Los Mejores Cirujanos Plásticos de Madrid

Cada día es más popular la realización de una cirugía plástica, siendo una especialidad quirúrgica  que se encarga de corregir cualquier proceso congénito, tumoral o adquirido que amerite reparación o reposición, o que pueda alterar la calidad de vida de quien lo posee  afectando a la forma y función del cuerpo.

Este tipo de cirugía también va relacionada con la cirugía estética, que se encarga de corregir alteraciones que no van de acuerdo a la norma estética, esto con el fin de conseguir una armonía facial y corporal. Repercutiendo en la calidad de vida con relación a la autoestima y mayor facilidad de relaciones profesionales y afectivas.

A pesar de que cada persona posee sus características y de esto depende el tipo de procedimiento quirúrgico al que se someterá, todos necesitarán de un cirujano plástico que lo realice de la forma correcta. Es por eso que en LosMejoresDeMadrid hemos creado para ti un Top10 de los más recomendados profesionales de la ciudad.

Escoge al mejor cirujano plástico siguiendo estos consejos

La popularidad de la cirugía plástica o estética aumenta más con el pasar del tiempo, cada día son más las personas que deciden someterse a este procedimiento quirúrgico con el fin de corregir alguna alteración física con la que no se sienten seguros.

Así como cada vez son más los pacientes también aumenta la cantidad de profesionales que se encargan de realizar este procedimiento. A pesar de que muchos son buenos también existen unos que no tienen experiencia así que ofrecen un servicio a bajo costo con el fin de conseguir clientela trayendo esto terribles consecuencias.

No es un secreto para nadie que todas estas intervenciones tienen un nivel de riesgo y si no se realiza con las indicaciones necesarias esto podría dejar consecuencias incorregibles. Por ello, te dejamos a continuación una serie de consejos que te ayudarán a seleccionar al mejor profesional para que tengas resultados naturales y confiables.

  • Infórmate sobre todo con alguien que ya haya pasado por este procedimiento: La forma más segura de obtener información sobre una clínica y sus doctores es hablar con personas que hayan pasado por cirugías similares en ese lugar, puedes también buscar en las web reseñas. De esta manera podrás conocer la experiencia y sentirte más segura de realizarte la intervención.
  • Conoce a tu médico: Es importante que el profesional forme parte de la sociedad que los agrupa, así sabrás que cuenta con todos los estudios y permisos pertinentes que lo convierten en un Doctor acto para la intervención quirúrgica.
  • No confíe en los precios bajos: En la salud los ahorros pueden traer consecuencias, no te dejes llevar por ofertas o tratamientos milagrosos por precios de ensueño. No es secreto que estos procedimientos poseen un valor por su complejidad, así que antes de ir al más económico estudia a su competencia.
  • La publicidad no es lo más importante: Una campaña publicitaria jamás garantizará a un buen profesional, recuerda que cualquier médico es capaz de publicar un aviso bonito pero eso no garantiza que su trabajo será el adecuado. Infórmate más allá de las imágenes y las redes sociales.
  • Tratamiento milagroso, ¿realmente existe lo que te están ofreciendo?: No existen tratamientos que hagan milagros, toda intervención quirúrgica tiene un tiempo de recuperación, tienen riesgos y complicaciones. No te dejes llevar nombres bonitos y tratamientos “únicos” y ten expectativas reales.
  • Prepárate para la primera consulta: Ten en cuenta toda las dudas que tengas para que las aclares desde el primer momento, pregunta por riesgos y complicaciones. Aprovecha la primera consulta para despejar todas sus dudas, si no es suficiente, pide una segunda cita.

Una vez hayas decidido que intervención te realizarás necesitarás comunicarte con el mejor, por eso te dejamos las fichas informativas de los mejores cirujanos plásticos de Madrid para que selecciones el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Top 10 Mejores Cirujanos Plásticos

de Madrid

1. Dr. José Ramón Castelló Fortet

Destacado especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética con más de 20 años de experiencia en el área. Ha realizado con éxito cirugías como: Rinoplastia, Abdominoplastia, Reconstrucción facial, Aumento y Reconstrucción de mamas. Recomendado por sus clientes debido a los resultados naturales de sus operaciones.

Información de contacto

Dirección: Calle Juan Bravo, 25, bajo izquierda, Madrid

Horario de atención: Lunes a viernes de 09:30 a 20:00h

Número de contacto para reservas: (+34)912053758

Página Web para más información: http://doctorcastello.com/


2. Dr. Antonio Porcuna

Con más de 30 años de experiencia el Dr. Porcuna es un profesional en el área de Cirugía plástica, experto en Aumento de mamas, Lipofilling, Liposucción, Otoplastia, Rinoplastia y Lifting facial. En la actualidad dirige la Clínica Porcuna & de Benito en Madrid.

Información de contacto

Dirección: Calle de Diego de León, 9, 28006 Madrid, España
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00–14:00 y 15:00–18:30

Número de contacto para reservas: +34 915 63 07 40

Página Web para más información: https://www.porcunadebenito.com/


3. Dra. Iglesias Urraca

La Dra. Urraca es una destacada profesional en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Experta en la reconstrucción microquirúrgica de secuelas traumáticas, quemaduras u oncológicas. Ha realizado Aumento de mamas, Reducción mamaria, Lipoescultura, Rinoplastia y Linfedema.

Información de contacto

Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 53, Madrid

Horario de atención: Lunes a viernes de 09:30 a 20:00h

Número de contacto para reservas: (+34)912086270

Página Web para más información: https://www.hospitalrosario.es/iglesias-urraca


4. Dr. Humberto Rodríguez Menés

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por más de 20 años de experiencia en el área. Experto en cirugía de las mamas, Liposucción, cirugía del contorno corporal, Rellenos faciales  y rejuvenecimiento facial sin cirugía, tiene un excelente manejo de las técnicas de medicina estética en la cara como el Botox.

Información de contacto

Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 134, 28002 Madrid, España

Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 17:00–20:00h

Número de contacto para reservas: +34 912 95 15 95

Página Web para más información:

https://cualcirujano.com/cirujano-plastico/humberto-rodriguez-menes


5. Dra. Isabel de Benito

Con 15 años de experiencia, la Dra. De Benito es una experta en cirugía de intervenciones de aumento, reducción y elevación la mama, también recomendada por sus pacientes en intervenciones quirúrgicas como Blefaroplastia y Rejuvenecimiento facial.

Información de contacto

Dirección: Calle de Diego de León, 9, 28006 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes de 10:00–14:00 y 15:00–18:30

Número de contacto para reservas: +34 915 63 07 40

Página Web para más información:

https://www.porcunadebenito.com/blogs/reflexiones-de-la-dra-isabel-de-benito


6. Dr. Álvaro Fernández García

Profesional en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones quirúrgicas como: aumento y elevación de glúteos, liposucción, abdominoplastia, aumento, reducción y reafirmación de senos y cirugía facial. Con más de una década de experiencia es considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid.

Información de contacto

Dirección: Camino de la Zarzuela, 19, Madrid

Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 - 12:00h.

Número de contacto para reservas: (+34)911538777

Página Web para más información:

 https://www.lamilagrosa.com/medico/fernandez-garcia-alvaro/


7. Dr. Marcos Delgado Mora

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con 15 años de experiencia. En sus años de carrera ha realizado con éxito: cirugía de la mama, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, otoplastia, cirugía reconstructiva y cirugía de la mano.

Información de contacto

Dirección: Calle de Bravo Murillo, 60, 28003 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00–20:00

Número de contacto para reservas: +34 915 54 25 00

Página Web para más información: http://www.doctordelgadomora.es/


8. Dra. Beatriz Berenguer

Especialista en Cirugía Plástica con más de diez años de experiencia, lo que la ha convertido en miembro de las mejores asociaciones de Cirugía plástica. Experta en Rinoplastia, Reducción mamaria, Lifting facial, Aumento de mamas, Cirugía íntima femenina, Blefaroplastia y Frontoplastia.

Información de contacto

Dirección: Hospital la luz consulta 239, Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid, España

Horario de atención: Lunes y miércoles de 10:00 a 20:00h. Martes, jueves y viernes de 13:00 a 15:15h

Número de contacto para reservas: +34 914 53 02 76

Página Web para más información: https://www.doctoraberenguer.com/


9. Dr. Pedro Arquero Salinero

Experto en Lifting facial, Rinoplastia, y Aumento de mamas. Reconocido por ser un cirujano atento que garantiza un resultado natural y sin imperfecciones. El Dr. Arquero posee más de dos décadas de experiencia en Cirugía plástica.

Información de contacto

Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 33, 28001 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a viernes 10:00 a 20:00h

Número de contacto para reservas: +34 913 09 29 06

Página Web para más información: https://clinicaarquero.es/


10. Dra. Elena Bravo Brañas

Doctora en Medicina y Cirugía, cuenta con una experiencia de veinte años en el área. Experta en Blefaroplastia, Aumento de mamas, Lipotransferencia, Lipoláser, Rejuvenecimiento facial y Cirugía de la mano.

Información de contacto

Dirección: Calle de Velázquez, 124, 5ª izquierda, Madrid

Horario de atención: Viernes 16:00 a 20:30h

Número de contacto para reservas: (+34)911562971

Página Web para más información: http://drabravobranas.com/


3.9/5 (16 Reviews)