Los Mejores Abogados Penales de Madrid

Cuando pensamos en Derecho, lo primero que llega a nuestras mentes son las leyes y a su vez un Abogado, pero específicamente aquel que se encargaría de defendernos si nos viésemos envueltos en un delito, es decir, un Abogado Penal. Pero los Abogados Penalistas son más que solo profesionales que nos defienden de un atento contra la ley, también son asesores que nos pueden indicar caminos adecuados a seguir para evitar infringir las leyes de la ciudad o país donde nos encontremos, y puede ser muy útil en diferentes aspectos de la vida, si quieres consejos sobre como llevar bien legalmente un negocios, si se ha visto envuelto e inculpado injustamente por terceros en situaciones de las cuales usted no tenía conocimiento, entre otras, entonces usted necesita un Abogado Penalista.

Por suerte en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de los mejores Abogados Penalistas de la ciudad, encontrará profesionales capacitados en diversas áreas dentro del área penal según sus necesidades.

Que funciones cumple un Abogado Penalista

El derecho penal es el que se encarga de tratar todos aquellos delitos contemplados por la ley que tienen una pena o medida de seguridad asociada, es el código penal del país donde se establezca que debe indicar claramente qué elementos constituyen un delito y qué sanciones se aplican en cada caso, hay que tener en cuenta que es necesario tener muy en claro a qué se refiere la palabra delito y diferenciar cuando existe y cuando no.

Dentro de esta materia los abogados cumplen múltiples funciones, en nuestro caso los abogados penalistas cumplen principalmente las siguientes funciones:

  1. Defender a personas que lo necesiten frente a un Tribunal de Justicia por infracciones que se hayan cometido que van contra las regulaciones de ley en el país, y en caso de las que no tienen culpa, demostrar su inocencia.
  2.  Tratar delitos que atenten contra la vida de las personas o integridad física tales como asesinato, homicidio, lesiones, trata de personas o animales.
  3.  Delitos contra el patrimonio/bienes o servicios hacia alguien, por ejemplo , robos, estafa, apropiación indebida, blanqueo de dinero
  4.  Delitos económicos, delitos fiscales y societarios son algunos de los que se encarga un Abogado Penalista, mentir en los impuestos, entre otros.


Top 10 Mejores Abogados Penalistas de Madrid

1. Ospina Abogados

Despacho penalista fundado por Juan Gonzalo Ospina, (Juango). Saltó a la opinión pública por ganar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo. Especializado en penal y penal económico cuenta con un equipo profesional cuyos éxitos jurídicos les avalan.

Información de contacto

Dirección: c/ General Oraá 29, 1º Derecha; CP 28006 – Madrid

Horario de atención: Abierto las 24 horas

Número de contacto: 643 647 647 – 91 157 37 28

Email: despacho@ospina.es

Página Web para más información: https://www.ospina.es/


2. Grands y Asociados

Este bufete defienden tanto a españoles como a extranjeros acusados de delitos en España o en Italia, prestan sus servicios en toda Europa, tienen habilidades en los idiomas inglés, italiano, francés y español. Si tienes un problema con la justicia y quiere obtener el mejor servicio contactelos a través de su web, le aportarán experiencia, éxito y profesionalidad.

Información de contacto

Dirección: C/ Edgar Neville Nº 1 - 2º Izq, 28009, Madrid

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-20:00h

Número de contacto: +34 609 09 65 03

Página Web para más información: https://abogados-penalistas-granda.com/


3. Dexia Abogados Penalistas

En Dexia Abogados encontrará un despacho que destaca por ofrecer atención personalizada y cercana, confidencial, y siempre con el objetivo de buscar la mejor solución para sus clientes. Su especialización en derecho penal, reforzada por la gran experiencia que han conseguido por su participación en múltiples procedimientos penales y por su continua formación, les permite ofrecer un servicio profesional y de gran calidad. Además atienden en toda España.

Información de contacto

Dirección: Calle de Serrano, 93, 3º E, 28006 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-20:00h

Número de contacto: +34 916 41 19 69

Página Web para más información:  ​​https://www.dexiaabogados.com/contacto/


4. Bernal Abogados

Poseen un muy alto conocimiento en derecho penal, cuentan con una gran especialización que hace que tengan una tasa de éxito muy alta como abogados penalistas, sus clientes ademas de encontrarse muy satisfechos les recomienden por la buena labor que desempeñan, trabajan por el derecho de sus clientes como si fuesen propios. Desde sus conocimientos sobre las Leyes Penales y de todas las normas procesales ellos definirán y establecerán la estrategia de defensa o de acusación particular, buscando siempre la mejor o la que más se adecúe.

Información de contacto

Dirección: Av del Manzanares, 14, 28011 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-20:00h

Número de contacto para reservas: +34 629 24 28 49

Página Web para más información: https://bernalabogados.com/


5. Lopez García

Es un despacho de abogados multidisciplinar especializado en diferentes ramas del Derecho, entre ellas especializados en casos de Derecho Penal. El despacho se encuentra integrado por profesionales de prestigio que cuentan con una larga trayectoria en el mundo jurídico, cuentan con muchos años ayudando a sus clientes, así como aprendiendo de ellos cada día. Ofrecer la mejor atención ante los problemas que puedan surgir es un valor que los representa, siempre con rapidez y diligencia.

Información de contacto

Dirección: Calle de Isaac Peral, 2, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-18:00h

Número de contacto para reservas: +34 622 80 56 23

Página Web para más información: https://www.abogadopenalmadrid.net/


6. Barral Abogados

Su principal objetivo es ser el mejor de despacho de Abogados Penalistas de España, prestando servicios jurídicos penales con muy buena calidad. Desde el año 2013, su equipo ha ido creciendo, se han juntado con los más prestigiosos y reconocidos Abogados Penalistas, para ofrecer un servicio y atención jurídico-penal de gran calidad en todo el país.

Información de contacto

Dirección: C/ Gran Vía, Nº 6, 28013 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-20:00h

Número de contacto para reservas: +34 918 31 86 72

Página Web para más información: https://www.barralabogados.com/


7. Sanz Cabrejas Abogados

Delitos con violencia, defensa de menores y trafico de drogas son algunos de los delitos penales que este prestigioso centra trabaja y maneja muy bien, es un bufete de abogados penalistas con su sede principal en Madrid, que presta servicios en todo el territorio nacional. En su despacho sólo trabajan abogados penalistas expertos, porque la gravedad de los casos que les  encomiendan requiere de un conocimiento que garantice la mejor defensa hacia sus clientes, han representado a cientos de personas que estaban en situaciones muy complejas, logrando excelentes resultados.

Información de contacto

Dirección: Calle de Serrano, 112, 1º Int. Izqda, 28006 Madrid

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-20:00h

Número de contacto para reservas: +34 914 45 01 04

Página Web para más información: ​​​https://www.sanzycabrejas.com/


8. Reclamatorlawyers

Es un despacho de Abogados Penalistas en la ciudad y sus alrededores con actuación en todo el país, poseen una exitosa trayectoria profesional en la defensa de procedimientos penales, es una firma altamente especializada en derecho penal, ocupándose en todo tipo de delitos y cuentan con una gran experiencia en la resolución de procesos en las diferentes instancias de la jurisdicción penal.

Información de contacto

Dirección: Calle del Río San Lorenzo, 14, 28018 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00-22:00h

Número de contacto para reservas: +34 910 41 98 54

Página Web para más información: https://reclamatorlawyers.com/abogados-penalistas/


9. Palladino Pellón y Asociados

Son un bufete de abogados especializados en la prestación de servicios jurídicos tanto a particulares como a empresas, contando en la actualidad. Desde sus inicios este despacho y su equipo de Abogados Penalistas especializado, ha defendido con éxito cientos de casos ante los tribunales de justicia de toda España, habiendo participado en asuntos de gran trascendencia, y desarrollando además una importante vinculación con el mundo académico.

Información de contacto

Dirección: Paseo de la Castellana, 153, 28046 Madrid, España

Horario de atención: Urgencias 24 horas

Número de contacto para reservas: +34 910 02 94 85

Página Web para más información: https://www.palladinopellonabogados.com/


10. Bastida Abogados

Es un bufete especializado en Derecho Penal dirigido por los letrados Esteban Bastida Martín y Joseba Astigarraga Municha, pertenecientes al Colegio de Abogados de Madrid. Han brindado su ayuda a numerosas familias y particulares a que se les reconozcan sus Derechos y Libertades Fundamentales hasta llegar a los Tribunales e Instancias Internacionales, frente a la injusticia y desigualdad en España.

Información de contacto

Dirección: Calle de Velázquez, 27, 1 Izda, 28001 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-19:00h

Número de contacto para reservas: +34 914 36 39 08

Página Web para más información: https://www.bastidabogados.com/