Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid

Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Los comedores escolares deben ser una herramienta educativa cuyo objetivos principales intervenir en la educación para la salud, la higiene y la correcta alimentación, al mismo tiempo que enseña aspectos relacionados con la responsabilidad, el ocio y la convivencia.

​Si tiene un negocio , una empresa o requiere de una persona que posea estos conocimientos, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas informáticas en Madrid, cada una de ellas cuenta con profesionales capacitados en diversas áreas según sus necesidades.

Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Ruizolve

Es una empresa con un marcado carácter familiar y con una dilatada experiencia en el campo de la restauración colectiva, mas de 45 años en el mercado y el trabajo de cada día avalan nuestra gestión. Su actividad consiste exclusivamente en la prestación de un servicio integral de restauración colectiva mediante la programación, elaboración y distribución de menús y el desarrollo de actividades complementarias en comedores colectivos (colegios, empresas, guarderías, residencias geriátricas, etc.).

Dirección:

Calle de López de Hoyos, 323, 28043 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 59 14 01

Página web para más info: www.ruizolve.com

Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Catergest

Son una empresa especializada en la gestión de servicios de alimentación que nos adaptamos a tus necesidades gracias a los más de 55 años de experiencia con personas como tú, Más de cinco décadas de experiencia les han permitido conocer plenamente el sector y convertirse en un referente. Para ellos, tu satisfacción es su prioridad y su mejor garantía.

Dirección:

Av. de la Industria, 8, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 902 18 19 46

Página web para más info:
www.catergest.com

Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Hostur

Son unos apasionados de la cocina, les encanta su trabajo y piensan que la gestión de colectividades puede ser diferente. Para ellos cada día es un nuevo aprendizaje y saben que lo importante es lo que consiguen transmitir. Forman un equipo de trabajo que combina a la perfección experiencia y toda la energía, que les permite adaptarse a ti y aportarte nuevas ideas.

Dirección:

Calle de la Fresa, 7, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 70 84 57

Página web para más info:
www.hosturcolectividades.es

Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Acadi Catering

Acadi catering es una empresa del sector hostelero con más de 4 años de experiencia, especializada en la organización integral de celebraciones familiares, actos sociales y de empresa, aunque la familia lleva trabajando el mundo de la restauración desde hace 20 años. Nos desplazamos a cualquier punto geográfico de la península.

Dirección:

Av. Real de Pinto, 158, 28021 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 917 96 11 83

Página web para más info: www.acadicatering.com

Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Alcesa

Su proyecto empresarial, se inicio en la restauración a colectividades. La orientación hacia el multiservicio se la deben a sus clientes. La creación de nuevas Compañías, que cuenten con personas profesionales en cada una las áreas, ha sido el objetivo y la realidad que esta empresas se ha propuesto y hoy en día lo ha conseguido.

Dirección:

Av. de Córdoba, 21, 28026 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 39 80 62

Página web para más info: www.alcesa.es

Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Alcoin

Es una empresa de colectividades al servicio de la restauración, creada en 1998 ofreciendo el servicio de comedor en centros públicos y privados como colegios, empresas, residencias y escuelas infantiles, diseñando un plan de actuación individualizado para cada colectivo.

Dirección:

Calle Abril, 62, 28022 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 25 51 00

Página web para más info: www.alcoin.es

Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

La Madrigaleña

Desde 1984, ofrecen un servicio de calidad como empresa especializada en nutrición infantil con seguimiento y evaluación totalmente personalizado de máxima proximidad y confianza. Prestan servicios de comedor como Empresa Homologada de la CAM, según concurso público para Suministros de Menús Escolares, a más de 5.000 alumnos y actualmente trabajan con más de 10 Colegios, Institutos y Campamentos Urbanos.

Dirección:

Calle Porto Lagos, 3, 28924 Alcorcón, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 19 00 46

Página web para más info: www.lamadrigalena.com

Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Servicoen

Es una empresa especializada en servicios de alimentación a colectividades en toda la geografía española, desde comedores escolares a residencias de mayores, albergues, empresas, colegios mayores, guarderías, etc. Fundada en 1978, los profesionales que integran su plantilla se encuentra muy bien capacitados. Su misión es ofrecer una alimentación variada y equilibrada, elaborada de forma casera y tradicional, con productos frescos y de calidad.

Dirección:

Glorieta de Cuatro Caminos, 6, 28020 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 54 90 41

Página web para más info: www.servicoen.com

Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Colectividades Chabe S.L.

Son especialistas en Cocina para Colegios. Estudian cada comedor con esmero con el fin de ofrecer a los clientes la mejor opción de servicio adaptada a sus necesidades. La disposición del comedor, sus dimensiones, orientación, medios técnicos, y posibilidades logísticas, etc., todo ha de coordinarse para que los pequeños comensales se sientan a gusto y se alimenten sana y cómodamente.

Dirección:

Nave, Calle Valgrande, 21L, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 917 05 82 33

Página web para más info: www.colectividadeschabe.com

Los Mejores Comedores de Colegios de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Parga y López S.L.

Son una empresa dedicada a la restauración colectiva, actividad que desarrollamos desde el año 1986. Cuentan con la homologación de la Consejería de Educación para poder prestar el servicio de comedor en centros escolares de educación infantil y primaria de la Comunidad de Madrid. Su especialización está basada en ofrecer el servicio de comedor a escolares, así como en dinamizar los periodos anterior y posterior a la comida.

Dirección:

Calle de Claudio Coello, 126. 28006 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 11 93 19

Página web para más info: www.doctormayo.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Por qué contratar el servicio de comedor para colegios?

El servicio de comedor es muy importante cuando se quiere educar a los jóvenes sobre alimentación balanceada y adecuada. Un comedor escolar es un lugar que forma parte de los servicios que oferta la escuela, con el propósito de que los niños puedan tomar sus alimentos en tiempo y forma adecuada en caso de que los padres de familia no puedan estar con ellos debido a ocupaciones de trabajo. Encontrar empresas que brinden un excelente servicio de comedor para colegios no es tarea fácil.

Se debe tener en cuenta que los menús deben ser variados y creativos, pero sobretodo saludables, ya que muchos niños se quedan a comer en el colegio y este debería asegurarle una alimentación equilibrada y variada. Los comedores escolares están protegidos por estrictos controles de seguridad alimentaria y los menús están elaborados por expertos en nutrición infantil.

La calidad de la materia prima también es un punto importante a tratar ya que todo debe ser fresco para evitar que la comida se descomponga rápidamente, y además para que la salud de los niños no se vea afectada por un mal tratamiento de los alimentos. Esto también permite que el niño disfrute de los sabores de la comida, incluso de aquellas con las que no se siente muy afin.

Los encargados de los comedores escolares también educan y trabajan mucho con el comportamiento del niño a la hora de la comida, sobre todo en esas comidas que no le agradan mucho al niño, los caprichos y rabietas se solventan de forma diferente al hogar por el personal del comedor, con el tiempo se generan buenos modales, educación del paladar y en general un comportamiento adecuado y receptivo a la buena alimentación.

Las relaciones sociales entre los pequeños son importantes, en la hora de descanso que ofrecen los comedores escolares no se rompe la dinámica de formación del colegio, en estas horas también aprenden mucho en cuanto al buen comportamiento en comunidad, este momento les ayuda a crear lazos y desenvolverse con varias personas aunque no estén en su mismo curso

Otras entradas que te pueden interesar