Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid

Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Las mascotas forman parte de muchos hogares españoles y en muchas familias adopta a su mascotas como un miembro más de la familia brindándole todos los cuidados necesarios para su bienestar incluso un poco más. En muchas ocasiones las mascotas no pueden acompañar siempre a sus dueños, especialmente si se trata de trabajo, viajes de negocios, educación así que una de las primeras opciones que tienen las mascotas es quedarse con su familiar más cercano o acudir a una guardería.

Las guarderías caninas se diferencian de una residencia de mascotas porque el lapso o los períodos de estadía de las mascotas son totalmente diferentes. Muchas personas acuden a este servicio porque no pueden dejar solos a sus mascotas durante su jornada de trabajo o estudio, prefieren que alguien los cuide y juegue con ellos.

Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Peludos tu perro a la guarde

Para muchos de nosotros y cada vez más, la decisión de tener un perro supone un compromiso absoluto en el que ese peludo pasa a formar parte de nuestra familia y queremos brindarle una vida plena y feliz. Los perros son seres sociales que necesitan interactuar con sus semejantes y tienen una serie de necesidades que está en nuestra mano cubrir.

Dirección:

C. Lanuza, 16, 28028 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 676 21 43 42

Página web para más info:
www.peludosalaguarde.com

Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Snau

En Snau nos hemos lanzado a una nueva aventura para ofrecer a humanos y peludos una experiencia excepcional y personalizada. ¿Qué es lo único que nos faltaba para ser los mejores amigos de los perros de Madrid? Pues abrir una guardería para que los peludos con dueños ocupados puedan pasar unas horas con nosotros.

Dirección:

C. de Toledo, 166, 28005 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 48 48 64

Página web para más info:
www.snau.es

Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Dog de Mayo

Bienvenido a la guardería de confianza de tus peludos! El horario de atención telefónica es de 8h a 20h y la guardería esta disponible para el cuidado de los animales las 24h los 365 días del año. Nos puedes escribir por WhatsApp si lo prefieres. Tenemos dos tipos de instalaciones, residencia canina en las afueras y guardería en el centro

Dirección:

C. de la Palma, 15, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 672 97 49 11

Página web para más info: www.instagram.com/_eldogdemayo_

Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Centro Canino Vallecan

En ValleCan queremos que te sientas tranquilo cuando dejes a tu mascota a nuestro cuidado, sabiendo que va a ser atendido de la mejor forma posible, disfrutando de un entorno agradable y de la compañía de otros animales. Estamos seguros que al recogerle le vas a encontrar feliz porque se habrá sentido como en casa. PORQUE EN VALLECAN CUIDAMOS DE TU MASCOTA COMO LO HARIAS TÚ.

 

Dirección:

Carr. de El Pardo a Fuencarral, Km. 2, 200, 28049 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 660 51 91 62

Página web para más info: www.vallecan.es

Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

La Perroteca

La Perroteca en Madrid es un servicio de Adiestramiento Canino y Residencia Canina por expertos Cuidadores de Perros.

Dirección:

Av. de Menéndez Pelayo, 22, 28007 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 610 03 57 82

Página web para más info: www.facebook.com/laperrotecamadrid/

Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Guaurdería

Ambas nos conocimos en 2010 cursando la licenciatura de veterinaria y construimos una gran amistad que nos ha llevado a compartir experiencias laborales y personales. Juntas hemos estado trabajando en hospitales veterinarios de Madrid durante los últimos años y hemos visto todas las caras de esta profesión, muy bonita pero también muy dura.

Dirección:

C/ de Donoso Cortés, 58, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 607 49 96 01

Página web para más info: www.guaurderia.com

Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Granja La Luna

Nuestros 25 años de experiencia nos avalan. Somos unos profesionales comprometidos, dedicados a cuidar animales, haciendo que se sientan felices. Para que sus dueños estén tranquilos y felices al recogerlos.

Dirección:

C. Lituania, 4, 28030 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 74 73 54

Página web para más info: www.granjalaluna.com

Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

WagWag

“Wag” en inglés significa mover el rabito, y eso es justo lo que queremos conseguir cuando cada uno de vuestros perros venga a nuestro centro, estarán tan contentos de venir que no pararán de mover el rabito.

Dirección:

C. del Príncipe de Vergara, 208, 28002 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 911 40 82 13

Página web para más info: www.wagwag.es

Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Centro Canino Gufy

Desde hace más de 24 años, particulares, profesionales y amateurs han encontrado en nuestro Centro Canino el lugar donde poder confiar el cuidado de sus animales. Durante todo este tiempo nuestra vocación ha estado del lado del servicio y asesoramiento de cuanto rodea al mundo canino y felino. Confía en el Centro Canino Gufy. Encontrarás a tu disposición un elenco de expertos capacitados para brindarte formación y asesoramiento para resolver todas tus inquietudes, personales o profesionales, en tu relación con los animales.

Dirección:

Carretera Fuencarral-El Pardo, Km. 3,5, 28049 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 73 27 88

Página web para más info: www.centrocaninogufy.com

Las Mejores Guarderías Caninas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Mami Dogguies

n Mami Dogguies sabemos lo mucho que quieres a tu mascota y por eso, te aseguramos que en nuestra residencia canina estará como en casa, para que la dejes con total tranquilidad cuando no puedas cuidarla. ¡Nosotros lo haremos por ti!

Dirección:

C. Navarrete, 9, 28050 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 919 99 22 26

Página web para más info: www.mamidogguies.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor guardería canina en Madrid?

Cada vez la sociedad le da más importancia a las mascotas, sean estas grandes o chicas, de cualquier raza o tipo de animal. Por lo tanto existen un sin fin de servicios que prestan para los cuidados o la buena vida de las mascotas, entre ellos destacan, las peluquerías caninas, las tiendas de mascotas, los parques para perros, veterinarios especialistas en cada raza o tipo de animal y las guarderías caninas.

Para elegir la mejor guardería canina en tu ciudad es necesario considerar varios aspectos y necesidades que tu mascota requiera. Si buscas un lugar especial, seguro y que tu mascota se divierta durante tu ausencia debes prestar atención a las siguientes características para conseguir la mejor guardería canina en Madrid.

  • Ubicación: Las mejores guarderías se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad, con fácil acceso por diferentes medios de transporte y con la comodidad de aparcamiento. Si quieres dejar a tu mascota en una guardería para ir al trabajo está debe estar ubicada dentro del trayecto de ida y vuelta a casa para que no se complique el traslado de la mascota.
  • Instalaciones: Aunque se trate de perros no quiere decir que el lugar debe estar descuidado. Las mascotas también necesitan de lugares acogedores donde se sientan a gusto, seguros, cómodos y lejos de los diferentes peligros. Las mejores guarderías caninas en Madrid ofrecen estancias limpias, acogedoras con camas y diferentes lugares para cada actividad a realizar con las mascotas.
  • Higiene y limpieza: Es imprescindible que el lugar donde reciban a tu mascota y donde pase el tiempo durante su estancia sea un lugar limpio, es importante para evitar enfermedades. Las mascotas suelen jugar mucho tiradas en el piso así que en general debe ser un área completamente limpia.
  • Espacios abiertos: Las mejores guarderías caninas en Madrid ofrecen a sus usuarios espacios destinados para diferentes actividades, pero principalmente terrazas o espacios abiertos. La mayoría de perros tiene mucha energía y necesitan correr, jugar al aire libre para desgastarla, las guarderías deben tener espacios suficientes para su esparcimiento.
  • Atención personalizada: Todos los perros no son iguales y cada uno requiere una atención completamente personalizada, al igual que su alimentación, las mejores guarderías ofrecen este servicio para darle seguridad a sus mascotas.

Elegir una guardería para tu mascota no es fácil, es importante conseguir la que mejor se adapte a tus necesidades y que ofrezca el mejor cuidado para tu mascota.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo usar los servicios de una guardería canina?

Las guarderías caninas pueden cuidar de tu mascotas en varios casos, por ejemplo, cuando pasan muchas horas solo en casa, para que estén acompañados durante un periodo donde su dueño tenga una urgencia, durante un viaje donde no aceptan mascotas o para que los cachorros comience un proceso de socialización con otras mascotas.

¿Las guarderías deben tener espacios grandes para las mascotas?

Los perros necesitan salir al aire libre y tomar baños de sol para mantenerse sanos y felices, así que es importante que las guarderías caninas en Madrid ofrezcan espacios suficientemente grande para el tamaño de población con el que trabajan destinados para su recreación o esparcimiento.

¿Las guarderías deben tener servicio de veterinario?

En general las guarderías deberían tener un especialistas en cuidados médicos en veterinaria a su disposición en las horas de atención, ya que al trabajar con una población de mascotas pueden surgir alguna dificultad y es mejor prevenir y poder prestar los cuidados que requiere las mascota.

Otras entradas que te pueden interesar