Las Mejores Clínicas de Varices en Madrid

Las Mejores Clínicas de Varices en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎¿Buscando la mejor clínica de varices en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo

En este top 10 de las mejores clínicas de varices, vamos a tratar temas que debes saber  para elegir una clínica de calidad y segura.

Las varices son simplemente venas hinchadas donde se acumula la sangre. Es un trastorno que puede heredarse o producirse por la debilidad en las paredes y válvulas de las venas. Los más frecuentes que sufren de varices son las mujeres en zonas específicas como la pantorrilla o las piernas.

Los problemas de varices es muy común, pero puede ser perjudicial para vuestra salud si cumple un perfil determinado, como mujer con obesidad, que no hace actividad física regular y además tiene familiares con problemas de varices, así que puede heredar el padecimiento. Las mujeres son las que más propensas a presentar varices, en etapas como el embarazo es un momento muy común donde aparecen las varices.

El diagnóstico común de las varices lo hace un médico especialista con un examen físico, pero en ciertos casos es necesario realizar una serie de exámenes. Existen varios tratamientos con los que se pueden combatir las varices. Sin embargo, realizar actividades físicas regulares, ejercicios, bajar de peso y después de cada rutina diaria elevar las piernas para que estas descanses.

El médico adecuado para tratar las varices es el cirujano vascular, sin embargo hay una especialidad médica denominada flebología que se ocupa directamente de las enfermedades venosas, incluidos los problemas de las varices.

El tratamiento principal de las varices es mejorar su sintomatología para ofrecerle al paciente una mejor calidad de vida, sin dolor y molestias. Sin embargo la principal justificación de los tratamientos para las varices es disminuir los riesgos de complicaciones como ulceraciones o sangrados. Los tratamientos no farmacológicos son el ejercicio físico, el reposo de las piernas llevándolas, el frío que tiene efecto anti inflamatorios y las medias de compresión.

En los tratamientos farmacológicos podéis conseguir diferentes productos que tratan la insuficiencia venosa, que provienen directamente de extractos vegetales que actúan discretamente en los problemas de las personas, mejorando la hinchazón, las piernas cansadas y el dolor.

Y por último los tratamientos quirúrgicos, que son básicamente la eliminación de las varices hinchadas y corregir lo que causa se obstruya. Las técnicas usadas son la fleboextracción, que elimina completamente la parte del sistema venoso superficial y la cirugía hemodinámica que solo desconectan puntos específicos del sistema venoso para liberar el reflujo.

Nuevas soluciones para las varices de la mano con tecnología

Gracias a los avances de la tecnología junto con la medicina han surgido nuevas terapias para combatir las varices, son la radiofrecuencia que se realiza introduciendo calor intenso dentro de la vena para que surja la coagulación y se libere la vena. El láser endovenoso, donde se usa una fibra láser para liberar la vena. También se usan técnicas de escleroterapia con espuma introduciendo un producto químico para liberar las venas.

Top 10 Clínicas de Varices en Madrid

logo-madrid-vascular

Clínica Madrid Vascular

El Dr. Armando Chocrón Arama cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el tratamiento de venas y varices, así como con un número de colaboraciones, publicaciones y membresías que ponen de relieve la calidad de sus tratamientos, avalados éstos por la plena satisfacción de sus pacientes.

Dirección: 

Avenida de Felipe II. número 16 Primero izquierda., 28009 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10: 00h-20: 00h 

Numero de contacto para reservas: 

+34 910 00 34 80

Página web para más info: https://www.tratamientodevarices.es/

Las Mejores Clínicas de Varices en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Centro médico Varicenter

Los centros médicos Varicenter somos pioneros en España en el tratamiento de varices con microespuma bajo control eco-doppler. Desde 1990 aplicamos esta técnica pionera por el Dr. Cabrera en todos nuestros centros médicos para varices.

Dirección: 

Calle de Alfonso X, 3, 28010 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 9: 00h a 13: 00h 

Numero de contacto para reservas: 

+34 913 19 58 70

Página web para más info: https://www.varicenter.com/tratamiento-de-varices-en-madrid/

Las Mejores Clínicas de Varices en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Clínica Vasculine

Somos una clínica ESPECIALIZADA en el TRATAMIENTO INTEGRAL de VARICES, tanto finas como gruesas. Tratamientos que NO REQUIEREN CIRUGÍA, son seguros, rápidos y hasta el momento la solución más eficaz para los problemas de varices. Nuestro equipo de CIRUJANOS VASCULARES acumula más de 20 AÑOS de experiencia tratando varices, ello nos permite ofrecer una GARANTÍA de 12 MESES que incluye cualquier revisión o retoques que fueran necesarios.

Dirección: 

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10: 00h-21: 00h

Numero de contacto para reservas:

+34 919 90 60 06

Página web para más info: https://clinicavasculine.es/
Las Mejores Clínicas de Varices en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Solovariz

Las varices son una patología que afecta al 25% de la población. Ponemos a su disposición nuestras clínicas especializadas en la eliminación de varices con microespuma en Madrid, y Valladolid en las que un selecto grupo de médicos expertos en flebología analizarán, diagnosticarán y darán solución a su patología varicosa con total seguridad. Nuestro método de eliminación de varices sin cirugía está avalado por más de 25 años de experiencia.

Dirección: 

Av. Juan de la Cierva, 27, 28901 Getafe, Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10:00-14:00 a 16:30-20:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 916 81 91 90

Página web para más info: https://solovariz.es/

Las Mejores Clínicas de Varices en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Clínicas Dr. Juan Cabrera

En Clínicas Dr. Juan Cabrera ofrecemos a nuestros pacientes la mejor alternativa para solucionar sus problemas de varices gracias a la escleroterapia con microespuma. única técnica, hoy por hoy capaz de tratar sin cirugía y con éxito pequeñas, medianas y grandes varices, además de úlceras y malformaciones venosas.

Dirección:

Paseo de la Castellana, 126, 28046 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9: 00h-21: 00h

Número de contacto para reservas:

+34 915 62 00 62

Página Web para más información: https://www.clinicasdoctorjuancabrera.com/

Las Mejores Clínicas de Varices en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Clinica Medivás

Clínica Medivás es el resultado del empeño y esfuerzo de un grupo de Cirujanos Vasculares, comandados por el Dr Arroyo Bielsa, que han tenido siempre el objetivo de crear una Clínica Especializada en el paciente vascular, en la que se incorporan los últimos avances terapéuticos y la experiencia del equipo.

Dirección: 

Calle Príncipe de Vergara 57-59 Escalera B Bajo C, 28006 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a  Viernes 9: 00-20: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 910 68 39 09

Página web para más información:

https://www.clinicamedivas.es/

Las Mejores Clínicas de Varices en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Clínica Vascular Zurbano

La Clínica Vascular Zurbano, fundada con la intención de ofrecer a sus pacientes diagnóstico y tratamiento para las enfermedades vasculares, pone especial énfasis en el trato personalizado y en el uso de las técnicas y tecnologías más recientes e innovadoras, con el objetivo de que los procedimientos realizados sean lo más resolutivos con la menor agresividad posible.

Dirección: 

C/ Zurbano, 67, 28010 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 9:00–19: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 914 41 63 18

Página web para más información: https://www.clinicazurbano.com/

Las Mejores Clínicas de Varices en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Clínica de Varices

Nuestra especialidad es la Angiología y Cirugía Vascular, pero desde nuestra visión multidisciplinar ofrecemos en nuestro centro todos los servicios que puedan precisar las pacientes con enfermedades del sistema circulatorio, que en muchas precisan de abordajes terapéuticos desde diferentes disciplinas.

Dirección: 

Calle de Bretón de los Herreros, 59, 28003 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a  Viernes 10: 00-14: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 914 41 31 59

Página web para más información: https://www.clinicavascularcadiz.es/

Las Mejores Clínicas de Varices en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Clinica de Varices Dr Doneiger

En Clinica de Varices J&D tratamos exclusivamente Varices sin cirugía y Enfermedades Venosas de las piernas. Nos avalan 35 años de experiencia en América y España y 15 años realizando tratamientos con Espuma.

Dirección: 

Calle de Francisco Gervás, 17, 28020 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 8: 00h a 19: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 71 84 20

Página web para más información: http://clinicadevarices.es/

Las Mejores Clínicas de Varices en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Centro Europeo de Cirugía Estética

Nuestro centro médico es el fruto de tres generaciones creando belleza, uniendo ciencia y sentimiento. Avala resultados que le sorprenderán. Nuestros médicos le ofrecen su capacitación y profesionalidad para acercarle a la imagen que usted desea… El Centro Europeo de Cirugía Estética, se caracteriza por brindar una información exhaustiva y científica con palabras comprensibles para usted.

Dirección: 

Calle de Maldonado, 44, 28006 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 10: 00h a 20: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 913 09 03 27

Página web para más información: 

https://www.centroeuropeodecirugiaestetica.com/

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede después de la aplicación de un tratamiento para las varices?

Después de la aplicación de un tratamiento para eliminar las varices el periodo de recuperación suele ser corto, así que el paciente podrá caminar y llevar a cabo nuevamente su vida habitual. sin embargo, según el tratamiento aplicado, hay una serie de medidas e indicaciones que el paciente debe practicar.

¿Qué riesgo tiene la aplicación de los tratamientos para las varices?

Como todos los tratamientos, es posible que el paciente sufra una serie de complicaciones o riesgos, tras el tratamiento de varices los pacientes pueden sufrir quemaduras de piel, cambios de coloración de la piel y sensaciones de dolor, ardor. Por ello es importante escuchar con atención las indicaciones del médico.

¿Causas principales de la aparición de las varices?

Las varices son exactamente el canal por donde circula la sangre llevándola a todo el sistema hasta el corazón. Cuando se presenta un trombo o una coagulación se obstruye la circulación. La enfermedad de la aparición de varices puede ser heredada, otras causas son los tumores, el sobrepeso y la falta de ejercicios o actividad física.

Otras entradas que te pueden interesar