Las Mejores Empresas de Socorristas de Madrid

Las Mejores Empresas de Socorristas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

El profesional dedicado socorrista es fundamental en las playas y piscinas, ya que salva miles de vida durante el tiempo que estas son sumamente recurridas. Las funciones del socorrista no son únicamente vigilar a las personas, también se encarga de hacer cumplir las normas de seguridad tanto en playas como piscinas y maneja primeros auxilios en casos de emergencia.

Si usted es una empresa de socorrismo en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de socorrismo disponibles en Madrid, cada una de ellas cuenta con profesionales capacitados en diversas áreas que se ajustan de acuerdo a sus necesidades.

Las Mejores Empresas de Socorristas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

La Escuela Madrileña de Salvamento y Socorrismo Profesional

Es el órgano docente de la Asociación del mismo nombre, que se encuentra debida y legalmente constituida en el seno de la Comunidad de Madrid. La Escuela Madrileña de Salvamento y Socorrismo Profesional, ha elaborado su propio libro de texto, en el que de forma clara y concisa se plasman los conocimientos necesarios para la obtención del Titulo de Socorrista Acuático Profesional y el posterior desarrollo de la profesión. Asimismo cuenta con diversos audiovisuales didácticos editados por la propia Asociación.

Dirección:

Centro Deportivo Francisco Fernández Ochoa, 28054 Carabanchel, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 629 65 59 39

Página web para más info: www.socorristaprofesional.es

Las Mejores Empresas de Socorristas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Servipool

Es la empresa líder en mantenimiento de piscinas y servicios de mantenimiento integral de instalaciones acuáticas en la Comunidad de Madrid. Se han consolidado como líderes en el sector, gracias a su capacidad para adaptarnos a todo tipo de clientes, desde polideportivos e instalaciones públicas a piscinas de comunidad. Su apuesta por la calidad , la innovación, la experiencia y la profesionalidad les ha llevado a desarrollar soluciones para las necesidades de cientos de clientes.

Dirección:

Calle de S. Ezequiel, 0, 28021 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 609 01 38 13

Página web para más info:
www.servipool.com

Las Mejores Empresas de Socorristas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Socorrista.com

Se dictan cursos de socorristas desde plataforma online hasta en escuelas físicas, donde podrán evaluarse los conocimientos, capacidades físicas, y nivel que manejen en cuanto a primeros auxilios, y por supuesto vigilancia en piscinas, parques acuáticos, entre otras.

Dirección:

BSC Antonio Díaz Miguel, Calle Joaquín Dicenta, 1, 28029 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 662 52 96 11

Página web para más info:
www.socorrista.com

Las Mejores Empresas de Socorristas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Elitepool

Elitepool se compromete a garantizar en todo momento el cumplimiento de los parámetros higiénico-sanitarios del agua establecidos por normativa, mantener el funcionamiento de su estación depuradora como el primer día y procurar siempre a los bañistas el máximo grado de confort y bienestar. Todo esto es posible mediante la supervisión continua y el control técnico diario de las instalaciones llevados a cabo por nuestro equipo de profesionales.

Dirección:

Calle González Sola, 17, 28029 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 917 32 19 95

Página web para más info: www.elitepool.es

Las Mejores Empresas de Socorristas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Grupo Aquakit

Mantenimiento de Piscinas y Diseño y Construcción de Piscinas de Obra para Comunidades de Vecinos, Hoteles, Ayuntamientos y Particulares en Madrid y toda España. Diversidad de materiales de revestimiento, control y supervisión de las actividades que se desarrollan. Tramitación de documentación con la administración publica arreglo de grietas y roturas en tuberías del sistema de filtración. Formación como socorristas.

Dirección:

Avd Real de pinto 87 Mod II, nave f, 28021 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 916 65 07 18

Página web para más info: www.piscinas-aquakit.com

Las Mejores Empresas de Socorristas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Piscinas Sánchez

Es una empresa cuyos socios llevan dedicándose al mantenimiento de piscinas e instalaciones acuáticas desde 1995 con un elevado grado de fidelización de clientes y haciendo de la misma una de las empresas con mayor prestigio dentro del marco del mantenimiento de piscinas y servicio de Socorrismo. Sus clientes son Comunidades de Propietarios, Hoteles, Complejos Deportivos y Particulares.

Dirección:

Calle Estefanita, 10, 28021 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 23 51 04

Página web para más info: www.mantenimientopiscinasps.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Qué hace un buen Socorrista?

A la hora de cualquier situación de emergencia o peligro, el socorrista que es el encargado de vigilar y prevenir cualquier tipo de accidente en las zonas acuáticas, debe actuar con gran precisión y responder rápida y eficazmente a incidentes que puedan surgir en el momento.

El socorrista no sólo se encarga de vigilar a los bañistas para que estos no sufran daños, entre otra de sus funciones se encuentran también el cumplimiento de las normas y uso de las instalaciones, la limpieza del fondo del vaso, el registro de anotaciones del pH y cloración del agua varias veces al día y la atención a las personas que se encuentran en las instalaciones del lugar que se esté vigilando.

El socorrista debe saber aplicar y conocer la técnica de Reanimación Cardio Pulmonar a la perfección y conocer los primeros auxilios muy bien, con ello nos referimos a conocer los valores de tensión arterial y frecuencia cardiaca, los valores básicos de azucares en sangre, medir la saturación de oxígeno en sangre para determinar si a un paciente le falta oxigeno, manejarse bien si existe posibilidad de trauma mayor o menor, además de realizar inmovilizaciones y vendajes, tratar quemaduras y hemorragias, por otro lado también está el papeleo que deben realizar sobre las valoraciones hechas.

Los socorristas cumplen múltiples funciones, son pacientes y actúan con serenidad ante actos de emergencia, pues es una labor muy seria, literalmente de vida o muerte. El especialista que usted o su empresa elija como un profesional con el cual quiere trabajar, debe cumplir con este perfil. Mantenerse en constante formación es esencial, muchos de ellos también suelen ofrecer cursos de formación a particulares o empresas, después de todo siempre sirve tener estos conocimientos en el día a día.

Otras entradas que te pueden interesar