Los Mejores Centros de Yoga en Madrid

Los Mejores Centros de Yoga en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 21

🔎¿Buscando el mejor centro de yoga en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo

En este top 10 de los mejores centro de yoga, vamos a tratar temas que debes saber para elegir un centro de yoga de calidad y seguro.

El yoga es una disciplina milenaria que une la combinación de movimientos corporales, la respiración controlada y los sistemas de relajación para ofrecer al cuerpo una rutina saludable de una forma diferente de ejercitar el cuerpo manteniendo la salud de tu mente y cuerpo. El yoga es una disciplina milenaria que une la combinación de movimientos corporales, la respiración controlada y los sistemas de relajación para ofrecer al cuerpo una rutina saludable de una forma diferente de ejercitar el cuerpo manteniendo la salud de tu mente y cuerpo.

El yoga existe desde hace más de mil años desarrollándose como una práctica espiritual que se usa hoy en día para liberar el estrés de las rutinas diarias y al mismo tiempo como rutina de ejercicios para mantenerse en forma. La práctica de yoga ofrece una serie de beneficios tanto físicos, como mentales y la salud del organismo y que esta práctica mejora los niveles generales del cuerpo. Con el yoga podéis reducir la presión arterial, la frecuencia cardíaca, ayuda con la digestión ya dormir mejor.

Lo que debéis saber sobre el yoga es que cualquier persona puede practicarla, no hay límites de edad, ni condiciones. Una de las causas principales que llevan a las personas a practicar el yoga es la ansiedad, dolor de espalda o depresión. También es muy común que las prácticas de yoga se hagan para liberar estrés, porque el sistema de relajación concentración y las técnicas para calmar la mente ayudan mucho a las personas con altos índices de estrés.

Los beneficios que podéis tener si decidís practicar yoga son que sentiréis un aumento considerable en la energía cada día, porque los ejercicios producen el aumento de serotonina. Otro beneficio es el cuidado de vuestra silueta natural, es verdad que no es un método de entrenamiento como el running o actividades cardiovasculares que queman grandes cantidades de grasa en entrenamientos intensivos, pero las personas que practican yoga con regularidad tienen la capacidad de mantener su peso sin volver a recuperar kilos de extras.

Lo que debéis saber sobre el yoga

El yoga es una práctica que requiere mucha concentración y movimientos muy precisos. El desarrollo de la práctica del yoga es muy individual dado por la concentración que requiere cada pose sumada con los periodos de meditación que deben hacer las personas que practican yoga. El tiempo recomendado para la práctica de yoga es de 30 minutos al menos tres días a la semana, tiempo suficiente para conectar la mente con el cuerpo y encontrar el alivio que requiere la mente para recuperarse del estrés rutinario.

Existen diferentes tipos de yogas dirigidos específicamente para bebes, embarazadas, niños, jóvenes, adultos, personas con alguna lesión o enfermedad. Lo importante de practicar yoga es mantener la tranquilidad, cambiando a cada position que sugiera el tipo de yoga de forma equilibrada, being esto un proceso lento para los principiantes, pero a medida que ganan la flexibilidad que requiere cada postura será más fácil con mejores resultados .

El yoga es una técnica originaria de la India que se ha extendido a lo largo del mundo, compartiendo sus beneficios con todo el que descubre, trabajando en el equilibrio del cuerpo físico y la mente de las personas.

Top 10 Centro de Yoga en Madrid

Sin título

Sivananda Yoga Madrid

Bienvenidos al oasis de paz entre las presiones de la vida cotidiana en la ciudad. El Centro de Yoga Sivananda de Madrid es el lugar donde puedes recargarte y reconectar contigo mismo.

Dirección: 

Calle de Eraso, 4, 28028 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10: 00h-14: 00h a 17: 00-20: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 913 61 51 50

Página web para más info: https://www.sivananda.es/

Los Mejores Centros de Yoga en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 22

City Yoga Madrid

El centro, con más de 500 metros cuadrados, dispone de 5 salas para clases. La sala principal se puede ampliar a un espacio diáfano de 130 m2 para cursos y eventos de gran tamaño.Para nuestra amplia oferta de masajes y terapias disponemos de 2 salas de masajes y un tanque de Flotación.

Dirección: 

Calle de los Artistas, 43, 28020 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a sábado 10: 00h a 22: 00h 

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 53 47 51

Página web para más info:
https://www.city-yoga.com/

Los Mejores Centros de Yoga en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

Avagar Centro de Yoga y Salud

AVAGAR, centro de yoga y salud, tiene otro espacio de comunicación. Se trata del blog Yoga, Conciencia y Salud. Nuestro principal objetivo será compartir con vosotros, temas y reflexiones en torno a todo lo que conlleva el mundo de esta disciplina, y donde el yoga por sí mismo, la conciencia, la salud y la alimentación seran nuestros principales ejes de conversación.

Dirección: 

Calle de Bravo Murillo, 243, 28020 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10: 00h-21: 00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 79 72 82

Página web para más info: http://www.avagar.com/
Los Mejores Centros de Yoga en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

El Mysore Shala

The Mysore Shala es una escuela dedicada a la enseñanza, transmisión y divulgación del Ashtanga Yoga tal como lo enseñaba Sri K. Pattabhi Jois en la ciudad de Mysore (India) y hoy continua haciéndolo su nieto Sharath Jois.

Dirección: 

Plaza del Conde de Miranda, 1, 28005 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 8: 00h-20: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 655 55 25 86

Página web para más info: https://www.themysoreshala.es/

Los Mejores Centros de Yoga en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 25

Mysore House Madrid - Ashtanga Yoga

Este es uno de los pocos centros de yoga en Madrid autorizados por SHARATH JOIS (MYSORE, INDIA). En Ashtanga yoga, como en otras muchas disciplinas, sólo un maestro cualificado y con amplia experiencia puede determinar cuándo un alumno está preparado para impartir clases. El actual maestro, o “Guru” de Ashtanga Yoga, R Sharath Jois, DIRECTOR DEL SHARATH YOGA CENTER desde donde, durante años, se ha enseñando esta práctica hasta expandirse por todo el mundo, autorizó a los directores de Mysore House Madrid Ashtanga Yoga, José Carballal y Rafael Martínez, para enseñar esta disciplina, tras varios años de estudios bajo su tutela.

Dirección:

Calle Adela Balboa, 8, 28039 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 6:00h-21: 00h

Número de contacto para reservas:

+34 627 185 474

Página Web para más información: https://mysorehouse.es/

Los Mejores Centros de Yoga en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 26

Diwali Yoga Madrid

Diwali nace como un lugar de encuentro y conexión con lo mejor que hay en nosotros. A través del Yoga Integral como camino holístico promovemos no sólo la salud sino un cambio interno y profundo que transforme nuestra vida. Somos un espacio único en Madrid donde puedes relajarte y disfrutar del Yoga Integral y Aéreo, Yoga Prenatal y Posnatal, Yoga niños y Meditación.

Dirección: 

Av del Manzanares, 58, 28019 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 9: 00-13:00h a 17:00-20:00

Numero de contacto para reservas: 

+34 679 82 21 37

Página web para más información:

https://www.diwaliyoga.es/

Los Mejores Centros de Yoga en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 27

The Class yoga

Mil veces nos lo habéis pedido y nosotros también queremos que la Comunidad Yogui crezca cada día más. Así que decidimos hace varios meses continuar el proyecto THECLASSyoga con esta plataforma online y poder, además de dar servicio a todos nuestros yoguis, ampliarlo a todos los que no vivís en Madrid, para que podáis practicar siempre que queráis, desde donde estéis y así estar todos conectados.

Dirección: 

C. del Pinar, 8, 28006 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 7: 30–22: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 633 68 48 83

Página web para más información: https://www.theclassyoga.com/

Los Mejores Centros de Yoga en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 28

Zentro Urban Yoga

Somos expertos en adaptar la disciplina del Yoga a las necesidades de las empresas y ayudamos al éxito de todo tipo de eventos.

Dirección: 

Calle de Claudio Coello, 5, 28001 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 8: 00-24: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 635 82 22 37

Página web para más información: https://www.zentrourbanyoga.com/

Los Mejores Centros de Yoga en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 29

Espacio Kendra

Desde nuestro Centro ofrecemos la oportunidad de Conectar cuerpo, mente y alma a través del Yoga, la respiración y el movimiento. Nuestro símbolo representa la Unión de los opuestos que se complementan en la Espiral de la Evolución donde existe un Vacío Inteligente en el que Todo está interconectado.

Dirección: 

Calle Mantuano, 19, 28002 Madrid, España

Horario de atención: 

Martes, miércoles y jueves 18: 00h a 22: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 674 81 17 12

Página web para más información: https://www.espaciokendra.com/

Los Mejores Centros de Yoga en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 30

Shala Yoga Madrid

Shala Yoga Madrid se encuentra en pleno centro, en la séptima planta de un edificio histórico de la Gran Vía. En medio de todo el bullicio y el ajetreo, nuestra sala se establece como un espacio de paz y tranquilidad donde poder desconectar del exterior y establecer conexión con uno mismo. Con vistas a los tejados de la zona, la luminosidad de la sala genera un clima que invita de por sí a la calma.

Dirección: 

C/ Gran Vía, 59, 10ºA, 28013 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 18: 00h a 20: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 912 00 73 00

Página web para más información: 

https://shalayogamadrid.com/

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos tipos de yoga existen?

Los tipos de yogas dependen del tipo de postura que debe hacerse, existen al menos seis. Los más populares son el iyengar yoga que se centra en los estiramientos corporales para conseguir más flexibilidad. El yoga bikram que se practica bajo temperaturas de 40º que ayudan con las posturas requeridas y en la eliminación de toxinas. El power yoga que es uno de los más exigentes, el yoga aéreo que es uno de los más populares realizando posturas suspendidas en el aire.

¿Perfil de un buen profesor de yoga?

El perfil perfecto de un profesor de yoga debe tener un conocimiento profundo del yoga, disfrutar del trabajo y contacto de la gente, además de las mejores habilidades para comunicar las posiciones correctamente, confianza, paciencia y voluntad para adaptar las clases dependiendo de las capacidades de los alumnos.

¿Cuál es el precio de una clase de yoga particular en Madrid?

El precio de una clase de yoga depende de muchos factores, entre ellos el traslado del profesor a vuestro, el tiempo de la clase, el tipo de yoga y el nivel que tengáis. El precio medio es de 25 euros.

Otras entradas que te pueden interesar