Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid

Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

¿Buscando el mejor abogado de herencia en Madrid? Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de los mejores abogados de herencia, vamos a tratar temas que debes saber para elegir un profesional del derecho especializado en las herencias

Los abogados de herencia son personas profesionales que tienen los conocimientos legales para defender y asesorar a las personas en ámbitos legales con respecto a la familia, específicamente a la herencia. Es muy probable que en cualquier momento necesitáis el servicio de un abogado en general, pero los abogados de herencia no son tan populares.

El abogado de herencia se especializa en la gestión de trámites de herencia y sucesiones. Este proceso legal inicia cuando una persona decide hacer un testamento con sus últimos deseos, independientemente si está persona está en su lecho de muerte, sufre alguna enfermedad terminal o está en pleno juicio de su vida. España cuenta con una gran cantidad de profesionales letrados e inscritos en el Colegio de Abogados, así que es posible encontrar a los mejores abogados de herencia en todas las ciudades del país.

hhJIdW6N

Everest Abogados Madrid

Nuestros Abogados Especialistas en Herencias en Madrid, son expertos en herencias, testamentos, sucesiones y declaración de herederos. Consuelo Hortelano como directora jurídica y como Abogado Civil, cuenta con más de 28 años de Experiencia en derecho hereditario, procedimientos judiciales o acuerdos hereditarios, adjudicaciones y particiones de herencias y testamentarias, garantizando la mejor defensa para tus intereses.

Dirección:

Calle del Poeta Joan Maragall, 56, 8C, 28020 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:30 a 20:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 28 54 24

Página web para más info: www.everestabogados.com

Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

Abades Abogados

Abades Abogados es un despacho de Abogados Herencias en Madrid fundado en 1990. Llegado el momento, los herederos deberán decidir aceptar o renunciar a la herencia. La aceptación puede hacerse de forma expresa o tácita, sin embargo la renuncia deberá ser expresa y formalizada en documento público, y las dos decisiones serán irrevocables, de forma que se decidirá ser heredero o no con todas las consecuencias sin que exista la posibilidad de vuelta atrás.

Dirección:

Av. Dr. Arce, 14, 28002 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 620 02 03 18

Página web para más info: www.abadesabogados.es

Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 25

Herencias Madrid Velazquez

Contamos con un equipo de expertos abogados especializados en distintas ramas del Derecho. Aportamos una amplia experiencia en la tramitación de herencias y testamentos. Ofrecemos un servicio integral y profesional a nuestros clientes.

Dirección:

Calle del Gral. Ampudia, 6, 2003 Madrid, España.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 90 10 10

Página web para más info: www.herenciamadrid.es

Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 26

Clínica Elena Jimenez

VB Bufete de Abogados Expertos en Herencias lleva mas de 40 años El estado emocional de los herederos tras el fallecimiento, las posibles tensiones surgidas entre Herederos.

Dirección:

Calle de López de Hoyos, 478, 28043 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00-13:30 a 15:30-18:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 81 35 58

Página web para más info: www.vb-abogadosherenciasmadrid.es

Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 27

Navarro y Navarro Abogados

Navarro y Navarro abogados de herencias y búsqueda de herederos está especializado en la localización de herederos y tramitación herencias complejas en las que no aparecen herederos o una de las ramas de herederos no se localiza. Llevamos mas de 40 años tramitando herencias y localizando herederos en todo el mundo. Ofrecemos nuestros servicios de localización de herederos a Administradores de Fincas, Abogados y Comunidades de Propietarios de manera totalmente gratuita.

Dirección:

C/ Gran Vía, 57, 28013 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 59 60 63

Página web para más info: www.navarroynavarro.es

Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 28

SOUM Herencias

Despacho de Abogados en Madrid especializado en Familia y en la tramitación de herencias con más de veinte años de experiencia. Nuestra especialidad es conseguir la menor tributación posible, teniendo en cuenta los intereses de los herederos y siendo capaces de conciliar entre ellos los diferentes objetivos al respecto de los bienes integrantes de la masa hereditaria.

Dirección:

Calle de Padilla, 3, Entreplanta Izquierda, 28006 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 81 95 72

Página web para más info: www.soumherencias.com

Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 29

Grupo Hereda

Somos una firma dedicada exclusivamente al Derecho Sucesorio y la 1ª Empresa española especializada en búsqueda de herederos con más de 20 años de experiencia.

Dirección:

Calle del Marqués de Urquijo, 47, Planta 2 , 28008, 28008 Madrid, Granada

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 48 75 50

Página web para más info: www.grupohereda.com

Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 30

José Valero Alarcón

Soy Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1.996.

Desempeño la profesión por cuenta propia desde mi despacho de abogados situado en Madrid, en la Calle Embajadores 206, duplicado, 1º A y B. El la actualidad el Bufete Valero & Saiz Abogados, del que soy socio fundador, lo conformamos 8 letrados.

Dirección:

Embajadores, 206, Duplicado 1º B, 28045 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 619 41 23 11

Página web para más info: www.abogadodeproindivisos.es

Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 31

Abogado Amigo

El Bufete Abogado Amigo reúne un grupo de juristas expertos liderados por Jesús P. López Pelaz, para acometer problemas complejos en Derecho Civil, Mercantil y Tecnológico. Además el Bufete Abogado Amigo cuenta con abogados especializados en todas las areas del Derecho para ofrecer una solución integral a cualquier problema de nuestros clientes. El Bufete cuenta con despachos en Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Salamanca y Cartagena lo que le permite dar soporte jurídico en toda España. Por otro lado contamos con delegaciones en Italia (Ferrara) y en China (Pekin).

Dirección:

Calle de la Flor Baja, nº7, 1ºA, 28013 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00-13:00 a 17:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 05 26 90

Página web para más info: www.abogadoamigo.com

Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 32

Bufete Alvarez Docampo

El Bufete Álvarez Docampo es un Despacho de Abogados y Asesoría Jurídico-Tributaria con sede en Getafe (Madrid), fundado en 1991 por la Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Dª. Mª Ángeles Álvarez Docampo. Desde su nacimiento, este Despacho centra su dedicación profesional al asesoramiento jurídico y fiscal, tanto de particulares, como de pequeñas y medianas empresas.

Dirección:

Calle Leganés, 1, 2º-B, 28901 Getafe, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 14:00 – 16:00-18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 83 92 84

Página web para más info: www.bufetealvarezdocampo.es

Los Mejores Abogados de Herencia en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 33

Abogados Madrid

En Sagasta 21 abogados madrid ejercemos la abogacía desde 1970. Nuestra vocación por el Derecho y nuestra profunda comprensión de los problemas que nos plantean cada día nuestros clientes nos convierten en una firma de abogados en Madrid presidida por el valor fundamental del servicio al ciudadano.

Dirección:

Calle de Sagasta, 21, 4º dcha, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00-14:00 a 17:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 48 22 12

Página web para más info: www.sagasta21.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir el mejor abogado de herencia en Madrid?

Los abogados de herencia ofrecen asesoramiento y la realización de trámites sucesorios cuando las personas se encuentran en momentos difíciles con la pérdida de algún familiar, así que el primer objetivo de contratar a un abogado de herencia es hacer el trámite durante el periodo de prueba para facilitar el proceso y resolverlo lo más rápido posible. Incluso el abogado sirve como intermediario entre las decisiones del fallecido y los herederos evitando así conflictos entre ellos.

Lo que debéis saber para elegir el mejor abogado de herencia es primero que el profesional debe ser experto, tener una titulación correspondiente a su carrera, además que este certificado determina si el abogado es especialista en el ámbito y tiene los conocimientos necesarios para ejercer y ofrecer el asesoramiento que requiere el cliente. Otro aspecto que debéis considerar es la ubicación del despacho del abogado, es importante que esté en un lugar de fácil acceso, en vuestra misma ciudad para poder acudir sin ningún contratiempo.

Los mejores abogados de herencia ofrecen a sus clientes confianza, honestidad y compromiso con el caso, esto porque la intervención de un abogado de herencia suele hacerse en un periodo muy triste de la familia. Así que debe existir un respeto entre el cliente y el abogado.

Por último, no olvidéis conseguir todas las referencias posibles acerca del abogado que elijáis. Ahora con Internet es muy fácil encontrar toda la información necesaria acerca de un servicio, profesional o producto. También podéis conseguir la opinión de amigos y familiares para que estéis seguros del servicio a contratar.

Preguntas Frecuentes

¿Es posible renunciar a una herencia?

Según las leyes establecidas es posible renunciar a una herencia, siempre y cuando el heredero facilite delante de un juez una serie de requisitos, incluyendo una carta ofreciendo respuestas al porqué de su decisión, es decir, justificando su renuncia ante una herencia que le dejó un familiar directo. Y debéis saber que una vez aprobada la renuncia por el juez, esta decisión es irrevocable y la renuncia debe hacerse durante un tiempo determinado después del fallecimiento del familiar.

¿Qué es un heredero legítimo?

Un heredero legítimo es específicamente los descendientes, ascendientes y cónyuges del difunto. Aunque en muchos casos los hermanos, tíos o sobrinos también pueden ser herederos legítimos si no existen los primeros.

¿Cualquier abogado puede tramitar un testamento?

El derecho tiene una amplia rama de especialidades, en las que cada una se debe ocupar en su ámbito legal porque requiere mucha atención. Es por ello que cada abogado especializado debe encargarse de sus funciones y no intervenir en casos que no le corresponda. Lo más recomendable es consultar a un abogado especializado en herencias, por ejemplo.

¿Cuándo inicia el proceso de la herencia?

El proceso de una herencia inicia una vez fallezca la persona que extiende el testamento. Y dependiendo de los últimos deseos del fallecido el abogado de herencia debe esperar un tiempo determinado y recaudar los papeles necesarios para iniciar el proceso de informar a los herederos de los deseos del familiar.

Otras entradas que te pueden interesar