Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid

Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

La actividad de demolición es un trabajo altamente especializado y requiere cierto periodo de tiempo para poder realizarlo correctamente, se encuentra estrechamente relacionada con la actividade construcción, y con ella se busca recuperar espacios mediante retirada de estructuras que quizás ya no son de utilidad o son muy antigüas. Esta actividad conlleva a realizarse con suma precisión ya que es de muy alto riesgo, y por supuesto tener en cuenta que existen operarios que se encuentran plenamente capacitados para el correcto manejo de toda la maquinaria pesada y procesos que se llevan a cabo en un proyecto de tal magnitud.

Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Reformas Matoi

La experiencia es importante para ellos, eso les ha permitido ofrecer un servicio integral ejecutando todas las reformas con su empresa. El cuidado y la atención con la que desarrollan todos los proyectos tienen su traducción en el resultado final. Cuidan este proceso de diseño con la mayor asistencia posible y personalizada al cliente durante todo el desarrollo de las obras. Tratan de optimizar los plazos de ejecución gracias a un proyecto muy definido en origen, buena coordinación de los oficios y control de obra.

Dirección:

Av. de la Emperatriz Isabel, 7, 3B, 28019 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00-17:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 663 86 02 11

Página web para más info: www.reformasmatoi.com

Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Dema Demoliciones S.L

Disponen de los más modernos equipos y su plantilla, tanto el personal como el equipo humano, está en continua formación y actualización de conocimientos. Esto garantiza la seguridad y calidad en todos los trabajos que realicen. Podrán satisfacer plenamente las expectativas de sus clientes. Por tanto, ponen a su disposición todo el equipo técnico, que estarán gustosos de asesorarle y encontrar con su colaboración las mejores soluciones para su próximo proyecto de demolición.

Dirección:

Calle de Colomer, 6, 28028 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00-17:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 26 45 83

Página web para más info:
www.dema.es

Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

AG Demoliciones Construcciones

Es una empresa especializada en todo tipo de demoliciones y nueva construcción. En A.G. disponen de un equipo técnico y humano altamente cualificado, capaz de decidir la solución idónea para cada situación planteada y así podrán dar respuesta a las necesidades más exigentes. Le ofrecen el asesoramiento del equipo técnico para acometer con garantías de éxito su proyecto.

Dirección:

Bajo, Calle de Lérida, 21, 28020 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00-18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 71 46 82

Página web para más info:
www.agconstrucciones.com

Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Anka Demoliciones

Anka ha ejecutado varias obras muy representativas que usted podrá visualizar en la galería de su sitio web, llevan en funcionamiento desde 1.987, y actualmente disfrutan del sueño de su creador con nuevos espacios, eficiencia energética, materiales sostenibles y disfrutando del exterior. También participan activamente dentro de la Asociación Española de Demolición en foros, jornadas, eventos, premios, etc.

Dirección:

Calle de Valentin Beato, 24, 28037 Madrid, España

Horario de atención:

Abierto las 24 horas del día

Numero de contacto para reservas:

+34 913 27 12 90

Página web para más info: www.ankademoliciones.com

Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Otxandiano Demoliciones S.L.

Cuentan con una dilatada experiencia y un excelente equipo técnico, su actividad se centra tanto en edificación como en obra civil. Con el punto de mira puesto en los nuevos combustibles y dando servicio a particulares y profesionales, dedicada a trabajos de movimiento de tierras y demoliciones.

Dirección:

Calle las Fábricas, 11, 28923 Alcorcón, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00-19:00, Sábados y Domingos 11:00-15:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 692 20 49 28

Página web para más info: www.grupootx.es

Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Derribos Madrid

Cuentan con una gran experiencia en los servicios de excavaciones, demoliciones, vaciados en tierra y roca, obras civiles e industriales, dotando a sus equipos de las últimas novedades tecnológicas y aportando una máxima de respeto constante al medio ambiente. Dicha experiencia está avalada por sus clientes. El equipo humano está capacitado profesionalmente para la realización de todos los servicios que ofrecemos de obra o proyecto y para la utilización de la maquinaria necesaria para una perfecta ejecución de obra.

Dirección:

Calle Nardos, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 619 50 83 86

Página web para más info: www.derribosmadrid.com

Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Demoliciones Borraz

La principal actividad de la empresa es la demolición Industrial de estructuras metálicas y de hormigón así como excavaciones de cualquier tipo y confección de proyectos, planes de Seguridad y Salud para dicha actividad, también se encarga de eliminación de cubiertas con amianto, así como la retirada y gestión de los residuos resultantes a vertedero autorizado. Desmontaje, descontaminación y achatarramiento de tanques y depósitos.

Dirección:

Calle Picos de Europa, 15, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00-18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 70 90 17

Página web para más info: www.borrazdemoliciones.com

Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Demoresa

Es una empresa de más de 15 años de experiencia realizando trabajos en el sector de la demolición. Poseen la calidad y la profesionalidad, por ello ha conseguido posicionarse como empresa de confianza dentro del ámbito de la deconstrucción.
Su principal actividad se centra en la deconstrucción de estructuras aplicando el sistema más eficiente, ya sea manual o mecánico, en función de las exigencias de cada uno de los clientes. Otra de las actividades que realizan es la gestión de residuos y la recuperación. Además el equipo de profesionales le ofrece el asesoramiento técnico que necesita para garantizar el éxito de su proyecto.

Dirección:

C/ Joaquín Sorolla, 83, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:00-19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 31 91 30

Página web para más info: www.demoresa.com

Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Demoly Cort S.L.

Esta empresa cuenta con maquinaria de alta tecnología y un personal altamente especializado en lo que refiere a demoliciones y corte de hormigón. También a una de las ramas de la demolición que es el apeo de manera controlada de cualquier tipo de estructuras metálicas, como es vigas, pilares de acero por lo que empleamos maquinaria de corte especializada. Realizan derribos de viviendas, y edificios, limpieza y desescombro de locales, demolición de forjados, losas, muros, desmantelamiento industrial y corte de hormigón.

Dirección:

Calle de Ramón y Cajal, nº 18, nave 13, 28914 cp, Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 horas del día.

Numero de contacto para reservas:

+34 618 28 87 76

Página web para más info: www.demolycort.com

Las Mejores Empresas de Demoliciones de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Demliciones, Taladros y Cortes - DTC

Cuentan con más de 40 años de experiencia en perforaciones y cortes de hormigón y todo tipo de material. Trabajan con las mayores constructoras del país, con pequeños contratistas y con particulares, realizan trabajos de demoliciones de primera calidad. Ejecutan sus servicios mediante morteros, presas hidráulicas o robots de demolición. Asimismo, hacen demoliciones de interiores y exteriores, tanto de pisos como de edificios, chalets y cualquier otro tipo de estructura, entre otras actividades.

Dirección:

Calle de S. Baldomero, 12, 28017 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00-18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 04 31 37

Página web para más info: www.demolicionestaladrosycortes.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Si usted necesita disponer de los servicios de una Empresa de Demoliciones y no posee conocimiento sobre ellas, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de Las Mejores Empresas de Demoliciones en la ciudad, cada una de ellas cuenta con profesionales altamente capacitados y cualificados en diversas áreas que le ayudarán con el asesoramiento y ejecución de su proyecto.

¿Cómo elegir la mejor Empresa de Demoliciones?

Como en nuestro top siempre nos preocupamos por mantenerle completamente informado, le queremos hacer una serie de recomendaciones a la hora de contratar una Empresa de Demoliciones, tenga en cuenta que las compañías de demolición deben estar muy involucradas con la Responsabilidad Social Corporativa que le dará a usted mucha seguridad en el momento que se realicen los trabajos y cumplir no únicamente con la legalidad actual, de igual forma cumplir las demás leyes que la sociedad le impone.

  1. Referencias de la empresa: investigue sobre los proyectos que ha realizado la empresa, y las opiniones que tienen las personas, sus clientes, hacia ellos, esto le dará una idea más clara de a quien esta contratando.
  2. Conozca los métodos y técnicas que implementan en su trabajo: es bueno saber conocer las técnicas con las que trabajan, como las implementas, si utilizan métodos modernos y precisos.
  3. Eco-amigable: Deberá ser una empresa que cumpla con las leyes medioambientales, es un factor muy importante, ya que la mayoría de los proyectos de hoy en día deben ser realizados en condiciones que no perjudiquen el espacio en el que vivimos, poryectos ecológicos.
  4. Debe contar con todo tipo de medidas de seguridad y medidas preventivas, esto es para evitar que surja algún accidente que deje daños fatales y proteger tanto a los empleados, como a las personas de los alrededores.

Estas medidas deben ser aplicadas para todos los tipos de demoliciones que pueda realizar cualquier empresa, sea de edificios, casas, locales, centros comerciales, estructuras antiguas, puentes, entre otras. Si usted todavía tiene dudas sobre las demoliciones y cree que necesita más asesoramiento, le invitamos a contactar a las empresas que le presentamos a continuación.

Otras entradas que te pueden interesar