Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎¿Buscando la mejor empresa de limpieza en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores empresas de limpieza, vamos a tratar temas que debes de saber a la hora de contratar una empresa de limpieza de calidad y segura.

Las empresas de limpiezas son constituidas por un equipo altamente calificado con el objetivo de hacer la limpieza profunda bajo todas las medidas establecidas en un domicilio, empresa o institución que la contrate. En Madrid son muy populares las empresas de limpieza y la demanda en los últimos años ha tenido un aumento considerado tanto por contrataciones de otras empresas o particulares. 

Por lo general las personas se sienten más cómodas, seguras y felices en lugares limpios, que huelen bien o que están completamente ordenados. Y muchas veces las grandes y pequeñas empresas no pueden exigir a sus empleados que limpien sus lugares de trabajo, es allí cuando la contratación de una empresa de limpieza profesional es la clave. Porque un empleado que trabaja en un lugar limpio y ordenado es más productivo, feliz y equilibrado.

Grupo Servi Nova Empresa de Limpieza y Multiservicios

Grupo Servi Nova desde su fundación, se ha destacado como un referente a nivel nacional en el sector de la limpieza e higiene en todo tipo de actividad empresarial y profesional.
El cumplimiento de nuestros compromisos de trabajo, es nuestra principal responsabilidad y el control en la calidad de nuestros servicios, nuestro mayor objetivo. Trabajamos con los mejores productos ecológicamente homologados y aplicamos las técnicas más novedosas de limpieza.
Experiencia, confianza, calidad y flexibilidad, son nuestras señas de identidad.
En Limpiezas y Multiservicios Grupo Servi Nova conocemos las necesidades de nuestros clientes por lo que podemos asesorarlos en la efectividad de los resultados. Cada servicio tiene sus peculiaridades pero todos tienen el mismo objetivo: La limpieza.

Dirección:

Calle A Coruña 2 Colmenar de oreja 28380 Madrid

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
Email de contacto:
info@gruposervinova.com
Numero de contacto:
619 546 176
Página web para más info:
www.gruposervinova.com
Enlaces a redes sociales:

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

PerfexYa

Desde hace más de 20 años nos formamos como una empresa de servicios de limpieza llevando excelentes resultados a nuestros clientes. Hemos trabajado con más de 214 empresas. Te apoyamos con la limpieza de domicilios, oficinas, locales, colegios y mucho más.

Dirección:

Paseo de la castellana 91, 28046 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de:
9:00-14:00

15:00-17:45

Numero de contacto para reservas:

+34 900 909 500

Página web para más info: https://www.perfexya.com/

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Limpiezas El Globo

Con 35 años de experiencia en la industria de la limpieza, esta empresa cuenta con el personal y la capacidad para cumplir las tareas. Su área de acción incluye a particulares y empresas que necesiten de un servicio de calidad. Te sera de utilidad si tienes parking, garage, oficinas, colegios y comunidades completas. La limpieza industrial no es problema para ellos.

Dirección:

Calle Valmojado 291, Madrid – 28047

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 09 92 42

Página web para más info:
www.limpiezaselglobo.com

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Limpiezas SIL

Ya con 20 años ofreciendo servicios para limpieza de empresas y hogares. Limpiezas SIL tiene el personal y la maquinaria única que pocas o ninguna compañía pueden. También se incluyen labores de conservación, mantenimiento y protección de forma óptima que cada cliente necesita. 

Dirección:

Calle Pajaritos 3, 28007, Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 33 08 95

Página web para más info:
limpiezasil.com

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

LIMCON S.A.

Entre las empresas más longevas de Madrid, 40 años, se han mantenido gracias a su constante actualización en métodos de vanguardia para la limpieza. De igual modo su personal esta en constante formación para asegurar que sus técnicas sean las más adecuadas. Los sistemas y procesos de limpieza son orientados de forma amigable con el ambiente.

Dirección:

Calle Elfo, 4, 28027, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 18:00 

Numero de contacto para reservas:

+34 914 05 55 35

Página web para más info: 

www.limcon.com

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

OZOMIL Sistemas de Limpieza

Caracterizada por los servicios especializados de limpieza, OZOMIL puede ser la solución que buscas. Entre los servicios que podemos mencionar se encuentran limpieza de suelos, de cristales, de moqueta, de choques o siniestros. Además incluyen tratamientos con ozono, eliminación de plagas, desratizaciones, limpieza de fachadas y graffitis. 

Dirección:

Calle Hernández Iglesias, 11, 1, 28027, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 680 273

Página web para más info: www.ozomil.es

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Limpiezas LM2

Con experiencia de más de 30 años y más de 350 empleados listos para trabajar, LM2 es una de las favoritas para quienes buscan una limpieza profunda en sus locales, oficinas, edificios y particulares. Sin duda es una de las más completas pues tienen las herramientas para los industriales de hoy.

Dirección:

Avenida de la Ciudad de Barcelona,81-A, 1º 28007, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34  914 34 04 96

Página web para más info: www.limpiezaslm2.com

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

DC Limpiezas y Servicios

No ofrecen permanencia en los mantenimientos para que usted sienta que el esfuerzo de sus profesionales será siempre como el primer día. A su disposición la limpieza de hogares, oficinas, comunidades, cristales y servicio de conserjería. Su herramientas industriales y productos de limpieza no significan un problema para el planeta.

Dirección:

Calle José Ramón Vizcaíno, 7, 9B, 28037, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 601 18 67 60

Página web para más info: www.dclimpiezas.es

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Limpiezas Peyalex Servin

Los servicios que ofrecen incluyen limpieza de empresas y comunidades, instalaciones y mantenimiento de jardines, riegos, limpieza de garages, entre otros. De igual manera usan las tecnologías más actualizadas para que sus sueños de limpieza sean una realidad. Cada profesional cuenta con la experiencia necesaria para cumplir y superar sus expectativas. 

Dirección:

Calle Buenos Aires, nº 8 Nave B Polígono Camporroso – 28806 – Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Numero de contacto para reservas:

+34 685 74 74 00

Página web para más info: www.limpiezaspeyalex.es

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

LS Limpiadores

Medio siglo en Madrid pueden darle a esta empresa de limpieza la mejor mirada en cuanto a servicios, herramientas, técnicas y personal calificado que se pueda conseguir. Eficacia y rapidez son las características más destacadas que se unen a las clásicas profesionalismo, calidad, experiencia y personalización.

Dirección:

Calle Canarias, 45 РC.P. 28045 РMadrid, Espa̱a

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Numero de contacto para reservas:

+34 918 27 45 35

Página web para más info: www.bafreinmobiliaria.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Servicios que ofrecen las empresas de limpiezas

Las mejores empresas de limpiezas en Madrid ofrecen un servicio muy completo ajustado a las necesidades de la empresa o el cliente particular. Por lo general las empresas de limpiezas tienen diferentes opciones y más aún cuando el cliente busca un servicio específico como la limpieza de cristales, mantenimiento de estacionamientos, lugares de trabajo como oficinas o conjunto residenciales. 

Las empresas de limpieza profesionales tienen servicios exclusivos para las limpieza de grafiti o paredes públicas o mantenimiento de lugares publico recreativos.

Una de las características que indica que la contratación de una empresa de limpieza profesional es la mejor opción es que están preparadas tanto físicamente con el personal cualificado,  las herramientas o equipo necesario y la tecnología para ofrecer un servicio de calidad con altos niveles de higiene dictados por el Ministerio de Sanidad. Cada servicio la empresa lo debe hacer bajo diferentes estándares seleccionados dependiendo del área a la que se va hacer mantenimiento.

¿Cómo elegir la mejor empresa de limpiezas en Madrid?

Cuando decidís contratar a una empresa de limpieza debéis tener en consideración varios aspectos que debe complir la empresa para lograr obtener los resultados esperados, estas características van más allá de lo que se refiere al precio o el servicio que se requiera. 

  • Estado de la empresa: Es verdad que cada vez hay más opciones en el mercado, es decir, nuevas empresas que prestan diferentes servicios. Pero hay que tener presente que la empresa a elegir debe estar establecida con experiencia y a su vez tener una dirección fiscal para poder acudir si se presenta algún contratiempo infortunio.
  • Servicio integral: Si buscáis una empresa de limpieza enfocada en un solo servicio está bien, pero es una mejor opción una empresa que tenga un servicio integral y puedan cubrir todas las necesidades que vayan surgiendo en el periodo de limpieza de la empresa o del hogar.
  • Referencias: Las referencias son un factor ideal para conocer la calidad del servicio que ofrece la empresa. Podéis encontrar opiniones y experiencias de antiguos clientes a través de las herramientas que brinda Internet. 

Preguntas Frecuentes

▷ ¿Por qué es importante contratar una empresa de limpiezas en una empresa?

Las grandes empresas conformadas tienen un factor clave para atraer más clientes, uno de estos factores puede ser la organización de la empresa, su personal, la calidad o producto que ofrezca y su imagen. En esta última característica es donde entra el servicio de una empresa de limpieza porque la imagen es la forma que tienen para mostrar sus valores, responsabilidad y compromiso, nadie quiere comprar algo en un lugar desordenado y sucio.

▷ ¿Ventajas principales al contratar una empresa de limpieza?

Al contratar una empresa de limpieza profesional podéis obtener un sinfín de ventajas, iniciando por un presupuesto ajustado con la calidad y el precio. Segundo vuestro entorno será impecable, las empresas profesionales de limpieza realizan una limpieza profunda de todas las áreas con productos de calidad con certificados propios. Y por último seguridad para vuestro personal, ya que un área de trabajo limpio y ordenado ofrece a vuestro empleado las mejores condiciones.

    Otras entradas que te pueden interesar