Qué ver en Madrid con niños

Plan en Madrid con niños

Madrid tiene una infinidad de lugares para conocer, ya sea de día o de noche, siempre hay algo que ver. Pero en esta oportunidad, vamos a conocer los lugares y planes más guays para niños de todas las edades y también para esos adultos que aún llevan su niño interior.

Aventurico

Aventurico es un es escape room para pasarlo en familia, donde los niños se lo pasan en grande y los más grandes vuelven a ser niños. Cuenta con una ambientación única, tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama que os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, a la escuela de magos más prestigiosa o a la Jungla misteriosa. Además, puedes celebrar tu cumple de una manera bastante original. Ingresa aquí y escoge la aventura que más te guste.

Virtual Arena

Descubre el mayor centro de realidad virtual en Virtual Arena, podrás encontrar actividades para niños, adolescentes y adultos. Experimenta con ellos una inmersión completa en el mundo de la realidad virtual junto a tus amigos o familia, donde podrás enfrentarte a zombies, orcos y dragones. Si quieres un cumpleaños diferente, lo podrás realizar aquí. Ingresa aquí y escoge la mejor experiencia en realidad virtual.

Urban Safari

Este es un plan que puedes hacer con los peques de la casa, preferiblemente a partir de los 7 años. Se trata de Tiro al Hacha urbano, una actividad traída desde Canadá y que consiste en tirar un hacha a una diana. Al inicio de la sesión los instructores te enseñarán a lanzar un hacha, después empiezan los juegos. La actividad está totalmente controlada y es segura. Aquí también puedes celebrar los cumples, ya que cuentan con cómodas instalaciones. Ingresa aquí y hazte el mejor lanzador de hachas.

Casita Museo del Ratón Pérez

Este singular espacio constituye un singular lugar que da la bienvenida a cuantos visitantes allí acuden con el deseo de conocer y encontrarse con este extraordinario, único, madrileño y universal ratón. También podrás encontrar visitas para colegios y campamentos. La edad recomendable es para niños a partir de 5 años y la duración máxima de la visita es de 40 minutos. Ingresa aquí conoce al ratoncito más famoso de Madrid.

Museo del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril es un plan ideal para pasar un buen rato de ocio con los niños. Lo pasarán muy bien, porque tendrán la posibilidad de contemplar un buen número de maquetas espectaculares, ver una obra de teatro o subirse a algunos vagones antiguos y descubrir cómo eran los trenes antes de la llegada del AVE. Tendrán la oportunidad de subirse a un tren de vapor en miniatura, conducido por un maquinista de verdad. Ingresa aquí y sube al tren de la diversión.

Parque de Atracciones

Planazo definitivo para los más pequeños. Aquí disfrutarán de las numerosas atracciones con que cuenta este veterano espacio de ocio madrileño que ya ha superado los 50 años de vida pero que, a pesar de los años, cuenta con lo último en atracciones. Los espectáculos más demandados para los niños más pequeños son “La aventura de Dora”, “Al bosque con Diego”, el “Cazamedusas de Patricio” o “Licencia para conducir de las Tortugas Ninja”. También hay espectáculos adecuados para su edad, restaurantes, tiendas. Ingresa aquí y elige el juego más divertido del parque.

Parque Warner

Es un parque de atracciones temático que ofrece cinco áreas diferentes llenas de atracciones, restaurantes y tiendas para disfrutar en familia. A su lado se encuentra el parque acuático tematizado Parque Warner Beach. Las cinco áreas temáticas colmarán a cualquier enamorado de las atracciones, tanto de las más arriesgadas como de las más tranquilas y adecuadas para niños. Ingresa aquí y vive la experiencia Warner en Madrid.

Parque Europa

El Parque Europa es la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz en la Comunidad de Madrid. Cuenta con las reproducciones de los monumentos más emblemáticos de las principales ciudades europeas: Puerta de Brandenburgo, el Teatro Griego, la Torre de Belém, la Fontana de Trevi, la Torre Eiffel o el Puente de Londres. Así como con diferentes zonas de ocio y multiaventura y una fuente cibernética, que realiza un gran espectáculo de agua, luz y sonido. Ingresa aquí y conoce lo más impresionante de Europa, la entrada es gratuita.

Ahorra en tu viaje:

Si te ha gustado, no te olvides de compartir:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahorra en tu viaje: