Las Mejores Autoescuelas en Madrid

Las Mejores Autoescuelas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎¿Necesitas una empresa para Autoescuela en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo

En este top 10 de las Autoescuelas, vamos a tratar temas que debes de saber a la hora de contratar una empresas que ofrece servicios de calidad.

El día más esperado por los jóvenes es su cumpleaños número dieciocho, que es la etapa donde comienza su mayoría de edad obteniendo diversos beneficios como obtener su primera licencia de conducir. Pero no es un camino fácil, porque primero deben iniciar su formación como conductores en una autoescuela certificada y aprobar tanto el examen teórico como el práctico.

Este tan esperado documento le permite a los jóvenes poderse a todas partes sin tener que solicitar la ayuda de algún familiar. La primera licencia de conducir para los jóvenes de hoy es una forma de ser libres porque además de ser ya mayores de edad, pueden conducir e ir a donde quieran con su propio coche.

En España existen un promedio de 9.000 autoescuelas certificadas donde los españoles pueden acudir para sacar su licencia de conducir una vez aprobado el examen práctico y el teórico. Estos centros de formación atienden cada año a 500.000 aspirantes, dentro de los que están los nuevos aspirantes y los que repiten nuevamente la prueba para adquirir la licencia. En términos generales conducir es un sistema complicado que requiere de toda la atención posible del conductor y en algunos casos puede infundir temores llegando a ser imposible de aprender para algunas personas.

Es verdad que es posible tramitar la licencia de conducir sin tener que ir a una autoescuela, pero esto no os da seguridad que practicando en casa tendréis vuestra licencia. Existen diferentes ventajas al estudiar en una autoescuela en Madrid como lo es la formación de calidad con la aplicación de las nuevas tecnologías en los métodos de estudio, los profesores son profesionales cualificados con los medios necesarios para impartir la enseñanza y la orientación que necesita un buen conductor. Además estudiando en una autoescuela podrás obtener mejores resultados en el examen para obtener el carnet de conducir.

Las mejores autoescuelas en Madrid cuentan con variedad de horarios para que no dejéis de realizar vuestras actividades diarias y poder ajustar las clases de conducir, tienen opciones de cursos intensivos para las personas que tengan el tiempo muy reducido por temas laborales, además ofrecen una formación con una buena relación en calidad y precio. No dudéis en contratar una autoescuela en Madrid que tenga presencia en Internet y esté cerca de vuestro domicilio para no afectar los tiempos en el traslado a las clases.

Top 10 Autoescuela en Madrid

Logo-Autoescuela-Gala

Gala Autoescuela - Callao

Autoescuela Gala ofrece formación vial para obtener los permisos de AM, A1, A2, A, B, B96, B+E, C, D+E, D, D+E, en vehículos de cambio manual y automático. Así como la acreditación profesional para el CAP (Mercancías, Viajeros, Renovación y Ampliación), ADR. También ofrecemos formación para Capacitación de Transportistas, Carretillas y Plataforma Elevadoras. Ofrecemos la formación vial para obtener el permiso B en inglés y para personas con capacidades funcionales diversas, y para personas que sufren amaxofobia.

Dirección: 

Calle de Mesonero Romanos, 6, 28013 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10:00h -14:00 a 17:00 – 21:00h 

Numero de contacto para reservas: 

+34 657 93 53 68

Página web para más info: https://autoescuelagala.com/

Las Mejores Autoescuelas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Autoescuela Prado

Si lo tuyo no es el embrague, en autoescuela Prado podrás sacarte el carnet con un coche automático.

Dirección: 

Paseo de los Pontones, 22, 28005 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Jueves 10:00h -13:00 a 16:00-21:00h 

Numero de contacto para reservas: 

+34 913 65 55 53

Página web para más info: https://autoescuelaprado.es

Las Mejores Autoescuelas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

hoy-voy Autoescuela Madrid

En hoy-voy formamos a conductores responsables gracias a un gran equipo humano, la última tecnología y la creatividad. Somos una familia que nació con el objetivo de cambiar de marcha todo un sector innovando constantemente y buscando mejorar la experiencia de nuestros alumnos en su paso por la autoescuela. Además contamos con un método de aprendizaje propio que garantiza el éxito: un 89% de alumnos han aprobado el teórico siguiendo nuestro método hoy-voy. 

Dirección: 

Calle Sapporo, 20, 28923 Alcorcón, Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10:00h -14:00 a 15:00-19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 91827 21 05

Página web para más info: https://es.hoy-voy.com/autoescuela/madrid/home/
Las Mejores Autoescuelas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Autoescuela Montero Espinosa

Montero Espinosa, la calidad de los profesores nos la tomamos muy en serio. Nuestro exhaustivo proceso de selección garantiza que los profesores que imparten las clases de conducir, tanto teóricas como prácticas, tienen gran experiencia, una excelente preparación y una gran motivación para la enseñanza.

Dirección: 

Calle Arquitectos, 8, 28903 Getafe, Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10:00h -14:00 a 16:00- 20:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 626 00 57 49

Página web para más info: http://autoescuelamonteroespinosa.com/

Las Mejores Autoescuelas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Autoescuela Fitipaldi

Nuestro equipo está a la disposición del alumnado para hacer con que la experiencia de sacar el carnet de conducir en Madrid sea la más exitosa y placentera.

Dirección:

Calle de San Bernardo, 34, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00h -21:00h

Número de contacto para reservas:

+34 625 03 09 24

Página Web para más información: https://www.autoescuelafitipaldi.com/

Las Mejores Autoescuelas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Autoescuela Retiro

Autoescuelas RETIRO lo formamos un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector de la enseñanza de la conducción, nuestros profesores son directores de autoescuela.

Dirección: 

Calle de Espronceda, 4, 28003 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10:00 -14:00 a 16:00- 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 91 73 02 21

Página web para más información:

https://informaticos.co/

Las Mejores Autoescuelas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Autoescuela Abril

Autoescuela Abril Madrid Norte te ofrece una amplia oferta formativa en cursos, orientados a conseguir objetivos puntuales como por ejemplo la recuperación de puntos parcial o total (Curso Recuperación de puntos Total o Parcial), la obtención del permiso B a través de una formación intensiva (Cursos Intensivos Permiso B, coche)

Dirección: 

Calle Ginzo de Limia, 60, 28034 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 9:30 – 13:00 a 16:30-20:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 91 409 20 43

Página web para más información: https://www.autoeabril.com/autoescuela-Madrid-barrio-del-pilar-herrera-oria.aspx

Las Mejores Autoescuelas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

AUTIUS autoescuela

Elige tu autius autoescuela para sumarte al método autius ya. Apostamos por un método rápido pero efectivo para que sacarse el carné de coche no suponga una obligación, si no una ilusión, ¡Te estamos esperando!

Dirección: 

Calle de Alberto Aguilera, 33, 28015 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 9:45 h-13:45 a 15:45-20:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 876 64 11 88

Página web para más información: https://autius.com/

Las Mejores Autoescuelas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Autoescuela Monte

Situada en Madrid centro, en pleno barrio Salamanca, Autoescuela Monte es una autoescuela, una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. ¿Quieres aprobar el teórico y el práctico a la primera? Lo lograrás gracias a nuestro equipo de profesores especializados en técnicas pedagógicas de conducción preventiva y conducción eficiente.

Dirección: 

Calle de Padilla, 71, BAJO, 28006 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 9:45 h-13:45 a 15:45-20:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 914 01 45 74

Página web para más información: https://www.autoescuelamonte.es/

Las Mejores Autoescuelas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Autoescuela Chamberi

Con  más de una década de experiencia, el Dr. Mayo es un reconocido Cirujano especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Se plantea la cirugía como una disciplina médica en la que se puede hacer arte con las diferentes partes del cuerpo, convirtiéndose así en uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid.

Dirección: 

Calle de Viriato, 5, 28010 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 11: 00-14: 00 a 17: 00-20: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 911 99 81 02

Página web para más información: 

http://www.chamberiautoescuela.com/

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta sacar el carnet de conducir en España?

El costo promedio para sacar el permiso de conducir incluyendo la formación en una autoescuela es de aproximadamente 700 euros, en el caso de que el aspirante apruebe los exámenes y los requisitos en el primer intento.

¿Cuántas preguntas conforman el examen teórico en una autoescuela?

El examen teórico en una autoescuela consta generalmente de 30 preguntas referentes a las normas de tránsito, la seguridad vial, la señalización y acciones que debéis tomar durante el recorrido de un punto a otro. Para aprobar dicho examen es necesario responder a todas las preguntas con un mínimo de tres fallos.

¿En qué consiste el examen práctico?

El examen práctico en una autoescuela consiste en saber si el aspirante aplica todas las medidas y normas necesarias para ser un buen conductor. El examen tiene un tiempo de duración de 25 minutos, el aspirante debe demostrar que conoce el vehículo y cada una de sus funciones, conduciendo hasta el punto indicado por el examinador.

¿Cuánto tiempo dura un curso intensivo en una autoescuela?

Los cursos intensivos en una autoescuelas pueden durar entre una y dos semanas dependiendo de las horas disponibles que tengáis para practicar, Debéis sumar al tiempo el periodo de las pruebas, tanto teórica como práctica.

Otras entradas que te pueden interesar