Las Mejores Clínicas Dentales de Majadahonda en Madrid

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Majadahonda en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 1

Hay algo que a muchos nos causa intriga cuando decidimos asistir al dentista, y es que las herramientas que utilizan en nuestra boca a muchas personas les causa pavor, por ello hoy queremos describir las m√°s c√≥munes que son utilizadas por la mayor√≠a de los dentistas, pero sobre todo por los mejores. Los dentistas utilizan una amplia gama de instrumentos especializados. La odontolog√≠a, como muchas otras ramas dedicadas a la salud, contin√ļa siendo reforzada por los √ļltimos avances tecnol√≥gicos, como es el caso de la tecnolog√≠a l√°ser que se espera que reemplace al taladro dental normal que en la actualidad causa molestias a los pacientes.

dental corbella majadahonda54

Clínica Dental Corbella Majadahonda

Nuestra primera clínica se fundó en 1983. Equipo médico fijo y experimentado, realizan variedad de servicios, dependiendo de la molestia que presentes, te realizan un diagnóstico completo y te envían el tratamiento que se adapte a tus necesidades como paciente.

Dirección:

Av. de los Reyes Cat√≥licos, 8, 28220 Majadahonda, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a Viernes 10:00-19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 38 67 38

P√°gina web para m√°s info: www.dentalcorbella.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Majadahonda en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 2

Clínica Dental Dra. Herrero

La salud bucal de sus pacientes es una prioridad para ellos, ofrecen implantología y protesis, realizan todas las reformas que tus dientes necesiten para tener una sonrisa hermosa, es decir trabajan la estetica dental y atacan otros problemas de salud bucal.

Dirección:

Calle de Benavente, 3, 28220 Majadahonda, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 38 55 58

P√°gina web para m√°s info:
www.clinicadentalboadillamajadahonda.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Majadahonda en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 3

Clínica Dental Boca a Boca

Son un equipo médico multidisciplinario, altamente formado, con conocimientos técnicos de vanguardia a tu disposición donde encontrarás total implicación, empatía y sensibilidad con tu problema. Profesionales comprometidos con la actividad docente universitaria de pregrado, postgrado y con la investigación.

Dirección:

Av. Dr. Mara√Ī√≥n, 17, 28220 Majadahonda, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a Viernes 10:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 34 41 94

P√°gina web para m√°s info:
www.bocabocadental.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Majadahonda en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 4

Clínica Dental Monte del Pilar

Están comprometidos a que todos los materiales, instrumental y aparatología que usamos sean de la mejor calidad que hay en el mercado. Cuentan con un equipo de profesionales altamente especializados en todas las áreas de la salud oral, trabajan en conjunto con Odontologos y médicos, con la intención de dar a los pacientes un servicio integral.

Dirección:

Calle Veneros, s/n, 28221 Majadahonda, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes y Martes de 11:00-20:00h, Miércoles, Jueves y Viernes de 15:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 79 83 73

P√°gina web para m√°s info: www.clinicamontedelpilar.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Majadahonda en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 5

Clínica Dental Schimensky

Son una de las cl√≠nicas m√°s avanzadas, ubicada en el municipio de Majadahonda, Madrid. La reputaci√≥n de la cl√≠nica dental se basa en el desarrollo de las √ļltimas tecnolog√≠as, soluciones creativas personalizadas, est√©tica en el dise√Īo, buena calidad y una constante mejora cada d√≠a en sus tratamientos.

Dirección:

Calle Tizona, 1, 1b, 28220 Majadahonda, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00-20:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 34 46 14

P√°gina web para m√°s info: www.clinicadentalschimensky.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Majadahonda en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 6

Estudio Dental Majadahonda

Cuentan con servicios bastante completos uno de ellos es la odontología general, que engloba el diagnóstico integral del estado de salud bucodental del paciente, de sus necesidades básicas, para poder realizar un diagnóstico preciso y confeccionar un plan de tratamiento personalizado. Para esto cuentan un servicio interdisciplinar de profesionales que garantice la máxima calidad de la atención odontológica prestada.

Dirección:

Local 1, Calle Puerto de los Leones, 6, 28220 Majadahonda, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 38 52 27

P√°gina web para m√°s info: www.estudiodentalmajadahonda.com

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Majadahonda en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 7

Clínica Dental Firstdental

Con el fin de ofrecer el máximo nivel de servicios a sus pacientes pondrán a su disposición, la sedación consciente y anestesia general en Majadahonda o en El Escorial. Tienen servicios gratuitos como la primera visita y panorámica digitalizada. Financiación hasta en 36 meses sin intereses y posiblidad de aplazamiento hasta las 60 cuotas.

Dirección:

Calle Gran V√≠a, 21, 28220 Majadahonda, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00-20:30, S√°bados hasta las 14:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 05 20 69

P√°gina web para m√°s info: www.firstdental.es

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Majadahonda en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 8

Pérez & Pérez Clínica Dental

El equipo altamente cualificado y unas instalaciones equipadas con los √ļltimos avances en tecnolog√≠a hacen que puedan ofrecer tratamientos multidisciplinares con la mayor calidad y comodidad para cada paciente. Cuentan con laboratorio propio, lo que acorta los tiempos y ofrecer un trabajo individualizado con los mejores materiales. La familiaridad en el trato, el compromiso y unas instalaciones con la tecnolog√≠a m√°s avanzada son su sello.

Dirección:

Av. de Espa√Īa, 54, 28220 Majadahonda, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00-21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 66 98 78

P√°gina web para m√°s info: www.clinicadentalperez.es

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Majadahonda en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 9

Clínica Dental Caser

Ponen a tu disposición un servicio integral y de calidad con tecnología de vanguardia y la profesionalidad de sus odontólogos más recomendados, ofrecen cobertura de servicios se salud en consultas y tratamientos personalizados, son profesionales muy capacitados.

Dirección:

Calle del Dr Calero, 17, 28220 Majadahonda, Madrid, Espa√Īa.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 95 52 85

P√°gina web para m√°s info: www.caser.es

Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Majadahonda en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 10

Clínica Dental Dra. Marta Pitillas

La amabilidad, cercan√≠a y profesionalidad son los valores esenciales de la cl√≠nica. El centro cuenta con un equipamiento de m√°xima calidad y con la √ļltima tecnolog√≠a. Disponen de ba√Īos adaptados para personas con discapacidad. Ubicado a 10 minutos de Madrid en una zona tranquila y de f√°cil acceso. Tambi√©n disponen de parking en la puerta de la Cl√≠nica para hacer que su experiencia sea agradable y satisfactoria

Dirección:

Carretera de El Plant√≠o, 108, 28221 Majadahonda, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:30-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 644 71 70 28

P√°gina web para m√°s info: www.clinicapitillas.com

¬ŅCrees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Hoy en LosMejoresDeMadrid hemos traído el Top10 de Las Mejores Clínicas Dentales de Majadahonda en Madrid, todas ellas cuentan con personal sumamente capacitado para poder utilizar todas las herramientas que os mencionaremos más adelante y que por supuesto os darán un diagnóstico y tratamientos adecuados a su salud bucal.

¬ŅCu√°les son las herramientas b√°sicas que utilizan los dentistas?

A continuación te traemos una lista de las 6 herramientas principales que deberías poder encontrar en un consultorio odontológico:

Las sondas: Usualmente en una revisi√≥n general, el dentista utiliza un n√ļmero de diferentes tipos de sondas manuales elaboradas en material de acero inoxidable o tambi√©n conocidas como herramientas puntiagudas. Estos intrumentos son introducidos suavemente por los dientes y enc√≠as del paciente, al hacerlo el dentista puede medir la profundidad de las bolsas de las enc√≠as y buscar huecos en el esmalte dental para examinar con detenimiento si existe alg√ļn problema, como caries o inflamaci√≥n de enc√≠as. Estas tambi√©n pueden localizar fisuras.

Equipo de succión: Al mantener nuestra boca completamente abierta para que el dentista o higienista dental hagan los trabajos requeridos o la revisión, nuestras glándulas salivares se ponen en acción y producen grandes cantidades del fluido que se acumulará en la boca. El equipo de succión también conocido como extractor de saliva, elimina la humedad acumulada. Otras técnicas para evitar el exceso son rollos de algodón, que ayudan a absorber saliva y sangre. El instrumento  se posiciona en el área de la mandíbula inferior del paciente dentro de la fila inferior de los dientes que es donde se acumula más cualquier fluido bucal.

El taladro: la punta gira r√°pidamente para hacer agujeros en el diente y as√≠ eliminar el material desintegrado, o placa, de una cavidad. Una vez que la placa se extrae por completo de los dientes, las bacterias no podr√°n seguir viviendo all√≠, por lo que no pueden aparecer m√°s caries. El hoyo hecho se recubre con un material que hace que el diente se fortalezca y ayuda a prevenir da√Īos.

Espejo: es un instrumento usualmente de forma redonda que contiene un brazo bastante largo para ver el interior de las partes ocultas de la boca y los dientes. Particularmente buscan encías rojas, hinchadas o sangrantes, dientes con caries y las áreas donde el sarro se acumula mucho, como ocurre detrás de nuestros dientes. Para alcanzar estos lugares ocultos los dentistas usarán el espejo para reflejar la luz desde arriba de la silla del paciente en las superficies internas oscuras.

Las pinzas dentales, o pinzas de extracci√≥n: utilizadas para realizar extracciones de los dientes, se compone de un pico, cuello y mango. Est√°n dise√Īadas para encajar adecuadamente con el diente, as√≠ se evitan accidentes como que el diente quede partido a la mitad por no tener una extracci√≥n completamente segura. Pueden ser anguladas para extraer los caninos superiores, laterales superiores o premolares.

Instrumentos de relleno: se utilizan para llenar los vac√≠os alrededor de los dientes y enc√≠as. Su funci√≥n es empujar el material de relleno con la cantidad necesaria de presi√≥n. Adem√°s vienen en diferentes tama√Īos y estilos.

 

Otras entradas que te pueden interesar