Los Mejores Médicos de Madrid

Los Mejores Médicos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Nuestro cuerpo a menudo da indicios de que algo podría estar andando de forma incorrecta y nosotros como inexpertos se nos hace imposible poder descubrir que es exactamente lo que va mal y a cuál especialista podríamos dirigirnos. En este caso, siempre es esencial dirigirnos a un especialista en medicina general.

Este se encargará de realizar las revisiones necesarias para determinar el diagnostico y saber a que área específica tendríamos que dirigirnos. Esta parte de la medicina es el primer nivel de atención médica que realiza los enlaces a sub especializaciones para atacar a las patologías de la forma correcta.

Jose-Ignacio-Lopez-Vigil

Dr José Antonio López-Vigil

El Dr. López-Vigil es un experto en medicina general y Perito Judicial, experto en Medicina General y de Familia, Medicina de trabajo, Medicina estética y Endocrinología y nutrición. Recomendado por todos sus pacientes por ser un profesional que realiza diagnósticos y tratamientos que dan resultados.

Dirección:

Calle de Costa Rica, 32, 28016 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 45 23 91

Página web para más info: www.drlopezvigil.com

Los Mejores Médicos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Dra. Karin Freitag

Licenciada en Medicina y Cirugía, especializada en medicina general por más de diez años. A lo largo de sus años de servicio a tratado con éxito las siguientes enfermedades: Dolor cervical, Tendinitis, Artritis, Osteoporosis, alteraciones musculares, Fatiga crónica y Tratamiento factores de crecimiento

Dirección:

Avenida Doctor Arce 27, 28002 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 9914 111 779

Página web para más info:
www.clinicadkf.com

Los Mejores Médicos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Dr. Diego Hernández García-Gallardo

Doctor de Medicina General con especialidad en Cirugía General y Aparato Digestivo, con más de 20 años de experiencia. Experto en: Cirugía de hernia de hiato, Incontinencia fecal, Coloproctología, Hernia y Hernia de hiato.

Dirección:

C/ Dr Esquerdo, 83, Madrid

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 053 886

Página web para más info:
www.quironsalud.es

Los Mejores Médicos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Dr. José María Mugüerza Huguet

Profesional en Medicina General con especialización en Cirugía General y digestiva, así como también en Endocrinología y Nutrición. Cuenta con más de 20 años de experiencia y ha realizado cirugías como Cirugía bariátrica, Cirugía del cáncer de colon y recto y Cirugía de Cáncer Gástrico.

Dirección:

C/ de Juan Bravo, 49. 2ª planta., Madrid

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 18:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 912 053 520

Página web para más info: www.ruber.es

Los Mejores Médicos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Dr. Prof. Antonio Martín Duce

El Dr. Martín es profesional en el área de Medicina General. Cuenta con especializaciones es Cirugía General y tiene más de tres décadas de experiencia, durantes todos sus años de servicio a tratado una serie de patologías y ha realizado con éxito cirugías de Hernia inguinal, Glándula paratiroide y Cáncer de tiroides

Dirección:

C/ La Salle, 12, Madrid

Horario de atención:

Lunes de 14:30 a 16:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 086 258

Página web para más info: www.drmartin-duce.com

Los Mejores Médicos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Dr. Daniel Sáenz Regalado

Experto en Medicina General con más de una década de experiencia, posee una amplia formación y experiencia profesional en Cirugía General y Aparato Digestivo con. Ha tratado enfermedades como: Coloproctología, Cirugía glándulas paratiroides, Cirugía de la glándula tiroides, Laparoscopia.

Dirección:

C/ Loma, 9, Madrid.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 053 894

Página web para más info: www.www.lamilagrosa.com

Los Mejores Médicos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Dr. Francisco Javier Aramburu Maqua

El Dr. Aramburu cuenta con una experiencia superior a 10 años en Medicina General, posee una especialización en Cirujano General y Aparato digestivo. Ha tratado enfermedades y realizado cirugías, entre ellas se encuentran las siguientes: Cirugía del cáncer de colon y recto, Cirugía láser de ano, Fisura anal y Prolapso rectal

Dirección:

C/ Loma, 9, Madrid.

Horario de atención:

Jueves de 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 053 894

Página web para más info: www.clinica-santa-elena.org

Los Mejores Médicos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Dra. Cristina Pérez Algar

Recomendada profesional en el área de Medicina General, con una especialización en Cirugía General, y también en la subespecialización de Aparato Digestivo. Trata enfermedades y realiza cirugías en relación a su especialización entre ellas: Glándula parótida, Laparoscopia, Cirugía de la pared abdominal, Cirugía de la glándula tiroides

Dirección:

Loma, 9, Madrid.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 13:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 053 894

Página web para más info: www.hmhospitales.com

Los Mejores Médicos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Dr. Ramón Díaz Conradi

Experto en Reflujo gastroesofágico, Hernia inguinal, Cirugía hemorroides, Laparoscopia, Cirugía de la glándula tiroides y Cirugía del cáncer de colon y recto. Profesional en Medicina General con subespecialización en Cirugía General con más de dos décadas de experiencia.

Dirección:

Avda. Castillo Olivares, s/n, Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes 16:20 a 20:20h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 001 006

Página web para más info: www.cirugiaaparatodigestivo.com

Los Mejores Médicos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Nicolás Lorenzo Ayuso

Profesional en el área de Medicina General, el Dr. Lorenzo se especializa en el área de Pediatría y seguimiento del niño sano y del niño enfermo. Recomendado por sus pacientes por el excelente trato y los tratamientos acertados que proporciona para mejorar la calidad de vida de aquellos que lo necesitan.

Dirección:

Cerro Minguete, 5, 28035 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 09:00 a 16:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 39 95 11

Página web para más info: www.centro-medico-arroyofresno.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Como conocemos lo importante que es un correcto diagnostico, en LosMejoresDeMadrid te traemos un top10 de los más recomendados especialistas en Medicina General de la ciudad, dejando a tu disposición una serie de fichas informativa para que los puedas contactar de forma rápida.

Conoce los motivos que hacen importantes asistir a una consulta de Medicina General

Está comprobado que los doctores que más solemos visitar los seres humanos a lo largo de nuestra vida son los de Medicina general, esto debido que son ellos quienes realizan las primeras evaluaciones para diagnosticar a que otra área médica deberíamos dirigirnos.

También lo que nos hace visitarlos más es que esta clase de doctores se convierten en los especialistas que visitaremos de forma fija y más seguida para conocer que patología nos está afectando. Esto hace que se conviertan en Doctores familiares porque se crea un sentimiento de simpatía por las visitas concurrentes.

Esto no quiere decir que todas las personas conozcan cuáles son los motivos que hacen que debas asistir a este especialista desde el primer momento o sospecha de una patología. Por ello dejamos para ti una serie de motivos de por qué debes acudir a estos doctores al menos dos veces por año:

  • Eliminar cualquier duda o sospecha de una enfermedad: Si comenzamos a presentar algún síntoma ellos son ideales para descartar las patologías y en caso de ser algo que amerite a otro especialista él realizará la conexión.
  • Asegurar tu salud: Si quieres mantenerte sano por el mayor tiempo posible, agenda citas con un doctor de medicina general. Él podrá realizar exámenes paulatinamente para descartar enfermedades posibles.
  • Enfermedades Genéticas: Si tienes familiares que han tenido enfermedades genéticas como diabetes o cáncer, es ideal que visites a este especialista para estar en sobre aviso ante cualquier aparición.
  • Tienes más de 45 años: Una vez pasas esta edad debes acudir para chequeos continuos para estar al pendiente de cualquier cambio que pueda presentar tu cuerpo.
  • Si tienes malestares que puedan significar la existencia de virus, estos especialistas podrán encargarse de suministrarte tratamientos que te hagan sentir mejor.

Estos especialistas deben ser visitados de forma concurrente para mantenernos sano y lograr descartar enfermedades que podrían aparecer sin avisar. Ellos se encargan del primer contacto, tratamiento y cuidado continuo de sus pacientes.

Una vez conocido un poco más de lo que se encarga este profesional, dejamos para ti las fichas informativas para que selecciones y contactes al que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Otras entradas que te pueden interesar