Los Mejores Coworking en Pozuelo

Los Mejores Coworking en Pozuelo LosMejoresDeMadrid ® 13

🔎¿Necesitas un Coworking en Pozuelo?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto, aquí encontraras muchas opciones

En este top 10 de los mejores coworking, vamos a tratar temas que debes de saber para elegir un coworking de calidad y seguro.

El coworking ha pasado de ser un movimiento a convertirse en una industria que va adquiriendo mucha popularidad, tanto así es su éxito que empresas importantes como Google o Facebook han adquirido esta nueva forma de organizar a su equipo de trabajo. Con el posicionamiento que ha tenido el coworking, en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, surgen nuevos espacios destinados a esta modalidad de trabajo.

Los espacios de coworking iniciaron con clientes autónomos o empresas pequeñas que necesitaban de un lugar adecuado con las herramientas necesarias para desarrollar un proyecto. Pero eso ha cambiado y ahora se suman a los espacios de trabajo clientes corporativos o empresariales. Por lo tanto personas que trabajan en modo freelance y empresas conocidas como Toyota podéis encontrar en vuestro coworking de confianza. El coworking es un espacio de trabajo que ha llegado para quedarse y seguir avanzando ofreciendo grandes oportunidades a los trabajadores.

Dentro de la empresa del coworking existen varias modalidades que se adaptan a las necesidades que tengáis, los tipos son los coworking nocturnos, nómadas, fijos y flexible, cada uno con una característica diferenciadora que dispone de las herramientas o equipo que estáis buscando. Una vez tengáis marcado el tipo de coworking que necesitáis es necesario que reúna otros aspectos para que sea el mejor coworking en Pozuelo.

La empresa de coworking que elijáis debe ofrecer un contrato legal con todo en detalle de lo que contiene el servicio, así podéis tener presente cuales son vuestros límites dentro de las instalaciones. Igualmente debéis conocer exactamente los horarios en los que podéis disfrutar de la oficina, si podéis realizar algún evento o actividad para compartir el espacio con visitas, incluyendo espacios para despejarse durante las largas jornadas de trabajo, como salas de descanso, comedor y jardines.
Es verdad que muchas personas que alquilan los espacios de coworking tienen ordenadores personales y junto con su teléfono móvil es todo lo que necesitan para trabajar, pero la empresa debe ofrecer algún equipamiento como impresores, conexión a Internet, enchufes y otros equipos indispensables en una oficina básica.

Los mejores coworking en Pozuelo ofrecen precios competentes, así que no penséis que estáis haciendo un gasto extra al contratar el servicio de coworking, sino todo lo contrario una inversión para vuestro proyecto. Otro aspecto que debéis considerar al elegir vuestro coworking es conocer un poco sobre el tipo de personas que vais a encontrar en las instalaciones, un buen ambiente laboral es esencial para que fluya el trabajo. Por último podéis aseguraros que el coworking que elijáis cuente con servicios incluidos como café, infusiones, agua, leche y otro tipo de bebidas.

Top 10 Coworking en Pozuelo

Los Mejores Coworking en Pozuelo LosMejoresDeMadrid ® 14

Cowork Pozuelo

Disponemos de dos salas de trabajo con mesas amplias y conectadas a fibra óptica por cable o wifi. El ambiente es muy agradable y profesional. Estamos junto al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con todos los servicios a poca distancia; perfecto para microempresas, autónomos o trabajadores en remoto.

Dirección: 

Calle Hospital, 2, 2º B, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 8:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 918 05 25 30

Página web para más info: https://www.coworkpozuelo.es/

Los Mejores Coworking en Pozuelo LosMejoresDeMadrid ® 15

La Sede Pozuelo Coworking

Los espacios de coworking se están convirtiendo en la alternativa a trabajar en una oficina gris o desde casa sólo y en pijama. Un lugar inspirador y alegre donde podrás desarrollar tus proyectos con todos los recursos que necesitas.

Dirección: 

Av. de Europa, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas: 

+34 677 40 94 42

Página web para más info: https://lasedepozuelo.es/

Los Mejores Coworking en Pozuelo LosMejoresDeMadrid ® 16

Seed Coworking Pozuelo

Seed Coworking Pozuelo es un edificio de nueva construcción dedicado a las startups, freelance y trabajadores nómadas que buscan un lugar donde trabajar cómodamente y rodeado de mentes inquietas.

Dirección: 

Calle de García Martín, 9, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 9:00 a  20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 68 1 12

Página web para más info: https://seedcoworking.es/
Los Mejores Coworking en Pozuelo LosMejoresDeMadrid ® 17

LOOM Pozuelo

Los espacios LOOM son inspiración, son creatividad, son únicos. Su estructura y diseño fomenta la interacción de las personas que los habitan. La comunidad LOOM la forman personas con gran talento que creen en una nueva forma de trabajar, y que apuestan por un modelo colaborativo como fórmula para el éxito.

Dirección: 

Camino del Cerro de los Gamos, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 639 48 71 29

Página web para más info:

https://loom.es/

Los Mejores Coworking en Pozuelo LosMejoresDeMadrid ® 18

Oficinas YA Pozuelo

Alquiler de Oficinas en España Despachos, Coworking y Centros de Negocios Permitimos que crezcas y reduzcas el coste de tu oficina según las necesidades que tengas en cada momento sin tener que cambiar de domicilio

Dirección:

Calle Gobelas, 17, planta baja, 28023 Madrid

Horario de atención: Abierto las 24 horas

Número de contacto para reservas:

+34 619 22 11 56

Página Web para más información: https://www.oficinasya.es/

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Qué espacios brinda un coworking en Pozuelo?

Los coworking están diseñados bajo las necesidades principales de las diferentes especialidades que acuden al espacio de trabajo. Si vuestro trabajo es muy confidencial y necesitáis una oficina el coworking puede destinar un espacio privado para ti, pero el espacio que os ofrezca la empresa de coworking va destinado a cada perfil o empresa.

¿Importancia de conocer el horario disponible en el coworking?

El tiempo es un recurso muy importante para todo el mundo y desperdiciarlo es un total error. Las mejores empresas de coworking están muy claras, por eso algunas ofrecen servicio las 24 horas, ya que muchas personas tienen horarios muy variados para realizar sus tareas, por ello es indispensable conocer el horario de los coworking. Aunque si estáis buscando un espacio de trabajo por horas puntuales no es necesario contratar un servicio de 24 horas.

¿Importancia de la ubicación de la oficina de coworking?

La mayoría de los negocios trabajan con clientes que regularmente tienen que hacerse visitas, para presentar a vuestros clientes una buena imagen, un lugar seguro donde reunirse y que no sea un reto llegar a vuestra ubicación debéis elegir estratégicamente la ubicación del coworking, la mejor opción es en vuestra ciudad.

¿Cuál es el precio de un espacio de coworking en Pozuelo?

El alquiler de un espacio de coworking va a depender de muchos factores, entre ellos el servicio que ofrezca, el horario y los recursos que necesitéis. Los precios medios están entre 100 euros y 200 euros mensuales.

Otras entradas que te pueden interesar