Las Mejores Clínicas de Depilación Láser en Madrid

Las Mejores Cl√≠nicas de Depilaci√≥n L√°ser de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 1

ūüĒé¬ŅBuscando la mejor cl√≠nica depilaci√≥n l√°ser en Madrid?
ūüŹÜ¬†Si es as√≠, has llegado al sitio correcto as√≠ que sigue leyendo

En este top 10 de las mejores clínicas de depilación láser, vamos a tratar temas que debes saber para elegir una clínica de calidad y segura.

El deseo m√°s com√ļn que tienen la mayor√≠a de las mujeres que tienen poder y lucir un cuerpo perfecto, de este modo buscan todos los medios disponibles para lograr la est√©tica perfecta y alcanzar sus deseos personales. Los avances de la tecnolog√≠a, medicina y ciencia se inspiran de este hecho logrado poner en el mercado herramientas, equipos y opciones para que la sociedad femenina mejore su aspecto f√≠sico.

La depilaci√≥n l√°ser es un tratamiento de belleza que se ha vuelto muy popular tanto para hombres y mujeres, teniendo una gran demanda en √©pocas de verano cuando el uso de trajes de ba√Īos se hace m√°s frecuente. El tratamiento con depilaci√≥n l√°ser tiene como objetivo eliminar el vello corporal o facial del paciente y seg√ļn el tipo de depilaci√≥n que se elija esta puede ser permanente o no, lo que deb√©is tener muy presente que suele ser un tratamiento est√©tico muy costoso.

Lo primero que deb√©is saber es c√≥mo funciona el tratamiento de depilaci√≥n l√°ser m√°s com√ļn usado generalmente, y consiste en una fuente de luz fuerte que se desplaza por el vello us√°ndolo como conductor para llegar al fol√≠culo piloso, es decir, la zona de la piel donde nace el vello, destruyendo con calor para que no pueda producir m√°s vello.

La depilaci√≥n l√°ser es un m√©todo muy eficaz para eliminar el vello por completo de cualquier zona del cuerpo y esta no es la √ļnica ventaja. Es verdad que el precio de la depilaci√≥n l√°ser es elevado, pero a la larga es muy rentable, ya que sus resultados son definitivos, es decir, una vez se culmine el n√ļmero de sesiones sugeridas por un especialista para acabar con el vello en una zona determinado del cuerpo no tendr√©is que ir m√°s.

Otro beneficio que ofrece la depilación láser profesional es que os olvidareis de los vellos enquistados, que los otros métodos de depilación como la cera o cuchilla tradicional no alcanzan a eliminar. Esto se debe a que la técnica de depilación láser realiza un trabajo uniforme eliminando la raíz de la base de los vellos para que no vuelvan a crecer.

Aspectos a considerar para contratar un tratamiento de depilación láser

Los tratamientos con depilaci√≥n l√°ser ofrecen resultados de calidad y deseados, pero para no tener ning√ļn tipo de complicaci√≥n y conseguir lo que est√°is buscando es necesario acudir solo con profesionales. Elige un equipo con experiencia y mucha pr√°ctica en la realizaci√≥n de depilaci√≥n l√°ser con el m√©todo que m√°s os guste.

Considera al elegir vuestro tratamiento de depilaci√≥n l√°ser que el centro est√©tico cuente con la tecnolog√≠a avanzada para practicar el tipo de depilaci√≥n l√°ser que ofrece. El √ļltimo avance en depilaci√≥n l√°ser es la llamada diodo que cuenta con m√°xima precisi√≥n, potenciando el cuidado de la piel y que es un sistema menos invasivo.

Por √ļltimo, deb√©is consultar con vuestro equipo especializado todas las recomendaciones antes, durante y despu√©s de cada sesi√≥n l√°ser para conseguir los resultados m√°s efectivos y eliminar al cien por ciento los posibles riesgos. Ya despu√©s de completar el tratamiento lo que queda es disfrutar de una piel libre de vello, est√©ticamente perfecta, suave y sin restricciones.

Top 10 Clínica de Depilación Láser en Madrid

Las Mejores Cl√≠nicas de Depilaci√≥n L√°ser de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 2

Clínicas Laser Fusion

Clínicas Láser Fusión son pioneras en estética, belleza y salud. Nuestra finalidad es conseguir los mejores tratamientos y novedades del mercado para acercártelo de la manera más asequible posible. Para ello nuestro equipo de profesionales se implicará de tal forma que siempre pueda dar con las soluciones que necesitas. 

Dirección: 

C/Raimundo Fern√°ndez Villaverde, 37, 28003, Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 10:00- 14:00 a 15:00-20:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 354 109

P√°gina web para m√°s info: https://www.clinicaslaserfusion.com/depilacion-laser-madrid/

Las Mejores Cl√≠nicas de Depilaci√≥n L√°ser de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 3

Laser Natura Barrio Salamanca

Cl√≠nica en el centro de Madrid de depilaci√≥n l√°ser alejandrita sin dolor, Est√©tica Avanzada con LPG¬ģ, Criolipolisis Cooltech¬ģ, Radiofrecuencia Indiba¬ģ, Exilis Elite¬ģ y Dermoplastia con Ondas de Choque y Medicina Est√©tica. Poseemos una amplia oferta de tratamientos y unos precios atractivos con tratamientos tanto para hombre como para mujer

Dirección: 

Calle de Alcal√°, 130, 28009 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 10:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 914 01 97 68

P√°gina web para m√°s info: https://www.lasernaturabarriosalamanca.com/

Las Mejores Cl√≠nicas de Depilaci√≥n L√°ser de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 4

Corporación Capilar Dermatológica

1ª Clínica Capilar Dermatológica especialista en depilación láser e injertos capilares Expertos en depilación láser, injertos capilares y tratamientos capilares anticaída.

Dirección: 

Calle Goya 7 – PLATEA Esc. Izda 1¬ļ, 28001 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 02 51 84

P√°gina web para m√°s info: https://www.corporacioncapilar.es/
Las Mejores Cl√≠nicas de Depilaci√≥n L√°ser de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 5

Laserum Atocha

Centro especializado en Depilaci√≥n L√°ser de Diodo. Sesiones Sueltas, sin necesidad de contratar bonos. Disponemos de la mejor aparatolog√≠a l√°ser del mercado adem√°s de los mejores precios de la ciudad. Cons√ļltenos sobre nuestras promociones para nuevos clientes.

Dirección: 

Plaza del Emperador Carlos V, 9, Planta 1ª, Puerta 5, 28012 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 8:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 644 48 00 36

P√°gina web para m√°s info: https://laserum.com/

Las Mejores Cl√≠nicas de Depilaci√≥n L√°ser de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 6

Dermasana

Dermasana. Expertos en depilación láser. Contamos con todas las tecnologías: Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag. Más de 25 equipos de diferentes fabricantes para ofrecerte el tratamiento más personalizado posible. Más de 200 pacientes diarios confían en nosotros. Llámanos y entérate de por qué más de 70.000 pacientes se han realizado su tratamiento de depilación láser con nosotros. Piel sana in corpore sano

Dirección:

Calle de Alcal√°, 180, 28028 Madrid

Horario de atención: lunes a viernes 9:00 a 21:00h

N√ļmero de contacto para reservas:

+34 913 61 02 25

Página Web para más información: https://www.clinicadermasana.com/

Las Mejores Cl√≠nicas de Depilaci√≥n L√°ser de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 7

CC Láser Depilación

Somos tu clínica de depilación y estética avanzada en pleno centro de Madrid. En nuestro centro trabajamos con tecnología de ultima generación y un personal especializado altamente cualificado.

Dirección: 

Calle Vel√°zquez 22, 1¬į D, Madrid, Espa√Īa.

Horario de atención: 

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas: 

+34 912 08 62 73

Página web para más información:

https://www.cclaserdepilacion.com/

¬ŅCrees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son los riesgos tras el tratamiento de depilaci√≥n l√°ser?

Cuando os sometéis a un tratamiento de depilación láser no estáis disueltos de tener alguna complicación y más cuando no se elige un experto con toda la experiencia recomendable esta complicación puede ser mucho más grave. Los riesgos posibles son la irritación de la piel de manera temporal, enrojecimiento del área e hinchazón.

¬ŅLa depilaci√≥n l√°ser es dolorosa?

La mayor√≠a de las personas se hacen esta pregunta y la respuesta es no. Sin embargo pod√©is sentir alg√ļn tipo de peque√Īa molestia dependiendo de la zona que se aplique el tratamiento. Pero los mejores centros de depilaci√≥n l√°ser usan sistemas de enfriamiento en la piel para que contrarreste la emisi√≥n del calor que proporciona el l√°ser.

¬ŅCu√°ntas sesiones se requieren para eliminar el vello en su totalidad?

Por lo general el n√ļmero de sesiones las define el especialista y tiene mucho que ver la zona que el paciente elija. Sin embargo, son aproximadamente ocho sesiones de tratamiento de depilaci√≥n l√°ser.

Otras entradas que te pueden interesar