Los Mejores Carpinteros en Madrid

Los Mejores Carpinteros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

¿Buscas los mejores carpinteros en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de los mejores carpinteros, vamos a tratar temas que debes saber para contratar a un profesional que ofrezca acabados de calidad.

Los carpinteros son profesionales que se dedican a trabajar la madera, convirtiéndola en accesorios, muebles y muchos objetos de uso cotidiano. En cualquier oportunidad de vuestra vida vais a necesitar las habilidades de un carpintero para solventar un problema en casa, reparar un mueble o construir un nuevo accesorio para el uso diario.

Las habilidades de los carpinteros se desarrollan a través de diferentes herramientas, tanto manuales como eléctricas, para dar forma, tamaño o textura a una pieza de madera. Este elemento se puede encontrar en cualquier ámbito de la sociedad, en tiendas, fábricas, empresas, oficinas, edificios y casas. Es por ello que debéis contar con un carpintero experto y de confianza. En España existe una gran variedad de profesionales que ofrecen un buen servicio con acabados de calidad.

Los Mejores Carpinteros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Carpinteros en Madrid

Carpinteros en Madrid somos profesionales carpinteros y ebanistas, trabajamos con las principales firmas del sector de la madera, realizando todo tipo de trabajos de carpintería, realizando nuestro trabajo con la máxima profesionalidad y con la tradición de los trabajos de carpintería hechos a mano y a medida, cuidando el detalle y los acabados de los trabajos artesanos en madera. Estamos especializados en la fabricación de muebles a medida, cuidando al máximo los detalles y los acabados y Ofrecemos un trato totalmente personalizado

Dirección:

Calle Ntra. Sra. de la Paz, 17, 28917 La Fortuna, Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00-14:00 a 15:00-19:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 655 83 23 30

Página web para más info: www.carpinterosenmadrid.es

Los Mejores Carpinteros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Carpintero Madrid

En carpintero Madrid le ofrecemos los más completos servicios de fabricación, montaje e instalación de todo tipo de muebles a medida: muebles de cocina, muebles para baños, muebles de salón o para habitaciones, así como de estanterías y otros elementos de madera decorativa para tiendas, oficinas, locales y centros comerciales de Madrid.

Dirección:

Calle de Ayala, 53, 28001 Madrid, España.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00h y 17:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 44 06 88

Página web para más info: www.carpinteromadrid.es

Los Mejores Carpinteros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Ebanistería Madrid Alarce - Carpinteros

Somos ebanistas y estamos en Madrid desde 1980, volviendo a dar vida a muebles antiguos, haciendo el trabajo de una manera artesanal. También nos dedicamos a realizar cualquier proyecto de madera a medida, utilizando las últimas novedades en acabados de Lacas, barnices y encerado.

Dirección:

Calle de Colombia, 12, 28016 Madrid.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00-14:00 a 15:00-18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 57 57 85

Página web para más info: www.ebanisteriamadridalarce.com

Los Mejores Carpinteros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Carpintería Conde

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Carpintería Conde ofrece uno de los mejores servicios en la fabricación de productos de madera, siempre creados con el empleo de materiales y técnicas de más alto nivel para conseguir resultados ajustados a las necesidades del cliente. Dando servicio en la provincia de Madrid, Carpintería Conde cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia, quienes, además de brindar una atención personalizada, se encargan de fabricar: puertas, armarios, tarimas, parquets, muebles de cocina, muebles de baño y carpintería interior.

Dirección:

Calle de Longares, 48, 28022 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 656 52 43 99

Página web para más info: www.drmarcoromeo.com

Los Mejores Carpinteros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Fercasma Carpintería

La carpintería es un oficio de tratar la madera. Trata de cambiar el aspecto o la forma física y crear objetos de decoración que sean útiles, como puertas, armarios, muebles, escritorios, escaleras… A la persona que desarrolla el oficio se le llama carpintero.

Dirección:

Calle Velázquez 22, 1° D, Madrid, España.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 20:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 635 67 67 23

Página web para más info: www.fercasma.es

Los Mejores Carpinteros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Ebanistería Carpintería Ballesteros S.L.U

Somos Carpintería Ballesteros, una reconocida ebanistería y carpintería que se dedica a la realización de todo tipo de trabajos en madera. Contrate nuestros servicios, estamos en Madrid.

Dirección:

Calle de Eraso, 31, 28028 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 25 68 31

Página web para más info: www.ebanisteriaballesteros.com

Los Mejores Carpinteros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Ebanistería Carpintería Santiago Mendoza Carrasco

Profesional con más de tres décadas de experiencia Carpinteria ebanisteria para montaje de negocios, empresas y
espacios

Dirección:

Calle Fernando Díaz de Mendoza, 59, Local, 28019 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 609 94 76 34

Página web para más info: www.santiagomendozacar.wixsite.com

Los Mejores Carpinteros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Taller media luna

Nuestra carpintería Taller Media Luna se caracteriza por la tradición de trabajar el oficio de la madera en todas sus facetas. Nuestra empresa familiar de carpinteros se fundó en 1950 en el castizo barrio de Lavapies. Contamos con 60 años de experiencia en técnicas tradicionales de trabajar la madera.

Dirección:

C/ San Cosme y San Damián, 13, Bajo D, 28012 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 696 25 42 91

Página web para más info: www.taller-media-luna.es

Los Mejores Carpinteros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Carpinteros asociados

Somos un equipo de carpinteros y ebanistas que llevamos toda la vida trabajando en este oficio. En mi caso particular, mi profesión es mi vocación, me ilusiono con cada proyecto y me empeño en ofrecer calidad y diseño a precios que estén al alcance de todos. Nuestro valor más destacado es la versatilidad. Muchos profesionales tienen un catálogo cerrado de productos. Nosotros somos flexibles, nos adaptamos a tus necesidades… todavía no nos han pedido algo que no podamos hacer.

Dirección:

Calle de Ramón y Cajal, 5, 28914 Leganés, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 910 07 38 24

Página web para más info: www.carpinterosasociados.com

Los Mejores Carpinteros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

José María Morales Utrilla

En la Carpintería J. Mª Morales Utrilla, hacemos todo tipo de trabajos en madera, que van desde la maquetación de tus diseños, elaboración y ensamblaje de cualquier mobiliario, hasta la restauración cuidadosa y profesional, de esas piezas que quieres conservar y darle el aspecto que deseas. Todo esto, respaldado por la profesionalidad y experiencia, de tres generaciones en el oficio.

Dirección:

C/ de Ribadavia, 35, 28029 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 09:00-14:00 a 15:00-18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 38 52 96

Página web para más info: www.josecarpinteri6.wixsite.com/josecarpintero

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir el mejor carpintero en Madrid?

Las funciones elementales de los profesionales de la carpintería tratan la madera y le dan forma, ensamblan estructura de maderas y unen otros elementos. Para ellos los carpinteros deben formarse y tener los conocimientos para leer planos, hacer cálculos para realizar las piezas exactas que se necesitan para tener un objeto perfecto.

El trabajo con la madera no es un proceso que cualquier persona no pueda hacer, así que si queréis tener en manos un buen acabado de calidad debéis contratar a un profesional, que trabaje la madera profesionalmente, con experiencia y las habilidades necesarias para hacerlo bien. Después de concretar la profesionalidad del carpintero debéis solicitar las referencias necesarias para conocer el trabajo del profesional. Las herramientas que brinda Internet podéis conocer las experiencias y opiniones de antiguos clientes de los carpinteros de vuestra elección, así conocer la calidad del resultado de su trabajo. O solicitar las opiniones y referencias de vuestros familiares y amigos que siempre son de gran ayuda para guiar una decisión.

El siguiente paso para contratar un buen carpintero es solicitar un presupuesto acerca del proyecto completo que queráis ejecutar. Los presupuestos deben contar con todo en detalle de los gastos, materiales, tiempos de entrega y equipo profesional. Es importante conocer el precio total del trabajo del profesional para conocer si vuestras capacidades económicas están al alcance y si además el proyecto que queréis desarrollar es bien interpretado por el profesional.

Solicitar el presupuesto es un paso importante para conocer todas ofertas del mercado, así que podéis solicitar varios presupuesto de forma presencial o a través de las herramientas de Internet como las redes sociales, páginas webs o por correo electrónico.

Los mejores carpinteros ofrecen un tiempo importante de garantía una vez acabado su trabajo. Esto os dará más seguridad de acuerdo a la calidad de los materiales que el profesional usa. Y este aspecto debe estar plasmado dentro del presupuesto físico, donde las dos partes firmen como respuesta al acuerdo de los que ahí se establece. Además que con el tiempo de garantía podéis solicitar al profesional que solucione algún problema después de que el trabajo esté finalizado.

Otro punto que debéis conocer sobre el carpintero y su equipo, sus tiempos, las disponibilidad para realizar el trabajo, así conocéis si está disponible realizar el proyecto en los tiempos que queráis. Y junto con este aspecto conocer si el equipo es profesional, responsable que trabaja para entregar un trabajo con acabados de calidad.

Preguntas Frecuentes

¿Existen diferentes tipos de carpinteros?

En la profesión de la carpintería se puede identificar dos tipos de carpinteros, el primero es el carpintero de taller que sus funciones principales es crear objetos como puertas, muebles, marcos y otros dentro de un taller de carpintería. El segundo tipo es el carpintero de obra que trabaja directamente en los lugares donde se requiera el trabajo de madera directo a paredes, techos o estructuras, además de la reparación de muebles, marcos, puertas, ventanas y otros que deben hacerse en el lugar o espacio.

¿Cuánto cobra un carpintero por reformar una cocina?

El costo de las reformas derivan de muchos aspectos, entre los que podéis mencionar los materiales, la cantidad de materiales, el tamaño de la habitación a reformar y el tamaño del proyecto. Una reforma de cocina para un profesional de la carpintería puede tener un precio entre 4.500 euros y 6.500 euros.

¿Cuánto tiempo dura una pieza de madera, como muebles?

Los objetos, muebles y accesorios de madera tienen un tiempo de durabilidad, y este tiempo depende de la calidad del trabajo del carpintero y la madera utilizada para hacer la pieza. El tiempo de duración de un mueble también va a depender del trato y el cuidado que se le de a la pieza durante su usabilidad.

Otras entradas que te pueden interesar