Las Mejores Funerarias en Madrid

Las Mejores Funerarias en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

¿Buscas un servicio de funeraria en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores funerarias, vamos a tratar temas que debes saber contratar un servicio de calidad y experiencia.

Los servicios funerarios son muy comunes dentro de la sociedad, porque en algún momento de vuestras vidas vais a requerir de los servicios funerarios. Y la mayoría de las personas conocen realmente los servicios que ofrecen las funerarias, incluso sin haber adquirido o solicitado sus servicios por la pérdida de algún ser querido.

Los servicios funerarios se basan principalmente en proveer del ataúd, el coche fúnebre y tramitar el proceso del funeral, entierro o cremación del fallecido. Esto para trámites generales, pero las funerarias especializadas ofrecen más servicios. Detalladamente los servicios funerarios también se basan en proveer del certificado médico de defunción, organizar el funeral con todos los aspectos que los familiares soliciten como la iglesia o padre para ofrecer la misa correspondiente.

Las Mejores Funerarias en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

Servicios Funerarios Montero

Tanatorios, Cementerios, Crematorios Las Administraciones locales confían en nuestra empresa por que garantizamos un servicio profesional y serio. Las inversiones que efectúa nuestra empresa en las concesiones administrativas dotan a los municipios de un servicio municipal del más alto nivel.

Dirección:

Paseo de la Ermita, 25, 28914 Leganés, Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 916 80 00 52

Página web para más info: www.sfmontero.es

Las Mejores Funerarias en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 25

Tanatorio M30

El Tanatorio de la M-30, sede de Servicios Funerarios de Madrid, es un edificio destinado a la prestación de servicios funerarios situado al lado de la M-30, de ahí su nombre, en Madrid. Fue proyectado en 1982 por el Premio Nacional de Arquitectura, Antonio Fernández Alba, ​ y construido entre 1983 y 1984.

Dirección:

Calle Salvador de Madariaga, 11, 28027 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 915 10 81 00

Página web para más info: www.sfmadrid.es

Las Mejores Funerarias en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 26

Red de Funerarias de España S.L

En Red de Funerarias de España S.L organizamos funerales tanto de incineración y de entierro a precios bajos encargándonos de todos. Somos la única empresa low cost de España y la que ofrece una calidad superior tanto en trato, respeto, rapidez, seriedad y respeto. Actuamos en todo el área nacional, en cada ciudad y en cada población. La pérdida de un ser querido es algo muy difícil de llevar. Tiene emociones y afloran sentimientos duros y complejos y por ello, nuestra dedicación para que únicamente se ocupe de su duelo y de su familia y de que se olvide de trámites innecesarios, es nuestra meta.

Dirección:

Calle de Agosto, 21, 28022 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 910 37 47 01

Página web para más info: www.reddefunerariasdeespaña.com

Las Mejores Funerarias en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 27

Funeraria Nuestra Señora de los Remedios

Funeraria nuestra Señora de los Remedios Oficina Hospital La Paz

Dirección:

Centro comercial, Paseo de la Castellana, 261, Local 5, 28046 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 82 95 00

Página web para más info: www.tanatorionorte.com

Las Mejores Funerarias en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 28

Albia Servicios Funerarios

Albia Servicios Funerarios, surge en 1998 tras la fusión de varias funerarias nacionales que contaban con más de 25 años en el sector y una profunda vocación de servicio. Albia se convierte en un grupo de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y prestación de Servicios Funerarios, con una orientación integral y personalizada, que se refuerza día a día con nuestro esfuerzo y dedicación.

Dirección:

Calle Juan Esplandiú, 11, 28007 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 15:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 900 24 24 20

Página web para más info: www.albia.es

Las Mejores Funerarias en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 29

Parcesa

Somos una organización especializada en procurar ayuda y consuelo a las familias en el difícil momento de despedir a un ser querido.

Ofrecemos un contacto cercano y personalizado junto a soluciones de calidad que ayuden a mitigar el dolor de la pérdida.

PARCESA es una organización privada, independiente, con amplia experiencia, con vocación de servicio a la sociedad, respetuosa con la tradición y con ánimo de permanente innovación.

Dirección:

Calle Doctor Casteló, 52 Esquina, Calle de Máiquez, 28009 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 917 90 00 62

Página web para más info: www.parcesa.es

Las Mejores Funerarias en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 30

Servicios Funerarios - Iber Funerarias

Proporcionando Servicios Funerarios desde hace décadas. Somos una empresa de Servicios Funerarios personalizados y de calidad, comprometidos con cada familia desde el primer momento, hasta el final.

Dirección:

Calle de la Carretilla, 9, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 910 56 78 11

Página web para más info: www.iber-wwwfunerarias.com

Las Mejores Funerarias en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 31

Interfunerarias

La preocupación de Interfunerarias por adaptar las prácticas funerarias a la realidad social del momento actual, ha hecho que la calidad y la innovación estén presentes en todos nuestros servicios funerarios en Madrid, diseñando un servicio personalizado basado en las necesidades de cada familia.

Dirección:

Calle de Máiquez, 36, 28009 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 915 24 24 24

Página web para más info: www.interfunerarias.es

Las Mejores Funerarias en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 32

Funerarias en Madrid, Servicios Funerarios

Empresa formada por un grupo de Funerarias, Tanatorios, Crematorios de Madrid. Cubrimos toda la Comunidad de Madrid y ofrecemos servicios integrales en caso de fallecimiento. Gestión en Documentación y Trámites Administrativos, Entierro, Inhumación, Incineración, Cremación. Nuestra empresa dispone de tienda Floristería propia con envíos urgentes en menos de 24 horas Madrid: Flores, Ramos, Coronas, Centros, Almohadones, Rosas, Claveles, Margaritas.

Dirección:

Calle del Poeta Blas de Otero, 26, Local 2B, 28017 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 911 30 97 85

Página web para más info: www.funerarias-en-madrid-servicios-funerarios.negocio.site

Las Mejores Funerarias en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 33

Funerarias Madrid

En Funerarias Madrid somos profesionales con experiencia desde hace más de 20 años. Ofrecemos un servicio con el máximo respeto y profesionalidad, al precio más competitivo. Llámenos y responderemos todas sus dudas. Estamos disponibles las 24 horas del día. Nuestra web ofrece todos los servicios con el precio más económico del mercado según las características que pida cada cliente. Evite sorpresas y no se deje engañar.

Dirección:

Calle del Humilladero, 11, 1D, 28005 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 692 69 12 59

Página web para más info: www.funerariasmadrid.net

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor funeraria en Madrid?

Cuando os encontráis en una fase de pérdida de un familiar la asesoría de un asesor funerario es muy importante para el estado de bloqueo en el que podéis encontraros. Así que el equipo funerario se encarga de realizar todos los trámites necesarios para que todo sea lo más llevadero posible sin lastimar más a los familiares y que tengan tiempo de despedirse del difunto. Además que este tipo de proceso se debe hacer en un periodo de tiempo muy corto, así que contar con la asesoría funeraria es indispensable.

Así que para elegir un servicio funerario adecuado a vuestras necesidades y capacidades económicas la funeraria debe contar con una serie de aspectos tales como servicios de calidad, que se deben ofrecer detalladamente con todo lo que incluye y lo que se puede realizar contratando los servicios. La experiencia de la funeraria es otro aspecto importante, debe tener un tiempo considerable ofreciendo los servicios funerarios para que puedan dar garantía a los clientes.

Las mejores funerarias cuentan con todos los conocimientos y habilidades necesarias para hacer todo tipo de trámites para certificar el fallecimiento de la persona. Además contar con los requisitos legales y sanitarios para trabajar con el tipo de servicios que ofrece, además contar con los permisos y licencias para poder ejercer como una compañía legal.

Otra forma de elegir la mejor funeraria en la ciudad es considerar las referencias y opiniones de familiares y amigos que son muy valiosas. A su vez podéis buscar las mejores referencias en Internet usando las herramientas que ofrece. Algunos servicios funerarios tienen toda la información en su página web con el número de contacto para que la búsqueda sea más accesible.

Y por último y no menos importante, solicitar presupuesto acerca de todos los servicios que como familia deseen. Durante el momento de pérdida es verdad que no tenéis cabeza para buscar todo este tipo de información y comparar presupuesto, es por ello que las funerarias ofrecen el contrato del servicio incluso antes de que fallezca la persona para tener cubierto este aspecto.

Preguntas Frecuentes

¿Importancia de generar un presupuesto previo?

Cuando tenéis a un familiar muy enfermo, es importante cubrir lo que pudiese necesitar si la persona fallece. Así que es importante presentar entre los familiares un presupuesto destinado para los servicios funerarios y buscar presupuestos u opciones para estar prevenidos cuando llegue el momento del fallecimiento y poder tener todo listo.

¿Qué tipos de servicios generales ofrece una funeraria?

Las funerarios pueden ofrecer generalmente diferentes servicios que se adaptan a las capacidades económicas de la familia del difunto. La primera opción es la donación del cuerpo a alguna facultad de medicina, la opción de cremación es un servicio accesible si se descarta el embalsamiento. También hay opciones de velatorio en casa, entierro natural que se hace en un ataúd de cartón y por último la sepultura más común con un servicio funerario más elaborado.

Otras entradas que te pueden interesar