Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid

Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Producir un evento que supere todas nuestras expectativas no es tarea fácil, existen varios factores que debemos tener en cuenta cuando queremos organizar fiestas, bodas, reuniones o eventos empresariales. Personal de protocolo, listas de invitados, tapas, plato principal, bebidas, música, entretenimiento, waiters son algunos de los recursos y actividades que podemos llegar a requerir. Organizar esto por usted mismo y tener que pensar en cubrir todo puede llegar a ser agobiante.

Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

What Event

Es una empresa de servicios profesionales de eventos que realiza, todo tipo de celebraciones, congresos o ferias. Disponen de todos los recursos necesarios para festejos grandes, y también para particulares, ofrecen desde servicios completos e integrales, hasta servicios parciales, su modelo de trabajo se desempeña de acuerdo a las necesidades de sus clientes, brindan servicios de coctelería, catering, alquiler de espacios y alquiler de mobiliarios.

Dirección:

Local 2, Calle Reina Mercedes, 7, 28020 Madrid, España

Horario de atención:

Abierto las 24 horas del día

Numero de contacto para reservas:

+34 693 73 50 57

Página web para más info: www.whatevent.es

Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Expomark

Un gran equipo de profesionales que se encargan de organizaciones de eventos deportivos, empresariales, culturales, acomodación de espacios, entre otras actividades más, desde 1994 se desenvuelven en el medio del entretenimiento, inspiración y creatividad en todas sus actividades. Aparte de ello son especialistas en marketing digital, diseño web, branding y posicionamiento web.

Dirección:

Calle Ramón y Cajal, 18, Nave 9, 28914 Leganés, Madrid España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 91 723 02 09

Página web para más info:
www.expomark.es

Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Dr. José Luis Martín del Yerro

Ofrecen desde eventos pequeños, hasta conciertos, también realizan trabajos de marketing digital y diseño web, creen en lo que hacen , escuchan a sus clientes, toman en cuenta las criticas constructivas para mejorar cada día más y para hacer de su trabajo la calidad en excelencia, debido a la variedad de departamentos que poseen debe contactarlos en el link y el número telefónico de abajo para tener mayor información de los servicios.

Dirección:

Calle de la Fuente del Berro, 11, bajo c, 28009 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 27 13 90

Página web para más info:
www.www.k-digital.es

Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Unity eventos

Una vez la idea este desarrollada lo que hacen es transformarla en una realidad, son grandes especialistas en la elaboración de eventos y temáticas fabulosas, adaptan lo que imaginas a necesidades concretas para que los invitados vivan la historia que quieres hacerles llegar, trabajan con eventos como congresos y convenciones, lanzamiento de una marca o producto, aniversario de empresas, ruedas de prensa y más.

Dirección:

Calle de Ulises, 100, 28043 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves 10:00h a 19:00h, Viernes de 10:00h a 17:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 59 69 58

Página web para más info: www.unityeventos.com

Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

EDT Eventos S.A.

30 años dedicados a la organización de eventos hacen un buen referente de la profesionalidad y servicios que tiene que aportar EDT eventos, cuentan con 40 profesionales, desde arquitectos, organizadores, decoradores de interiores, diseñadores y muchos más. En su sitio podrá encontrar un blog donde ellos mismos le presentarán un portafolio de la calidad de sus trabajo.

Dirección:

Calle Sta. Leonor, 53, 28037 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 27 40 51

Página web para más info: www.edt.es

Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Agencia EGO

Especializados en el área de los eventos ofrecen sus servicios de excelente calidad a muy buen precio, desde el mobiliario que necesitas para decorar tus espacios, hasta personal especializado en la atención de sus invitados, puedes contactarlos por el chat en su sitio web, o llamarlos al numero de teléfono que encontrarás debajo de esta descripción, o si usted es una de aquellas personas que prefieren identificar el sitio con sus propios ojos puede dirigirse a las oficinas de la agencia.

Dirección:

Agencia Ego, Calle de Zurbano, 26 bis, 28010 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 36 24 89

Página web para más info: www.www.agenciaego.com

Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Parafina Comunicación

Experiencias únicas y memorables, para que siempre se divierta al contar la historia, llevan más de 15 años trabajando en la elaboración de eventos a gran y mediana escala, hacen realidad cualquier idea con la mejor innovación, diseño, producción y ejecución del Evento. Capaces de personalizar cada experiencia dando soluciones digitales y multimedia de última generación, están al pendiente de cualquier mínimo detalle.

Dirección:

C/ Corazón de María 7 Bis Bajo Izda . Madrid.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 292 414

Página web para más info: www.parafina.es

Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

MacGuffin

Mueven todas sus ideas con posibilidad de cumplimiento y objetivos claros, es una de las principales empresas de organización y eventos de España, su sede principal está ubicada en Madrid, ayudan a grandes marcas en el mercado a ser generadoras del cambio que desean, siempre motivados por la pasión que les da su trabajo, disfrutan lo que hacen y diseñan lo que sueñas.

Dirección:

Henri Dunant 17, 29002, Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 91 591 97 70

Página web para más info: www.macguffin.es

Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Cow Events Group

Engloba cinco agencias destinadas a la comunicación en vivo, timidez no es una palabra que encuentres en su vocabulario, son bastante dinámicos, creativos y proactivos, tienen un montón de ideas para ofrecerte y servicios que no puedes dejar de disfrutar. Celebraciones corporativas, street-marketing, lanzamiento de productos, conferencias, ferias y otros eventos son los que realiza esta reconocida empresa de Madrid.

Dirección:

C/Princesa, 22. 6º Derecha . Madrid.

Horario de atención:

Abierto las 24 h del día

Numero de contacto para reservas:

+34 917 10 30 12

Página web para más info: www.cow.events

Las Mejores Agencias de Organización de Eventos Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Attentive Comunicación y Eventos

“Las cosas claras y los eventos creativos” uno de los eslogan que nos presenta esta empresa y es que para ellos los eventos son muy importantes porque representan una herramienta estratégica dentro del ámbito laboral, y dejan huella en lo personal. Cuentan con experiencia en MICE (Meetings, Incentives, Conferences, Exhibitions), que les permite crear experiencias adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Dirección:

López de Hoyos 35, 1ª 28002. Madrid.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 919 41 26 86

Página web para más info: www.agenciaeventosmadrid.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo escoger la mejor Agencia de Eventos?

Sus preocupaciones pueden reducirse contratando Agencias que se encarguen de la mayor parte del trabajo. Solo en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 para que elija excelentes agencias de Festejos y Eventos. Cada una de ellas puede ofrecerle desde servicios para eventos pequeños hasta temáticas que le harán botar la casa por la ventana.

Antes de poder elegir un buen servicio se deben buscar diferentes proveedores para ver cual se ajusta al tamaño y presupuesto del evento que nosotros queremos realizar, una vez hecha nuestra investigación procedemos a revisar los siguientes puntos:

  • Ubicación: Es recomendable elegir un servicio que no se encuentre muy alejado del lugar donde se hará la organización del evento, esto quizás por razones de tiempo, suerte que muchas de estas empresas tienen sus propios espacios para ofrecer.
  • Ideas Creativas: La agencia, por su experiencia en elaboración de eventos, le podrá aportar ideas creativas que puedes desarrollar para que todo salga como lo habías imaginado.
  • Contrato: Debe existir un registro escrito de que usted como cliente ha realizado una contratación con determinada agencia y por su parte aceptar las políticas, términos y condiciones que esta le ofrece, incluyendo negociaciones que lleguen a realizarse, así evitará estafas por supuestas empresas u organizaciones fantasmas.
  • Control de Presupuesto: se debe llevar un control de los gasto realizados y los que quedan por realizar, con la finalidad de no sobrepasar el límite del presupuesto estipulado en principio de la contratación.
  • Temática: Es una de las partes fundamentales en la organización del evento, todos los preparativos se encuentran estrechamente relacionados con la temática, eso incluye, comidas, estilo de la música y decoración, dependerá del tipo de evento (Boda, bautizo, fiesta de cumpleaños, etc.).
  • Preparativos: la organización es fundamental, por ello también el cliente cumple un rol importante, la empresa debe brindarle toda la información de lo que se va a realizar, y tener un plan de acción que le permitirá estar al pendiente de las actividades, este tipo de documentos puede evitarle los contratiempos inesperados.

Otras entradas que te pueden interesar