Los Mejores Médicos del Aparato digestivo en Madrid

¡Hemos realizado la búsqueda por ti!

Nuestro objetivo es conectarte con los mejores profesionales locales. Hemos evaluado a Los Mejores Médicos del Aparato digestivo en Madrid con base en 21 variables clave en cinco categorías y te presentamos una lista cuidadosamente seleccionada de las mejores.
Revisadas
50
Selección
10
Top
0

Aprende sobre nuestro proceso de selección

Ranking de Los Mejores Médicos del Aparato digestivo en Madrid en 2024

Dr. Oreste Lo Iacono

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid es un centro médico especializado en gastroenterología y enfermedades digestivas. Su equipo de profesionales altamente capacitados cuenta con una amplia experiencia a nivel internacional en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hepáticas, enfermedad celíaca e intolerancia alimentaria. Además, ofrecen una amplia gama de servicios médicos para el cuidado de la salud digestiva, incluyendo pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y quirúrgicos, y seguimiento postoperatorio. La empresa se destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia en la atención al paciente. Es reconocida por su capacidad para ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad a sus pacientes, lo que la convierte en una de las mejores opciones en su campo.

Reputación:

Google: 4,9/5 (99 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
5.0/5
Amabilidad
4.8/5
Colaboración
4.9/5
Atención
5.0/5

Dr. Carbó Perseguer

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid es un centro médico especializado en gastroenterología y enfermedades digestivas. Su equipo de profesionales altamente capacitados cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, incluyendo pólipos colorrectales, úlcera péptica, hemorroides, enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), celiaquía, estreñimiento, entre otras. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos para el cuidado de la salud digestiva, incluyendo pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y quirúrgicos, y seguimiento postoperatorio. La empresa se destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia en la atención al paciente. Es reconocida por su capacidad para ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad a sus pacientes, lo que la convierte en una de las mejores opciones en su campo.

Reputación:

Google: 4,9/5 (232 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.8/5
Amabilidad
4.9/5
Colaboración
4.6/5
Atención
4.7/5

Dr Jose Mª Alberdi Frias

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid es un centro médico especializado en gastroenterología y enfermedades digestivas. Su equipo de profesionales altamente capacitados cuenta con más de diecisiete años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, incluyendo estreñimientos crónicos, hemorroides, entre otras. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos para el cuidado de la salud digestiva, incluyendo pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y quirúrgicos, y seguimiento postoperatorio. La empresa se destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia en la atención al paciente. Es reconocida por su capacidad para ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad a sus pacientes, lo que la convierte en una de las mejores opciones en su campo. Además, ejerce actualmente en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, lo que garantiza la calidad de sus servicios y la confianza de sus pacientes.

Reputación:

Google: 5/5 (21 Opiniones)
Facebook: 5/5 (1 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.8/5
Amabilidad
4.6/5
Colaboración
4.8/5
Atención
4.9/5

Dr Jose Mª Alberdi Alonso

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid es un centro médico especializado en gastroenterología y enfermedades digestivas. Su equipo de profesionales altamente capacitados cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, incluyendo técnicas endoscópicas y cirugía endoscópica de la obesidad por el método POSE. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos para el cuidado de la salud digestiva, incluyendo pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y quirúrgicos, y seguimiento postoperatorio. La empresa se destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia en la atención al paciente. Es reconocida por su capacidad para ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad a sus pacientes, lo que la convierte en una de las mejores opciones en su campo. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados, especializados en técnicas endoscópicas y cirugía endoscópica de la obesidad por el método POSE, garantiza la calidad de sus servicios y la confianza de sus pacientes.

Reputación:

Google: No disponible.

Profesionalidad:

Rapidez
4.3/5
Amabilidad
4.3/5
Colaboración
4.1/5
Atención
4.6/5

Dr. Óscar Nuñez

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid es un centro médico especializado en gastroenterología y enfermedades digestivas, que presta sus servicios en el Hospital Nuestra Señora del Rosario y Hospital Sanitas La Moraleja. Su equipo de profesionales altamente capacitados cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del tubo digestivo, incluyendo gastroscopia, colonoscopia, evaluación y tratamiento de las enfermedades del tubo digestivo y tratamientos endoscópicos de hemorragia digestiva. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos para el cuidado de la salud digestiva, incluyendo pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y quirúrgicos, y seguimiento postoperatorio. La empresa se destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia en la atención al paciente. Es reconocida por su capacidad para ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad a sus pacientes, lo que la convierte en una de las mejores opciones en su campo. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados y su presencia en hospitales de prestigio garantizan la calidad de sus servicios y la confianza de sus pacientes.

Reputación:

Google: 5/5 (2 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.0/5
Amabilidad
4.1/5
Colaboración
4.3/5
Atención
4.6/5

Dra. Cecilia Sanz García

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid es un centro médico especializado en gastroenterología y enfermedades digestivas. Su equipo de profesionales altamente capacitados cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, incluyendo técnicas endoscópicas generales, asesoramiento nutricional y técnicas para el tratamiento de la obesidad como el balón intragástrico o el método POSE. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos para el cuidado de la salud digestiva, incluyendo pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y quirúrgicos, y seguimiento postoperatorio. La empresa se destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia en la atención al paciente. Es reconocida por su capacidad para ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad a sus pacientes, lo que la convierte en una de las mejores opciones en su campo. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados y su enfoque en técnicas endoscópicas y tratamiento de la obesidad garantizan la calidad de sus servicios y la confianza de sus pacientes.

Reputación:

Google: 4,8/5 (16 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.0/5
Amabilidad
3.8/5
Colaboración
4.5/5
Atención
3.8/5

Dr. Juan Ramón Pellicer Garrido

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid es un centro médico especializado en gastroenterología y enfermedades digestivas. Su equipo de profesionales altamente capacitados cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, incluyendo gastroenteritis, gastroscopia, intolerancia a la lactosa y pruebas de intolerancia a la lactosa. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos para el cuidado de la salud digestiva, incluyendo pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y quirúrgicos, y seguimiento postoperatorio. La empresa se destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia en la atención al paciente. Es reconocida por su capacidad para ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad a sus pacientes, lo que la convierte en una de las mejores opciones en su campo. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados y su amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo garantizan la calidad de sus servicios y la confianza de sus pacientes.

Reputación:

Google: 5/5 (21 Opiniones)
Facebook: 5/5 (1 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
3.9/5
Amabilidad
3.6/5
Colaboración
3.8/5
Atención
3.6/5

Dr. Francisco Ruiz Carrillo

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid es un centro médico especializado en gastroenterología y enfermedades digestivas. Su equipo de profesionales altamente capacitados cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, incluyendo técnicas de colonoscopía, gastroscopia, ecografía abdominal, disfagia y esofagitis. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos para el cuidado de la salud digestiva, incluyendo pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y quirúrgicos, y seguimiento postoperatorio. La empresa se destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia en la atención al paciente. Es reconocida por su capacidad para ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad a sus pacientes, lo que la convierte en una de las mejores opciones en su campo. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados y su amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo garantizan la calidad de sus servicios y la confianza de sus pacientes.

Reputación:

Google: 3,8/5 (29 Opiniones)
Facebook: 5/5 (4 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
3.1/5
Amabilidad
3.7/5
Colaboración
3.6/5
Atención
3.0/5

Dra. Silvia Gómez Senent

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid es un centro médico especializado en gastroenterología y enfermedades digestivas. Su equipo de profesionales altamente capacitados cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, incluyendo diarrea crónica, enfermedad inflamatoria intestinal, estreñimiento, intestino irritable y dolor abdominal. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos para el cuidado de la salud digestiva, incluyendo pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y quirúrgicos, y seguimiento postoperatorio. La empresa se destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia en la atención al paciente. Es reconocida por su capacidad para ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad a sus pacientes, lo que la convierte en una de las mejores opciones en su campo. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados y su amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo garantizan la calidad de sus servicios y la confianza de sus pacientes.

Reputación:

Google: 5/5 (5 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
3.0/5
Amabilidad
3.0/5
Colaboración
3.1/5
Atención
3.1/5

Dr Díaz Lobón Juan Miguel

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta empresa en Madrid es un centro médico especializado en gastroenterología y enfermedades digestivas. Su equipo de profesionales altamente capacitados cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, incluyendo hemorroides, estreñimientos, intolerancia alimentaria, entre otras. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos para el cuidado de la salud digestiva, incluyendo pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y quirúrgicos, y seguimiento postoperatorio. La empresa se destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia en la atención al paciente. Es reconocida por su capacidad para ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad a sus pacientes, lo que la convierte en una de las mejores opciones en su campo. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados y su amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo garantizan la calidad de sus servicios y la confianza de sus pacientes.

Reputación:

Google: 5/5 (33 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
2.3/5
Amabilidad
2.5/5
Colaboración
2.6/5
Atención
2.4/5
¿Quieres que tu empresa aparezca entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un médico del aparato digestivo?

Un médico del aparato digestivo es un especialista médico que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema digestivo, que incluyen el esófago, el estómago, el intestino delgado, el colon, el hígado, la vesícula biliar y el páncreas. Estos médicos pueden tratar una amplia variedad de afecciones, desde enfermedades inflamatorias del intestino hasta cáncer de colon.

¿Cuándo debería ver a un médico del aparato digestivo?

Debería considerar ver a un médico del aparato digestivo si experimenta síntomas persistentes como dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, náuseas, vómitos, pérdida de peso inexplicable o sangrado rectal. También puede ser recomendable ver a un médico del aparato digestivo si tiene antecedentes familiares de enfermedades digestivas o si ha sido diagnosticado con una afección digestiva previamente.

¿Cómo se diagnostican los trastornos digestivos?

Los médicos del aparato digestivo utilizan una variedad de herramientas para diagnosticar trastornos digestivos, que incluyen exámenes físicos, análisis de sangre, pruebas de imagen como radiografías y tomografías computarizadas, y procedimientos endoscópicos como la colonoscopia y la endoscopia digestiva alta.

¿Cómo se tratan los trastornos digestivos?

El tratamiento de los trastornos digestivos depende del tipo y la gravedad de la afección. Los médicos del aparato digestivo pueden recetar medicamentos, recomendar cambios en la dieta y el estilo de vida, o realizar procedimientos quirúrgicos para tratar ciertas afecciones. También pueden trabajar en conjunto con otros especialistas médicos para brindar un enfoque integral del tratamiento.

¿Cómo puedo prevenir los trastornos digestivos?

Algunas formas de prevenir los trastornos digestivos incluyen mantener una dieta saludable y equilibrada, hacer ejercicio regularmente, evitar el consumo excesivo de alcohol y tabaco, y recibir las vacunas recomendadas para prevenir enfermedades infecciosas que pueden afectar el sistema digestivo. También es importante programar exámenes de detección regulares si tiene antecedentes familiares de enfermedades digestivas o si tiene más de 50 años.

Otros listados de empresa relacionados: