Los Mejores Dentistas de Fuenlabrada en Madrid

 Sabías que los niños son los más propensos a sufrir por problemas de salud bucal sobre todo en el cuidado de los dientes, ellos están expuestos a muchas bacterias por alimentos, a malos golpes que puedan sufrir a causa de caídas en bicicletas, prácticas de deportes como Artes Marciales o Boxeo, entre otras. Desde muy temprano hay que empezar el correcto cuidado de nuestros dientes ya que es la etapa en la cual se desarrollan un cambio hacia nuestros dientes permanentes, un mal cuidado puede lograr afectar nuestra salud bucal muy jóvenes y de por vida.

En LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas Clínicas Dentales de Fuenlabrada en Madrid, cada una de ellas cuenta con profesionales capacitados en diversas áreas que se adaptarán y diagnosticarán de acuerdo a sus necesidades como paciente.

¿Por qué llevar a mi hijo al Dentista?

La primera visita al odonto-pediatra cuando al bebe le salen sus primeros dientes. La principal razón por lo que es importante realizar visitas tempranas y frecuentes es para que el dentista realice diagnósticos de prevención y mantenga informados a los padres de todo lo que ocurre en el desarrollo del niño o niña en materia buco-dental, debido a que desde el principio de nuestras vidas podemos presenciar problemas bucales.

Todos los consejos que usted necesita conocer el dentista se los puede facilitar y algunas recomendaciones son el cepillado delicado desde que sale el primer diente del bebé, incluso antes de que existan dientes, hay que limpiar los residuos de leche de la boca del bebé para evitar infecciones.

El flúor tópico muy utilizado para mineralizar nuevamente el esmalte de los dientes y los protege de bacterias, reduciendo el riesgo de contraer caries de los niños. Este se puede encontrar en las pastas dentales y se puede aplicar por parte de un profesional en una consulta dental.

​Los niños suelen ser grandes consumidores de azucares y refrescos que actúan de manera negativa en nuestros dientes, llevarlos constantemente a la consulta para chequeo o revisión de presencia de caries o correcciones de las mismas puede impedir sufrimiento al pequeño en el futuro por dolores de muelas, por ejemplo.

Es muy importante mantener la dentadura joven totalmente sana hasta que se realice la muda de los llamados "dientes de leche" de forma natural y de paso a los dientes de hueso, ya que este cambio cumple una serie de funciones fundamentales.

Si los primeros molares permanentes presentan fisuras o maltratos muy pronunciados el dentista puede encargarse de los sellados de estos a tiempo para que no interfiera en la salida y desarrollo del diente. De este modo, se facilitará el cepillado y se reducirá el acúmulo de placa dental.

Si el niño ha sufrido traumatismo dental, puede ser con un golpe, una caída que haya afectado la zona dental deberá asistir a la consulta del dentista, puesto que las raíces de los dientes de leche están muy en contacto con los dientes que se están formando dentro del hueso. Durante la edad temprana, cualquier golpe en los dientes primarios anteriores puede afectar a los dientes que saldrán.


Top 10 Mejores Clínicas Dentales de Fuenlabrada en Madrid

1. Clínica Dental En Fuenlabrada

Son tus dentistas en Fuenlabrada desde hace más de 20 años. Cuentan con la última tecnología y los mejores profesionales. Excelentes profesionales y trato espectacular. Todos super implicados con los pacientes en su labor de dar el mejor servicio, entre las muchas especialidades que existen aquí.

Información de contacto

Dirección: Calle de Zamora, 25, 28941 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:30-20:00h 

Número de contacto: +34 912 88 74 89

Página Web para más información: http://www.dentistaenfuenlabrada.com/


2. Clínica Dental Fuenlabrada Medicalia

En Clínica dental Fuenlabrada Medicalia son un equipo de Doctores y Profesionales de la salud que crean y diseñan sonrisas de ensueño, gracias a novedosos tratamientos y la última tecnología y con financiación a medida en cómodas cuotas mensuales. Son una clínica dental de confianza en Fuenlabrada.

Información de contacto

Dirección: Calle de Italia, 6, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 10:00-21:00, Viernes de 10:00-20:00, Sábados de 9:30-13:30

Número de contacto: +34 916 07 27 37

Página Web para más información: https://dentista-fuenlabrada.com/


3. Smilelife Clínica Dental

Es un centro de referencia para consultar sus problemas de dientes y encías, así como aplicar el tratamiento adecuado a  sus patologías y dolencias odontológicas, periodontales y de la articulación témporo-mandibular, con la oferta de un plan de tratamiento con las soluciones para lograr la máxima belleza en sus dientes y encías. 

Información de contacto

Dirección: Calle de Móstoles, 39, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00-21:00h

Número de contacto: +34 916 09 81 59

Página Web para más información:  ​​https://www.smilelife.org/


4. Ara Dental

Son tu Dentista en Fuenlabrada y en Móstoles. Una clínica con amplia experiencia en la realización de los más completos tratamientos de odontología. Desde la apertura han evolucionado y continúan en permanente renovación. La profesionalidad de los odontólogos, sus conocimientos y la extensa experiencia están al servicio de los pacientes.

Información de contacto

Dirección: Av. de Francisco Javier Sauquillo, 29, 28944 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00-21:00h

Número de contacto para reservas: +34 916 90 86 93

Página Web para más información: http://www.aradental.net/


5. Clínica Dental Sánchez Gonzalez

Independientementela edad que tengas podrán llevar una ortodoncia que se ajuste a tu caso y a tus preferencias. En la clínica trabajan la ortodoncia de brackets convencional, brackets estéticos y la ortodoncia de autoligado Damon o invisible Invisalign. La maloclusión o apiñamiento dental puede causar daños en tu salud dental y mandibular. La primera consulta es gratuita.

Información de contacto

Dirección: C. de las Navas, 2, 28944 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 10:00h-20:00h, Viernes 9:00h-17:00h

Número de contacto para reservas: +34 916 90 65 48

Página Web para más información: http://www.clinicadentalsanchezgonzalez.es/


6. Clínica Dental CB Fuenlabrada

Poseen los mejores servicios de ortodoncia, odontología, endodoncia, peridoncia, extranción y más, cuentan con la mejor tecnología del mercado y sus profesionales son personas empáticas que muestran sensibilidad a todos los pacientes del centro, usted estará bien atendido con la seguridad de que le realizarán un buen trabajo.

Información de contacto

Dirección: Calle de Delicias, 3, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-21:00h

Número de contacto para reservas: +34 916 97 50 73

Página Web para más información: https://dentistasfuenlabrada.com/


7. Loranca Dental

Todo tipo de tratamientos dentales dirigidos por profesionales altamente capacitados, con equipos de alta tecnología y sin esperas. Trabajan con los implantes KLOCNER VEGA; empresa española fundad 1987 Klocner Implant System e implementan procedimientos de: RX digital, CADCAM y Fotografías Intraorales.

Información de contacto

Dirección: Calle Escultura, 8, 1B, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-20:00h

Número de contacto para reservas: +34 914 86 34 87

Página Web para más información: ​​​https://lorancadental.com/


8. Ortodentist Clínica Dental

Al final lo que parece barato sale caro y en esta clínica aparte de tener buenos precios, el trato es muy cercano. Sus clientes los recomiendan bastantes y prácticamente son el Odontólogo o Dentista de la familia. Ellos cuentan con toda la tecnología e innovación de los tratamientos, incluso han tratado a personas que han tenido malas experiencias previas por mala praxis.

Información de contacto

Dirección: Av. de Europa, 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-20:30h

Número de contacto para reservas: +34 916 15 15 00

Página Web para más información: https://www.ortodentist.es/


9. Clínica Dental Spacio Integral Dental

En Spacio Integral se proponen mejorar la vida de las personas, integrando en un único espacio todas las especialidades de la salud y estética bucodental.  Spacio Integral cuenta con un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de la odontología, para que puedas tener una atención completa.

Información de contacto

Dirección: Calle de Extremadura, 14, 28944 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes, Martes y Jueves de 9:30-20:30, Viernes hasta las 14:30h

Número de contacto para reservas: +34 910 56 73 00

Página Web para más información: http://www.spaciointegraldental.com/


10. NEAO Dental

En Neao dental te atenderán encantados si necesitas un dentista. El equipo de profesionales, altamente cualificado y con muchos años de experiencia, lo esperan. Solo tienes que asistir a la consulta de Fuenlabrada y te harán una completa revisión para detectar posibles problemas en tu dentadura.

Información de contacto

Dirección: Calle de Castilla la Nueva, 43, 28941 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-20:30h

Número de contacto para reservas: +34 916 90 16 63

Página Web para más información: https://www.neaodental.com/