Los Mejores Doctores en Blefaroplastia de Madrid

¡Hemos realizado la búsqueda por ti!

Nuestro objetivo es conectarte con los mejores profesionales locales. Hemos evaluado a Los Mejores Doctores en Blefaroplastia de Madrid con base en 21 variables clave en cinco categorías y te presentamos una lista cuidadosamente seleccionada de las mejores.
Revisadas
50
Selección
10
Top
0

Aprende sobre nuestro proceso de selección

Listado de Profesionales

Dr Ignacio Genol

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta clínica de Madrid se especializa en la blefaroplastia, una cirugía de párpados que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y la mirada. La clínica cuenta con cirujanos oculoplásticos, oftalmólogos con una formación especial en cirugía de los párpados, vías lagrimales y órbita, que saben valorar el estado del ojo, indicar la cirugía que necesita cada persona y reaccionar correctamente a cualquier tipo de complicación durante la cirugía. Además de la blefaroplastia, la clínica ofrece otros procedimientos de medicina estética y cirugía plástica. La clínica ha sido seleccionada por su equipo de cirujanos altamente cualificados y su experiencia en la blefaroplastia.

Reputación:

Google: 4,8/5 (497 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
5.0/5
Amabilidad
4.8/5
Colaboración
4.9/5
Atención
5.0/5

IE Cirugia Plastica

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta clínica de cirugía plástica en Madrid ha sido seleccionada por su cirujano plástico mejor valorado durante varios años consecutivos. El cirujano es un experto en operaciones mamarias, con amplia experiencia en mastopexia, abdominoplastia y blefaroplastia. La clínica ofrece una amplia gama de servicios de cirugía plástica y estética, incluyendo la blefaroplastia, una cirugía de párpados que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y la mirada. La clínica cuenta con un equipo de cirujanos altamente cualificados y experimentados en su campo, que ofrecen una atención personalizada y un enfoque centrado en el paciente. Además, la clínica utiliza las últimas técnicas y tecnologías para garantizar los mejores resultados posibles para sus pacientes.

Reputación:

Google: 4,4/5 (8 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.6/5
Amabilidad
4.9/5
Colaboración
4.6/5
Atención
4.9/5

Dra. Teresa Garcia

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta clínica de Madrid cuenta con la Dra. Teresa García, un cirujano plástico graduado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, con años de experiencia en el campo médico y especializado en blefaroplastia. La clínica ofrece una amplia gama de servicios de cirugía plástica y estética, incluyendo la blefaroplastia, una cirugía de párpados que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y la mirada. La clínica cuenta con un equipo de cirujanos altamente cualificados y experimentados en su campo, que ofrecen una atención personalizada y un enfoque centrado en el paciente. Además, la clínica utiliza las últimas técnicas y tecnologías para garantizar los mejores resultados posibles para sus pacientes. La clínica ha sido seleccionada por su equipo de cirujanos altamente cualificados y su experiencia en la blefaroplastia.

Reputación:

Google: 5/5 (2 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.7/5
Amabilidad
4.7/5
Colaboración
4.7/5
Atención
4.8/5

Dr. José Nieto

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta clínica de Madrid cuenta con el Dr. Nieto Enríquez, un oftalmólogo especialista en cirugía plástica ocular, con títulos como Licenciado en medicina y cirugía, médico oftalmólogo y cirujano plástico ocular. El Dr. Nieto Enríquez se especializa en blefaroplastia, utilizando técnicas mínimamente invasivas que no dejan cicatrices visibles. La clínica ofrece una amplia gama de servicios de cirugía plástica y estética, incluyendo la blefaroplastia, una cirugía de párpados que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y la mirada. La clínica cuenta con un equipo de cirujanos altamente cualificados y experimentados en su campo, que ofrecen una atención personalizada y un enfoque centrado en el paciente. Además, la clínica utiliza las últimas técnicas y tecnologías para garantizar los mejores resultados posibles para sus pacientes. La clínica ha sido seleccionada por su equipo de cirujanos altamente cualificados y su experiencia en la blefaroplastia.

Reputación:

Google: 5/5 (2 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.6/5
Amabilidad
4.0/5
Colaboración
4.2/5
Atención
4.2/5

Dra. Janeth Hincapie

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta clínica de Madrid cuenta con la Dra. Janeth Hincapie, una oftalmóloga experta en cirugía plástica ocular con años de experiencia en el campo médico. La Dra. Hincapie es la jefa de cirugía plástica ocular, órbita y vías lagrimales del Hospital General Universitario (Ciudad Real) desde el año 2008 hasta la actualidad. La clínica ofrece una amplia gama de servicios de cirugía plástica y estética, incluyendo la blefaroplastia, una cirugía de párpados que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y la mirada. La clínica cuenta con un equipo de cirujanos altamente cualificados y experimentados en su campo, que ofrecen una atención personalizada y un enfoque centrado en el paciente. Además, la clínica utiliza las últimas técnicas y tecnologías para garantizar los mejores resultados posibles para sus pacientes. La clínica ha sido seleccionada por su equipo de cirujanos altamente cualificados y su experiencia en la blefaroplastia.

Reputación:

Google: 4,5/5 (73 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.6/5
Amabilidad
4.1/5
Colaboración
4.0/5
Atención
4.1/5

Dr. Juan Troyano: Clínica SOTF

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta clínica de Madrid cuenta con el Dr. Juan Troyano, un experto graduado en Medicina oftalmológica y especializado en cirugía estética oculoplástica. El Dr. Troyano cuenta con años de experiencia y se dedica con especial énfasis en el rejuvenecimiento del área periocular y la blefaroplastia. La clínica ofrece una amplia gama de servicios de cirugía plástica y estética, incluyendo la blefaroplastia, una cirugía de párpados que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y la mirada. La clínica cuenta con un equipo de cirujanos altamente cualificados y experimentados en su campo, que ofrecen una atención personalizada y un enfoque centrado en el paciente. Además, la clínica utiliza las últimas técnicas y tecnologías para garantizar los mejores resultados posibles para sus pacientes. La clínica ha sido seleccionada por su equipo de cirujanos altamente cualificados y su experiencia en la blefaroplastia.

Reputación:

Google: 4,5/5 (73 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
4.6/5
Amabilidad
3.9/5
Colaboración
4.1/5
Atención
3.9/5

Dra. María Alexandra Villagrasa: Clínicas Diego de León

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta clínica de Madrid se especializa en la blefaroplastia, una cirugía de párpados que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y la mirada. La clínica cuenta con un equipo de cirujanos oculoplásticos altamente cualificados y experimentados en su campo, que ofrecen una atención personalizada y un enfoque centrado en el paciente. Además de la blefaroplastia, la clínica ofrece otros procedimientos de medicina estética y cirugía plástica. La clínica ha sido seleccionada por su equipo de cirujanos altamente cualificados y su experiencia en la blefaroplastia. La clínica utiliza las últimas técnicas y tecnologías para garantizar los mejores resultados posibles para sus pacientes. La clínica se destaca por su enfoque centrado en el paciente y su compromiso con la satisfacción del paciente.

Reputación:

Google: 4,9/5 (291 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
3.6/5
Amabilidad
3.6/5
Colaboración
3.8/5
Atención
3.7/5

Dr. Moisés Martin Anaya

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta clínica de Madrid se especializa en la cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia, que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y la mirada. La clínica cuenta con un equipo de cirujanos oculoplásticos altamente cualificados y experimentados en su campo, que ofrecen una atención personalizada y un enfoque centrado en el paciente. Además de la blefaroplastia, la clínica ofrece otros procedimientos de medicina estética y cirugía plástica. La clínica se destaca por su enfoque centrado en el paciente y su compromiso con la satisfacción del paciente. La clínica utiliza las últimas técnicas y tecnologías para garantizar los mejores resultados posibles para sus pacientes. La clínica ha sido seleccionada por su equipo de cirujanos altamente cualificados y su experiencia en la blefaroplastia.

Reputación:

Facebook: 4/5 (33 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
3.6/5
Amabilidad
3.1/5
Colaboración
3.7/5
Atención
3.2/5

Dr.Guilarte

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta clínica de Madrid se especializa en la cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia, que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y la mirada. La clínica cuenta con un equipo de cirujanos oculoplásticos altamente cualificados y experimentados en su campo, que ofrecen una atención personalizada y un enfoque centrado en el paciente. Además de la blefaroplastia, la clínica ofrece otros procedimientos de medicina estética y cirugía plástica. La clínica se destaca por su enfoque centrado en el paciente y su compromiso con la satisfacción del paciente. La clínica utiliza las últimas técnicas y tecnologías para garantizar los mejores resultados posibles para sus pacientes. La clínica ha sido seleccionada por su equipo de cirujanos altamente cualificados y su experiencia en la blefaroplastia.

Reputación:

Google: 4/5 (4 Opiniones)
Facebook: 5/5 (5 Opiniones)

Profesionalidad:

Rapidez
3.2/5
Amabilidad
3.4/5
Colaboración
3.2/5
Atención
3.0/5

Dr. Federico Mayo

¿Por qué hemos escogido a este proveedor?

Esta clínica de Madrid se especializa en la blefaroplastia, una cirugía de párpados que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y la mirada. La clínica cuenta con un equipo de cirujanos oculoplásticos altamente cualificados y experimentados en su campo, que ofrecen una atención personalizada y un enfoque centrado en el paciente. Además de la blefaroplastia, la clínica ofrece otros procedimientos de medicina estética y cirugía plástica. La clínica se destaca por su enfoque centrado en el paciente y su compromiso con la satisfacción del paciente. La clínica utiliza las últimas técnicas y tecnologías para garantizar los mejores resultados posibles para sus pacientes. La clínica ha sido seleccionada por su equipo de cirujanos altamente cualificados y su experiencia en la blefaroplastia. La clínica se destaca por su compromiso con la satisfacción del paciente y su enfoque centrado en el paciente.

Reputación:

Google: No disponible.

Profesionalidad:

Rapidez
2.8/5
Amabilidad
2.9/5
Colaboración
2.4/5
Atención
2.1/5
¿Quieres que tu empresa aparezca entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Queda cicatriz después de la blefaroplastia?

Los cirujanos oculoplásticos intentan siempre esconder las cicatrices lo máximo posible, normalmente después de la blefaroplastia superior, la cicatriz queda oculta en el pliegue natural del párpado. En la blefaroplastia inferior, la cicatriz queda oculta en la línea de las pestañas o en el interior del párpado. En ambos casos, las cicatrices suelen ser muy discretas y apenas visibles.

¿La blefaroplastia elimina las patas de gallo?

No, la blefaroplastia no es una intervención que pueda eliminar las patas de gallo ni existe ninguna cirugía que las elimine por completo. Las patas de gallo son pliegues que aparecen en la piel por contracción del músculo orbicular, y pueden tratarse con botox y otras técnicas.

¿Cómo elegir al cirujano para la blefaroplastia?

Es importante elegir a un cirujano cualificado y experimentado en la blefaroplastia. Se recomienda informarse primero sobre el procedimiento y luego elegir al cirujano. No se debe tomar una decisión impulsiva basada en precios bajos o promociones.

¿Puedo someterme a una blefaroplastia si tengo rellenos o botox?

En el caso de los rellenos, es mejor esperar unos meses si éstos se han colocado en los surcos de las ojeras y deseas una blefaroplastia inferior. En el resto de los casos no hay problema. El botox tampoco es un problema. No es ningún problema para operarse de blefaroplastia. La micropigmentación no se alterará con la intervención.

¿Cuánto tiempo tarda la recuperación después de la blefaroplastia?

Tras una blefaroplastia superior, probablemente puedas llevar gafas al final de la primera semana. Tras una blefaroplastia inferior, quizás debas esperar dos semanas. La mayoría de pacientes no tienen ningún problema para leer desde el día siguiente de la intervención. Puede haber sensación de sequedad ocular.

Otros listados de empresa relacionados: