Los Mejores Abogados en Madrid

¿Estás buscando abogado? A continuación te vamos a mostrar una lista con los mejores abogados de Madrid, pero si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario y te enviaremos los presupuestos de los abogados que mejor se adapten a tus necesidades, para que puedas comparar y elegir (o no) la mejor opción.
Recibe presupuestos gratis
Completa el formulario y te contactaremos en breve, para que recibas presupuestos de abogados en tu zona.

Para solucionar cualquier inconveniente de ámbito legal, ya sea mercantil o jurídico se debe contactar con un personal calificado, en este caso se trata de un abogados. La función principal que cumple un abogado es la de defender a una persona, empresa o entidad pública frente a un proceso judicial, además de brindar asesoramiento y consejos jurídicos en todos los aspectos legales que involucrados los derechos o deberes de una empresa, institución o persona .

Los mejores abogados rigen su trabajo bajo una normativa legal establecida por el Estado llamada decálogo del abogado y es la guía para cumplir su profesión del Derecho. La contratación de un abogado en muchos ámbitos legales es completamente obligatoria cuando ya el caso ha caído en juicios penales. Pero su contratación también puede verse como un mediador extrajudicial para intervenir y evitar que el caso pase a un proceso judicial.

Top 10 Mejores Abogados en Madrid

Everest Abogados

El Despacho de Everest Abogados en Madrid se encuentra junto a los Juzgados de Plaza Castilla.
Nuestro equipo está formado por más de 48 abogados que tienen una amplia experiencia profesional tratando las distintas áreas y especialidades del derecho: Derecho Civil, Penal, Laboral, Extranjería y Familia.
Cada uno de nuestros abogados está especializado en una especialidad concreta del Derecho por lo que puedes estar seguro de estar poniendo tu caso en las mejores manos posibles. Teniendo, además, resultados probados a sus espaldas.
Somos conscientes de lo importante que es poner solución a su problema legal, por ello trabajamos de la manera más eficaz para que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos.

Dirección:

Calle del Poeta Joan Maragall, 56, 8C, 28020 Madrid

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9:30 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

 info@everestabogados.com

Numero de contacto para reservas:

91 028 54 24
Página web para más info: 
www.everestabogados.com

Los Mejores Abogados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Ospina Abogados

Despacho penalista con un equipo profesional especializado en penal y penal económico dirigido por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina y la abogada Beatriz Uriarte Arreba. Ejercen como acusación particular, en representación de las víctimas, o como abogados defensores en caso de asesorar a denunciados, investigados penalmente.

Dirección:

c/ General Oraá 29, 1º Derecha; CP 28006 – Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

643 647 677 – 91 157 37 28

Página web para más info:
https://ospina.es/

Los Mejores Abogados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Bufete Casadeley Abogados

Despacho de abogados que prestan sus servicios a particulares y empresas especializados en derecho laboral, también cuentan con Abogados Laboralistas, Civil, Asesoría Mercantil y Fiscal. Aseguran que sus clientes solo tienen que centrarse en su vida, de lo demás se ocupan ellos.

Dirección:

Calle de José Abascal, 58, 28046 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes 09:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 41 46 59

Página web para más info: 

www.bufetecasadeley.com

Los Mejores Abogados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

ARE2 Abogados

Este grupo de abogados cuenta con más de 24 años de experiencia en asesoramiento legal, son un equipo altamente calificados en casos civiles, familiares, administrativos, laborales, mercantiles y penales. Entre otros servicios también se encuentran: Divorcios, Accidentes (Reclamaciones), herencia, entre otros.

Dirección:

Calle de la Princesa, 3 Duplicado, 12 oficina, 28008 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 47 25 25

Página web para más info: 

www.are2abogados.com

Los Mejores Abogados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Medina Cuadros Abogados

Con más de 40 años de experiencia, estos abogados tienen como valores principales Experiencia, Excelencia, Compromiso y Equipo. Tratan casos de particulares y empresas, entre los servicios se encuentran: Derecho Mercantil, Civil, Penal, Laboral y reclamaciones de deuda.

Dirección:

Calle Hermanos Bécquer, 8, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes 09:00 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 911 33 66 56

Página web para más info: 

www.medinacuadros.es

Los Mejores Abogados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

G. Elias y Muñoz Abogados

Bufete de abogados conformado por profesionales con experiencia dedicados al Derecho, entre los servicios que ofrecen se encuentran: Derecho Civil, Derecho laboral, Derecho de Familia, Derecho Mercantil, Derecho Pernal y Reclamación e Impagos.

Dirección:

C/ Orense 48, local. 

28020, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 71 17 87

Página web para más info: 

www.eliasymunozabogados.com

Los Mejores Abogados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Debelare Abogados

Grupo de abogados con experiencia comprobable, llevan todos los casos con total entrega y rigor jurídico. Se especializan en casos particulares o de empresa, cuentan con: abogado matrimonialista, abogado penalista, abogado de despido, abogado experto en herencias.

Dirección:

Calle de Maudes, 8 Piso 5º, Letra B, 28003 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes 09:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 18 18 42

Página web para más info: 

www.debelareabogados.es

Los Mejores Abogados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Ceca Magán Abogados

Despacho de abogados encargados al asesoramiento jurídico empresarial con más de 40 años de experiencia basándose en la calidad, experiencia, competitividad y agilidad. Especialistas en las áreas del derecho mercantil, laboral, procesal, penal, tributario e inmobiliario.

Dirección:

Calle de Velázquez, 150, 28002 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes 09:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 45 48 25

Página web para más info: 

www.cecamagan.com

Los Mejores Abogados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Abogados Madrid Legal

Profesionales en Derecho con experiencia comprobable, ofrecen un trato constante al cliente y presupuestos que se adaptan a su situación. Algunos de los campos que trabajan se encuentran: Abogados de Herencia, Abogados de Divorcio, Abogados en Desahucio, Civil, Gastos de hipotecas, entre otras.

Dirección:

Calle Serrano, 93, 3 E, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes 09:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 69 78 74

Página web para más info: 

www.abogadosmadridlegal.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Qué tener en cuenta para elegir un buen abogado?

Aunque no lo parezca, en algún momento de vuestras vidas vais a necesitar de un abogado para entender más las leyes en las que se rige un Estado para que prevalezca la tranquilidad y la paz, teniendo en cuenta que existen normas muy difíciles de entender por las personas requiriendo la intervención de un profesional. 

En Madrid podéis encontrar un sin fin de ofertas de bufete y abogados profesionales que pueden ayudarte con vuestros problemas judiciales, pero antes de elegir el indicado debéis considerar unas características que deben resaltar del profesional. 

  • Experiencia: La experiencia es la clave para tener todo bajo control. Un abogado experto es aquel que ha atendido con casos de éxito similares al vuestro, recordáis que no es lo mismo contratar a un abogado para hacer un divorcio que contratar a un abogado que defienda un robo de capital. 
  • Referencias: Las referencias de otros es la clave, si tenéis la opinión de familiares y amigos acerca del servicio que ofrece un abago podéis conocer cómo será vuestro resultado final.
  • Preparación: Los mejores abogados de Madrid se mantienen en constante formación, ya que las leyes, normas, estatutos y reglas son cambiantes y pueden ser diferentes en cada caso que se lleve a cabo. Debéis aseguraos que vuestro abogado se mantiene actualizado de los cambios.
  • Interés: El abogado debe mostrar interés por cerrar el caso obteniendo la mayoría de los beneficios para su cliente, independientemente de si este es culpable o no, el abogado debe defender a su cliente siempre de la mejor forma para que tenga ventajas.
  • Dialecto: El lenguaje jurídico es complejo y el abogado posee un papel importante a la hora de interpretar y transmitir la situación con un lenguaje adecuado, así como también debe ser una persona culta. Si contratas a alguien que no maneje esta información, es improbable que ganes el caso.
  • Asegura que puede con cualquier caso: Se debe tener precaución con ese tipo de abogados que dicen ser capaz de hacer cualquier cosa, es preferible contratar a un abogado con especializaciones.

Muchos profesionales aseguran ser los mejores en su área, sin embargo, siempre es recomendable contactar a los que hayan sido previamente recomendados. 

Preguntas Frecuentes

▷ ¿El abogado debe encargarse de todo durante el caso?

Los abogados prestan un servicio específico a sus clientes, y se entiende como las personas cualificadas para ejecutar acciones durante el proceso del caso. Pero el profesional debe considerar la opinión de su cliente explicando todo el proceso con términos aceptables. Así que no, el abogado junto con el cliente son un equipo y deben tomar decisiones juntas y actuar como equipo.

▷ ¿De qué trata el secreto profesional de un abogado?

Los abogados en representación de un cliente debe conocer toda la información detallada que tenga su cliente sobre un caso en el que es acosado o la parte que demanda. Al conocer toda la información, esté como profesional no puede acudir a otro ente público, como la policía del Estado, a exponer los hechos e informar del delito que se haya cometido, debe resguardar la información, usarla a favor del cliente y resolver el caso positivamente a su favor.

    ▷¿Cuáles son las principales ramas del derecho?

    Las ramas del derecho determinan funciones objetivas para representar a un cliente en diferentes ámbitos, las ramas más comunes son la del derecho mercantil, el derecho civil, el derecho laboral, el derecho penal y el derecho familiar.

    Otras entradas que te pueden interesar