Las Mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid

Las Mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

El cuidado de los dientes es bastante importante, particularmente el cepillado de estos es una parte importante que debe cumplirse al pie de la letra en nuestra rutina de higiene bucal, para mantener una boca y sonrisa sanas.

Pero no basta solo el cepillado, también es necesario limpiarse entre los dientes a diario con seda dental o un limpiador interdental, debido a que cuando comemos pueden quedar residuos atascados entre nuestros dientes y encías que las cerdas del cepillo no pueden alcanzar a remover del todo, las bacterias que causan la caries sobreviven en esos espacios donde no alcanza nuestro cepillo. El hábito de utilizar el hilo dental ayuda a eliminar la placa y las partículas de alimentos de entre los dientes y bajo la línea de las encías, claro que si todavía no te sientes satisfecho puedes asistir a una consulta odontológica para hacerte una limpieza dental profunda.

Las Mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Clínica Dental Drs. Yagüe

Llevan más de 25 años dando un servicio de Odontología Integral para toda la familia: Ortodoncia, Implantes, Odontología General, Endodoncia, Prótesis. No son una franquicia, lo más importante para nosotros siempre han sido los pacientes, la máxima calidad en los tratamientos y en el trato humano, buscando siempre la mejor alternativa para cada caso, y con una filosofía de formación continua, crucial para ofrecer los mejores tratamientos.

Dirección:

Plaza los Belgas, 14, 1ºA, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 51 64 92

Página web para más info: www.drsyague.com

Las Mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

RL Dental

Son una clínica dental situada en Collado Villalba y son expertos en una gran variedad de tratamientos, como los implantes, las enfermedades periodontales, los empastes, los brackets y los aparatos dentales. Asimismo, realizan todas estas técnicas teniendo en cuenta la estética dental del paciente.

Dirección:

Calle Central, 27, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 49 86 51

Página web para más info:
www.dentistacolladovillalba.es

Las Mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Clínica Dental del Torno

Desde el año 2000 ofrecen a los pacientes el mejor servicio con la mayor garantía, calidad y cariño. Atienden todas las especialidades odontológicas con las técnicas más novedosas. Odontología restauradora, estética, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia, cirugía, implantes, prótesis

Dirección:

Calle León, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 49 23 61

Página web para más info:
www.clinicadeltorno.negocio.site

Las Mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Clínica dental Villalba imasdent

La clínica dental situada en Villalba. Sus especialidades van desde la odontología general hasta implantología, prótesis y cirugía oral. Puedes visitarlos en todas sus sedes, prestan la mejor atención a sus pacientes y los mejores servicios en muy buenos precios, sus odontólogos y ortodoncistas están en constante preparación sobre los nuevos avances de tecnología y materia dental.

Dirección:

Calle Real, 21, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 911 46 00 30

Página web para más info: www.imasdent.es

Las Mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Clínica Dental Madrid 23

En Clínica Dental Madrid 23 de Villalba son expertos en implantes dentales y su objetivo primordial es la salud de tu boca. Realizan periodoncia, odontopediatría, endodoncia y estética dental. Están en constante formación y actualización, para ofrecer los mejores resultados en los tratamientos dentales de sus pacientes.

Dirección:

Calle Madrid, 23, Local, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 918 51 83 41

Página web para más info: www.clinicadentalmadrid23.com

Las Mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Clínica Dental Domaci

Es un centro de odontología en el que cuidamos tu salud con una odontología de calidad. Con más de 25 años de experiencia y la tecnología necesaria para garantizar un excelente resultado, abarcan todas las especialidades odontológicas. El equipo, coordinado por la Dra. Mar Rodríguez Quecedo, está formado por profesionales especializados, altamente cualificados y en constante formación para realizar los últimos tratamientos.

Dirección:

Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, 2, 3º B, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 51 66 18

Página web para más info: www.domacidental.com

Las Mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Dental Art

Cuenta en sus tres sedes de Collado Villalba, Cantalejo y Aranda de Duero, con el talento y conocimientos de un equipo de odontólogos y profesionales que comparten la filosofía de calidad y servicio, así como modernos equipos y cómodas instalaciones, para prestar la mejor atención a sus pacientes, convirtiendo su experiencia personal y los resultados de su trabajo en obras para usted y su familia.

Dirección:

Av. Juan Carlos I, 29, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 49 10 59

Página web para más info: www.dentalart.com.es

Las Mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Clínica Dental Adeslas

La compañía estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo, unos valores que están integrados en la gestión de la compañía y que son asumidos por todos los profesionales.

Dirección:

Calle Real, 61, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 902 53 09 54

Página web para más info: www.adeslasdental.es

Las Mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Clínica Eco Dental

A través de sus servicios han cuidado de numerosos pacientes. Para ellos nada importa más que su salud y confort, por eso es por lo que han invertido tanto tiempo y esfuerzo en avanzar técnicas y prácticas odontológicas. Por favor contacte con ellos para citar una primera consulta.

Dirección:

Calle los Madroños, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 911 64 18 12

Página web para más info: www.ecodental.org

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

En LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores Clínicas Dentales de Collado Villalba en Madrid, cada una de ellas cuenta con profesionales especializados y capacitados en diversas áreas para las necesidades que usted tenga.

Consejos para mejorar el cepillado dental y prevenir enfermedades bucales

  1. Cepillarse los dientes mínimo 2 veces al día para mantener la higiene.
  2. El tamaño y la forma del cepillo deben adaptarse a su boca y permitirle llegar a todas las zonas con facilidad, sin que llegue a maltratar sus mejillas internas o encías.
  3. Cambie su cepillo dental cada tres meses, si ve que las cerdas están muy desgastadas cámbielo también, ya que este no le será útil para limpiar correctamente los dientes.
  4. Las pasta dentífricas con flúor por lo general tienen una etiqueta de advertencia que viene en un cuadro pequeño en diferentes colores, asegúrese de utilizar la menos dañina para los dientes y que los mantenga sanos, puede consultar todas sus dudas con alguno de los especialistas que encontrará más adelante.
  5. El cepillado trae consigo mucho beneficios, como por ejemplo evita el mal aliento, ya que al no tener residuos de comida en la boca, no será posible que las bacterias descompongan estos, evitando así el mal aliento. Además también evita la aparición de caries o que se deterioren gravemente nuestros dientes, lo que ocasiona un terrible dolor agudo en las muelas y dientes que nos impide llevar una vida agradable, inclusive puede llegar un punto en que se pierden los dientes si no se atienden bien.

Como puede ver cepillarse los dientes con regularidad es determinante, ya que la placa bacteriana se forma de manera continua, y sólo eliminándola una y otra vez se podrá evitar su efecto nocivo, si el cepillado es incorrecto, no cumple su finalidad y, lo que es peor, puede dejar resultados no deseados.

 

Otras entradas que te pueden interesar