Las Mejores Ortodoncias Invisibles o Invisalign de Madrid

La apariencia de las personas es tan valiosa en la sociedad de hoy, así que todos buscan alcanzar todos los medios necesarios para ofrecer las mejores soluciones en cuanto al cambio de la apariencia para lograr la perfección física o cubrir los deseos de cada persona. 

En la ortodoncia existen diferentes técnicas y métodos para tratar los problemas bucodentales cubriendo las necesidades de cada paciente. La ortodoncia invisalign es un nuevo tratamiento muy simple con resultados que son efectivos, siempre y cuando los pacientes cumplan todas las indicaciones del ortodoncista. Al igual que la ortodoncia convencional la ortodoncia invisalign se aplica para mejorar la sonrisa de forma invisible, es decir sin usar brackets metálicos. 

En España cada vez crece más la demanda de las personas que quieren optar por el tratamiento de ortodoncia invisalign por los excelentes resultados que ofrece a los pacientes. Por ello en LosMejoresDeMadrid hemos recaudado un Top10 de las mejores clínicas de ortodoncia invisalign para que acudas a la que cubras vuestras necesidades y consiga vuestros deseos.

¿Qué ventajas ofrece la ortodoncia invisalign?​

El principal objetivo que tiene el tratamiento de ortodoncia invisalign es hacer sentir cómodamente al paciente ocultando los aparatos encargados de enderezar los dientes. A diferencia de los brackets metálicos, que son muy visibles con el mundo exterior y no pueden pasar desapercibido. 

La ortodoncia invisalign se trata de unos alineadores removibles, así que es una ventaja más que se suma al nuevo tratamiento. La posibilidad de que ofrece los alineadores para removerlos en cualquier momento sin complicación mejora la experiencia en cuanto a la higiene diaria, en cada comida, además de poder ingerir cualquier alimento sin restricciones. 

El tratamiento de invisalign puede aplicar a personas de cualquier edad, ya que dentro de las técnicas y métodos hay especificaciones indicadas para niños, adolescentes y adultos. Los problemas que se pueden resolver con la ortodoncia invisalign son los problemas en la mordida para colocar los dientes en la posición correcta. También resuelve problemas de apiñamiento dental, espacios interdentales o dientes torcidos.

Además de todas las ventajas mencionadas anteriormente es importante saber que este tipo de ortodoncia es un sistema muy útil los grandes deportistas o músicos para no interrumpir su rutina diaria ni el tratamiento para obtener los deseados. 

El tratamiento de ortodoncia invisalign es una nueva forma de mejorar la apariencia bucal, y sus resultados son muy exitosos por eso cada vez son más las personas que se suman a este tratamiento.

Preguntas Frecuentes

¿Duración del tratamiento de ortodoncia invisalign?

Como todo tratamiento médico, cada paciente tiene su diagnóstico, por lo tanto el tiempo de duración del tratamiento de ortodoncia invisalign dependerá de la dificultad del problema del paciente. En la mayoría de los diagnósticos el tiempo de duración es aproximadamente de uno a dos años, es decir, un tiempo similar al de los brackets convencional. 

¿La ortodoncia invisalign es un tratamiento doloroso?

En principio no es un tratamiento que genera dolor. Pero debéis tener presente que la ortodoncia básicamente es un método donde se ejerce presión a los dientes para moverlos y posicionarlos correctamente dentro de la mandíbula de este modo el paciente puede sentir la sensación de presión y es el único síntoma que tendrá con la ortodoncia invisalign.

¿Beneficios de la ortodoncia invisalign?

Las técnicas utilizadas en la ortodoncia de invisalign ofrecen al paciente una serie de beneficios que han lo han vuelto el tratamiento preferido por los ortodoncistas de hoy. Tras la ortodoncia el paciente podrá mostrar una sonrisa natural sin que se perciba el tratamiento, además de la comodidad que genera los alineadores en cuanto a heridas internas, a diferencia de los brackets metálicos, la higiene diaria de los dientes, con la ortodoncia invisalign podéis removerlos y cepillar la dentadura sin obstáculos. 

¿Precio del tratamiento de la ortodoncia invisalign?

Los precios de los tratamientos de ortodoncia son presupuestos que se ajustan dependiendo de las necesidades de cada paciente. En el país los precios medios que podéis encontrar sobre la ortodoncia es de 3.000 euros a 4.000 euros.

Top 10 Mejores Clínicas Ortodoncia invisalign en Madrid

1. Tiiz Ortodoncia invisible

En Tiiz creemos que la sonrisa es la antesala de la felicidad y que en el mundo faltan sonrisas. Por eso nos hemos propuesto inspirarlas. Estamos convencidos de que una sonrisa es la expresión máxima del alma de una persona, es el gesto que transforma lo intangible en perceptible; lo abstracto en real.​​

Información de contacto

Dirección:  Calle de Cadarso, 8, 28008 Madrid, España

Horario de atención:  Lunes a Viernes 9: 00-14: 00 a 16:00-20:30h

Número de contacto: +34649 22 53 69

Página Web para más información: https://tiiz.es/


2.  ORTODONCIA AC invisible

Ortodoncia invisible AC Madrid, nace de la ilusión por dar al paciente un concepto nuevo de clínica dental y por la alta demanda de nuestros pacientes por una ortodoncia cómoda, transparente y capaz de ofrecer unos excelentes resultados y personalizados a cada paciente.

Información de contacto

Dirección: Calle de Lagasca, 121, 28006 Madrid, España

Horario de atención:  Lunes a Viernes de 10: 00-20: 00h

Número de contacto: +34916 49 25 42

Página Web para más información:  https://ortodonciainvisibleac.com/


3. CLINICA ALIJARDE

Nuestra misión es que obtengas la sonrisa que deseas, una sonrisa con la que te sientas a gusto, que te aporte belleza y salud. El proceso para conseguirla se tiene que adaptar a tu estilo de vida, con aparatos discretos y cómodos, con la mayor profesionalidad y dedicación por nuestra parte.​​​

Información de contacto

Dirección: C. de Hilarión Eslava, 31, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9: 30- 14: 00h

Número de contacto:  +34915 43 16 07

Página Web para más información:   http://www.miortodonciainvisibleenmadrid.com/


4. Clínica Cristina Viyuela

Te asesoramos para que saques el máximo potencial a tu sonrisa, diseñamos tu sonrisa logrando una perfecta armonía con tu cara. Te ayudamos a aumentar tu autoestima, a ser feliz. Nuestros tratamientos son no invasivos, somos pioneros en nuevas técnicas y empleamos lo último en tecnología y materiales.

Información de contacto

Dirección: Calle de Zurbano, 4, 28010 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10: 00h-20: 00h 

​Número de contacto para reservas: +34916 61 22 24

Página Web para más información:  http://cristinaviyuela.com/


5. Clínica Dental Moreno Fluxá

En la Clínica Dental Moreno Fluxá en Moncloa / Arguelles, Madrid, trabajamos con un nuevo concepto de ODONTOLOGIA.
Y es que el ser humano es un universo biofisiológico y que interacciona consigo mismo, con su entorno social y medio ambiental, siempre cambiante.
 

Información de contacto

Dirección:  Calle del Marqués de Urquijo, 30, 28008 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-14:00 a 16:00-20: 00h 

Número de contacto para reservas: +34915 49 29 29

Página Web para más información:  https://www.clinicadental-morenofluxa.com/


6. Ana González Blanco

La doctora Ana González Blanco y su equipo llevan realizando ortodoncia lingual desde el año 1995, con lo que ya son casi 25 años de experiencia con esta novedosa técnica en nuestro país.

La pasión por esta técnica llevó a la doctora a abrir el primer centro de Ortodoncia Lingual exclusiva en España, con la apertura de nuestra clínica de Madrid.

Información de contacto

Dirección: Calle del Monte Esquinza, 14, 1º Izda, 28010 Madrid, España

Horario de atención:  Lunes a Jueves 9: 00-19: 00h

Número de contacto para reservas: +34914 29 52 35

Página Web para más información: https://www.ortodoncialingual.net/


7. ENLÍNEA Centros de Ortodoncia Invisible

Primera red de centros en España dedicados a la Ortodoncia Invisible, sin brackets, trabajando en exclusiva con Invisalign

Información de contacto

Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 32, Bajo, 28001 Madrid, España

Horario de atención:  Lunes a Viernes de 12: 00-20: 00h

Número de contacto para reservas: +34911 22 84 03

Página Web para más información: https://www.centrosenlinea.com/


8. Clínica Dental Higueras

El equipo de dentistas en quien confiar.

Queremos hacer accesible la excelencia en la odontología, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia, los más modernos medios materiales para tu total satisfacción.

Información de contacto

Dirección: Calle de Bravo Murillo, 153, 1º D, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10: 00-14:00 a 16:00-20:00h

Número de contacto para reservas: +34914 50 32 68

Página Web para más información: https://www.clinicadentalhigueras.com/


9. Tiiz Ortodoncia invisible

En Tiiz ayudamos a personas reales que tienen sonrisas genuinas pero que no se atreven a lucirlas porque piensan que no son perfectas. Queremos que el mundo entero sonría, que tú sonrías y que muestres tu alma en cada una de tus sonrisas.

Información de contacto

Dirección: Calle Benigno Granizo, 19, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Horario de atención:  Lunes a Viernes de 9:30-14: 00h a 16:00-20:30h

Número de contacto para reservas: +34649 22 53 69

Página Web para más información:  https://tiiz.es/


10. Citadental La Moraleja

Más 20 años al cuidado de tu salud buco-dental, atención de 45 profesionales multidisciplinares para atenderte, es una clínica certificada con sello de Calidad Dental con máxima garantía, los clientes salen recomendando la experiencia Citadental, experiencia de millones de consultas e intervenciones realizadas en nuestra clínica dental.

Información de contacto

Dirección: Av. Olímpica, 26, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10: 00-20: 30h

Número de contacto para reservas: +34916 61 35 87

Página Web para más información:  http://www.citadental.com/