Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid

Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

¿Buscas la mejor academia de guardia civil en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores academias de guardia civil, vamos a tratar temas que debes saber para elegir una academia de calidad.

Las academias de guardias civiles es un centro de formación para las personas que quieran posicionarse por el puesto de guardia civil frente a un cargo de correspondencia pública. En dicha academia el opositor gana todos los conocimientos necesarios para poder ejecutar sus funciones como guardia civil, respondiendo adecuadamente con las tareas encomendadas comunes de dicho cargo.

La formación de guardia civil solo es una fase del proceso hasta culminar en el puesto fijo frente a una entidad pública. Las academias de oposiciones son centros educativos que se encargan de la formación de las personas dentro de diferentes ámbito del mercado laboral, es por ello que acudir con el mejor centro de formación es la clave del éxito para alcanzar el puesto dentro de la Fuerza Civil del Estado.

Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Academia Pinto

Estos cursos están orientados a aquellos opositores con tiempo para prepararse seriamente la oposición y aprobar en un año, te prepararemos en todas las materias con tiempo y calidad como para que consigas tu objetivo a la primera.

Dirección:

Calle de San Bartolomé, 4, 28004 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00-14:00 a 17:00-20:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 22 52 90

Página web para más info: www.academiapinto.es

Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Academia Policía Nacional y Guardia Civil en Madrid Inopol

INOPOL lidera, con un equipo docente multidisciplinar de funcionarios y especialistas, la consecución del sueño de multitud de opositores que día tras día confían en nuestro sistema formativo como la guía más útil, junto a su esfuerzo y constancia, para superar con éxito el proceso selectivo al que deben enfrentarse.

Dirección:

Calle de las Delicias, 8, 28045 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y 16:30 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 919 20 62 43

Página web para más info: www.inopol.es

Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Academia Ceifas

Prepara tus oposiciones a la Policía Nacional y Guardia Civil en la Academia CEIFAS. Llevamos más de 35 años preparando oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Dirección:

Calle del Dr. Fourquet, 4, 28012 Madrid

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 10:00-13:00 a 17:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 28 27 70

Página web para más info: www.academiaceifas.es

Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Academia Marsán

La mejor forma de conseguir tu plaza COMIENZA EL CAMINO HACIA TU SEGURIDAD LABORAL: HAZTE FUNCIONARIO. ¡¡PASA A LA ACCIÓN Y CONSIGUE LO QUE QUIERES!!

Dirección:

Calle de Carretas, 31, 1ºizq, 28012 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 31 13 52

Página web para más info: www.academiamarsan.es

Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Academia Santa María. ASM formación

La Academia cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados en activo dentro del Cuerpo, especializado en cada una de las materias del temario de las oposiciones de la Guardia Civil (materia jurídica, psicotécnicos, psicosociolgía y pruebas físicas).

Dirección:

Calle Rayo, 12, 28904 Getafe, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 96 69 44

Página web para más info: www.asm-formacion.es

Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Academia Oposiciones y Cursos

En MasterD ponemos a disposición de nuestros alumnos las mejores herramientas y las más novedosas técnicas, para que estudiar oposiciones y conseguir el aprobado sea lo más productivo y asequible posible. En esta misión de ayudar a los opositores, la mejor academia de oposiciones pone a su disposición el primer buscador de oposiciones de España,

Dirección:

Calle de Alonso Cano, 44, 46, 28003 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 24 09 47

Página web para más info: www.masterd.es

Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Centro Estudios Madrid Oposiciones

Oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil Centro de Estudios Madrid somos una Academia de oposiciones en Alcorcón. Enseñanza personalizada, Temario actualizado 100%, más de 25 años de experiencia, exámenes adaptados a las preguntas reales, profesores en activo, modernas instalaciones y preparación de la entrevista personal con diferentes test de personalidad y biodatas de convocatorias anteriores. Llámanos y prepara tu oposición con nosotros

Dirección:

Calle Islas Cíes, 3, 28924 Alcorcón, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30-14:00 a 17:00-22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 46 67 27

Página web para más info: www.oposicionespolicianacional-guardiacivil.com

Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Academia Iberia

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON NOSOTROS Nuestro propósito y esfuerzo constante está orientado a incrementar el número de aprobados en todas las oposiciones que preparamos.

Dirección:

Calle de Siena, 35, 28027 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00-13:00 a 17:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 26 49 62

Página web para más info: www.academiaiberia.net

Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Academia de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil

Oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil Centro de Estudios Madrid somos una Academia en Fuenlabrada líderes en formación para aprobar las oposiciones a Policia Nacional, Guardia Civil, Policía Local, etc. Desde 1996 miles de alumnos lo han conseguido con nosotros! Tenemos la mayor tasa de aprobados de todo Madrid Oeste/Sur. Acércate e infórmate sin compromiso!

Dirección:

Calle de Castilla la Nueva, 21, 28941 Fuenlabrada, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30-14:00 a 17:30-22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 15 45 20

Página web para más info: www.oposicionespolicianacional-guardiacivil.com

Las Mejores Academias de Guardia Civil en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

ABALAR | Academia de Oposiciones

Abalar es una academia líder en la preparación de oposiciones en Madrid para el acceso a Policía Nacional, Policía Municipal, Ejército y otros cuerpos de administración (estatal, autonómica y local) Contamos con autorización de la Secretaría de Estado de Seguridad para impartir cursos oficiales y expedir los diplomas necesarios para la habilitación como Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Guarda Rural, y sus respectivas especialidades; así como los cursos de reciclaje y de especialización. Ofrecemos programas de formación Presencial, semipresencial o mixta y e-learning a través de plataforma multidisciplinar

Dirección:

Calle de Canillas, 29, 28002 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 13 11 25

Página web para más info: www.abalar.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor academia de guardia civil en Madrid?

En la actualidad existen diferentes acceso a los centros de formación, ya que ahora es posible realizar la formación vía online. Aunque esta modalidad de estudio siempre lo va a determinar la distancia que tengáis que recorrer para asistir al centro de formación, los tiempo disponibles que tengáis para formarte mientras cumplís con otras obligaciones del día a día.

Antes de iniciar cualquier inscripción en un centro de formación es importante considerar varios aspectos para elegir la mejor academia de oposiciones de guardia civil en Madrid. Así que debéis considerar la experiencia que tenga la academia en la formación de opositores, así que el centro que elijáis debe ser sólido, con años de conocimientos acumulados para poder elegir.

La mejor academia de guardia civil es aquella que además de crearse una buena experiencia en la formación, es también la que se mantiene actualizada con los métodos de estudios, las herramientas con las que enseñan a los estudiantes y sobre todo del cambio o actualización de las diferentes normas, leyes, reglas que deba cumplir o conocer un guardia civil.

Le sigue, el equipo de educadores, profesionales y administrativos que dirige el centro de formación. Debe ser un todo de responsabilidad, implicación y sobre todo preocupación por ofrecer los conocimientos necesarios al estudiante para que pueda conseguir su plaza. En este punto podemos adjuntar los recursos materiales que son la primera fuente de información y formación que tienen los opositores dentro de una academia de guardia civil.

No olvidéis el precio del ciclo completo de estudio, podéis solicitar varios presupuestos para conocer cuál es la academía que se ajusta más a vuestro presupuesto, pero siempre contando con características y beneficios que valgan la pena.

Podéis aseguraros que la academia que vais a elegir tiene y ofrece a sus estudiantes buenos resultados conociendo su índice de éxitos o índice de graduados, si el promedio es bueno esto puede indicar que tendréis buenos resultados al terminar el ciclo de formación en el centro.

El temario de desarrollo dentro de una academia de guardia civil es muy importante así el alumno puede decidir si le gusta el método de estudio y los temas a trabajar haciendo una pequeña comparación en cuanto al precio, temario, duración y herramientas didácticas. En España hay una gran cantidad de academias bien conocidas que pueden ser vuestra primera opción, pero no debéis descartar cualquier otra posibilidad.

Preguntas Frecuentes

¿Importancia de la innovación en la metodología de estudio en una academia?

Las academias de oposición son el primer recurso que tienen las personas para poder acceder a un cargo público a través de las plazas limitadas que ofrecen cada año en el país. Pero todas las leyes y sistemas se van actualizando, es por ello que una academia que innove su metodología de estudio ofrece más oportunidades al opositor cuando se presente y se enfrente a un campo nuevo.

¿Cuándo se debe comenzar a estudiar una oposición?

El mejor momento para iniciar los estudios de una oposición es ahora, no debéis esperar mucho tiempo para comenzar con la formación acerca del cargo público por el cual deseáis optar. Tener un paso más adelante sobre una prueba de oposiciones es la clave del éxito, así que el tiempo es fundamental para el desarrollo y la adquisición de conocimientos.

¿Costo de la preparación en una academia de guardia civil?

Si estáis pensando iros a preparar en una academia para guardia civil debéis considerar que el precio mensual de la formación es de al menos 100 euros.

Otras entradas que te pueden interesar