Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid

Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Los Call Center son empresas dedicadas a múltiples tareas, principalmente la comunicación a través de llamadas telefónicas, pero también están encargados de actividades que en esencia son comunicaciones entre clientes y empresas en cuanto a servicios, soportes técnicos, reportes, mercadeo, entre otras actividades. Los profesionales de estos centros están altamente calificados y con formación en atención al público en general, por lo que su empresa siempre estará muy atenta a cualquier duda, consulta y soporte que requieran sus clientes, además que, al ser una empresa de telecomunicaciones, tendrán un equipo que tratará con sus clientes de la manera más inmediata posible.

Si tiene un negocio o requiere de una empresa que posea estos conocimientos, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de Call Center en la ciudad, encontrará que todas cubren campos de trabajo específicos que pueden ser muy beneficiosos si requiere de un servicio de atención rápida y de primera.

Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Yo atiendo TLMK

Profesionales con más de 10 años de experiencias en el sector del Call Center, servicio ofrecido desde España con sede central en Madrid, cuentan con tele-operadoras españolas nativas, servicio en español e ingles, última tecnología en aplicaciones de Call Center, App propia para realizar el seguimiento de campañas en tiempo real, el 95% de clientes quedan satisfechos.

Dirección:

Av. de Manoteras, 38, Edificio D Oficina 615, 28050 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 05 31 21

Página web para más info: www.yoatiendo.com

Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Call Center Madrid

Es un equipo comprometido en desarrollar servicios y productos que ayuden a las empresas a explorar el valor del contacto con el cliente en todos los canales de comunicación. Para ellos el éxito es la satisfacción de sus clientes, hacen énfasis en la calidad en relación a la percepción de satisfacción de sus clientes. Priorizan la capacidad para resolver y gestionar dificultades de manera adecuada. La comunicación asertiva, clara y evidente es esencial entre el equipo y los clientes.

Dirección:

Calle de Juan Bravo, 3, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 88 06 19

Página web para más info:
www.callcentermadrid.es

Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Coratec Servicio Integral en Tecnología

Es una empresa de telecomunicaciones dedicada a ofrecerle los mejores equipamientos y servicios de oficina en Madrid y resto de España, instalación y mantenimiento de centralistas, centralistas virtuales, telefonía fija, móvil, instalación de terminales, VoIP, instalación y mantenimiento de equipos y servidores, además de Redes.

Dirección:

Calle Arboleda, 14, 28031 Madrid.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 28 55 66

Página web para más info:
www.coratec.net

Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Call Center Online

Atienden las llamadas que no puedan atender en su empresa, de modo que no pierdan ninguna llamada importante. Sus clientes siempre serán atendidos, lo cual mejorará la imagen de su empresa y la satisfacción de sus clientes. Sus clientes pensarán que se les está atendiendo desde sus oficinas, ya que Uds. tan sólo tendrán que hacer un desvío de su teléfono a los sistemas de la empresa.

Dirección:

Calle Sofía, 30, 1º, 28022 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 912 78 08 63

Página web para más info: www.callcenteronline.es

Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Bizzion Gestión de Empresas

Le ofrece un servicio externo de atención telefónica personalizada para empresas en el horario que necesite, asegurándoles un servicio totalmente profesional desde el primer día. Gracias a su excelente equipo humano y profesional, ofrecen las mejores soluciones de call center para autónomos y empresas, ajustándonos a las necesidades de cada negocio. Cuentan con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector y un amplio equipo de operadores con un alto nivel de preparación y en permanente formación para perfeccionar sus conocimientos tanto técnicos como de atención al cliente.

Dirección:

C/ Sofía 30, 1º, Locales 11 y 12, 28022 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 912 17 52 65

Página web para más info: www.bizzion.com

Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Atención Telefónica Avanzada S.L. - 11843

Está registrado por la CNMC como operador autorizado para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas. La (CNMC) es la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que es el organismo que garantiza la libre competencia y regula todos los mercados y sectores productivos de la economía española para proteger a los consumidores.

Dirección:

Paseo de la Habana, 9, 28036 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 800 011 843

Página web para más info: www.11843.es

Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Mi-Secretaria.com Call Center

Es la solución a tus problemas, filtran tus llamadas, gestionan tu agenda, gestionan el chat de tu página web, organizan tus emails y se encargan de las gestiones administrativas en general. Dispondrás de un equipo de secretarias virtuales al otro lado del teléfono y te ayudaran con todo lo que necesites.

Dirección:

2º C, Paseo de la Chopera, 156, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 13 21 80

Página web para más info: www.mi-secretaria.com

Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Soluciones Telefónicas Avanzadas (STA)

Es una empresa establecida en el sector del Contact Center, dedicada a dar servicio a empresas que necesiten mejorar la comunicación con sus clientes y activar cualquier gestión comercial telefónica. Cuentan con una gran experiencia en diferentes y significativas campañas de importantes clientes.

Dirección:

Calle Ruiz Perelló, 6, 28028 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 20 07 07

Página web para más info: www.stasl.es

Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Masip

Una de las ventajas más importantes de sus sistemas reside en la gestión y almacenamiento de datos sobre las llamadas. Esto le va a permitir optimizar el trabajo sus operadores, mejorar la atención al cliente reduciendo tiempos de espera, fidelizar a sus clientes en el canal postventa y, en definitiva, apoyar el crecimiento de las ventas.

Dirección:

C/ O’Donell nº12 pl3, 28009 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 910 841 601

Página web para más info: www.masip.es

Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

AlcaláBC

El principio básico de actuación de la empresa es conseguir la satisfacción del cliente, a través de una comunicación efectiva, para evaluar sus necesidades, expectativas y grado de Satisfacción. Para lograrlo, el camino a seguir debe ser actuar con ética y profesionalidad, garantizando la confidencialidad de toda la información facilitada por el cliente. Estos objetivos que se planea la empresa sólo son posibles potenciando el factor humano, mediante la formación continua y la información, garantizando una colaboración próxima y eficaz.

Dirección:

Calle Pedro Heredia, n17, p2, 28028 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 911 77 32 40

Página web para más info: www.alcalabc.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Principales funciones de un Call Center

Al ser una empresa con la capacidad de atender altos volúmenes de llamadas con diferentes objetivos. Su principal enfoque es el de la generación de llamadas de salida pudiendo apegarse a un plan o estrategia publicitaria de las compañías, brindando promociones, ofertas, bonos, entre otros y la recepción de llamadas, tratando siempre de lograr los objetivos propuestos en las estrategias realizadas.

Dentro de las principales gestiones que pueden realizar los profesionales que operan en el centro de llamadas, podemos encontrar que:

  1. Son capaces de manejar y gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos solicitados.
  2. Realizar llamadas para comercializar campañas de la empresa o sus productos y servicios.
  3. Atender contactos tanto por llamada como electrónicamente bien se por email, páginas web, servicios en linea, entre otros.
  4. Comercializar productos y servicios por medios electrónicos.
  5. Solicitar pagos de servicios prestados o productos vendidos por la empresa apegándose a la política profesional de esta.
  6. Tener capacidad de comprensión y respuesta rápida y analítica, tanto auditiva y correctamente escrita, sobre dudas que puedan tener los clientes en información a dar.
  7. Promover la interacción idónea consigo mismo con los demás y con la naturaleza de los contextos laborales y sociales.
  8. Manejar buenas relaciones, ser una persona receptiva y empática por cualquier conflicto que llegase a generarse con los clientes, puede ser una queja o un reclamo.

Hay que tener en cuenta muchos otros aspectos que hacen que esta labor se complique un tanto, por ejemplo los espacios o las oficinas de un Call Center suelen tener muchos operadores que van a estar interactuando con diferentes clientes al mismo tiempo por lo que mantener el enfoque en el área y la concentración en un asunto en particular no es tarea sencilla. Los profesionales y empresas que le presentamos a continuación saben perfectamente como suelen desenvolverse estas situaciones y le ayudarán en todos los asuntos que usted requiera en cuanto a comunicaciones.

Otras entradas que te pueden interesar