El Mejor Centro de Crossfit en Madrid

El Mejor Centro de Crossfit en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

¿Buscas el mejor centro de crossfit en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de los mejores centros de crossfit, vamos a tratar temas que debes saber para elegir un centro de crossfit especializado y profesional.

Cada vez llegan más métodos de entrenamiento innovados con el único propósito que las personas se mantengan estéticamente perfectas, y el ejercicio intenso y funcional es una buena opción para una rutina diaria. El crossfit es un programa de fuerza que mejora la condición física a través de entrenamientos que van a ejercer diez veces más la fuerza o capacidad de las personas.

Los crossfit unifican varias disciplinas, con ejercicios funcionales y de alta intensidad con movimientos constantes para obtener resultado en cuanto a desarrollar capacidades y habilidades del ser humano, con el fin de que su cuerpo se adapte a diferentes circunstancias en las que se podría encontrar en cualquier momento. El inicio del crossfit fue creado para entrenar a bomberos, policías o militares, así que con esta referencia podéis entender lo intenso que es este método de entrenamiento.

El Mejor Centro de Crossfit en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

Urban Box CrossFit

Mejorarás tu forma física en todas sus características: resistencia cardiovascular, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión, adaptando los ejercicios a tu edad y tu nivel.

Dirección:

Calle de Martín de Vargas, 22, 28005 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:30 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 74 19 17

Página web para más info: www.urbanboxcrossfit.com

El Mejor Centro de Crossfit en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 25

CROSSFIT 28004

POWERED BY ELEIKO CrossFit 28004 es el único box de España certificado y equipado por la prestigiosa firma olímpica Eleiko. Ubicados en pleno centro, junto a Callao y la Gran Vía, contamos con los mejores profesionales y unas impresionantes instalaciones de 600 m2

Dirección:

Calle de la Luna, 2 Local sótano 1, 28004 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 61 90 80

Página web para más info: www.crossfit28004.com

El Mejor Centro de Crossfit en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 26

CrossFit db

Box de CrossFit para todos los niveles en pleno centro de Madrid. Solicita más información y/o reserva una clase de prueba gratuita.

Dirección:

Calle de los Dos Amigos, 3, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 7:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 654 27 91 87

Página web para más info: www.crossfitdb.es

El Mejor Centro de Crossfit en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 27

CrossFit Singular Box

Con más de 1.400m2 de instalaciones, CrossFit Singular Box Madrid te ofrece diferentes espacios de entrenamiento totalmente equipados para que desarrolles al máximo tus capacidades en un ambiente de esfuerzo y respeto que te enamorá.

Dirección:

Calle de Ramón de Aguinaga, 13, 28028 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 7:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 25 07 28

Página web para más info: www.crossfitsingularbox.com

El Mejor Centro de Crossfit en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 28

C1 CrossFit

¡CrossFit es un método de ejercicio, así de simple! Es una combinación de ejercicios y movimientos puestos juntos en una vía segura, estructurada y planificada que lleva al atleta a entrenar como nunca antes lo había hecho. CrossFit consiste en tres modalidades diferentes de ejercicio:

Dirección:

Calle Alegría de Oria, 1, 28027 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 7:30-15:00 a 17:00-21:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 49 58 15

Página web para más info: www.c1crossfit.com

El Mejor Centro de Crossfit en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 29

CrossFit Vallecas

Conoce a los Coach de Crossfit Vallecas, ¿tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre cualquiera de los programas? ellos te ayudarán de la mejor forma, son el mejor apoyo para tu progreso.

Dirección:

Camino de las Hormigueras, 175, Local 14, 28031 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 07:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 678 12 11 73

Página web para más info: www.crossfitvallecas.com

El Mejor Centro de Crossfit en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 30

Crossfit Maherit Rio

Crossfit Maherit Rio nace con la idea de crear un ambiente de trabajo donde se disfrute al 100% cada sesión y acabemos con una sonrisa y una grata sensación de bienestar tras un entrenamiento intenso.

Dirección:

Calle de Aniceto Marinas, 26, 28008 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00-13:00 a 18:00-22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 52 90 56

Página web para más info: www.crossfitmaheritrio.es

El Mejor Centro de Crossfit en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 31

CrossFit 78/79

CROSSFIT 78/79 400m2 de CrossFit en estado puro! 78/79 es un estilo de vida, nuestra meta es la motivación y el reto de hacer el mejor CrossFit posible entregados a nuestros alumnos. Tenemos ROOKIE`S CAMP donde te iniciaremos al mundo del CrossFit de una manera progresiva en la exigencia técnica y de intensidad de nuestro deporte

Dirección:

Calle de Eraso, 36, 28028 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 07:30 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 600 93 98 65

Página web para más info: www.crossfit7879.com

El Mejor Centro de Crossfit en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 32

555 Crossfit

El CrossFit es un sistema de entrenamiento y acondicionamiento físico cuya metodología se basa en movimientos funcionales en constante variación y ejecutados a alta intensidad. Movimientos locomotrices naturales, multiarticulares, efectivos y eficientes. Entrena los patrones de movimiento naturales y no los músculos de forma aislada.

Dirección:

Calle de Guzmán el Bueno, 36, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 07:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 92 85 82

Página web para más info: www.555crossfit.com

El Mejor Centro de Crossfit en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 33

Box db Madrid

CrossTraining ha sido llamado “El deporte de aptitud”, ya que representa la realización personal y el rendimiento atlético. El modo de pensar en el inicio de cada sesión de ejercicios es ser más fuerte, más veloz, más eficiente, con mejor forma que nunca… Por ello, incluso después de años de entrenamiento CrossTraining, las puntuaciones y tiempos en los entrenamientos continúan cayendo y los atletas siguen mejorando.

Dirección:

Calle de las Negras, 8, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 07:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 600 91 86 38

Página web para más info: www.boxdbmadrid.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir el mejor centro para hacer crossfit en Madrid?

Hacer crossfit hoy en día ofrece muchas ventajas, aunque muchas personas acuden a este entrenamiento con el objetivo de bajar peso también es beneficioso para aumentar la resistencia, mejorar la psicomotricidad, fortalecer el cuerpo y mantenerse esbelto.

Es cierto que cuando no tenéis conocimiento acerca del entrenamiento es fácil ver cualquier rutina como la correcta, e iniciaros en bajo unos parámetros poco positivos para vuestro cuerpo. Es por ello que para elegir el mejor centro de crossfit en la ciudad es necesario que cumpla una serie de características para no cometer ningún tipo de error en vuestra elección. Debéis iniciar por conocer a los entrenadores y aseguraos que estos cuenten con la experiencia necesaria para ofrecer un entrenamiento y estén cualificados, para ello debéis verificar su titulación como entrenador de crossfit.

Como sabéis el inicio siempre es considerado muy importante, y se debe hacer de la forma correcta, así que debéis confiar en un centro de crossfit donde se interesen por vuestra iniciación, deben tener un programa especial para los que acuden a este método de ejercicio, es la única forma de que os aseguréis que el centro se preocupa por vuestro inicio en el mundo del crossfit.

Luego fijaos en los horarios y actividades que ofrece el centro, los mejores tienen actividades diferentes cada día, la variedad es fundamental para este tipo de entrenamiento que suele ser muy exigente. En cuanto a los horarios deben ser muy flexibles para que no dejéis de hacer vuestras actividades o responsabilidades diarias y podáis ir a vuestro entrenamiento en el tiempo libre.

También debéis fijaros en las instalaciones del lugar, deben estar completamente acondicionadas para el tipo de entrenamiento que se practica bajo todas las medidas de seguridad. El centro también debe ser un lugar cómodo, agradable y con espacio suficiente, además tener cuartos de baños y cambiadores acondicionados con todas las medidas de higiene.

Por último no olvidéis el precio, por lo general los centros de crossfit suelen ser más caros que los gimnasios. El precio del crossfit varía en las veces por semanas que asistáis al centro y el nivel de entrenamiento o el asesoramiento que elijáis. Si tenéis varias opciones dentro de vuestra ciudad los precios no varían mucho de un centro a otro, pero debéis considerar lo que ofrece cada uno para elegir el que más se adapte a vuestras necesidades.

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede practicar crossfit?

El crossfit es un tipo de deporte o entrenamiento físico que va dirigido a cualquier persona que quiera practicarlo, ya que es un método de ejercicios que es fácil de adaptar para cualquier condición física que posea la persona. Así que hombres y mujeres de cualquier edad que quieren tener un cuerpo esbelto pueden acudir a un entrenamiento de crossfit.

¿Cuál es el método del crossfit?

El crossfit es un entrenamiento que se basa en jerarquizar y unir varias funciones para mantener un cuerpo sano, en condición y estéticamente perfecto. La punta de la pirámide es la nutrición, seguido del acondicionamiento metabólico, la gimnasia para controlar el cuerpo y sus movimientos, el levantamiento de pesas para desarrollar habilidades y tener potencia, terminando con el deporte con movimientos más aleatorios dominando habilidades competitivas.

¿Beneficios de hacer crossfit?

Hacer crossfit ofrece muchos beneficios tanto a vuestra salud como a la condición física, entre los principales que podéis destacar están el aumento de relaciones sociales, reduce el estrés considerablemente, aporta concentración y motivación, autoconfianza, resistencia, equilibrio y fuerza.

Otras entradas que te pueden interesar