto a trabajadores que se desplazan desde su país a trabajar en empresas españolas por su compañía, como para aquellos que ven a España como una oportunidad de vida.

Información de contacto

Dirección: Calle de Orense, 33, 1ºA, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 10:00-18:45, Viernes 10:00-14:00h

Número de contacto para reservas: +34 911 27 09 20

Página Web para más información: https://sternaabogados.com/


9. Tu Abogado de Extranjería

Realizan servicios de extranjería para particulares, empresas, Nacionalidad Española y para inversores y emprendedores en el pais, le guían y asesoran en el ámbito, laboral, fiscal y mercantil, además de ayudarlo con la Golden Visa. Ser experto en la matería de extranjería les permite garantizar a sus clientes soluciones eficaces, y trámites rápidos en todas las necesidades legales, su método de trabajo comprende un servicio basado en el compromiso, respeto y confidencialidad.

Información de contacto

Dirección: Calle de Fernández de la Hoz, 27, 28010 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 9:00-18:30, Viernes 9:00-15:00

Número de contacto para reservas: +34 911 12 40 97

Página Web para más información: https://www.tuabogadoextranjeria.com/


10. YSG profesionales en asesoría y servicios de Extranjería

Asesores y abogados especialistas en extranjería, así como en áreas de derecho civil y familia, disponen de formación continua para ofrecer a los clientes siempre el mejor servicio de asesoría legal y obtener mejores soluciones, su experiencia y profesionalidad le proporcionarán respaldo y seguridad a la hora de realizar cualquier trámite, gestión o procedimiento en materia de extranjería, ofrecen atención individualizada para aportar una orientación positiva en la resolución de los asuntos presentados.

Información de contacto

Dirección: Calle de Jorge Juan, 91, 28009 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-20:00h

Número de contacto para reservas: +34 619 29 03 50

Página Web para más información: http://www.despachoextranjeria.es