Las Mejores Clínicas Dentales de Coslada en Madrid

Las Mejores Clínicas Dentales de Coslada en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Las prótesis dentales son elementos artificiales, seguros y compatibles biológicamente con su estructura bucal, cuya función básica es reemplazar partes de tus dientes maltratados o perdidos, e incluso sirve de remplazo a partes de estructuras como el maxilar o la mandíbula. Se pueden utilizar para remplazar uno o más dientes. Es muy común encontrar personas que lleven prótesis dentales, aunque es difícil de notar a simple vista.

Para colocar una prótesis dental es necesario realizar una serie de estudios para diagnosticar donde es necesario colocarla, el profesional en odontología es el encargado de realizar la primera consulta. En Losmejoresdemadrid hemos traído un top10 de Las Mejores Clínicas Dentales de Coslada en Madrid, cada uno de ellos cuentan con basta experiencia en cuanto a los dientes y de salud bucal se trata, le ayudarán a determinar si usted presenta o no algún problema mediante la revisión y determinarán el tipo de tratamiento que debe seguir acorde a su necesidad.

Las Mejores Clínicas Dentales de Coslada en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Loclident

Colocamos implantes y dientes nuevos el mismo día que se realiza la extracción de las piezas dañadas, trabajan en la estética dental porque cubre las necesidades de belleza y a la vez funcionalidad de los dientes. Aprovecha el plan para toda la familia: higiene dental, tratamientos, extracciones, fluorizaciones, entre otros.

Dirección:

Plaza de los Comuneros, 6, 28821 Coslada, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 71 01 37

Página web para más info: www.lorrioclinicadental.com

Las Mejores Clínicas Dentales de Coslada en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Wanda - Clínica dental en Coslada

Muchos pacientes posponen sus tratamientos dentales una y otra vez, pero si has llegado hasta aquí, probablemente lleves un tiempo pensando en llevar a cabo ese tratamiento dental que te hará volver a sonreír .Por eso tendrás a un dentista profesional de confianza en Wanda.

Dirección:

Glorieta Primero de Mayo, 7, 28821 Coslada, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 86 57 47

Página web para más info:
www.clinicawanda.com

Las Mejores Clínicas Dentales de Coslada en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Clínica dental Monident

En Clínica Dental Monident ofrecemos a nuestros pacientes un servicio integral con los máximos controles de calidad. Estamos en la localidad de Coslada. Nos caracterizamos por el uso de tecnología de última generación (radiografía digital y cámara intraoral) que nos permite realizar un diagnóstico preciso para poder ejecutar así un tratamiento satisfactorio.

Dirección:

Calle de Méjico, 4, 28822 Coslada, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 73 09 10

Página web para más info:
www.clinicadentalmonident.com

Las Mejores Clínicas Dentales de Coslada en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Clínica Dental Dra. Conca

Somos una clínica dental, situada en el municipio madrileño de Coslada, desde 1987. En Clínica contamos con un equipo de especialistas de la odontología ampliamente cualificado y experimentado. Por la calidad en nuestro servicio al paciente, ya sea en una atención de emergencia como en odontología preventiva, curativa y/o restauradora, implantología, ortodoncia , estética dental , estética facial y micropigmentación.

Dirección:

28823 Coslada, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 916 72 67 84

Página web para más info: www.clinicadentalsconca.com

Las Mejores Clínicas Dentales de Coslada en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Arte Dental

La clínica Arte Dental fué creada desde la ilusión, y con la pretensión de que nuestros pacientes se sientan mimados y reciban un trato personal desde el primer instante porque nuestro éxito es tú sonrisa. Contamos con un servicio integral y fórmulas flexibles de pago, además estamos al día con los últimas técnicas en ortodoncias invisibles, el conocido “Invisalign” y cirugía guiada para implantes con la cual usted podrá tener sus implantes dentales y los dientes en una hora, sin suturas, y prácticamente sin molestias post-tratamiento.

Dirección:

Calle Puerto de Valencia, 6, 28821 Coslada, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 916 71 27 27

Página web para más info: www.artedentalcoslada.es

Las Mejores Clínicas Dentales de Coslada en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Clínica Dental Hima Dental Coslada S.L.

Hima Dental Coslada lleva más de 30 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios odontológicos. Contamos con un gran equipo, todos nuestros doctores son profesionales de reconocido prestigio y experiencia probada. El mejor valor es ofrecer confianza y seguridad al paciente. Te mereces un trato cercano y atento. Te presentaremos un completo plan al inicio del tratamiento, diseñado a tu medida. Y nunca te quedarás sin respuesta ni te sentirás desatendido.

Dirección:

Calle de Honduras, 18, 28822 Coslada, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 72 14 52

Página web para más info: www.himadentalcoslada.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cuáles son los objetivos de las prótesis dentales?

  1. Rehabilitar la función de la dentadura, especialmente la función principal que es la masticatoria, lo cual implica establecer, o restablecer el adecuado engranaje de tus dientes durante la mordida.
  2. Reformar la estética de la sonrisa, que se refiere a que la línea de la sonrisa y la línea labial estén en armonía, así como ambas líneas medias dentales estén en armonía con la línea media facial, la colocación de dientes faltantes o corrección en espacios muy abiertos que no pueden ser corregidos mediante la ortodoncia común.
  3. Corregir la fonación, esto hace referencia a los sonidos y pronunciación de las palabras que realizamos con el apoyo de nuestros dientes, al colocar la prótesis tendrás una mejor pronunciación
  4. Comodidad del paciente durante el uso de las prótesis, existen las prótesis dentales removibles y existen prótesis dentales fijas, estas últimas tienen mejor desempeño que las anteriores y busca sustituir el diente de forma que no se note que tienes una prótesis.

Otras entradas que te pueden interesar