Los Mejores Buffet en Madrid

¡Hemos realizado la búsqueda por ti!

Nuestro objetivo es conectarte con los mejores profesionales locales. Hemos evaluado a Los Mejores Buffet en Madrid con base en 21 variables clave en cinco categorías y te presentamos una lista cuidadosamente seleccionada de las mejores.
Revisadas
50
Selección
10
Top
0

Aprende sobre nuestro proceso de selección

Ranking de Los Mejores Buffet en Madrid en 2024

Fresc Co

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid ofrece una amplia variedad de ensaladas frías y platos de temporada en un bufé libre con gastronomía mediterránea personalizable. La empresa se destaca por su enfoque en la calidad y la frescura de los alimentos, así como por su servicio atento y eficiente. El equipo de la empresa está compuesto por expertos en gastronomía mediterránea que trabajan para ofrecer una experiencia culinaria única y variada. La empresa ha sido seleccionada por su enfoque en la calidad de los alimentos y su compromiso con la satisfacción del cliente. Además, la empresa ha implementado medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes, incluyendo la desinfección obligatoria de manos antes de acceder a los buffets y la presencia de asistentes de servicio capacitados especialmente para ayudar a los comensales en los buffets.

Reputación:

Google: 3,9/5 (2663 Opiniones) Facebook: 3,8/5 (107 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
5.0/5
Amabilidad
4.9/5
Colaboración
5.0/5
Atención
4.9/5

All You Can Eat

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Este restaurante en Madrid ofrece una amplia variedad de platos internacionales en un bufé libre, incluyendo opciones como pizzas, ensaladas y paella. El restaurante se destaca por su ambiente luminoso y acogedor, así como por su enfoque en la calidad y la frescura de los alimentos. El equipo de la empresa está compuesto por expertos en gastronomía internacional que trabajan para ofrecer una experiencia culinaria única y variada. La empresa ha sido seleccionada por su enfoque en la calidad de los alimentos y su compromiso con la satisfacción del cliente. Además, el restaurante ha implementado medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes, incluyendo la desinfección obligatoria de manos antes de acceder a los buffets y la presencia de asistentes de servicio capacitados especialmente para ayudar a los comensales en los buffets.

Reputación:

Google: 3,5/5 (2500 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.7/5
Amabilidad
4.8/5
Colaboración
4.8/5
Atención
4.8/5

Buffet Restaurante Topolino Garden

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Bullicioso y familiar Este bullicioso y familiar local en Madrid, con dos pisos y sótano, se destaca por ofrecer un bufé libre con platos tradicionales de Italia. El restaurante ha sido seleccionado por su ambiente acogedor y su enfoque en la calidad de la comida. El equipo de la empresa está compuesto por expertos en gastronomía italiana que trabajan para ofrecer una experiencia culinaria auténtica y variada. Además, el restaurante ha implementado medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes, incluyendo la desinfección obligatoria de manos antes de acceder a los buffets y la presencia de asistentes de servicio capacitados especialmente para ayudar a los comensales en los buffets. Con una fusión de sabores mediterráneos y una amplia variedad de platos, este restaurante es una opción ideal para disfrutar de la auténtica gastronomía italiana en un ambiente familiar y acogedor.ocal con dos pisos y sótano que sirve bufé libre con platos tradicionales de Italia.

Reputación:

Google: 3,7/5 (7471 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.6/5
Amabilidad
4.9/5
Colaboración
4.6/5
Atención
4.8/5

Restaurante Dong Ge

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Este restaurante en Madrid ofrece una variedad de comida que es la combinación perfecta para toda la familia. El restaurante se destaca por su ambiente acogedor y su enfoque en la calidad de la comida. El equipo de la empresa está compuesto por expertos en gastronomía que trabajan para ofrecer una experiencia culinaria única y variada. Además, el restaurante ha implementado medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes, incluyendo la desinfección obligatoria de manos antes de acceder a los buffets y la presencia de asistentes de servicio capacitados especialmente para ayudar a los comensales en los buffets. Con una fusión de sabores y una amplia variedad de platos, este restaurante es una opción ideal para disfrutar de una comida en familia en un ambiente acogedor y seguro.

Reputación:

Google: 4,1/5 (2900 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.1/5
Amabilidad
4.3/5
Colaboración
4.1/5
Atención
4.4/5

1.2.3.WOK

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Este restaurante en Madrid 1.2.3.WOK, ofrece un bufé libre con platos tradicionales de alta cocina asiática. El restaurante se destaca por su enfoque en la calidad y la frescura de los alimentos, así como por su servicio atento y eficiente. El equipo de la empresa está compuesto por expertos en gastronomía asiática que trabajan para ofrecer una experiencia culinaria auténtica y variada. La empresa ha sido seleccionada por su enfoque en la calidad de los alimentos y su compromiso con la satisfacción del cliente. Además, el restaurante ha implementado medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes, incluyendo la desinfección obligatoria de manos antes de acceder a los buffets y la presencia de asistentes de servicio capacitados especialmente para ayudar a los comensales en los buffets. Con una fusión de sabores asiáticos y una amplia variedad de platos, este restaurante es una opción ideal para disfrutar de la auténtica gastronomía asiática en un ambiente acogedor y seguro.

Reputación:

Google: 4,4/5 (7202 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.6/5
Amabilidad
4.4/5
Colaboración
4.5/5
Atención
4.5/5

Orient

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

La empresa «Orient» en Madrid ofrece un bufé libre de comida asiática y sushi en un amplio salón oriental ecléctico con curiosas lámparas de cristal. Este restaurante se destaca por su ambiente acogedor y su enfoque en la calidad y frescura de los alimentos. El equipo de la empresa está compuesto por expertos en gastronomía asiática que trabajan para ofrecer una experiencia culinaria auténtica y variada. La empresa ha sido seleccionada por su enfoque en la calidad de los alimentos y su compromiso con la satisfacción del cliente. Además, el restaurante ha implementado medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes, incluyendo la desinfección obligatoria de manos antes de acceder a los buffets y la presencia de asistentes de servicio capacitados especialmente para ayudar a los comensales en los buffets. Con una fusión de sabores asiáticos y una amplia variedad de platos, este restaurante es una opción ideal para disfrutar de la auténtica gastronomía asiática en un ambiente acogedor y seguro.

Reputación:

Google: 3,9/5 (1900 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.5/5
Amabilidad
3.8/5
Colaboración
4.1/5
Atención
3.8/5

XAKE

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Este restaurante informal en Madrid ofrece sushi y sashimi en una cinta transportadora, con opción de bufé libre. El restaurante se destaca por su ambiente acogedor y su enfoque en la calidad y frescura de los alimentos. El equipo de la empresa está compuesto por expertos en gastronomía asiática que trabajan para ofrecer una experiencia culinaria auténtica y variada. La empresa ha sido seleccionada por su enfoque en la calidad de los alimentos y su compromiso con la satisfacción del cliente. Además, el restaurante ha implementado medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes, incluyendo la desinfección obligatoria de manos antes de acceder a los buffets y la presencia de asistentes de servicio capacitados especialmente para ayudar a los comensales en los buffets. Con una fusión de sabores asiáticos y una amplia variedad de platos, este restaurante es una opción ideal para disfrutar de la auténtica gastronomía asiática en un ambiente informal y acogedor.

Reputación:

Google: 4,0/5 (3348 Opiniones)
Facebook: 3,9/5 (41 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
3.6/5
Amabilidad
3.8/5
Colaboración
3.8/5
Atención
3.8/5

Kekexily

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid ofrece una experiencia culinaria única con su buffet libre de comida asiática variada, fresca y deliciosa. Además de su amplia selección de platos, la empresa se destaca por su atención al cliente y su ambiente acogedor. El equipo de la empresa está formado por expertos en la cocina asiática, quienes utilizan ingredientes frescos y de alta calidad para preparar cada plato. La empresa se especializa en la comida asiática, ofreciendo una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos los comensales. La empresa ha sido seleccionada por su excelencia en la calidad de sus platos y su compromiso con la satisfacción del cliente.

Reputación:

Google: 4,4/5 (1786 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
3.6/5
Amabilidad
3.4/5
Colaboración
3.1/5
Atención
3.1/5

Summum Buffet

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Este restaurante tipo buffet en Madrid ofrece una experiencia culinaria única al diferenciar los distintos sabores de sus platos, lo que lo destaca entre otros establecimientos. Aunque no dispone de una amplia variedad, se enfoca en ofrecer sabores auténticos y diferenciados. El equipo de cocina se esfuerza por resaltar la autenticidad de cada plato, brindando una experiencia gastronómica memorable. Esta especialización en la diferenciación de sabores ha llevado a la empresa a destacarse en su campo, atrayendo a comensales que valoran la calidad y la autenticidad de la comida.

Reputación:

Google: 3,7/5 (806 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
3.1/5
Amabilidad
3.4/5
Colaboración
3.3/5
Atención
3.3/5

Tropikal Luxury Buffet

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

El primer restaurante en Madrid de carta buffet de alta cocina asiática ofrece una experiencia culinaria excepcional, combinando la comodidad del buffet con la calidad de la alta cocina asiática. Este enfoque innovador ha captado la atención de los comensales que buscan una experiencia gastronómica única. Con una cuidadosa selección de platos asiáticos auténticos, el restaurante se destaca por su compromiso con la calidad y la autenticidad de sus sabores. Su exclusiva propuesta gastronómica ha sido diseñada por expertos culinarios, lo que lo distingue como un destino culinario imperdible en Madrid.

Reputación:

Google: 4,3/5 (1987 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
2.1/5
Amabilidad
2.5/5
Colaboración
2.2/5
Atención
2.1/5
¿Quieres que tu empresa aparezca entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un restaurante buffet y un restaurante a la carta?

Un restaurante buffet ofrece una variedad de platos dispuestos en estaciones donde los comensales pueden servirse a sí mismos, generalmente por un precio fijo que incluye acceso ilimitado a la comida. Por otro lado, un restaurante a la carta ofrece un menú fijo con platos individuales que se preparan y sirven según la elección del cliente, con precios individuales para cada plato. La principal diferencia radica en la forma en que se sirve la comida: en un buffet, los comensales se sirven a sí mismos de una selección variada de platos, mientras que en un restaurante a la carta, los platos se preparan y sirven individualmente según el pedido del cliente.

¿Cuál es el precio promedio para comer en un restaurante buffet?

El precio promedio para comer en un restaurante buffet puede variar significativamente dependiendo de la ubicación, la calidad y la variedad de la comida ofrecida. En general, los precios suelen oscilar entre 15 y 50 euros por persona, dependiendo del tipo de comida, la ubicación y la reputación del restaurante. Por ejemplo, Les Grands Buffets en Narbonne, Francia, ofrece un buffet a voluntad por un precio único de 52,90 €, que incluye una amplia variedad de platos, incluyendo foie-gras, ostras y salmón fumado. Mientras que en Las Vegas, los precios pueden variar dependiendo del establecimiento, con opciones que van desde buffets económicos hasta experiencias más lujosas.

¿Cuáles son las medidas sanitarias aplicadas en los restaurantes buffet?

Dada la situación actual, muchos restaurantes buffet han implementado medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes. Algunas de estas medidas incluyen la desinfección obligatoria de manos antes de entrar al restaurante, tanto para adultos como para niños, la desinfección de manos antes de acceder a los buffets, y la presencia de asistentes de servicio capacitados especialmente para ayudar a los comensales en los buffets.. Estas medidas buscan garantizar un entorno seguro y limpio para los clientes, especialmente en áreas de alto contacto como los buffets.

¿Cuáles son algunos de los mejores buffets en Las Vegas?

Las Vegas es conocida por sus impresionantes buffets, y algunos de los más populares incluyen el Studio B Buffet en The M Resort, que ofrece una experiencia menos turística y comida a buen precio, y The Buffet at Wynn Las Vegas, que es conocido por su amplia variedad de platos de alta calidad y su elegante ambiente. Estos buffets ofrecen una amplia selección de platos que van desde mariscos frescos hasta postres exquisitos, brindando a los comensales una experiencia culinaria única y variada.

¿Cuál es la filosofía de un restaurante buffet exitoso?

La filosofía de un restaurante buffet exitoso se centra en ofrecer una amplia variedad de platos de alta calidad, mantener un ambiente limpio y acogedor, y brindar un servicio atento y eficiente a los comensales. Además, la gestión eficaz de la frescura de los alimentos, la implementación de medidas sanitarias y la adaptación a las preferencias y necesidades de los clientes son aspectos clave para el éxito de un restaurante buffet. La atención a la presentación de los platos, la rotación de los alimentos y la capacidad de ofrecer opciones para diferentes gustos y restricciones dietéticas también son fundamentales para satisfacer a una amplia gama de clientes.

Otros listados de empresa relacionados: