Las Mejores Clínicas Dentales de Getafe en Madrid

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Getafe en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 1

El cuidado de los dientes es tan importante como el cuidado y atenci√≥n que se les da a otras partes del cuerpo, ya que diariamente nuestra boca esta expuesta a diferentes g√©rmenes que podr√≠amos estar pasando a trav√©s de alimentos que consumimos si no le damos un cuidado adecuado a nuestra salud buco-dental. Pueden ser comidas dif√≠ciles de masticar lo cual puede afectar de forma directa nuestros dientes y maxilar, o dulces que pueden producirnos caries, vicio del cigarrillo que puede da√Īar nuestro esmalte, son muchas las razones por las cuales debemos asistir constantemente a una cl√≠nica dental.

En LosMejoresDeMadrid hemos traído un Top10 de las mejores Clínicas Dentales de Getafe en Madrid, cada una de ellas cuenta con profesionales especializados y capacitados para realizar trabajos en diversas áreas de materia dental y ortodoncia, ellos serán capaces de ofrecerle un diagnóstico completo y atacar problemas que puedan afectar su salud bucal.

salazar-clinica-dental-2154

Clínica Dental Salazar

El Dr. Jes√ļs G√≥mez de Salazar lleva m√°s de 26 a√Īos atendiendo a pacientes que han acudido a la cl√≠nica con diversos problemas, cuentan con tecnolog√≠a de avanzada que permite dar un diagn√≥stico m√°s certero, se mantienen en constante formaci√≥n y se adaptan a lo nuevo para brindarles el mejor servicios a sus pacientes.

Dirección:

Calle Madrid, 60, 28902 Getafe, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 96 03 18

P√°gina web para m√°s info: www.dentistagetafe.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Getafe en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 2

Clínica Dental Getafe - El Saz Camacho

Es una cl√≠nica que fue fundada en 1.998, cuentan con una experiencia profesional de m√°s de 30 a√Īos, dando vida a un proyecto de futuro dedicado a la odontolog√≠a ofreciendo una atenci√≥n personalizada y de calidad. D√≠a a d√≠a han ido creciendo con esfuerzo y dedicaci√≥n y actualmente cuentan con los √ļltimos avances tecnol√≥gicos y un equipo de profesionales en continua formaci√≥n y comprometidos con la salud buco-dental de los pacientes.

Dirección:

Calle Badajoz, 4, 28903 Getafe, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 01 92 29

P√°gina web para m√°s info:
www.clinicadentalgetafesc.es

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Getafe en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 3

Clínicas Noemident

Está formado por un equipo de grandes profesionales con una gran calidad humana. Junto a esta característica, destaca la experiencia y profesionalidad de todo el equipo, que permanece en constante formación para poder atender a todos los pacientes con las técnicas más innovadoras de la odontología en tratamientos dentales y estética dental.

Dirección:

Calle Ciempozuelos, 2, Calle Galicia, 15, 28901 Getafe, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 83 01 95

P√°gina web para m√°s info:
www.clinicadentalnoemident.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Getafe en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 4

Clínica Smilodon

El equipo médico de Clínica Smilodon está formado por odontólogos especialistas, comprometidos con la atención sanitaria dental de sus pacientes, la actividad docente universitaria y la investigación. Dentro de la labor docente e investigadora, colaboran con varias universidades nacionales como la Universidad Europea de Madrid, Universidad Alfonso X y Universidad Complutense.

Dirección:

Av. Rosa Reg√°s, 3, 28907 Getafe, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 91 40 27

P√°gina web para m√°s info: www.clinicasmilodon.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Getafe en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 5

Clínica Dental Barrutia

En la clínica se respira un magnífico ambiente, la cordialidad y buen trato del personal lo es todo, es algo que consideran imprescindible para ofrecer un buen servicio. También le complacerá saber que en la clínica dental cuentan con personal altamente cualificado y comprometido con su formación continua para proporcionarle siempre los mejores tratamientos dentales.

Dirección:

Calle Esca√Īo, 29, 28901 Getafe, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 916 95 23 67

P√°gina web para m√°s info: www.clinicadentalbarrutia.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Getafe en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 6

Clínica Dental Loyola

La caracter√≠stica principal que les determina es la mirada puesta en las necesidades del paciente. Un servicio integral de su salud buco-dental con transparencia y honradez. Una cl√≠nica donde la profesionalidad y la categor√≠a humana van unidos, inseparables, cuentan con un equipo con alto sentido del compromiso que le transmitir√° unas recomendaciones muy √ļtiles.

Dirección:

Paseo Mar√≠a Lejarraga 6, local 1, 28905 Getafe, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 70 91 28

P√°gina web para m√°s info: www.clinicadentalloyola.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Getafe en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 7

Clínica I+Dent

Sus especialidades van desde la odontología general hasta implantología, prótesis y cirugía oral. Visita la clínica dental en Getafe, Villalba, y Madrid Central. Cuentan con servicios de Implantología, Prótesis, Endodoncia, Ortodoncia, Estética, Odontología General, Cirugía, Odontopediatría.

Dirección:

Calle Madrid, 4, 28901 Getafe, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 99 77 62

P√°gina web para m√°s info: www.imasdent.es

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Getafe en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 8

Clínica dental Oralia

Abri√≥ sus puertas en el Sector 3 de Getafe en el a√Īo 1998, desde entonces, han ido creciendo gracias a la confianza de sus pacientes, hasta el d√≠a de hoy en que realizan tratamientos que abarcan todas las especialidades de la odontolog√≠a, haciendo posible su labor de “crear sonrisas”.

Dirección:

Av. Juan Carlos I, 18, 28905 Getafe, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 83 24 23

P√°gina web para m√°s info: www.clinicaoralia.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Getafe en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 9

Reynoso Dental

No hay nada más bonito que una sonrisa sana, tanto para la gente que le rodea como para usted mismo. Por ello, el equipo de odontólogos de Reynoso Dental Getafe se esmera al máximo para darle el mejor tratamiento para sus dientes y mantenerlos siempre sanos, se caracterizan por tratar a todos sus pacientes como si fuesen parte de la familia, ofreciéndoles sólo el mejor tratamiento para su problema.

Dirección:

Calle Madrid, 30, 28901 Getafe, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 916 83 76 25

P√°gina web para m√°s info: www.reynosodental.es

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Getafe en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 10

Clínica Dental Altamirano

La Cl√≠nica Dental Altamirano, cuenta con m√°s de 30 a√Īos experiencia en el sector. Trabajan con las √ļltimas t√©cnicas y tecnolog√≠as disponibles en el mercado. Adem√°s, cuentan con un equipo de los mejores especialistas, cuya experiencia, profesionalidad, constancia, atenci√≥n y organizaci√≥n, hacen de su cl√≠nica dental en Getafe y en Sonseca (Toledo), sus centros de referencia.

Dirección:

Calle Hospital de San Jos√©, 61, 28901 Getafe, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 911 96 10 65

P√°gina web para m√°s info: www.clinicadentalaltamirano.com

¬ŅCrees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Beneficios de acudir a una consulta dental regularmente

Las visitas constantes a la clínica dental pueden ser de gran ayuda para la prevención, en una revisión rutinaria se puede apreciar cualquier anormalidad que presenten sus dientes y encías que eviten la aparición de enfermedades comunes como la periodontitis, caries y en casos extremos hasta se puede prevenir el cáncer oral.

Muchas veces tenemos hábitos de las que no siempre somos conscientes y que pueden afectar gravemente nuestra salud. Como en el caso del bruxismo, que se refiere , de modo muy general, a cuando una persona suele apretar continuamente sus dientes o mandíbula, aunque se considera que el factor desencadenante más importante es el estrés no se tiene un diagnostico exacto sobre que lo ocasiona, es una enfermedad que genera desgaste de los dientes o dolores de cuello y cabeza. El dentista puede frenar sus síntomas desde fases tempranas recomendando el uso de una férula de descarga y haciendo un seguimiento del paciente.

Otras de las razones por las cuales acudir es porque pueden evitarse problemas en las encía, con el tiempo estas enfermedades causan la pérdida de dientes, y esto lleva a que puedan surgir otro tipo de dificultades, como no poder masticar correctamente los alimentos para su fácil digestión. Además, las bacterias que se acumulan en la boca pueden llegar a pasar al torrente sanguíneo hasta llegar a órganos y articulaciones, lo cual sería un problema terrible.

Una boca bien cuidada es una ficha de presentaci√≥n personal muy deseada y apreciada por todos, tambi√©n pueden elevar la autoestima. Las visitas peri√≥dicas al dentista ayudan a conseguir que nuestros dientes est√©n en perfecto estado, tanto en salud como est√©ticamente y evitarnos problemas en p√ļblico, por ejemplo nos evitan la halitosis, que es un problema de mal aliento cr√≥nico causado por bacterias acumuladas en nuestra boca.

Uno de los mayores beneficios es que nos ahorra mucho dinero porque al realizar visitas constantes al dentista y mantener nuestro estado bucal en perfectas condiciones, evitamos sorpresas futuras que pueden llegar a ser demasiado caros a causa de caries, api√Īamiento de dientes, lesiones en los dientes y enc√≠as, tratamientos especializados por una mala higiene o cuidados pueden ser extremadamente costosos si se transforman en un problema mucho mayor de lo que sol√≠an ser si se detectaran a tiempo.

Estos son solo algunos de los beneficios de las visitas regulares al dentista. Si quieres cuidar tu salud y mantenerte siempre bien, no olvides acudir a tu dentista de confianza, y si no tienes uno todavía, te recomendamos que sigas leyendo nuestro top10 Mejores Clínicas Dentales en Getafe

Otras entradas que te pueden interesar