Los Mejores Cirujanos en Liposucción de Madrid

La Mejor Liposucción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎¿Buscando la mejor clínica para una operación de liposucción o lipoescultura en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores clínicas de liposucción, vamos a tratar temas que debes de saber a la hora de contratar una clínica de calidad y segura.

La popularidad de este proceso quirúrgico ha ido en constante aumento en España y el mundo. Cada vez son más las personas que se sienten seguras de someterse a esta intervención, con el fin de mejorar la apariencia estética de su cuerpo, logrando así aumentar su confianza y una notable mejora en la calidad.

Una Liposucción se trata de una intervención quirúrgica encargada de aplicar técnicas de succión para lograr eliminar grasa de distintas zonas del cuerpo, mayormente se trata del abdomen, muslos, glúteos y caderas. Este no es un sistema para perder peso sino para eliminar la grasa situada en el cuerpo aun cuando posees un peso estable.

Al igual que todas las intervenciones quirúrgicas esta posee un margen de riesgo que puede activarse a través de una mala práctica, por ello en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de los más recomendados cirujanos especializados en liposucción de la ciudad, para que te sientas seguro al momento de someterte ante esta cirugía

maxresdefault

Dr. Alberto Lajo Rivera

Especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, con una experiencia de más de 26 años en el área. En su trayectoria, ha logrado especializarse en diferentes ámbitos incluida la liposucción, ha realizado esta intervención quirúrgica de forma segura y dando los resultados esperados  a sus pacientes.

Dirección:

Calle Serrano, 205, 28016 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 57 68 45

Página web para más info: albertolajo.com

La Mejor Liposucción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Dr. Marcos Delgado Mora

Cuenta con más de 15 años de experiencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, experto en cirugía de liposucción y otras áreas. Realiza intervenciones de forma óptima asegurando el éxito de sus cirugías haciendo uso de un equipo de primera en las instalaciones donde ofrece sus servicios.

Dirección:

Calle de Bravo Murillo, 60, 28003 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 54 25 00

Página web para más info:
www.doctordelgadomora.es

La Mejor Liposucción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Dra. Shirin Zarbakhsh Etemadi

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con más de una década de experiencia, cuenta también con una sub especialización en liposucción. Actualmente dirige la Clínica Zar&Zar realizando múltiples tratamientos garantizando la excelencia en cada proceso.

Dirección:

Calle Francisco de Rojas, 6, Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 47 15 23

Página web para más info:
www.zaryzar.com

La Mejor Liposucción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Dr. Ezequiel Rodríguez Rodríguez

Con más de 35 años de experiencia, especializado en Cirugía Plástica y Reparadora, además es pionero de la Cirugía Plástica en España. Realiza la cirugía de liposucción y se mantiene actualizado ante nuevos procesos, técnicas y tecnologías ofreciendo a sus pacientes un servicio con resultados de primera.

Dirección:

Calle de Santa Engracia, 28, 28010 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 94 52 22

Página web para más info: www.ezequielcirugiaplastica.com

La Mejor Liposucción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Dr. Antonio Porcuna

Especialista con una gran reputación en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con más de tres décadas de experiencia. Entre sus intervenciones quirúrgicas se encuentra la liposucción, proceso que realiza con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes y realizándola de la mejor forma para que todo se realice de la forma más segura.

Dirección:

Calle Diego de León nº 9 1º a, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:30 a 18:00

Numero de contacto para reservas:

+34 912 08 62 69

Página web para más info: www.porcunadebenito.com

La Mejor Liposucción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Dr. Pedro Fernández Conti

Especializado en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, desde hace más de 30 años con experiencia en cirugía de liposucción y es pionero de la técnica de Liposucción en Bipedestación, que ha practicado a sus pacientes desde el 1990. Sus servicios son ofrecidos  a través de su consulta privada en su consultorio.

Dirección:

Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes 13:30–19:00 h 

Numero de contacto para reservas:

+34 914 53 04 43

Página web para más info: www.drfernandezconti.com

La Mejor Liposucción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Dr. Marcelino Roca Castán

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, experto en intervenciones de liposucción. Desde 1982 ha ofrecido sus servicios a través de consultas privadas, actualmente lo hace en tres centros médicos haciendo uso de los elementos necesarios a la altura para obtener los mejores resultados.

Dirección:

Calle Aguirre, 1, 2ºplanta, 28009 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes 11:00–13:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 78 17 07

Página web para más info: doctor-marcelinoroca.es

La Mejor Liposucción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Dr. Álvaro Fernández García

Con una experiencia de más de una década, este doctor es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con su especialización en la cirugía corporal incluida la liposucción. Cuenta con el conocimiento y herramientas necesarias para ofrecer resultados increíbles a todos sus pacientes.

Dirección:

Camino de la Zarzuela, 19, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes 16:00–20:30 h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 53 87 77

Página web para más info: www.egr.es

La Mejor Liposucción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Dr. José María Franco Góngora

Especialista con experiencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, desde hace más 10 años. Recomendado por todos sus pacientes por dar resultados increíbles y naturales  logrando así que sientan aún más confiados.

Dirección:

Av. Dr. Arce, 27, 28002 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes 16:00–20:30

Numero de contacto para reservas:

+34 914 11 17 79

Página web para más info: drfrancogongora.com

La Mejor Liposucción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Dr. Humberto Rodríguez Menés

Especialista destacado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, cuenta con más de 20 años de experiencia y posee una sub especialización en liposucción. Cuenta con grandes conocimientos al momento de realizar este proceso y hace buen uso de los elementos más innovadores para hacer posible esta intervención.

Dirección:

Calle del Príncipe de Vergara, 134, 28002 Madrid, España

Horario de atención:

lunes, miércoles y viernes 17:00–20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 912 95 15 95

Página web para más info: estetimed.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preparación ante una liposucción

Esta cirugía no debe tomarse a la ligera, se debe seguir una serie de pasos para prepararse antes de someterse a ella. Mayormente el cirujano encargado te hablará sobre ellos pero te los dejamos a continuación para que te familiarices con ellos y te sientas más confiado ante todo este proceso:

Verifica la confiabilidad del doctor que te realizará el proceso.

Antes de la liposucción debes dejar cualquier sustancia nociva, como el cigarrillo o el alcohol.

El cirujano te preguntará si estás tomando algún tipo de hierbas o medicamentos, probablemente del tipo de pedirá que dejes de tomarla un tiempo antes de la cirugía. Normalmente sucede con anticoagulantes o antiinflamatorios.

Solicita a algún familiar que libere esos días para que pueda quedarse contigo durante los primeros días recientes a la intervención.

Recuerda que se trata de una intervención quirúrgica importante así que contrata un servicio de taxi o solicita a algún familiar para que te esperé una vez tengas que ir a casa para que te lleve de forma segura.

Estas son algunas de las cosas que debes de tener en cuenta antes de someterte a esta intervención, a continuación te dejamos una serie de fichas informativas para que contactes a alguno de los mejores cirujanos de la ciudad y solicites tu cita y así inicies tu proceso de cambio.

Preguntas Frecuentes

¿Quién es el especialista que hace la liposucción?

La liposucción, que es la extracción de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, es realizada por un especialista cirujano estético que son únicos con las habilidades y técnicas necesarias para realizar la intervención quirúrgica.

¿Indicaciones generales para obtener mejores resultados después de la liposucción?

Después de que termine vuestra intervención de liposucción inicia el periodo de recuperación y es el momento preciso para conseguir los mejores resultados. Inicia con utilizar las prendas de compresión que os indique vuestro médico especialista. Es importante mantener una rutina de ejercicios iniciando en niveles bajos hasta que el cirujano os indique ejercicios más intensos. Para obtener mejores resultados seguir las indicaciones del especialista es vital y muy importante.

¿Técnicas más comunes que usan los cirujanos para una liposucción?

Existe una gran variedad de cirujanos en la ciudad especializados en la liposucción, así que hay diferentes técnicas que son más efectivas unas que otras. Los tipos de liposucción son: tumescente que es la inyección de líquido antes de extraer la grasa, la segunda técnica es la superhúmeda que no usa tanto líquido durante la cirugía, en tercer lugar está la técnica asistida por láser que destruye las células adiposas qué es la más nueva practicada hoy en día.

Otras entradas que te pueden interesar