Las Mejores Clínicas de Várices de Madrid

La buena presencia de una persona, sea hombre o mujer, le abre las puertas al éxito en casi cualquier ámbito de la vida. Las varices por lo general nos hacen sentir inseguros de nosotros mismos, especialmente las mujeres quienes se sienten cohibidas de enseñar sus piernas, abdomen y muchos otros lugares que se ven afectados por estas, en su mayoría al vestir faldas, vestidos o ropa que usualmente se utilizan en reuniones, en eventos importantes, o simplemente en su vida cotidiana.

Las técnicas y herramientas utilizadas por la medicina para mejorar la salud y apariencia estética ha evolucionado de forma drástica en los últimos años gracias a los rápidos avances tecnológicos que se han logrado en este siglo. Solo en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 para que escojas la clínica que mejor se adapte a ti. Cada una de las seleccionadas te ofrecen desde consultas personalizadas, tratamientos especializados, y hasta intervenciones quirúrgicas de ser requeridas.

Servicios 

La presencia de venas varicosas es bastante común en las extremidades inferiores y aunque la mayoría de las personas puede no presentar síntoma alguno, otras por lo general sienten mucho dolor, presión y agotamiento. Para tratar los problemas de las varices es necesario tener presente una serie de recomendaciones:

¿Cuándo debo acudir al médico por problemas de Varices?

En cualquier momento puede acudir al médico si tiene alguna incomodidad o presenta inicios de varices, sobretodo porque los especialistas pueden indicarle como prevenirlas adecuadamente.

¿Quiénes son los doctores que pueden atender mi problema de varices?

El especialista en Varices se le llama Flebólogo, solo los especialistas en Angiología y Cirugía Vascular son los unicos capacitados para atender y dar tratamiento a los problemas vasculares.  

¿Qué información debe aportarte el especialista?

Quizás tienes muchas inquietudes y preocupaciones por como puedes actuar frente a esta situación para erradicar de raíz el problema. El especialista te explicará que son las varices, porque y de que manera van apareciendo en tu cuerpo, las causas y consecuencias de ello, y posibles tratamientos para solucionar de manera parcial o permanente esta patología.

¿A qué centro medico debo acudir?

Nosotros le colocamos una lista de los centros que consideramos bastante buenos en la ciudad de Madrid, pero si no encuentra uno que se adapte a usted, o no se siente a gusto con estos algunas de las cosas a tener en cuenta cuando asiste a otro centro medico son:

Presencia del centro: los espacios y equipos deben estar siempre limpios, así como el personal que atiende, ya que en temas de salud la higiene es primordial para evitar contraer infecciones, otras enfermedades y evitar tener una mala experiencia. 

Especialistas en el área: Los médicos que deben tratarte problemas de varices son los que hemos mencionado anteriormente.

Precios: Los precios van a depender d la consulta y tratamientos que debes seguir, por lo general las personas suelen buscar los precios más económicos de los standard en el mercado, pero con cuestiones de salud debemos ser mucho más delicados y mejor seguir los caminos fiables.


Top 10 Mejores Clínicas de Várices de Madrid

1. Clínica Madrid Vascular - Dr. Armando Chocrón - Cirugía Vascular

Es una clínicas especializada tanto en tratamientos médico-estéticos faciales, como corporales, por supuesto atienden problemas de varices y por lo general evitan tener que realizar intervenciones quirúrgicas, tratan de acoplar de manera correcta tratamientos personalizados que resulten efectivos para cada tipo de paciente. 

Información de contacto

Dirección: Avenida de Felipe II. número 16 Primero izquierda., 28009 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 10:00–20:00

Número de contacto: +34 910 00 34 80

Página Web para más información: https://www.tratamientodevarices.es/


2. Centro Médico Varicenter

El médico director de este prestigioso centro se encarga de mantenerse siempre informado sobre todas las sedes del mismo, además de brindar la atención que cada centro requiere, médico formado en una excelente escuela de flebología ubicada en Paris, realizan tratamientos por sesiones y trabajan con microespuma teniendo 15 años de experiencia en la materia y resultados del 95% de desaparición de varices por sus efectivos tratamientos.

Información de contacto

Dirección: Calle de Joaquín María López, 44, 28015 Madrid, España

Horario de atención: lunes a sábado 9:00–17:00

Número de contacto: +34 913 19 58 70

Página Web para más información: https://www.varicenter.com/


3. Clínica de Varices Dr Doneiger

Es una clínica que tiene sus comienzos en América con más de 30 años de experiencia y en España 15 años, sus métodos para tratar varices son sin cirugía además de otras enfermedades venosas, los Dres. Ricardo Doneiger y Lucía Jaraba aclararan todas sus dudas, para citas e información sobre las consultas por favor ingrese en el link de información de cotacto.

Información de contacto

Dirección: Calle de Francisco Gervás, 17, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00–21:00

Número de contacto: +34 915 71 84 20

Página Web para más información:​ http://clinicadevarices.es/


4. Clínica de Varices en Madrid Centro Vascular

Recibirás muy buena información de los expertos de este centro, incluso cuentan con una guía online para prevenir la aparición de las varices, o como le dicen muchas personas "arañas vasculares", uno de los síntomas principales por los que acuden los pacientes es por dolor en las piernas y mucho agotamiento al estar de pie, tratan desde varices pequeñas hasta aquellas que necesitan intervención quirúrgica.

Información de contacto

Dirección: bajo, Calle de Bretón de los Herreros, 59, 28003 Madrid, España

Horario de atención: lunes a jueves 10:00–14:00 16:00–20:00 / viernes 10:00–14:00

Número de contacto para reservas: +34 914 41 31 59

Página Web para más información: http://www.centrovascular.es/


5. Centro de Estudios Vasculares

Tienen 20 años de experiencia en el campo de la Flebología y la Linfología, los mejores profesionales a su servicio, por sus puertas han pasado alrededor de 5000 pacientes a quienes les han dado solución y tratamientos efectivos a sus problemas de Varices, además de ello este centro ha sido introductor de la técnica de microcirugía estética de varices y contribuido a otros estudios para solventar esta problemática.

Información de contacto

Dirección: Calle de Padilla, 40, 28006 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 11:00–14:00 15:00–20:00

Número de contacto para reservas: +34 914 35 79 92

Página Web para más información: https://www.centroestudiosvasculares.com/


6. Solovariz - Clínica Ambulatoria

Brindan muy buenos consejo en todo momento, nos enseñan como podemos mejorar o prevenir que salgan esas incómodas varices aplicando sencillos ejercicios diarios desde el hogar o en el trabajo, la primera consulta y valoración médica son gratis y puedes obtenerlas rellenando el formulario en sus sitio web y consultando a sus expertos, cuenta con varias cedes alrededor de España. 

Información de contacto

Dirección: Av. Juan de la Cierva, 27, 28901 Getafe, Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 10:00–14:00 16:30–20:00

Número de contacto para reservas: +34 916 81 91 90

Página Web para más información: https://solovariz.es/es/


7. Clínicas Dr. Juan Cabrera

Proponen los tratamientos sin cirugía con una terapia llamada escleroterapia con microespuma, que hemos mencionad anteriormente en nuestro top, que indican es el único método efectivo capaz de tratar pequeñas, medianas y grandes problemas de malformaciones venosos e incluso algunas úlceras.

Información de contacto

Dirección: Paseo de la Castellana, 126, 28046 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 8:00–22:00

Número de contacto para reservas: +34 915 62 00 62

Página Web para más información: â€‹â€‹https://www.clinicasdoctorjuancabrera.com/


8. Clinica Medivás

Angioplastia, Stent, Endoprótesis, Esclerosis y Embolización son tratamientos que realizan en clínicas Medivás, su especialidad son las varices pero también tratan muchas otras enfermedades venosas, arteriales y linfáticas, no es centro cuadrático, es decir, no han limitado sus especialidades y continuamente trabajan para conseguir mejores resultados y los avances tecnológicos les permiten incorporar otras áreas de la medicina independientes pero que pueden estar relacionadas con el paciente vascular

Información de contacto

Dirección: Calle Príncipe de Vergara 57-59 Escalera B Bajo C, 28006 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 10:00–21:00

Número de contacto para reservas: +34 910 68 39 09

Página Web para más información: https://www.clinicamedivas.net/


9. Instituto Médico Láser

Es un instituto dotado con el último en equipo médico, cuentan con un equipo multidisciplinario que trabajan en diferentes ramas de la medicina como cirujanos Maxilo-faciales, Dermatólogos, Endocrinólogos, entre otros, y uno de los más importantes en esta lista son los especialistas en Cirugía Vascular, se encargarán de hacerle un chequeo completo a su incidencia con las varices para poder darle la mejor solución a su problema de varices.

Información de contacto

Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 33, 28010 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 9:30–21:00 / sábado 10:00–15:30

Número de contacto para reservas: +34 917 02 46 27

Página Web para más información: https://www.iml.es/


10. Ag Biomedic Clinic

La salud siempre tiene que ver con el bienestar tanto físico como emocionalmente, y la estética forma parte de ello, en Ag Biomedic se centran en entender la importancia de la salud y la belleza, ya que, el bienestar muchas veces va de la mano con lo estético, nos queremos sentir bien, pero también vernos bien, y enfermedades como el acné, o las varices en este caso, nos hacen sentir muy inseguros. Ofrecen muy buenos tratamientos para enfrentar estas enfermedades para conocer más sobre ellos ingresa al link de abajo. 

Información de contacto

Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 65, 28006 Madrid, España

Horario de atención: lunes a jueves 9:00–20:00 / viernes 10:00–19:00

Número de contacto para reservas: +34 673 24 77 79

Página Web para más información: https://www.agbiomedic.es/