Los Mejores Cirujanos Maxilofaciales de Madrid

Los Mejores Cirujanos Maxilofaciales de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Poco escuchamos hablar de este cirujano hasta que nos dirigen directamente hacia él, esto sucede debido a la antigua falta de popularidad a pesar de que cada vez son más las personas que acuden a él en busca de una intervención quirúrgica en su área respectiva. Haciendo esto que su popularidad haya ido en aumento en Madrid y el mundo.

Un cirujano maxilofacial se encarga del diagnóstico, tratamientos y cirugías que estén relacionadas con las heridas, enfermedades o situaciones estéticas de la cabeza, cara, boca, dientes y cuello. Este profesional abarca una gran cantidad de procedimientos a pesar de que se encargan de una zona delimitada, su labor es de suma importancia.

Debido a la importancia del conocimiento que posea el cirujano, es recomendable contactar siempre ha uno de confianza que esté preparado en todos los niveles. Por ello, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de los más preparados cirujanos maxilofaciales para que te pongas en las mejores manos.

58ee03f0-49f0-4520-816b-2a788ac97da0

Dr. Santiago Ochandiano Caicoya

Desde hace más de 60 años se ha especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial con una sub especialización en Implantes de carga inmediata y Cigomáticos, así como también regeneración ósea. Ofrece sus servicios en su clínica, trabajando con equipos de primer nivel ideales para cualquier situación.

Dirección:

Paseo Castellana, 100 Escalera Izquierda, 1º B, 28046 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 61 14 28

Página web para más info: www.castellana100.com

Los Mejores Cirujanos Maxilofaciales de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Dr. Francisco Javier López de Atalaya

Presta sus servicios en la Clínica Navarro Villa. Cuenta con 35 años de experiencia en el área de cirugía maxilofacial, ha tratado con éxito casos de: Cirugía Oral, Cirugía maxilofacial, Cáncer Oral, Glándulas salivales, entre otras. Ha escrito diferentes artículos basándose en su experiencia y es considerado uno de los mejores de la ciudad.

Dirección:

C/ Maria de Molina, 60, 4º Izq, Escalera B, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 05 37 51

Página web para más info:
www.clinicanavarrovila.com

Los Mejores Cirujanos Maxilofaciales de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Dr. Victor Manuel de Paz Hermoso

Desde hace más de 20 años ha desarrollado con éxito su especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial. Es parte del cuadro médico del Hospital Quirón de Madrid, allí ha tratado casos de: Implantes cigomáticos, Injerto de hueso dental, Tumores de cabeza y cuello, entre otros. Ofreciendo diagnósticos y tratamientos seguros para sus pacientes.

Dirección:

Calle Velázquez, 27, 2º izquierda, Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 05 37 52

Página web para más info:
www.quironsalud.es

Los Mejores Cirujanos Maxilofaciales de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Dr. José Ignacio Salmerón Escobar

Cuenta con más de 25 años de experiencia especializado en la Cirugía Oral y Maxilofacial, es Jefe de Sección del Hospital Gregorio Marañón y presta sus servicios allí. Durante su experiencia ha tratado casos de: Implantes cigomáticos, Glándula parótida, Injerto óseo periodontal, Cirugía de quistes dentarios, entre otros.

Dirección:

Calle Rodríguez Marín, 71, Bajo derecha, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 912 08 62 67

Página web para más info: www.es.linkedin.com

Los Mejores Cirujanos Maxilofaciales de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Dr. Manuel Chamorro Pons

Destacado experto en Cirugía Oral y Maxilofacial desde hace más de dos décadas, ofrece su consulta privada y también es jefe de servicio del Hospital Ruber Juan Bravo de Madrid. Entre los casos tratados se encuentran los siguientes: Cirugía ortognática, Parálisis facial, Articulación temporomandibular y otras cirugías relacionadas con el área oral.

Dirección:

Calle de Alcalá, 590, 28022 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 917 42 31 41

Página web para más info: www.drchamorromaxilofacial.com

Los Mejores Cirujanos Maxilofaciales de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Dr. Carlos Navarro Cuéllar

Parte del equipo médico de la Clínica Navarro Villa, cuenta con experiencia de más 15 años en Cirugía Oral y Maxilofacial, a su vez es licenciado en Odontología. Entre los casos tratados se encuentra Articulación temporomandibular, Cáncer oral, Apnea del sueño, Abordaje coronal con reducción y osteosíntesis, entre otros.

Dirección:

C/ Maria de Molina, 60, 4º Izq, Escalera B, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 05 37 51

Página web para más info: www.clinicanavarrovila.com

Los Mejores Cirujanos Maxilofaciales de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Dr. Samuel Benarroch

Especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial desde hace más de dos décadas, es recomendado por sus pacientes por el excelente servicio, rápido diagnóstico y de aplicación de tratamiento ante la situación presentada. Con éxito ha tratado Cirugía ortognática, Mentoplastia de aumento y otras cirugías relacionadas con el sector oral.

Dirección:

Calle de Castelló, 68, 28001 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 603 42 42 52

Página web para más info: www.drsamuelbenarroch.com

Los Mejores Cirujanos Maxilofaciales de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Dr. Javier Arias Gallo

Especialista con más de 20 años de experiencia en Cirugía Oral y Maxilofacial, también cuenta con una sub especialización en Cirugía reconstructiva con técnicas de microcirugía y en Rinoplastia estética y rinoplastia postraumática. Actualmente es jefe clínico del equipo de Cirugía Maxilofacial del Hospital Ruber Juan Bravo.

Dirección:

Hospital Ruber Juan Bravo, Calle de Juan Bravo, 49, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 11 93 02

Página web para más info: www.doctorjavierarias.com

Los Mejores Cirujanos Maxilofaciales de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Dr. Gastón Demaría Martínez

Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, con más de una década de experiencia en el área. Ha realizado Cirugía cicatrices de cara y cuello, Cirugía de las Glándulas salivares, Cirugía de quistes dentarios, Cirugía mucogingival, entre otras. Todas estas con éxito y mejorando la calidad de vida de sus pacientes.

Dirección:

C/ Maldonado 50, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 911 56 29 55

Página web para más info: www.es.linkedin.com

Los Mejores Cirujanos Maxilofaciales de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Dr. Julio Acero Sanz

Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial desde hace más de 10 años, en la actualidad es director del Instituto Maxilofacial Acero en donde ofrece sus servicios a sus pacientes. Algunos de los casos que ha tratado se encuentran: Cáncer oral, Implantes Dentales, Cirugía glándulas paratiroides, entre otras.

Dirección:

Calle de Velázquez, 27, 28001 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 31 99 13

Página web para más info: www.institutomaxilofacialacero.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Conoce las diferencias entre un dentista y un cirujano maxilofacial

Confundir a estos profesionales es común, pero a pesar de que comparten una parte del área que tratan, su labor es completamente diferente. Además de que la formación es distinta y esto se ve en lo que realiza cada uno, a pesar de que ambas áreas son importantes no trabajan de la misma forma. A continuación te mostramos algunas diferencias:

  • La principal y más importante es que el dentista estudia 5 años en el área odontológica, mientras que el cirujano maxilofacial estudia medicina y posteriormente especializarse en la cirugía maxilofacial con una residencia hospitalaria.
  • Un dentista se encarga de las encías, dientes, tejidos y enfermedades relacionadas con las caries, enfermedades periodontal, mientras que un cirujano maxilofacial está capacitado para la intervención quirúrgica funcional y estética de todo lo relacionado con la boca, cara, cuello y mandíbulas.

No se trata de si uno es mejor que el otro, sino en la importancia de cada una de las áreas y que a pesar de que se conectan no son lo mismo en lo absoluto. Te dejamos una serie de fichas informativas para que contactes a uno de los mejores cirujanos de la ciudad y te realices lo que desees y necesites de forma segura.

Otras entradas que te pueden interesar