Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid

Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎¿Buscando la mejor reparación de televisores en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores reparaciones e televisores, vamos a ofrecerte una lista de los mejores servición técnicos

En cada casa española existe al menos un televisor porque desde su aparición son el primer modo de entretenimiento en los hogares, además que a lo largo de los años su evolución ha sido cada vez más sorprendente agregando más tecnología a sus funciones con sistemas en 3D, pantallas de gran tamaño y posibilidades infinitas en modos de sonido o pantalla.

Los televisores son aparatos electrodomésticos que suelen ser muy costosos gracias a los nuevos sistemas y tecnologías que ofrecen, pero es indispensable contar con uno de ellos al llegar a casa, incluso en algunas tiendas, consultas médicas, hoteles y posadas o restaurantes para el entretenimiento de las personas durante su estancia.

Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

TV Alper

En Telezon nos dedicamos a la reparación de televisores (lcd, plasma y led), portátiles, y tablets. Además, vendemos repuestos de piezas para determinados aparatos. Haz tu consulta acerca de la pieza que quieres por si disponemos de ella en ese momento.

Dirección:

C. de la Hierbabuena, 30, 28039 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 685 64 89 94

Página web para más info:
www.tvalper.com

Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Asistencia-técnica

Consulta cualquier duda a nuestro equipo de profesionales.
Te asesoramos sin compromiso.

Dirección:

C. San Marcelo, 6, 28017 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 55 44 44

Página web para más info:
www.asistencia-tecnica.com

Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Jeykar

Especializados en las reparaciones de televisores de todas las marcas Smart TV, LED. TFT, LCD. Tenemos un personal altamente cualificado y herramientas de ultima generación. Siempre prestamos una excelente rapidez en la reparación de placas. Te aseguramos un trabajo de calidad y que durará por mucho tiempo. Siempre vale la pena intentar repararlos y mas en los tiempos que corren.

Dirección:

P.º de Sta. María de la Cabeza, 102, 28019 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 05 00 44

Página web para más info: www.reparacionestelevisores.com

Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Donde reparar

Dónde-reparar.com nace de la necesidad para la reparación de cosas cotidianas necesarias para el día a día y que nuestros clientes consideran más importante su tiempo.

Dirección:

C. Alondra, 3, 28025 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 919 39 78 06

Página web para más info: www.donde-reparar.com

Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

LG Electronics

LG Electronics pone a tu disposición la mejor y más extensa red de servicios técnicos oficiales. Centros que te darán el mejor servicio y asesoramiento profesional. Cuando tu producto esté fuera de garantía, no dudes en consultarnos. Obtendrás los mejores precios de repuestos gracias a nuestro sistema de envío directo desde la central, sin intermediarios innecesarios.

Dirección:

C. de las Naves, 14, 28005 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 22 17 78

Página web para más info: www.lg.com

Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Servicio técnico de Televisores

Cobertura: Nuestro servicio técnico de televisores está limitado a la Comunidad de Madrid, pero para el resto de aparatos de menor tamaño como Proyectores, Cámaras, Reproductores, Sonido, etc. nuestra cobertura es nacional exceptuando Canarias.

Dirección:

Calle Conde de Aranda, 15, Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 53 87 91

Página web para más info: www.servicio-tecnico-television.com

Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Servicio de Reparación y Asistencia Técnica CIT

Reparación de electrodomésticos y aparatos audiovisuales de casi todas las marcas. Asistencia técnica profesional, con garantía posterior y al mejor precio.

Dirección:

C. San Marcelo, 6, 28017 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 55 44 44

Página web para más info: www.servicio-tecnico-oficial.com

Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Reparación Televisor Madrid

Con años de experiencia en la reparación electrónica, Reparación Televisor Madrid tiene como objetivo ofrecer un servicio de primer nivel a todos y cada uno de sus clientes. ¿Tu televisor ha dejado de funcionar? ¿Tu equipo de música se ha estropeado? Sea cual sea el servicio que necesites, estamos aquí para ayudarte a restaurar tu aparato electrónico, y devolvértelo como nuevo.

Dirección:

1° Izq., Calle de Velázquez, 146, 28006 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 915 62 65 05

Página web para más info: www.reparaciontelevisormadrid.ueniweb.com/

Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Reparaciones TM

Especialistas en reparación de aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Imagen, sonido, informática, placas electrónicas, pequeño electrodoméstico PAE

Dirección:

C. Montejurra, 36, 28017 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 642 45 67 99

Página web para más info: www.tallerdereparaciontm.es

Las Mejores reparaciones de televisores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Tele Rayo Electrónica

Servicio técnico especializado en la reparación de televisores y equipos de sonido de todas las marcas y modelos. Más de 30 años de experiencia con nuestro taller de reparaciones en Getafe, profesionalidad garantizada, avalada por la ya larga trayectoria atendiendo a clientes en Getafe y toda la zona sur de Madrid,con la ventaja de que siempre sabrá donde dirigirse para ser atendido personalmente ante cualquier duda acerca de una reparación a efectuar o ya efectuada.

Dirección:

C. Leoncio Rojas, 11, 28901 Getafe, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 916 95 07 81

Página web para más info: www.reparacion-televisor-tele-rayo.business.site

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo encontrar la mejor reparación de televisores en Madrid?

La sociedad de hoy pasa mucho tiempo frente al televisor, bien sea por ver su serie favorita gracias a las diferentes plataformas disponibles, películas, también es un medio tradicional para estar informado de lo que pasa en el país y en el mundo, así que si se estropea puede pasarse un mal rato. Por lo tanto, gracias a que es un aparato indispensable para los españoles, existen muchos lugares especializados en la reparación de televisores en todas las ciudades.

Existen una gran variedad de marcas de televisores y modelos que cada una requiere una atención diferente y piezas diferentes, es por eso que se puede conseguir muchas tiendas de servicio técnico especializadas en alguna marca en particular o modelo de televisor. Para elegir la mejor reparación de televisores en Madrid es necesario considerar algunas características que debe tener el servicio técnico.

  • Experiencia: La experiencia es clave en cualquier servicio técnico de reparación, y aunque las marcas más grandes de televisores siempre están innovando se puede conseguir todo su manual considerado excepcional para las reparaciones o servicio técnico. Las mejores reparaciones de televisores en Madrid ofrecen a sus clientes experiencia de acuerdo a marcas o modelos específicos de televisores.
  • Ubicación: La mejor opción para el servicio técnico de tu televisores debe estar en la misma ciudad, ya que si se trata de trasladar el electrodoméstico al servicio técnico no sea tan difícil. Además el taller debe estar en un lugar de fácil acceso, en un calle principal y preferiblemente en un bajo para facilitar el tránsito de electrodomésticos de gran volumen.
  • Garantía: Todo aparato electrónico tiene un tiempo de garantía que se lo da la marca especialmente. Sin embargo, una vez cumplido este periodo ya no tiene ninguna garantía con la marca. Cuando se acude a la reparación de un televisor los mejores talleres ofrecen un tiempo de garantía sobre la reparación que se ha realizado.
  • Costo: El costo de la reparación es otra característica indispensable que se debe conocer de los servicios técnicos. Hay que evaluar si sale mejor comprar un aparato nuevo que repararlo. Las mejores reparaciones en Madrid ofrecen precios competentes y acorde con el mercado.

Como todo aparato electrodoméstico, estos tienen un tiempo de vida y aunque se trate de un televisor muy moderno, el uso diario y el mantenimiento o cuidado que se le ofrezca dependerá mucho del tiempo de vida del aparato. Es por eso que es importante tener un servicio técnico de televisores de confianza para mantenerlo al día y en total funcionamiento.

Preguntas Frecuentes

¿La reparación de televisores se puede hacer en casa?

Hay muchos servicios técnicos que ofrecen servicio a domicilio para la reparación de televisores y otros aparatos electrodomésticos, pero todo va a depender del daño del televisor y la reparación.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene una reparación de un televisor?

El tiempo de garantía lo determina la reparación y el problema que tenga el televisor, puede ser de 6 meses a 2 años de garantía sobre la reparación o pieza que se sustituya.

¿Cuánto cobra un técnico por la reparación de un televisor en Madrid?

El costo de la reparación de un televisor puede variar de acuerdo a muchos aspectos, como el nivel de la reparación, si se cambia alguna pieza importante, si el técnico se trasladó al domicilio y otras características que se determinan una vez se haga el diagnóstico de la avería.

Otras entradas que te pueden interesar