Las Mejores Academias de Baile en Madrid

Foto 1 de Academias de Baile en Madrid

¬ŅBuscas la mejor academia de baile en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores academia de baile, vamos a tratar temas que debes saber a la hora de contratar una academia de baile profesional.

El baile es es una forma de expresi√≥n, existen infinidad de ritmos y danzas, cada pa√≠s o cultura cuenta con bailes que los diferencia. Este sector ha crecido mucho y ahora las personas pagan porque bailarines profesionales les ense√Īen a bailar ritmos espec√≠ficos y danzas culturales, las academias de baile han tomado gran importancia dentro de la sociedad.

En principio las academias de bailes tradicionales sólo ofrecían bailes como el flamenco y danza clásica, pero ahora estos clásicos han dado espacio para ritmos nuevos, más modernos especialmente los latinos que ofrecen movimientos y melodías muy contagiosas y alegres. La gran demanda sobre las academias de baile han dado paso a nuevos centros, cada vez más modernos y con diferentes tipos de ritmos, la salsa el merengue, la bachata o cumbia son de los más populares.

Top 10 Academias de Baile en Madrid

Foto 3 de Academias de Baile en Madrid

Flow escuela de baile y pole dance

¬°¬° Seguro que tenemos la actividad que buscas !! Mira en la secci√≥n CLASES para conocer todos los detalles. Tenemos clases de Hip Hop, Jazz Funk, Claqu√©, Groove y Twerk; Clases orientadas a la danza: Danza Cl√°sica, Danza Contempor√°net, Flexibilidad y Coreograf√≠a de Musicales; Tambi√©n clases de baile social: Salsa, Bachata, Bailes Latinos, Lindy Hope, Kizomba y adem√°s Bailes de Sal√≥n y clases de Sevillanas. Y si lo que quieres es ponerte en forma te ofrecemos clases de Zumba. Si lo que te gustan son las acrobacias lo tuyo son las clases de Pole Dance y la de acrobacias con Aro y Telas. Para los m√°s peque√Īos (de 3 a 5 a√Īos) tenemos predanza musical.

Dirección:

Calle de San Germ√°n, 56, 28020 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 12:00 a 14:00h y 16:30 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 672 67 39 33

P√°gina web para m√°s info: www.escuelaflow.es

Foto 5 de Academias de Baile en Madrid

Escuela de Baile MADRID 47

Madrid 47 es fruto de la ilusión, el esfuerzo y el amor por la danza de dos grandes profesionales y profesores; Noelia Luis y Alberto Sánchez, directores de la escuela.
La mezcla de estilos aportada por ambos (street-jazz, break, cl√°sico, contempor√°neo junto con baile de sal√≥n y ritmos latinos) hace de Madrid 47 una receta √ļnica, que no puedes perderte.
Desde sus orígenes en 1994, la escuela ha ido evolucionando sabiendo adaptarse a los tiempos, estilos y tendencias actuales de las diferentes ramas de la danza que en ella se imparten.

Dirección:

Calle de Jorge Juan, 127, 28009 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 01 07 14

P√°gina web para m√°s info: www.madrid47.com

Foto 7 de Academias de Baile en Madrid

WOSAP Dance Studio

El movimiento de la felicidad
Formaci√≥n, cursos, clases de baile, campamentos de verano, compa√Ī√≠as de danza, eventos, todo un gran abanico para el alumno de todos los niveles y para todos los p√ļblicos.
Más de 30 estilos de baile entre Danza Urbana, Danza Moderna y Danza Contemporánea con profesores profesionales nacionales e internacionales y en activos en el sector de la Danza. Hacen de la escuela un lugar idóneo para bailar en el mejor ambiente.

Dirección:

Calle de los Cabestreros, 5, 28012 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00-15:00 a 16:00-21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 05 32 16

P√°gina web para m√°s info: www.wosap.com

Foto 9 de Academias de Baile en Madrid

Escuela de baile – udance Madrid

u!dance es una Escuela de Salsa, Bachata y Kizomba en Madrid. Ofrecemos clases de baile para todos los niveles. ¬°Tu clase de prueba es Gratis! ¬°Descubre un nuevo mundo! Aprende a bailar a buen precio y en mejor ambiente

Dirección:

Calle del Conde de Romanones, 10, 28012 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 19:00 a 23:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 29 55 23

P√°gina web para m√°s info: www.udance.es

Foto 11 de Academias de Baile en Madrid

LV Dance

Cuenta con un gran equipo de bailarines y profesores, y su pasi√≥n es ense√Īar a bailar de manera f√°cil y divertida, disfrutando de la m√ļsica. Su experiencia les avala: son expertos en ritmos latinos (Salsa, Bachata, Kizomba…). En sus amplias salas tambi√©n ense√Īan Bailes de Sal√≥n, Lindy Hop, Sevillanas, Danza para ni√Īos y adolescentes, Zumba, Danza Oriental, Ballet y muchas otras disciplinas. Y si est√°s pensando en una coreograf√≠a para tu boda, contacta con ellos.

Dirección:

Calle Huesca, 23, 28020 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 11:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 627 767 252

P√°gina web para m√°s info: www.lvdance.es

Foto 13 de Academias de Baile en Madrid

Studio11¬ģ La Escuela de Baile

En Studio11¬ģ Madrid encontrar√°s todo lo que necesitas para el Baile.
Somos la escuela especialista en Danzas Urbanas, Modernas, Cl√°sica y Contempor√°nea para todas las edades y niveles.
Ofrecemos programas adaptados a ti para adelgazar, quemar grasa o ponerte en forma mientras te diviertes y disfrutas de una alimentación sana. Cuídate y mejora tu salud con programas que combinan Yoga, Pilates y Meditación guiados por profesores expertos.

Dirección:

Calle Antonia Ruiz Soro, 11, 28028 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 17:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 84 47 06

P√°gina web para m√°s info: www.studio11madrid.com

Foto 15 de Academias de Baile en Madrid

Studio de Baile Montecarmelo

Hay disciplinas para todos y para todas las edades, desde los 3 a√Īos y podr√°s
alcanzar el nivel profesional en danza Danza Espa√Īola, Ballet Cl√°sico,
Flamenco. Consulta nuestro planning gr√°fico actual para ver mejor las disciplinas

Dirección:

Av. del Monasterio de El Escorial, 40D, 28049 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 17:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 615 84 78 62

P√°gina web para m√°s info: www.studiomontecarmelo.com

Foto 17 de Academias de Baile en Madrid

Paso a Paso Madrid. Escuela de baile

Bienvenido a nuestra WEB, aquí podrás encontrar un amplio abanico de cursos, clases, actividades de ocio, noticias de baile, etc.
Esta web ha sido creada para que tengas fácil acceso a toda la información posible sobre cualquiera de nuestras clases, cursos, viajes, quedadas o cualquier otro tipo de actividad complementaria.
Entra y paséate por nuestras secciones donde encontrarás una amplia galería de fotos para que puedas ver como son nuestras Clases de baile en Madrid, todos los horarios, precios, cursos, noticias, ofertas, etc.

Dirección:

Centro La Corrala de la Danza, Calle del Dr. Piga, 5 Bis, 28012 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 659 11 56 61

P√°gina web para m√°s info: www.pasoapasomadrid.com

Foto 19 de Academias de Baile en Madrid

Círculo de Baile

Círculo de Baile
A finales de 1995 decidimos realizar nuestro sue√Īo: creamos C√≠rculo de Baile. Nuestra objetivo estaba claro: queremos que todo el mundo pueda disfrutar bailando como nosotros lo hemos hecho. Tengas la edad que tengas y las habilidades que tengas, no te vas a quedar sin bailar..

Dirección:

Pl. del Conde del Valle de S√ļchil, 3, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00-14:00 a 16:00-23:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 08 16 26

P√°gina web para m√°s info: www.circulodebaile.es


Foto 21 de Academias de Baile en Madrid

Adelance

¬°Ven a las noches de baile social de Adelance! Aprende a bailar mientras conoces gente nueva en el centro de Madrid. Las noches de baile son de 19h a 22h semanalmente. Los viernes hay noche de salsa y los s√°bados noches de bachata (m√°s estilos pr√≥ximamente). Todas las noches de baile incluyen una clase grupal (en ingl√©s y castellano) y una fiesta con picoteo y bebida. Lo importante es socializar, divertirse¬†y¬†aprender a bailar sin presi√≥n. Puedes ir con o sin pareja. Te divertir√°s aunque no sepas bailar (ense√Īan de cero). Cambiar√°s de pareja para conocer a todo el mundo. Las noches de baile son ideales para conocer gente nueva,¬†hacer nuevos amigos¬†o incluso¬†encontrar a tu nueva pareja.

Dirección:

C/ San Bernardo 20, 28015 Madrid

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:30 a 21:30 y los S√°bados de 11:00 a 21:00

Numero de contacto para reservas:

91 123 80 12 / 610 62 67 77

Correo electrónico:
hello@adelance.com
P√°gina web para m√°s info: www.adelance.com/es/

¬ŅCrees que tu empresa se merece estar entre las mejores?


contáctanos aquí

¬ŅC√≥mo elegir la mejor academia de viajes en Madrid?

Hay una gran variedad de oportunidades dentro de las principales ciudades del país para aprender a bailar nuevos ritmos, pero las academias de baile que más éxitos tienen son las que cumplen todas las expectativas de los bailarines principiantes. El objetivo principal de entrar en una academia de baile es aprender a bailar, pero muchas personas solo lo dan como excusa y usan ese momento del día para liberar estrés, ejercitar el cuerpo de forma divertida o conocer gente nueva, pero fuese cual fuera el objetivo lo importante es elegir la mejor academia de baile en Madrid.

Si queréis conseguir una buena academia de baile es necesario conocer cual es vuestra necesidad, saber que queréis obtener aprendiendo a bailar os dará más límites antes de elegir una academia. Luego sigue la cercanía del centro, el tiempo vuela y no hay que perder ni un minuto, porque es muy preciado, así que una buena academia es la que se encuentre más próxima a vuestro domicilio o al lugar de trabajo.

Después de localizar el centro de baile es importante conocer cuáles son los horarios de las clases, es ideal conseguir una academia que ofrezca horarios flexibles para poder ajustar vuestras responsabilidades diarias y poder ir a la clase de baile. Una vez claro el tema de la ubicación y del horario, sigue que conozcáis la especialización, nivel y experiencia de la academia de baile. Si es la primera vez que vais a una academia de baile es necesario que iniciéis en el nivel de iniciación para conocer los pasos básicos, es lo más razonable para empezar.

Otros aspectos que debéis considerar son el costo de las clases, debe estar de acuerdo con el mercado y con el nivel de baile que vais a aprender, en este aspecto tienen mucho protagonismo el equipo de profesores. No olvidéis conocer las instalaciones, debe estar bien dotada de equipo de baile, buen sonido, zonas de descanso e hidratación, un clima adecuado y un piso cómodo para las prácticas manteniendo todas las seguridades necesarias. Las clases de baile ofrecen muchos beneficios para la salud de las personas tanto físicas como en el organismo, así que no dudéis en comenzar en la mejor academia de baile en Madrid.

Preguntas Frecuentes

¬ŅLa primera clase de baile es gratis?

En la mayor√≠a de las academias de baile ofrecen una clase gratis, espec√≠ficamente la primera, esto para que las personas conozcan el ambiente, el tipo de baile y el resto de los compa√Īeros de clases. Una vez est√©is en la primera clase en una academia de baile aprov√©chala lo m√°s que pod√°is para conocer si el centro ofrece todo lo que quer√©is obtener de una academia de baile en Madrid.

¬ŅQu√© debe tener un profesor de baile?

Un buen profesor de baile debe tener cualidades para ofrecer una buena elección, en primer lugar ser un profesor exigente, pero no tanto como para frustrar a los alumnos. En segundo lugar explicar claramente las poses y pasos que los estudiantes deben dar, saber dirigir la clase mezclado a alumnos avanzados con los principiantes para que haya variedad de formas de baile. Además no debe dejar pasar cualquier error y corregir a tiempo profesionalmente, sin dejar que la clase sea cómoda, alegre y muy divertida.

Otras entradas que te pueden interesar