Los Mejores Centros de Depilación con Cera en Madrid

Los Mejores Centros de Depilación con Cera en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

¿Buscando los mejores centros de depilación con cera en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores centros de depilación con cera, vamos a tratar temas que debes saber a la hora de contratar un centro de calidad y segura.

Hoy en día existen muchas formas y técnicas de depilación, cada una con una forma diferentes con ventajas y desventajas, aunque el método más utilizada por sus beneficios es la depilación con cera, ya que este método extrae el vello desde el folículo dando retrasando el crecimiento del pelo en la zona tratada. En general el uso de cera para depilar es un tratamiento rápido, práctico y seguro que ofrece resultados inmediatos sin maltratar la piel.

Este método se realiza con un producto especial, conocido como la cera que se derrite para aplicar con mayor facilidad en la zona del cuerpo a depilar hasta esperar a que enfríe y endurezca para retirar extrayendo de esta manera todos los vellos desde la raíz.

logo-1

Depilsuave

En Depilsuave entrarás y saldrás feliz. Depilación láser Alejandrita, depilación cera, depilación hilo y pinza, microdermoabrasión, limpieza de cutis, ácido hialurónico, dermapen, vitaminas, mesoterapia y mucho más.

Dirección:

Calle de Francisco Silvela, 69, 1 A, 28028 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 12:00 a 19:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 31 66 87

Página web para más info: www.depilsuave.com

Los Mejores Centros de Depilación con Cera en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Star & Sun Wellness Beauty

El Centro Star & Sun Wellness Beauty es un centro estético profesional cuyo principal objetivo es cuidar de ti, de tu cuerpo y de tu mente. Localizada en la terraza más famosa de España,en la Puerta del Sol, podrás disfrutar de técnicas de bienestar y belleza desde el corazón del Kilómetro cero. Visualizate disfrutando de un magnífico masaje, mientras que saboreas un té con unas vistas sobre Madrid que jamás podías haber imaginado.

Dirección:

Edif TIO PEPE, Puerta del Sol, 11, piso 5º puerta, 28013 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 11:30 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 639 06 89 92

Página web para más info: www.wellnessbeauty.es

Los Mejores Centros de Depilación con Cera en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Star & Sun Wellness Beauty

DepilarMadrid es un centro de depilación masculina situado en pleno centro de Madrid. Más de 15 años de experiencia hace que podamos dar el servicio de depilación que mejor se adapte a ti: Depilación con Cera, Láser y Rasurado. También tenemos gabinete de masajes, tanto terapéuticos como relajantes.

Dirección:

Calle del Tutor, 7, 1º C, 28008 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 659 61 01 39

Página web para más info: www.depilarmadrid.com

Los Mejores Centros de Depilación con Cera en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Armirax Depil Center

En nuestro centro de estética en Retiro nos esforzamos por ofrecerle los mejores servicios de belleza. De una manera fácil, cómoda e íntima, podrá encontrar todos los tratamientos de estética que desee. En Armirax, podrá encontrar una depilación de calidad, desde los métodos más clásicos hasta los más vanguardistas: tratamientos corporales a medida para cualquier disfunción estética, tratamientos faciales eficaces y relajantes para lucir nuestra mejor cara.

Dirección:

Calle del Dr. Esquerdo, 161, 28007 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 74 72 88

Página web para más info: www.esteticaydepilacionarmirax.com

Los Mejores Centros de Depilación con Cera en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Depilación Gaztambide 55

Especialistas en el tratamiento de la cera caliente, nos avalan 30 años de experiencia trabajando en Depilación Marisa. Con nuestro método te ofrecemos una depilación rápida, segura y duradera. Somos un grupo de mujeres unidas por un trabajo que llevamos realizando toda una vida, para alguna de nosotras la historia se remonta ya más de 3o años.

Dirección:

Calle de Gaztambide, 55, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:30 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 49 78 70

Página web para más info: www.depilaciongaztambide.es

Los Mejores Centros de Depilación con Cera en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

La Estheticien

Depilación con cera en Madrid, las mejores ceras con nutrientes para tu piel, cero irritación y la mayor tersura. Tratamientos estéticos de avanzada, cuidado facial y corporal. Estética en el Barrio de Salamanca. Depilación masculina en Madrid

Dirección:

Cl. de Ayala, 152, 28009 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 01 88 45

Página web para más info: www.laestheticien.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir el mejor centros de depilación con cera en Madrid?

La depilación con cera es una técnica que tiene mucho tiempo dentro de la sociedad, se ha convertido en la técnica más utilizada para depilarse de forma profesional o en la comodidad del hogar con productos avalados por las autoridades correspondientes que además son fáciles de usar. Los mejores centros de depilación de cera deben ofrecer el cuidado garantizado de la piel del cliente porque trabajan con un producto directamente en la piel.

Para confiar en el centro de depilación con cera debéis aseguraos que estén avalados con todos los permisos que dispone la ley para asegurar la salud de los clientes, seguir las medidas de higiene correspondientes, además de comodidades y toda la atención profesional que requiere un centro estético profesional. En Madrid es posible conseguir muchos centros profesionales que ofrecen servicios de calidad a buenos precios, para elegir el mejor centro debéis evaluar cada precio, ventajas y necesidades que tengáis, así conseguir el tratamiento adecuado.

Otro aspecto a considerar mientras estéis buscando un centro de depilación con cera es localizar un centro experto, podéis certificar la calidad de los servicios que ofrece revisando sus redes sociales y página web localizando los comentarios o reseñas que dejan antiguos clientes contando su experiencia con la atención y los resultados que ofrece el centro de depilación con cera. Además las herramientas que brinda Internet para localizar servicios o productos os facilitará la búsqueda, limitándose a vuestra ciudad y a cubrir las necesidades que tenéis únicamente, aunque debéis tener cuidado de las ofertas fantasma y aseguraos de entrar a sitios certificados.

La depilación de hoy en día es una rutina muy común dentro de la sociedad, en las mujeres especialmente para mantener una piel libre de impurezas, sensible al tacto, simbología femenina y de limpieza.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la frecuencia con la que debéis hacer la depilación con cera?

Los especialistas recomiendan a las personas usar el método de la depilación con cera para obtener una depilación óptima aproximadamente de tres semana o cada vez por mes.

¿Qué hacer antes de la depilación con cera?

Antes de la depilación con cera es necesario tomar diferentes medidas como aplicar crema hidratante a base de agua para mantener la piel medianamente hidratada y facilitar la salida del vello, no tomar sol durante al menos dos días para evitar la piel sensible e irritada y por último, los especialistas recomienda exfoliar la piel para conseguir mejores resultados.

¿Existen diferentes tipos de cera?

Existen dos tipos de cera, la cera tibia o fría que ofrece resultados duraderos además es fácil y cómoda de usar porque su presentación es a través de tiras que se aplican sin ningún proceso directamente en la piel calentando únicamente con las manos. El segundo tipo de cera es la caliente que son pequeñas bolitas que deben fundirse para poder aplicar en la zona a depilar para seguidamente alar y arrancar los vellos desde la raíz, este tipo de cera es más eficaz ya que la temperatura con la que trabaja permite que los poros se abran facilitando la extracción del vello.

¿Precio de la depilación con cera?

Los precios de la depilación con cera pueden variar dependiendo la zona donde queréis efectuar la depilación, puede variar entre la inglés, el pubis, las piernas, los glúteos entre otras zonas el precio mínimo es de 10€ hasta los 20€.

Otras entradas que te pueden interesar