Las Mejores Clínicas Dentales de Parla en Madrid

Los buenos hábitos dentales pueden ayudar a prevenir problemas como la gingivitis, las caries y el mal aliento, quizás no estás enterado de qué aspecto tienen estas enfermedades o cómo pueden afectar tu salud dental, sin embargo no es necesario que te enteres como son si eres de los que asistes a una consulta dental temprana o tienes revisiones frecuentemente que dan diagnostico del estado de salud actual que tiene tu boca.

En LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores Clínicas Dentales esta vez, en la población de Parla en Madrid, cada una de las Clínicas cuenta con especialistas en odontología que están más que capacitados en diversas áreas de la salud dental que realizarán un diagnóstico excelente de su boca para determinar si usted tiene alguna enfermedad, necesita un tratamiento o una sencilla limpieza dental.

¬ŅCu√°les son las enfermedades buco-dentales m√°s comunes?

La lista de enfermedades que puedes presentar si no posees una correcta salud bucal es bastante larga, sin embargo se puede lograr la prevenci√≥n de ellas asistiendo a tu dentista de confianza, y si todav√≠a no tienes uno, contin√ļa leyendo y no te pierdas Las Mejores Cl√≠nicas Dentales de Parla en Madrid. Aqu√≠ hemos tra√≠do una lista de las enfermedades buco-dentales m√°s comunes:

  • Caries: Uno de cada cuatro adultos presenta una caries alguna vez en su vida, es muy raro el caso que no. Los signos de que puedes tener una caries son bastante notorios, por ejemplo si sufres dolor en alg√ļn diente, si la comida se queda atrapada en tu boca, si sientes que el diente es irregular al tocarlo con la lengua o te haces da√Īo al comer algo fr√≠o o dulce. Dependiendo del tipo de caries existen m√ļltiples tratamientos para atacar el problema, en caso m√°s grave se puede hacer la extracci√≥n del diente.
  • Diente Roto: Si masticas muchos alimentos duros como frutos secos, hielos, alimentos procesados, te rechinan los dientes o tienes una perforaci√≥n en la boca, el riesgo de romperte un diente es alto, puede sentir un borde irregular al pasar la lengua e incluso experimentar mucho dolor por la fractura del diente.
  • Bruxismo: Es m√°s probable que ocurra al dormir, sobre todo ocurre mucho en personas que est√°n expuestas a muchas situaciones de estres, puede ser laborales, por problemas familiares, preocupaciones, etc.  aunque puede suceder en cualquier momento del d√≠a tambi√©n, con el tiempo la superficie de tus dientes se gastar√° si no le buscas una soluci√≥n, puedes sentir mucho dolor de cabeza o de o√≠dos y de la mand√≠bula, y el color de tus dientes podr√≠a cambiar a un tono amarillento.
  • Gingivitis: es el estado temprano de la enfermedad de las enc√≠as, una infecci√≥n de tejidos alrededor de los dientes causada por placa dental. Si tienes gingivitis, tus enc√≠as podr√≠an enrojecerse, inflamarse y sangrar f√°cilmente. Tambi√©n podr√≠as tener mal aliento. No suele doler por lo que es una enfermedad silenciosa, puede que no te des cuenta que la tienes.
  • Periodontitis: es la forma avanzada de la enfermedad de las enc√≠as que causa p√©rdida de dientes en adultos. Esta enfermedad es reversible detectada a sus inicios, pero el da√Īo es permanente si no se trata a tiempo y correctamente. Puedes desarrollar abscesos que son dolorosos, los s√≠ntomas incluyen sangrado, enc√≠as hinchadas mal aliento o mal olor persistentes, p√©rdida de dientes permanentes y cambios en la mordida. Por suerte existen varios tratamientos, incluyendo limpiezas profundas conocidas como escalado y alisado radicular.


Top 10 Mejores Clínicas Dentales de Parla en Madrid

1. Clínica Dental Dr. Adriano Malchiodi

En la Cl√≠nica Dental Dr. Adriano Malchiodi te ofrecen una atenci√≥n 100% personalizada y un alto nivel m√©dico, tecnol√≥gico y bio-sanitario, al mejor precio. El Dr. Adriano Malchiodi, con sus 20 a√Īos de experiencia, ser√° siempre la persona que te guiar√° y aconsejar√° en cada fase. Desde el primer d√≠a lo importante ser√° tu boca y tu bienestar.

Información de contacto

Direcci√≥n: Calle Reina Victoria, 30, 28982 Parla, Madrid, Espa√Īa

Horario de atenci√≥n: Lunes a Viernes 10:00-20:30h

N√ļmero de contacto: +34 910 31 23 10

Página Web para más información: https://www.clinicadentaladrianomalchiodi.es/


2. ParlaDent

Con una trayectoria de casi 10 a√Īos, ParlaDent Odontolog√≠a Avanzada nace con la vocaci√≥n de garantizar tanto los cuidados habituales de la salud oral como los tratamientos m√°s sofisticados al alcance de todos. Desde la primera visita le asegurar√°n un diagn√≥stico completo, el cual les permitir√° elaborar un plan de tratamiento √ļnico para cada paciente.

Información de contacto

Direcci√≥n: Calle Iglesia, 2, 28981 Parla, Madrid, Espa√Īa

Horario de atenci√≥n: Lunes a Viernes de 10:00-20:00h

N√ļmero de contacto: +34 916 98 89 10

P√°gina Web para m√°s informaci√≥n: https://parladent.com/


3. Clínica Dental MyDent

Si est√°s buscando dentista en Parla, en Mydent dispone de una cl√≠nica dental en Parla. EL  equipo de dentistas en Parla est√°n altamente cualificados en tratamientos dentales, dirigidos por el Dr. Nasimi y con la tecnolog√≠a m√°s avanzada en est√©tica y salud bucodental.

Información de contacto

Direcci√≥n: Calle Real, 75, 28981 Parla, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00-21:00h

N√ļmero de contacto: +34 916 98 67 11

P√°gina Web para m√°s informaci√≥n:  ‚Äč‚Äčhttps://clinicadentalmydent.com/dentistas-en-parla/


4. Dentania

Con más de una década de experiencia, el equipo de odontólogos ofrece una amplia variedad de tratamientos odontológicos llevados a cabo respetando los valores de calidad y confianza. Desde Ortodoncia, Estética Dental, Implantología Oral, Odontopediatría, Prótesis Dentales o Periodoncia, con Dentania tu salud oral y tu sonrisa están en buenas manos.

Información de contacto

Direcci√≥n: Calle Isabel II, 13, 28982 Parla, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00-20:30h

N√ļmero de contacto para reservas: +34 916 98 41 60

P√°gina Web para m√°s informaci√≥n: http://www.dentania.es/


5. Clínica Prestigio Dental Parla

Utilizan bio-materiales controlados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, todos los trabajos están garantizados, con su correspondiente tarjeta de garantía, tendrá facilidades de pago en cualquier tratamiento
Con pagos a plazos desde 3 hasta 60 meses.

Información de contacto

Direcci√≥n: Calle Alfonso X el Sabio, 44, 28982 Parla, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-20:30h

N√ļmero de contacto para reservas: +34 916 98 36 87

P√°gina Web para m√°s informaci√≥n: http://www.prestigio-dental.com/


6. Clínica Dental Marta Conde

El equipo altamente cualificado apuesta tanto por la t√©cnica m√°s moderna como por un servicio atento con el fin de brindarle un tratamiento integral y del m√°ximo nivel de exigencia. Para unos dientes sanos durante toda la vida cubren un amplio espectro de la medicina dental.ÔĽŅ

Información de contacto

Direcci√≥n: Calle Isabel II, 24, 28982 Parla, Madrid, Espa√Īa

Horario de atenci√≥n: Lunes a Viernes de 10:00-20:30h

N√ļmero de contacto para reservas: +34 916 05 55 83

Página Web para más información: https://www.clinicadentalmartaconde.com/


7. Fresh Dent

Es una compa√Ī√≠a que en la actualidad cuenta con 8 cl√≠nicas en la provincia de Madrid y m√°s de 100 profesionales a su servicio. Su experiencia, profesionalidad, equipos de √ļltima generaci√≥n y la tecnolog√≠a m√°s avanzada, los convierten en una referencia en el sector bucodental, que apuestan por la calidad. Especialistas en odontolog√≠a general, odontopediatr√≠a, est√©tica dental, ortodoncia, implantolog√≠a digital y periodoncia con los √ļltimos avances. Realizan estudio y planificaci√≥n dental completa.

Información de contacto

Direcci√≥n: Calle Real, 103, 28981 Parla, Madrid, Espa√Īa

Horario de atenci√≥n: Lunes a Viernes de 10:00-21:00h

N√ļmero de contacto para reservas: +34 911 59 11 46

P√°gina Web para m√°s informaci√≥n: ‚Äč‚Äč‚Äčhttps://www.freshdent.es/


8. Clínica Dental Pintores

En Clínica Dental Pintores la prioridad es garantizar la máxima profesionalidad y el mejor trato al paciente con una odontología integral de alta calidad y con un equipo humano muy correcto y especializado, con gran experiencia en el sector, desarrollando continuos programas de formación y reciclaje para estar al día en nuevas técnicas, materiales y tratamientos.

Información de contacto

Direcci√≥n: Calle de Cuenca, 42, 28982 Parla, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-20:00h

N√ļmero de contacto para reservas: +34 916 05 39 04

Página Web para más información: http://www.clinicadentalpintores.com/


9. Clínica Dental M. Arroyo

La presencia de distintos especialistas y el trabajo en equipo en la Cl√≠nica Dental M. Arroyo viene determinada por la certeza de que el progreso cient√≠fico, es decir, el descubrimiento de nuevas t√©cnicas diagn√≥sticas y terap√©uticas, hace necesaria la especializaci√≥n para conseguir la excelencia. 

Información de contacto

Direcci√≥n: Calle Salamanca, 10, Local, 28982 Parla, Madrid, Espa√Īa

Horario de atenci√≥n: Lunes a Jueves de 10:00-19:00, Viernes hasta las 14:30h

N√ļmero de contacto para reservas: +34 916 98 83 79

P√°gina Web para m√°s informaci√≥n: http://www.marroyodental.com/


10. Clínica Dental Jerusalén

Como Clínica dental en Parla son un centro especializado en tratamientos odontológicos en la que se se tratan los problemas de salud y estética dental. La clínica es un centro asistencial que ofrece todas las soluciones dentales desde dolor de muelas a ortodoncia para mejorar el sentido estético de su sonrisa.

Información de contacto

Direcci√≥n: Calle Jerusal√©n, 21, 28981 Parla, Madrid, Espa√Īa

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00h a 20:30h

N√ļmero de contacto para reservas: +34 916 99 77 09

P√°gina Web para m√°s informaci√≥n: https://www.clinicadentaljerusalen.es/es/