Las Mejores Empresas de Reforma Pladur de Madrid

Las Mejores Empresas de Reforma Pladur de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

El Pladur es una de las marcas más conocidas en España de placas laminadas que en su interior tienen un compuesto de yeso básicamente, que son utilizadas para la construcción y decoración. Miden normalmente 2,50 m de largo por 1.20 m de ancho (aunque hay otras medidas) y su espesor oscila entre los 6,5 y los 19 mm, resulta ser una alternativa útil para colocar falsos techos, tabiques, chimeneas o, incluso, fabricar muebles.

Si usted desea realizar instalaciones con Pladur en su hogar, oficina o en demás lugares que guste, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de Reformas de Pladur en la ciudad, cada una de ellas cuenta con mucha experiencia en el manejo de este material y con profesionales capacitados que le ayudarán en diversas áreas y atenderán todas sus dudas.

ireformas-madrid-1

iReformasMadrid

Use a sus diseñadores, consultores de remodelación o traiga a los suyos propios, la clave para un gran proyecto de renovación es la planificación adecuada. Sus mejores diseñadores han estado con ellos durante más de 10 años y estarían más que contentos de ayudarle a tomar las decisiones correctas que se ajusten a su presupuesto y estilo.

Dirección:

Calle Arte, 21, 2ºD, 28033 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 607 633 548

Página web para más info: www.ireformasmadrid.com/

Las Mejores Empresas de Reforma Pladur de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Indelur

Empresa líder en la Comunidad de Madrid, con más de 20 años de experiencia. Trabajar con Indelur es: limpieza, rapidez y economía. La utilización de los materiales PLADUR, en la ejecucion de estanterias tipo obra, permite conseguir de forma limpia, rápida y económica diversos tipos de estanterias decorativas con un acabado de calidad. Aprovechamos todo el espacio del que disponga para realizar el diseño adaptántonos a las medidas, consiguiendo una estantería amplia, práctica y decorativa.

Dirección:

Calle de Modesto Lafuente, 48, 28003 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 609 03 46 70

Página web para más info:
www.indelur.com

Las Mejores Empresas de Reforma Pladur de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Reformas de Pladur

Somos una empresa con gran experiencia en el montaje, instalaciones, reformas y obras de pladur (paneles de cartón yeso). Venimos desarrollando nuestra actividad desde hace más de once años en la Comunidad de Madrid. Nuestros clientes confían en nosotros y correspondemos con nuestro trabajo y esfuerzo en entregarles una obra bien realizada, fiable y cumpliendo los plazos acordados. Si desea realizar una reforma o instalación de pladur no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

Dirección:

Calle Pedro Yagüe, 2, 28019 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 667 82 64 78

Página web para más info:
www.reformaspladurmadrid.es

Las Mejores Empresas de Reforma Pladur de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Reformas y Pintura Vasi

Un equipo competente, preparado, con amplios conocimientos técnicos: aparejadores, pintores, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, Le ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

Dirección:

Calle Nenúfar, 17, 28039 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 910 18 44 83

Página web para más info: www.reformas-y-pintura-vasi.es

Las Mejores Empresas de Reforma Pladur de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Aisla y Reforma

Aisla y Reforma, sabe que es imprescindible utilizar los materiales adecuados para cada situación, utilizando las mejores marcas para poder conseguir un buen trabajo. Aisla y Reforma, según cada caso, presupuesta las mejores opciones, aconsejando y de acuerdo con el cliente, con el objetivo de realizar un trabajo exitoso.

Dirección:

Calle Fuenlabrada, 22, 28921 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 677 78 80 57

Página web para más info: www.aislayreforma.es

Las Mejores Empresas de Reforma Pladur de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Blasco Decoración

Una empresa con más de 25 años de trayectoria dedicados al montaje e instalación de Sistemas Pladur. Nos hemos especializado en todas sus corrientes. Trabajamos para particulares, empresas, pequeños y grandes empresarios, comunidades, etcétera. En todos estos años nuestros objetivos han sido trabajar con seriedad, profesionalidad y atención rápida, prueba de ello es que nuestra oficina que está abierta al público desde entonces.

Dirección:

Ronda de Segovia, 91, 28005 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 66 32 32

Página web para más info: www.blascodecoracion.com

Las Mejores Empresas de Reforma Pladur de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Reformas en Madrid

Esta empresa es de la que piensa que si quieres hacer una reforma en tu hogar o local comercial, el pladur es un material que puede ser la mejor el mejor aliado y solución para mucho de los casos. Además la instalación de este tipo de material puede realizarse de forma rápida y con un acabado impecable, ya que puede ser pintada y acabada como cualquier pared y sobre la que se puede color cualquier tipo de elemento decorativo.

Dirección:

Paseo del Comandante Fortea, 4, 28008 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 644 73 40 50

Página web para más info: www.reformasenmadrid.biz

Las Mejores Empresas de Reforma Pladur de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Omegaplac

Somos una empresa de distribuidores de pladur y escayola e instaladores de pladur que se dedica a hacer todo tipo de trabajos con pladur y escayola como materiales principales. También somos expertos en materia de decoración con escayola. Nuestro mejor aval son los 35 años que llevamos trabajando en el sector. Todo este tiempo nos ha servido para convertirnos en una referencia y para conseguir ganarnos, con esfuerzo y trabajo, la confianza de los clientes. Tenemos y sentimos una clara vocación por ayudar.

Dirección:

Calle Juan de la Cierva, 80, 28936 Móstoles, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 47 53 13

Página web para más info: www.omegaplac.com

Las Mejores Empresas de Reforma Pladur de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Alonso Construcciones y Reformas

Alonso Construcciones y Reformas ha destacado siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora. Pionera en este ámbito, se caracteriza por la calidad que ofrece en todos sus servicios que presta. Especializados en reformas integrales a empresa ofrece por encima de todo la máxima calidad en todas sus actuaciones, además de una optima atención al cliente, puesto que tiene en cuenta las necesidades concretas de cada cliente, con un gran acabado en nuestras reformas en cocinas y baños.

Dirección:

Calle Ofelia Nieto nº23, 28039 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 639 14 92 19

Página web para más info: www.alonsoconstrucciones.es

Las Mejores Empresas de Reforma Pladur de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Deco Reforma 2000

Los pladuristas que aqui trabajan son profesionales y experimentados además de altamente cualificados y capacitados en las instalaciones, montajes de Pladur. Se desplazan y trabajan en toda la Comunidad de Madrid. Entre otras aplicaciones de Pladur, trabajan con tabiques, trasdosados, falsos, techos, aislamientos, muebles, murales, etc.

Dirección:

Paseo de la Castellana n° 255, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 611 43 97 07

Página web para más info: www.decoreforma2000.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Qué saber sobre el Pladur?

Para muchos, el Pladur no es mas que una mezcla de yeso con el que poder levantar paredes, pero la realidad es que este material es más que la construcción de una cosa sencillas, el Pladur tiene unas características y cualidades que lo hacen único, algunas de ellas son:

  1. Es resistente al fuego.
  2. Tiene la capacidad para atenuar sonidos.
  3. Capacidad de aislar de las temperaturas extremas.

La fabricación de este tipo de placas varía en función del fabricante en cuanto a acabados, pero no en cuanto a medidas. Además de esto existen varios tipos de Pladur y puede elegir el que mejor se adapte a su necesidad:

  1. Pladur para Reformas y Decoración: suelen ser te color blanco y el que normalmente vemos en los techos o paredes.
  2. Pladur resistente al agua: generalmente de color verde que permite la instalación en zonas húmedas como cocinas.
  3. Pladur resistente al fuego: de color rojizo usualmente que está tratado con compuestos que retardan la propagación del fuego, y a veces, hasta pueden evitarla.
  4. Otros tipos de Pladur: para exteriores, o para hospitales, siempre existirán muchos más y los expertos que aquí encontrará podrán asesorarle en todo lo que necesite saber.

Otras entradas que te pueden interesar