Las Mejores Clínicas de Injerto Capilar de Madrid

La calvicie severa es un problema que afecta a una gran parte de los seres humanos, mayormente se ve más en los hombres pero las mujeres no se quedan atrás ya que por distintas razones esto podría suceder. Tiempo atrás no existía una solución rápida o que diera un alto porcentaje de confianza, actualmente contamos con clínicas de Injerto Capilar.

El Injerto capilar es una intervención quirúrgica con anestesia que ha ido popularizando en los últimos años, es considerada la solución más avanzada para lograr recuperar el cabello. Es un auto trasplante de cabello que no tiene posibilidad de tener un rechazo y que además solo amerita de aproximadamente tres horas; lo que lo hace un proceso rápido y seguro

Este proceso no es una intervención complicada pero si es importante contar con el personal calificado ya que previamente se debe realizar un examen capilar y además el especialista debe obtener un historial clínico para estudiar la viabilidad. Por esto  en LosMejoresDeMadrid creamos para ti un Top10 de las mejores clínicas que realizan  este proceso, para que puedas seleccionar al mejor.

Consejos para que tu injerto capilar sea un éxito

Cada vez son más las personas que toman la decisión de someterse a esta intervención para poner fin a problemas de calvicie. Estudios revelan que en España ha incrementado un 300% la cantidad de personas que se han realizado esto.

Este no es un proceso complicado, pero si amerita cuidados. Por ello, te dejamos a continuación una serie de consejos para que todo durante este proceso te salga de la mejor manera y obtengas el resultado deseado:

  • Se recomienda un reposo relativo de al menos cuatro días, en donde el paciente permanezca semi tumbado con cuidado de no golpearse los injertos.
  • No laves tu cabello hasta pasado al menos 48 horas, cuando llegue el momento hazlo con agua tibia no caliente y con un jabón con ph neutro para favorecer la cicatrización.
  • Evita la exposición directa con el sol, al menos por los dos primeros meses. Es recomendable mantener la cabeza cubierta.
  • Evita baños en piscinas, playas, entre otros por los próximos 40 días.
  • Evita hacer movimientos bruscos, así que el deporte debe ser al menos después de dos semanas. Evidentemente, en casos de deportes extremos debes evitarlos por mayor tiempo.

Siguiendo estaos consejos podrás estar seguro de que el injerto capital funcionará con el mayor éxito. A continuación te dejamos una serie de fichas informativas de las mejores clínicas dedicadas a realizar esta intervención quirúrgica.

Top 10 Mejores Clínicas de Injerto Capilar

de Madrid


1. Clínica Dr. Pelo

Conformada por médicos tricólogos con gran formación, experiencia y profesionalismo, además cuenta con espacios ideales y a la altura para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas como lo es el Injerto Capilar, asegurando un proceso indoloro con resultados permanentes y naturales.

Información de contacto

Dirección: Av. de América, 14, 28028 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 12:00 a 21:00h

Número de contacto para reservas: +34 918 31 15 37

Página Web para más información: https://drpelo.es/


2. Clínica de Trasplante de Pelo Vila-Rovira

Esta clínica nace con el objetivo de dar solución a los problemas de calvicie de las personas, realizan este proceso con las técnicas adecuadas y personal altamente calificado que logren dar resultados naturales. Ofrecen también tratamientos anti caída y asesoría previa para el injerto capilar.

Información de contacto

Dirección: Calle de Castelló, 41, 28001 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 19:00h

Número de contacto para reservas: +34 915 99 66 24

Página Web para más información: https://laclinicadelpelomadrid.es/


3. Injerto Capilar David Arbelaez

Servicio ofrecido por el Dr. David Arbealaez, quien con su experiencia en microcirugía e implantología capilar busca dar solución a los problemas de calvicie que presenten los hombres y mujeres que visitan su clínica. Garantiza una cirugía de calidad con resultados naturales logrando así recuperar el cabello y seguridad de sus pacientes.

Información de contacto

Dirección: Calle de Génova, 12, 28004 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 19:00h

Número de contacto para reservas: n +34 910 76 83 30

Página Web para más información: https://www.clinicainjertocapilarmadrid.es/


4. Clínica IMEMA

Centro médico y estético dedicado a la realización de intervenciones quirúrgicas relacionadas con la estética y reconstrucción, encontrándose entre ellas el Injerto Capilar. Ofrecen a sus pacientes un trato personalizado por medio de su equipo de profesionales, dan resultados naturales utilizando: Técnica Tira y Técnica Fue.

Información de contacto

Dirección: Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 15 esquina, Calle de Juan Ramón Jiménez, 28036 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 18:30h

Número de contacto para reservas: +34 913 50 14 56

Página Web para más información: https://www.imema.es/


5. Clínica Capilar Svenson

Clínica conformada por profesionales dedicado al Injerto Capilar, ofrecen resultados naturales y además una asesoría detallada antes del proceso. Esta Clínica ha tenido grandes reconocimientos por su calidad, lo que la hace confiable en todo momento. Ofrecen también tratamientos de Mesoterapia Capilar o la novedosa Terapia Regeneradora.

Información de contacto

Dirección: Paseo de la Castellana, 155, 28046 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 19:00h

Número de contacto para reservas: +34 914 24 11 00

Página Web para más información: https://www.svenson.es/centros-capilares-madrid/paseo-castellana/


6. Clínica Innovación Capilar

Especializados en servicios de micro-implante injerto capilar y regeneración, realizados por médicos especialistas que se dedican exclusivamente al tratamiento capilar. Buscan dar solución a los problemas de calvicie de sus pacientes para que logren recuperar su autoestima y seguridad.

Información de contacto

Dirección: Calle de Orense, 10, 28020 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 10:00 a 21:00h

Número de contacto para reservas: +34 915 55 34 34

Página Web para más información: https://innovacioncapilar.es/


7. Clínica Medilor - Injerto Capilar

Cuentan con personal altamente calificados en el área del Injerto Capital, además con avalados por más de 15 años de investigación y más de 2.000 pacientes atendidos. Utilizan tecnología moderna en combinación con técnicas avanzadas, lo que da resultados permanentes y naturales.

Información de contacto

Dirección: Paseo de la Chopera, 66, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 10:00 a 21:00h

Número de contacto para reservas: +34 912 93 94 27

Página Web para más información: http://injertocapilar.com/


8. Clínica ICE

Somos un equipo integrado por cirujanos que cuentan con una experiencia de más de 10 años en el mundo del implante capilar y la medicina estética. Buscan dar solución a la alopecia en hombres y mujeres, dejando resultados duraderos logrando así que sus pacientes recuperen la seguridad y confianza.

Información de contacto

Dirección: Paseo de la Chopera, 66, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 10:00 a 21:00h

Número de contacto para reservas: +34 912 93 94 27

Página Web para más información: https://xn--implantecapilarenespaa-4ec.com/


9. Castellana Clinic

Clínica liderada por el Dr. Juan Andrade, especialista en el Injerto Capilar. Él junto a su equipo, cuentan con más de una década de experiencia en esta área. Utilizan la tecnología necesaria para realizar este proceso de la forma correcta, alcanzando así los resultados esperados por sus pacientes.

Información de contacto

Dirección: Calle Azahar, 6, 28020 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 10:00 a 20:00

Número de contacto para reservas: +34 651 05 20 52

Página Web para más información: https://castellanaclinic.com/


10. Clínica Menorca 

Clínica especializada en cirugías estéticas y reconstructoras, encontrándose entre ella el Injerto Capilar. Cuentan con especialista profesionales en el área, que se esfuerzan por dar un servicio de calidad con resultados permanentes y naturales. Hacen uso de los métodos FUE (Follicular Unit Extraction) y FUSS (Follicular Unit Strip Surgery).

Información de contacto

Dirección: Calle Menorca, 12, 28009 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 20:00h

Número de contacto para reservas: +34 900 833 879

Página Web para más información: https://www.clinicamenorca.com/


0/5 (0 Reviews)