Los Mejores Dermatólogos en Madrid

Los Mejores Dermatólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎¿Buscas los mejores dermatólogos en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo

En este top 10 los mejores dermatólogos, vamos a tratar temas que debes saber para elegir el dermatólogo de calidad y profesional.

Los problemas en la piel son más comunes de lo que parece, ya que constantemente os encontráis expuestos a los cambios en el ambiente, los rayos solares y la contaminación ambiental que son factores importantes que influyen en la salud de vuestra piel.

Por esta razón es importante contar con un médico especialista de la piel, mejor conocido como dermatólogo, estos especialistas se encargan de tratar, prevenir y diagnosticar enfermedades que se presenten específicamente en la piel, pelos y uñas. Los conocimientos de los médicos dermatólogos también son solicitados por personas que buscan asesoramiento estético para mejorar la salud de su piel, el pelo y las uñas relativamente. Es por ello que en LosMejoresdeMadrid os asesoraremos sobre todo lo que debéis saber sobre los dermatólogos y tendréis una lista de los mejores de la ciudad.

Como sabéis la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es la capa que protege todo vuestro organismo interno, es por eso que es tan importante tener el mejor cuidado de vuestra piel. Cuando buscáis a un profesional, debe ser especialista en dermatología, no cualquier médico tiene los conocimientos necesarios para diagnosticar una enfermedad en la piel. Los mejores dermatólogos del país cuentan con una formación universitaria y una constante formación de acuerdo a los avances en la tecnología y la medicina que impliquen los diversos tratamientos de la piel, uñas y pelo.

Es importante también también que el médico que elijáis tenga calidad humana, es decir, el especialista debe estar atento con sus pacientes, que valore sus razones o caso, que sea responsable, profesional y sensible ante cada paciente. Y en este punto es cuando es importante destacar la comunicación entre el paciente y el médico, debéis crear una conexión positiva para poder entender juntos las necesidades del problema y combatirlo.

Para encontrar al mejor dermatólogo en Madrid es necesario acudir a las recomendaciones. Y esto es cada vez más importante en la sociedad, porque es uno de los pasos que las persona hacen antes de adquirir un servicio o comprar un producto, independientemente de que esté sea de ámbito diversión, médico, social o educativo. Usar las herramientas de Internet y buscar las opiniones de terceros acerca de un producto o servicios es cada vez más común y muy válido.

Otra característica importante para elegir el mejor dermatólogo en la ciudad es considerar que ofrezca un servicio integral, las mejores clínicas de dermatología cuentan con todo el equipo tecnológico necesario, herramientas y conocimientos para poder atender cualquier circunstancia que se presente, además de tener una lista de tratamientos más amplia y especializada.

Top 10 Dermatólogos en Madrid

Los Mejores Dermatólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Clínica Ordás

En Clínica Ordás somos especialistas en Dermatología y Estética en Madrid, con más de 30 años de experiencia y apostando siempre por la tecnología más puntera y eficaz. El Dr. Fernando Ordás es médico experto en el uso del láser tanto para resolver los problemas de la piel como para mejorar el aspecto físico de nuestros pacientes.

Dirección:

C. del Padre Damián, 37, 28036 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 43 14 32

Página web para más info: 

clinicaordas.com

Los Mejores Dermatólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Doctora Patricia Abajo Blanco

Dra. Patricia Abajo Blanco, especialista en Dermatología y Venerología Médico-Quirúrgica y Dermatología Estética. Dra. Patricia Abajo Blanco se ha formado en prestigiosos centros médicos y cuenta con una larga trayectoria profesional en su especialidad.

Dirección:

Av. Dr. Arce, 27, 28002 Madrid

Horario de atención:

Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 11 17 79

Página web para más info: 

www.patriciaabajoblanco.es
Los Mejores Dermatólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Clínica Dermatologica

Somos una clínica especializada en la dermatología médica, quirúrgica y estética. Contamos con especialistas altamente cualificados con el objetivo de ofrecer la mejor atención y asesoría en los tratamientos dermatológico y estético.

Dirección:

Calle de O’Donnell, 15, 28009 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00-13:00 a 16:00-19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 78 04 19

Página web para más info:
www.clinicadermatologicamadrid.es

Los Mejores Dermatólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Clínica DermoMedic

DermoMedic, centro médico especializado en dermatología médica, quirúrgica y estética. En el centro médico DermoMedic colaboran distintos especialistas altamente cualificados con el objetivo de ofrecer una alta calidad asistencial médica a los pacientes utilizando la última tecnología médica y láser

Dirección:

Calle de Jorge Juan, 36, 28001 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:30 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 615 76 90 54

Página web para más info: www.dermomedic.com

Los Mejores Dermatólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Dra. Angela Hernández Martín

La Doctora Ángela Hernández Martín desarrolla su actividad profesional en Madrid, en el Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús, donde es Médico Adjunto de Dermatología desde el año 2007, y en el Hospital Beata María Ana de Jesús, donde ejerce su actividad privada. Es experta en Dermatología Pediátrica, Cirugía Dermatológica y otros campos de la Dermatología General, como las alopecias, los tumores cutáneos y el tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica.

Dirección:

Calle del Dr. Esquerdo, 83, 28007 Madrid

Horario de atención:

Lunes y Miércoles de 16:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 09 74 23

Página web para más info: www.ahernandezdermatologia.com

Los Mejores Dermatólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Consulta Dermatología López-Barrantes

Contamos con los mejores especialistas de la piel para ocuparse de la prevención, diagnóstico, tratamiento y evolución del paciente a cualquier edad y en las distintas etapas fisiológicas del ser humano tanto patológicos, regenerativos como cosméticos

Dirección:

Calle de Velázquez, 124, 28006 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00-13:00 a 16:00-19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 61 72 18

Página web para más info: www.consultadermatologia.es/

Los Mejores Dermatólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Roman Miñano Garcia

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, experto en aumento mamario con prótesis, así como también en blefaroplastia y rinoplastia. Actualmente es Director Médico en la Clínica Martín Del Yerro, en donde se ha encargado junto a su equipo médico por más de 30 años de realizar operaciones mamarias con los mejores resultados naturales.

Dirección:

Av. de Ntra. Sra. de Fátima, 13, 28047 Madrid

Horario de atención:

Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 62 01 22

Página web para más info: www.clinicadermatologica.es

Los Mejores Dermatólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Madriderma

La Dra. Fernández Guarino (Madriderma) desarrolla su actividad como dermatólogo en el Hospital Ramón y Cajal (público) y en su consulta privada ubicada en Madrid, ofreciendo también asistencia online y a domicilio. Da clases en la Universidad e investiga el tratamiento del cáncer cutáneo no melanoma y su tratamiento con Terapia Fotodinámica y otros tratamientos no quirúrgicos

Dirección:

Calle del Cinca, 30, 28002 Madrid

Horario de atención:

Martes a jueves de 17:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 673 53 77 95

Página web para más info: www.madriderma.com

Los Mejores Dermatólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Dermatología Velázquez

La consulta está ubicada en Aravaca en una zona de fácil acceso y aparcamiento gratuito. Trabajamos dedicándole al paciente todo el tiempo necesario para entender a fondo su problema dermatológico, abarcando tanto la dermatología clínica adulta y pediátrica como la dermatología estética. Disponemos de crioterapia y electrocoagulación, así como de fototerapia UVB de banda estrecha para el tratamiento de enfermedades cutáneas como la psoriasis, la dermatitis atópica o el vitíligo.

Dirección:

Calle Bardegueral, 11, 28023 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 666 56 31 84

Página web para más info: www.dermatologiavelazquez.com

Los Mejores Dermatólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Castaño Suárez, Esther

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, experto en aumento mamario con prótesis, así como también en blefaroplastia y rinoplastia. Actualmente es Director Médico en la Clínica Martín Del Yerro, en donde se ha encargado junto a su equipo médico por más de 30 años de realizar operaciones mamarias con los mejores resultados naturales.

Dirección:

Calle de Joaquín Costa, 28, 28002 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 15:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 61 71 00

Página web para más info: www.hsfda.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Se puede tomar sol durante los tratamientos de dermatología?

Una de las causas de las enfermedades en la piel es la exposición elevada frente a los rayos del sol, por ello no es recomendable exponerse durante largos periodos mientras estáis en un tratamiento dermatológico. En algunos casos la combinación de los tratamientos y el sol puede causar muchos problemas, teniendo la piel más sensible a la luz solar, así que si podéis evitarlo es lo más saludable para vuestro cuerpo.

¿La alimentación influye en la salud de mi piel?

El cuerpo es un organismo que se alimenta de nutrientes, vitaminas y todos los componentes que necesita a través de la comida, es por eso que se dice que somos lo que comemos. Si queréis mejorar la salud de vuestra piel es recomendable la ingesta de frutas y vegetales variable. Pero también debéis tener presente en descartar los alimentos que causan alergias o molestias a vuestro cuerpo.

Las enfermedades más comunes que son atendidas por un dermatólogo son los brotes de acné, especialmente en la etapa del desarrollo de adolescentes, luego la enfermedad del lupus que es importante que se trate a tiempo para poder combatirla. Los dermatólogos también tratan a personas con SIDA ya que estos pacientes pueden tener erupciones en varias zonas del cuerpo y por último la dermatitis atópica.

Otras entradas que te pueden interesar