Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Muchas veces cuando viajamos a otras ciudades o países, específicamente cuando tomamos un vuelo, no disponemos de nuestro propio medio de transporte a donde quiera que vayamos, y muchas veces es necesario, sobre todo en una ciudad como Madrid que es bastante movida, preferimos utilizar el confort de nuestro auto para trasladarnos sin demoras en los servicios públicos, sin tener que lidiar con las multitudes, o simplemente nos gusta sentir que tenemos las riendas de nuestro camino. Las empresas de Alquiler de Coches, o también conocidas como Renta Autos, son muy utilizadas por los viajeros que les gusta la privacidad del transporte, y existen muchos estilos de coches que usted puede solicitar, independientemente de que sea un grupo grande o una sola persona, tiene variedad para elegir.

En LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de Alquiler de Coches en la ciudad, cada una de ellas cuenta excelente variedad de vehículos que están totalmente a su disposición y asesores que se encargarán de ofrecerle lo mejor del mercado

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

On Rent

En On Rent saben lo importante que es su tiempo, y por eso han creado un servicio personalizado de recogida y entrega Puerta a Puerta. Sólo debe decirles dónde y cuándo, y el equipo de profesionales se encargará de todo. En On Rent podrá elegir desde pequeñas furgonetas de 500 y 1.500 kg. a cabezas tractoras con o sin remolque, pasando por carrozados con o sin plataforma, y reservando desde solo un día a largas temporadas.

Dirección:

Calle de Eduardo Barreiros, 2, 28041 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 79 43 83

Página web para más info: www.onrent.es

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Sixt

Es una sociedad anónima alemana, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional. El resultado de esta fusión es el servicio ofrecido, en el cual confían millones de clientes desde hace más de 100 años. Lo que empezó en 1912 con un servicio de limusinas es hoy una empresa, reconocida y respetada, con más de 2200 sucursales en todo el mundo.

Dirección:

Paseo de la Castellana, 90, 28046 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 871 18 01 92

Página web para más info:
www.sixt.es

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Europcar Madrid Plaza De Castilla

Es líder mundial en alquiler de coches. Con Europcar puede alquilar coches o furgonetas en 151 ubicaciones en toda España, o en cualquiera de sus oficinas de alquiler de coches en el mundo. Con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler de coches, Europcar le garantiza un servicio insuperable, que busques coches económicos, familiares o de alta gama para visitar Madrid, Barcelona o Mallorca, o bien furgonetas y vehículos comerciales. Su servicio Model Choice le asegura el modelo exacto de coche o furgoneta que deseas alquilar

Dirección:

Paseo de la Castellana, 193, 28046 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 50 50 00

Página web para más info:
www.europcar.es

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Avis

Si necesita alquilar un coche para moverte a tu aire en tus próximas vacaciones o furgonetas para mudanzas, entre otros, no hay problema, Avis tiene la solución. Ellos colocan en sus manos la llave del vehículo perfecto para usted. Además, el programa de fidelidad Avis Preferred le abre la puerta a un sinfín de ventajas exclusivas. No importa el tipo de vehiculo que busque, en Avis encontrará siempre la solución ideal, con todos los extras necesarios para convertir cualquier viaje en una experiencia al volante inolvidable.

Dirección:

Hotel Auditorium, Av. de Aragón, 400, 28022 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 910 52 37 82

Página web para más info: www.avis.es

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Centauro

Tienen una amplia flota de coches de alquiler en Madrid Atocha que es renovada anualmente. Su gama de coches de alquiler en Madrid Atocha tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses, etc, Si usted utiliza un dispositivo móvil con conexión a internet con Google Maps puede recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Dirección:

Parking Premier, Av. de la Ciudad de Barcelona, 108, 28007 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 966 36 03 60

Página web para más info: www.centauro.net

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Hertz

Han facilitado la vida de los clientes con productos innovadores, un extraordinario servicio y su programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Actualmente cuentan con 10.000 sucursales alrededor de 145 países y 6 continentes, son la compañía de alquiler de coches más extendida mundialmente. Un distribuidor de vehículos de alquiler de confianza, ya sea por un día, una semana o un mes.

Dirección:

10, Calle de Tomás Bretón, 8, 28045 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 68 45 60

Página web para más info: www.hertz.es

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Ozono Alquiler de Vehículos

Ozono alquiler de vehículos es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor, constituida para satisfacer las necesidades profesionales y particulares a precios muy económicos. Los servicios de alquiler de coches se ofrecen en periodos de 24 horas, por días o por meses a empresas, autónomos o particulares. Para el precio de un alquiler de un vehículo por meses contactar por teléfono.

Dirección:

Calle Sta. Susana, 37, 28033 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 655 537 997

Página web para más info: www.alquilerdevehiculosozono.es

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Ok Rent a Car

La empresa perteneciente a OK Group, dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Cuentan con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares, así como modelos especiales adaptados a tus necesidades. Su amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas. Con más de 10 años de experiencia en el sector automovilístico.

Dirección:

Av. de Aragón, 394, 28022 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 902 36 06 36

Página web para más info: www.okrentacar.es

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Pepecar

En pepecar puede reservar online el coche de alquiler a muy buenos precios en alguno de los cientos de destinos que poseen en España, esta acción le llevará tan solo 3 minutos, puede seleccionar el modelo que mas le guste, desde vehículos turísticos hasta todoterrenos, ofrecen a todos sus clientes ofertas de tiempo limitado por temporadas que usted no se puede perder.

Dirección:

Calle de los Aragoneses, 18, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 902 99 66 66

Página web para más info: www.pepecar.com

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Chofer de Lujo

Son el servicio de alquiler de coches de lujo con conductor mejor valorado en la ciudad, ofrecen excelente calidad, precio y satisfacción a sus clientes. Trabajan para particulares, empresas, agencias de viajes, y realizan viajes turísticos, viajes de bodas, culturales, transfer al aeropuerto, eventos, entre otras, tiene máxima puntualidad en su trabajo son muy veloces, ofrecen confort y seguridad, además de discreción en su viaje.

Dirección:

Calle de San Emilio, 20, 28017 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 615 16 93 30

Página web para más info: www.choferdelujo.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor Empresa de Alquiler de Coches?

Para ayudarle a seleccionar al la empresa de alquiler de autos más adecuada que le brinde excelente servicio, queremos presentarle una lista de características que consideramos importantes a la hora de seleccionar a su candidato.

Experiencia en el Área: es importante conocer el tiempo que tienen alquilando coches, y como se ha posicionado en el mercado, observar si es referente , los clientes que ha tenido, el tiempo de respuesta ante dificultades como accidentes, si cuenta con seguro, entre otras.

Atención: un buen servicio es lo primordial, si la atención al cliente es de lo peor no servirá de nada que usted trabaje con ellos, puesto que en situaciones difíciles o complicadas esta forma de trato puede tener pésimo servicio, si ese es el caso de la empresa que escogió, le recomendamos buscar otra lo más rápido que pueda.

Servicios: los servicios que brinde la empresa según las especificaciones que le ofrecen deben ser acordes al producto final que usted vaya a recibir, es decir que no le pueden ofrecer un Volkswagen New Beetle, y le terminan dando lo que conocen como escarabajo o Volkswagen Clásico, debe estar al pendiente de esta situación.

Asesoría y Respaldo: en todo momento la empresa debe brindarle asesoría y ayudarle a solventar, mejorar y esclarecer sus ideas, y por otro lado darle la seguridad que ante cualquier situación que se presente ellos estarán acompañándole en el camino, después de todo es un coche que os han alquilado.

 

Otras entradas que te pueden interesar