Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid

Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

🔎¿Buscando el mejor centro de bronceado en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo

En este top 10 de los centros de bronceado, vamos a tratar temas que debes saber para elegir un centro de bronceado de calidad y seguro.

Ya quedó en el pasado el sistema natural de broncearse el cuerpo, ya no consiste solo en usar gafas de sol y tumbarse bajo el sol por largos periodos. Con los avances de la tecnología para cubrir necesidades de la sociedad han surgido varios métodos para adquirir un tono bronceado en la piel.

La radiación solar en grandes cantidades sin suficiente protección puede atraer efectos peligrosos para vuestra salud. La piel es el órgano más grande de la piel, y por ende el más expuesto al exterior, así que si se toma grandes cantidades de sol es posible que el cuerpo sufra efectos secundarios como manchas, alergias, envejecimiento prematuro, hasta cáncer de piel. Pero con la invención de los centros de bronceado podéis adquirir un cuerpo perfectamente bronceado, siendo uno de los nuevos métodos para cambiar el todo de la piel.

Los centros de bronceados son parte de un tratamiento estético que quiere cambiar el tono de piel de forma transitoria a las personas, pero para que estas exposiciones de rayos ultravioletas a través de un procedimiento artificial no dañen la salud de vuestro cuerpo es necesario considerar recurrir a un centro con características muy puntuales.

Debéis considerar las condiciones higiene y sanitarias extremas, porque el equipo, como gafas para proteger los ojos de los rayos ultravioleta o las camas solares, que cada cliente debe usar para recibir el bronceado se intercambia de cliente a cliente y deben ser especialmente desinfectadas para evitar riesgos que dañen la salud de las personas. Las cámaras solares deben estar en perfecto estado, así que el centro debe ofrecer garantías de que las máquinas funcionan perfectamente ofreciendo al cliente la dosis de luz para lograr el bronceado deseado sin dañar su piel.

Otro aspecto que los centros de bronceado deben tener presente es seguir las leyes que dicta el estado para poder ofrecer el servicio bajo todo el control posible. Una de las normas que existe actualmente es que el centro debe tener publicidad relativa a los efectos que dan los aparatos de bronceado al dejar la piel expuesta en luz ultravioleta.

¿Cómo se clasifican las cámaras de bronceado?

Gracias a todos los avances que ha tenido la ciencia y la tecnología para ofrecer diferentes oportunidades a la sociedad, existen diferentes forma de recibir un bronceado con luz ultravioleta, podéis encontrarse con aparatos de bronceado horizontales, donde se permite al cliente estar acostado durante todo el periodo de bronceado, luego los verticales que son similares a una ducha recibiendo en todos las partes del cuerpo la luz ultravioleta para recibir el bronceado y por últimos las máquinas faciales que se enfocan en una solo zona, la cara y el torso de los clientes.

Top 10 Centro de Bronceado en Madrid

Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

Sun Music

SUN MUSIC ha escogido la prestigiosa marca SPORTARREDO, considerada por los expertos como la más avanzada en tecnología y alta seguridad. Modelos de aparatos de bronceado de alta presión con todos los detalles, gran comodidad y diseño revolucionario. La alta eficacia de estas máquinas permite subir dos tonos a la piel en tan solo 15 minutos, sin ningún tipo de riesgo, con vibro-masaje integrado, aire acondicionado y reproductor de música.

Dirección: 

Calle Laguna del Marquesado, 10, 28021 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 9: 00h-18: 00h 

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 55 11 85

Página web para más info: https://www.sun-music.es/

Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 25

Sol & Dreams

EL MEJOR SERVICIO, brindado por nuestros especialistas, que se encargan de higienizar las máquinas entre sesión y sesión, además de efectuar una profunda limpieza diaria del local y un exhaustivo mantenimiento mensual del interior de las máquinas, y cambios de lámparas que hayan cumplido su vida útil

Dirección: 

Calle Arboleda, 14, 28031 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Jueves 9: 00h a 19: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 56 95 36

Página web para más info: http://www.solanddreams.com/responsable.php

Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 26

Top Sun & Beauty

Consulta nuestra amplia oferta de tratamientos de belleza, desde tratamientos faciales a corporales, masajes, tratamientos de pestañas, depilación y por supuesto manicuras y pedicuras. Cuidamos de tí con los mejores profesionales, alta tecnología en aparatología estética y los mejores productos cosméticos.

Dirección: 

Avenida de América, 12, 28028 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10: 00h-20: 00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 26 41 00

Página web para más info: https://topsunandbeauty.es/
Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 27

Todosol Center

TodoSol Center es un referente en el sector del bronceado en la zona centro de Madrid desde hace más de 20 años.

Dirección: 

Calle de San Marcos, 14, 28004 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 9: 30h-21: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 910 09 82 64

Página web para más info: https://www.todosolcenter.com/

Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 28

Centro de Bronceado Solmania

Esta filosofía ha convertido a Solmanía en un referente de calidad en servicios de bronceado, belleza y cuidado personal. Hoy en día en Solmanía, cadena líder en España en su sector, te puedes encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso, de manera responsable y saludable.

Dirección:

Calle de Fermín Caballero, 51, 28034 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10: 00h-15: 00h a 16:00-21:00h

Número de contacto para reservas:

+34 917 38 18 14

Página Web para más información: https://www.solmania.com/

Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 29

De Sol A Sol

De Sol a sol lleva 10 años contigo proporcionándote el mejor bronceado para tu piel, a elegir: Cabinas horizontales, verticales y faciales. El servicio, con el asesoramiento de los mejores dermatólogos y personal autorizado, cuidan tu bronceado para que sea moderado, encontrando el equilibrio entre la dosis requerida para sintetizar la vitamina D y que así puedas lucir una piel maravillosa en cualquier época del año.

Dirección: 

Av. de Felipe II, 2, 28009 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 9: 30-21: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 914 31 47 60

Página web para más información:

https://www.desolasol.net/

Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 30

Solē la fábrica del sol

Ideal Bronceado cuerpo y cara, gracias a su refuerzo facial equipado con lámparas de alta presión. Gracias a su potente climatronic podrás controlar la presión durante la sesión.

Dirección: 

C. de Fernando el Católico, 84, 28015 Semisótano, Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 10:00-14:00 a 16:00-20:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 914 21 27 82

Página web para más información: https://www.lafabricadelsol.com/

Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 31

Sol Acacias

Si te gusta lucir tu piel bronceada todo el año te proponemos que pases a conocernos. Sol Acacias somos el solárium perfecto para ofrecerte el bronceado más sano y elegante. El moreno de tu piel será uniforme y natural.

Dirección: 

Paseo de la Esperanza, n3, 28005 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a  Viernes 9: 00-21: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 17 42 60

Página web para más información: https://www.solacacias.es/es/

Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 32

Masquesol

Centro de Bronceado especializado en el centro de Madrid. Cuenta con un equipo profesional que dejará un bronceado perfecto en tu cuerpo

Dirección: 

Calle Jilguero, 5, 28025 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 10:00-14:00 a 16:00-21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 696 93 32 87

Página web para más información: http://masquesol.carabancheles.com

Los Mejores Centros de Bronceados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 33

Sun O'clock

Somos un centro de bronceado con más de 20 años en Chueca.La experiencia y buen servicio con el cliente es lo prioritario. Por eso los clientes son fieles a la calidad . Si quieres broncearte seguro y sin riesgo, ven a vernos…somos el centro de Chueca por excelencia!!!!

Dirección: 

Calle de Pelayo, 9, 28004 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 10: 00h a 22: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 32 38 23

Página web para más información: 

https://sun-oclock.negocio.site/

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tiene que estar una persona expuesta para recibir el bronceado?

El tiempo de bronceado está determinado por algunas características, entre ellas es el tono de la piel y el color de piel que puede adquirir su piel. El máximo de tiempo que puede durar una sesión de bronceado es de 20 minutos.

¿Qué se debe hacer antes de recibir un bronceado en una cama solar?

Antes de recibir una sesión de bronceado es necesario considerar que debéis respetar los tiempos de bronceado, tener la piel preparada limpiando todo tipo de productos aplicados como perfume o cremas corporales, durante la sesión no debéis llevar lentillas y joyas. Es importante que recordéis que no se debe usar protector solar durante la exposición, no acudir a la playa el mismo día de la sesión y respetar los tiempos de exposición.

¿El precio de una sesión de bronceado?

Los precios de las sesiones de bronceado se ofrecen con el tratamiento total, es decir, que solo una sesión no basta para adquirir un bronceado perfecto, es necesario al menos cinco sesiones con un precio medio de 25 euros.

Otras entradas que te pueden interesar