Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid

Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Como medida preventiva ante cualquier alteración bucal todos necesitamos visitar una clínica dental, pero no solo hablamos de las caries, también de correcciones como cuando se presentan problemas en la mordida o mandibula, si este es el caso se recomienda visitar al ortodoncista, desde muy temprana edad cuando salen nuestros primeros molares definitivos con el fin de analizar cuando erupcionen los segundos molares definitivos nuestra boca tendrá el espacio suficiente para que encajen bien los dientes. Este trabajo lo evaluará un ortodoncista, el será el encargado de revisar cómo se produce el cambio de dientes y la oclusión de los incisivos, así como el contacto que mantienen los dientes horizontal y verticalmente.

En LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid, todas cuentan con profesionales en odontología especializados en distintas ramas, como la ortodoncia, que le ayudarán a detectar y prevenir problemas en su salud bucal incluso si solo son de formación.

Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Clínica Avance Dental

En la clínica los pacientes son lo más importante, por eso ellos se esforzamos para ofrecer tratamientos de calidad con los mejores profesionales. Porque no solo cuidarán de tu sonrisa, sino que cuidarán además de ti. Más de 15 años en el sector avalan sus compromiso con la calidad.

Dirección:

Paseo de la Chopera, 74, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 62 72 32

Página web para más info: www.clinicadentalavancedental.com

Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

GM Dental

Trabajan por ser el dentista cercano, que garantiza el éxito en sus tratamientos y de referencia que necesitan los vecinos de Alcobendas. Por ello, sus dentistas están en continua evolución para prestar las alternativas y tratamientos más novedosos que existen en la actualidad. En GM Dental del Dr. Guerrero Maldonado, realizan los mejores tratamientos de odontología estética, en personas adultas y en los más pequeños de las casas.

Dirección:

Plaza de Rosa Chacel, 3, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 53 39 62

Página web para más info:
www.gmdentalalcobendas.com

Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

DentiStudio Clínica Dental Alcobendas

Disponen del mejor equipo de profesionales el cual realiza formación continuada para poder ofrecer un servicio impecable y de calidad. Utilizan las últimas tecnologías del mercado. El trato a sus pacientes es personalizado y exhaustivo, adaptándose a las necesidades de cada uno de los pacientes. Su boca es salud, no solo para la prevención de caries sino para tratar cualquier enfermedad periodontal de huesos, encías, prevención de cáncer bucal, renovación de piezas perdidas y la estética bucal.

Dirección:

Paseo de Fuente Lucha, 10, Local 6, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 29 47 23

Página web para más info:
www.dentistudio.es

Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Dentalcom

Desde el año 1988 trabajan por la salud dental de sus clientes. Comenzaron con un centro Dental y hoy en día luego de tanta experiencia y crecimiento como la Clínica Com. Son una empresa que ha crecido gracias a sus pacientes, cuentan con cuatro clínicas dentales y más de 20 profesionales.

Dirección:

Paseo de la Chopera, 27, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 916 61 22 24

Página web para más info: www.dentalcom.info

Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Atención Dental Alcobendas

Son una clínica odontológica situada en el casco urbano de Alcobendas. Cuentan con un equipo de especialistas con años de experiencia en odontología general, limpiezas, endodoncia, odontopediatría, implantología, estética dental y DSD, ortodoncia y apnea del sueño que están a tu servicio.

Dirección:

Calle del Capitán Francisco Sánchez, 18, 1º, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 916 54 06 76

Página web para más info: www.atenciondental-alcobendas.es

Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Clínica Dental Montero

Clínica Montero, centro odontológico familiar con tratamientos centrados en la Salud Dental con más de 40 años de experiencia en todo tipo de tratamientos odontológicos y con un equipo multidisciplinar. Están centrados en la salud dental de toda la familia con trato cercano y personalizado en el que hacen seguimiento de los pacientes hasta que están satisfechos. Especialistas en implantología avanzada y cirugía oral.

Dirección:

C/Fantasía, 8. Local 3 Acceso por, Paseo de Fuente Lucha, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 51 36 06

Página web para más info: www.clinicadentalmontero.com

Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Élite Dental Alcobendas

Cuidan la salud bucodental de sus pacientes, con profesionales debidamente cualificados y la mejor tecnología, los centros Élite Dental cuentan con los mejores profesionales de su sector, poseen servicio para adultos y niños, servicios odontológicos de todo tipo, incluyendo cirugía y estética dental.

Dirección:

Av. de España, 56, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 54 02 76

Página web para más info: www.elitedental.es

Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Clínica Dental PlusDent

Plusdent es una clínica dental que se encuentra situada en el 156 del Paseo de la Chopera de Alcobendas desde hace más de 15 años, se trata de un equipo odontológico joven y altamente cualificado, cuentan con medios tecnológicos y materiales dentales de alta calidad como exige la odontología. Su principal objetivo es atender y mejorar la salud bucodental de sus pacientes, por ello dedican gran parte de su tiempo a la actualización y formación continua, ya que los tratamientos que se hacen tienen una base científica y han sido probados y estudiados, sin dejar nada al azar.

Dirección:

Paseo de la Chopera, 156, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 62 15 15

Página web para más info: www.plusdentclinicadental.es

Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

OdontoSpa

La Clínica está dotada con equipos de última generación y tecnología punta. Cuentan con un equipo de profesionales encabezado por los titulares en cada especialidad, ofrecen tratamientos en estética dental, implantes y ortodoncia, acordes a tus necesidades y diagnóstico previo, alcanzando la armonía facial y función masticatoria.

Dirección:

Plaza de la Moraleja, S/N, Local 3, 28109 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 916 50 55 42

Página web para más info: www.odontospa.es

Las Mejores Clínicas Dentales de Alcobenda en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Citadental La Moraleja

Más 20 años al cuidado de tu salud buco-dental, atención de 45 profesionales multidisciplinares para atenderte, es una clínica certificada con sello de Calidad Dental con máxima garantía, los clientes salen recomendando la experiencia Citadental, experiencia de millones de consultas e intervenciones realizadas en nuestra clínica dental.

Dirección:

Av. Olímpica, 26, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 916 61 35 87

Página web para más info: www.citadental.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo saber si necesito ortodoncia?

Por lo general será tu dentista quien te hará el primer diagnóstico en tu primera consulta, el determinará si necesitas la atención de un ortodoncista. Entre las principales alteraciones, y las más comunes, que requieren de la atención de un ortodoncista, se encuentran:

  • Malposición de los dientes: ocurre cuando la corona de un diente está desplazada de su posición correcta.
    Pérdida prematura de dientes de leche, puede causar espacios no deseados que alteren el nacimiento de los demás dientes si la dentadura se corre de posición.
  • Mordida cruzada: esta alteración en la que uno o varios de los dientes de la arcada superior quedan por detrás de los inferiores al morder es fácil de corregir en niños con un expansor fijado sobre el paladar y que se va ensanchado progresivamente cada día mediante una llave hasta que el hueso se fija. En los adultos, puede ser necesario ayudar a esta ortodoncia con una cirugía correctora.
  • Mordida abierta: cuando los dientes superiores e inferiores no se solapan y queda un hueco entre ellos al morder, se puede usar un expansor en niños como medida preventiva; aparatos y brackets en los adolescentes, pero se suele recurrir a la cirugía en el caso de los adultos.
  • Dientes rotados: la ortodoncia consigue hacer movimientos de rotación para ubicar de manera precisa el diente.
  • Línea desplazada: se suelen emplear los brackets para hacer coincidir la línea media de los dientes superiores con la línea media de los inferiores.
  • Espacio entre los dientes: los aparatos de ortodoncia fijos consiguen cerrar espacios moviendo en bloque todo el diente.
  • Apiñamiento: se trata de una cuestión más estética, para la cual es posible utilizar la ortodoncia con el fin de ubicar los dientes o dar a la forma de la cara una posición más normal.
  • Respiración por la boca: una placa vestibular que impida al paciente respirar por la boca puede resultar de gran ayuda en el tratamiento determinado por un otorrinolaringólogo para estos casos

Otras entradas que te pueden interesar