Las Mejores Empresas de Call Center en Madrid

Los Call Center son empresas dedicadas a m煤ltiples tareas, principalmente la comunicaci贸n a trav茅s de llamadas telef贸nicas, pero tambi茅n est谩n encargados de actividades que en esencia son comunicaciones entre clientes y empresas en cuanto a servicios, soportes t茅cnicos, reportes, mercadeo, entre otras actividades. Los profesionales de estos centros est谩n altamente calificados y con formaci贸n en atenci贸n al p煤blico en general, por lo que su empresa siempre estar谩 muy atenta a cualquier duda, consulta y soporte que requieran sus clientes, adem谩s que, al ser una empresa de telecomunicaciones, tendr谩n un equipo que tratar谩 con sus clientes de la manera m谩s inmediata posible.

Si tiene un negocio o requiere de una empresa que posea estos conocimientos, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de Call Center en la ciudad, encontrar谩 que todas cubren campos de trabajo espec铆ficos que pueden ser muy beneficiosos si requiere de un servicio de atenci贸n r谩pida y de primera.

Principales funciones de un Call Center

Al ser una empresa con la capacidad de atender altos vol煤menes de llamadas con diferentes objetivos. Su principal enfoque es el de la generaci贸n de llamadas de salida pudiendo apegarse a un plan o estrategia publicitaria de las compa帽铆as, brindando promociones, ofertas, bonos, entre otros y la recepci贸n de llamadas, tratando siempre de lograr los objetivos propuestos en las estrategias realizadas.

Dentro de las principales gestiones que pueden realizar los profesionales que operan en el centro de llamadas, podemos encontrar que:

  1. Son capaces de manejar y gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos solicitados.
  2. Realizar llamadas para comercializar campa帽as de la empresa o sus productos y servicios.
  3. Atender contactos tanto por llamada como electronicamente bien se por email, p谩ginas web, servicios en linea, entre otros.
  4. Comercializar productos y servicios por medios electr贸nicos.
  5. Solicitar pagos de servicios prestados o productos vendidos por la empresa apeg谩ndose a la pol铆tica profesional de esta. 
  6. Tener capacidad de comprensi贸n y respuesta r谩pida y anal铆tica, tanto auditiva y correctamente escrita, sobre dudas que puedan tener los clientes en informaci贸n a dar.
  7. Promover la interacci贸n id贸nea consigo mismo con los dem谩s y con la naturaleza de los contextos laborales y sociales.
  8. Manejar buenas relaciones, ser una persona receptiva y empatica por cualquier conflicto que llegase a generarse con los clientes, puede ser una queja o un reclamo.

Hay que tener en cuenta muchos otros aspectos que hacen que esta labor se complique un tanto,por ejemplo los espacios o las oficinas de un Call Center suelen tener muchos operadores que van a estar interactuando con diferentes clientes al mismo tiempo por lo que mantener el enfoque en el 谩rea y la concentraci贸n en un asunto en particular no es tarea sencilla. Los profesionales y empresas que le presentamos a continuaci贸n saben perfectamente como suelen desenvolverse estas situaciones y le ayudar谩n en todos los asuntos que usted requiera en cuanto a comunicaciones.

Top 10 Mejores Empresas de Call Center de Madrid

1. Yo atiendo TLMK

Profesionales con m谩s de 10 a帽os de experiencias en el sector del Call Center, servicio ofrecido desde Espa帽a con sede central en Madrid, cuentan con tele-operadoras espa帽olas nativas, servicio en espa帽ol e ingles, 煤ltima tecnolog铆a en aplicaciones de Call Center, App propia para realizar el seguimiento de campa帽as en tiempo real, el 95% de clientes quedan satisfechos.

Informaci贸n de contacto

Direcci贸n: Av. de Manoteras, 38, Edificio D Oficina 615, 28050 Madrid, Espa帽a

Horario de atenci贸n: Lunes a Jueves 8:00-17:00, Viernes hasta las 15:00

N煤mero de contacto: +34 910 05 31 21

P谩gina Web para m谩s informaci贸n: https://yoatiendo.com/


2. Call Center Madrid

Es un equipo comprometido en desarrollar servicios y productos que ayuden a las empresas a explorar el valor del contacto con el cliente en todos los canales de comunicaci贸n. Para ellos el 茅xito es la satisfacci贸n de sus clientes, hacen 茅nfasis en la calidad en relaci贸n a la percepci贸n de satisfacci贸n de sus clientes. Priorizan la capacidad para resolver y gestionar dificultades de manera adecuada. La comunicaci贸n asertiva, clara y evidente es esencial entre el equipo y los clientes.

Informaci贸n de contacto

Direcci贸n: Calle de Juan Bravo, 3, 28006 Madrid, Espa帽a

Horario de atenci贸n: Lunes a Viernes de 9:00-19:00

N煤mero de contacto: +34 911 88 06 19

P谩gina Web para m谩s informaci贸n: https://www.callcentermadrid.es/


3. Coratec Servicio Integral en Tecnolog铆a

Es una empresa de telecomunicaciones dedicada a ofrecerle los mejores equipamientos y servicios de oficina en Madrid y resto de Espa帽a, instalaci贸n y mantenimiento de centralistas, centralistas virtuales, telefon铆a fija, m贸vil, instalaci贸n de terminales, VoIP, instalaci贸n y mantenimiento de equipos y servidores, adem谩s de Redes.

Informaci贸n de contacto

Direcci贸n: Calle Arboleda, 14, 28031 Madrid

Horario de atenci贸n: Lunes a Viernes de 9:00-19:00

N煤mero de contacto: +34 913 28 55 66

P谩gina Web para m谩s informaci贸n:  鈥嬧媓ttps://www.coratec.net/


4. Call Center Online

Atienden las llamadas que no puedan atender en su empresa, de modo que no pierdan ninguna llamada importante. Sus clientes siempre ser谩n atendidos, lo cual mejorar谩 la imagen de su empresa y la satisfacci贸n de sus clientes. Sus clientes pensar谩n que se les est谩 atendiendo desde sus oficinas, ya que Uds. tan s贸lo tendr谩n que hacer un desv铆o de su tel茅fono a los sistemas de la empresa.

Informaci贸n de contacto

Direcci贸n: Calle Sof铆a, 30, 1潞, 28022 Madrid, Espa帽a

Horario de atenci贸n: Abierto las 24 horas del d铆a

N煤mero de contacto para reservas: +34 912 78 08 63

P谩gina Web para m谩s informaci贸n: http://www.callcenteronline.es/


5. Bizzion Gesti贸n de Empresas

Le ofrece un servicio externo de atenci贸n telef贸nica personalizada para empresas en el horario que necesite, asegurandoles un servicio totalmente profesional desde el primer d铆a. Gracias a su excelente equipo humano y profesional, ofrecen las mejores soluciones de call center para aut贸nomos y empresas, ajust谩ndonos a las necesidades de cada negocio. Cuentan con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector y un amplio equipo de operadores con un alto nivel de preparaci贸n y en permanente formaci贸n para perfeccionar sus conocimientos tanto t茅cnicos como de atenci贸n al cliente.

Informaci贸n de contacto

Direcci贸n: C/ Sof铆a 30, 1潞, Locales 11 y 12, 28022 Madrid

Horario de atenci贸n: Disponibles las 24 horas

N煤mero de contacto para reservas: +34 91 217 52 65

P谩gina Web para m谩s informaci贸n: http://www.bizzion.com/


6. Atenci贸n Telef贸nica Avanzada S.L. - 11843

Est谩 registrado por la CNMC como operador autorizado para la prestaci贸n de servicios de comunicaciones electr贸nicas. La (CNMC) es la Comisi贸n Nacional de los Mercados y la Competencia, que es el organismo que garantiza la libre competencia y regula todos los mercados y sectores productivos de la econom铆a espa帽ola para proteger a los consumidores.

Informaci贸n de contacto

Direcci贸n: Paseo de la Habana, 9, 28036 Madrid, Espa帽a

Horario de atenci贸n: Lunes a Viernes de 9:00-21:00

N煤mero de contacto para reservas: +34 800 011 843

P谩gina Web para m谩s informaci贸n: https://11843.es/


7. Mi-Secretaria.com Call Center

Es la soluci贸n a tus problemas, filtran tus llamadas, gestionan tu agenda, gestionan el chat de tu p谩gina web, organizan tus emails y se encargan de las gestiones administrativas en general. Dispondr谩s de un equipo de secretarias virtuales al otro lado del tel茅fono y te ayudaran con todo lo que necesites.

Informaci贸n de contacto

Direcci贸n: 2潞 C, Paseo de la Chopera, 156, 28100 Alcobendas, Madrid, Espa帽a

Horario de atenci贸n: Lunes a Viernes de 8:00-20:00, S谩bado y Domingo de 10:00-20:00

N煤mero de contacto para reservas: +34 910 13 21 80

P谩gina Web para m谩s informaci贸n: 鈥嬧嬧媓ttps://mi-secretaria.com/


8. Soluciones Telef贸nicas Avanzadas (STA)

Es una empresa establecida en el sector del Contact Center, dedicada a dar servicio a empresas que necesiten mejorar la comunicaci贸n con sus clientes y activar cualquier gesti贸n comercial telef贸nica. Cuentan con una gran experiencia en diferentes y significativas campa帽as de importantes clientes.

Informaci贸n de contacto

Direcci贸n: Calle Ruiz Perell贸, 6, 28028 Madrid, Espa帽a

Horario de atenci贸n: Lunes a Jueves de 9:00-18:00, Viernes hasta las 15:00

N煤mero de contacto para reservas: +34 910 20 07 07

P谩gina Web para m谩s informaci贸n: https://www.stasl.es/


9. Masip

Una de las ventajas m谩s importantes de sus sistemas reside en la gesti贸n y almacenamiento de datos sobre las llamadas. Esto le va a permitir optimizar el trabajo sus operadores, mejorar la atenci贸n al cliente reduciendo tiempos de espera, fidelizar a sus clientes en el canal postventa y, en definitiva, apoyar el crecimiento de las ventas.

Informaci贸n de contacto

Direcci贸n: C/ O鈥橠onell n潞12 pl3, 28009 Madrid

Horario de atenci贸n: Lunes a Viernes 8:00-19:00

N煤mero de contacto para reservas: +34 910 841 601

P谩gina Web para m谩s informaci贸n: https://www.masip.es/


10. Alcal谩BC

El principio b谩sico de actuaci贸n de la empresa es conseguir la satisfacci贸n del cliente, a trav茅s de una comunicaci贸n efectiva, para evaluar sus necesidades, expectativas y grado de Satisfacci贸n. Para lograrlo, el camino a seguir debe ser actuar con 茅tica y profesionalidad, garantizando la confidencialidad de toda la informaci贸n facilitada por el cliente. Estos objetivos que se planea la empresa s贸lo son posibles potenciando el factor humano, mediante la formaci贸n continua y la informaci贸n, garantizando una colaboraci贸n pr贸xima y eficaz.

Informaci贸n de contacto

Direcci贸n: Calle Pedro Heredia, n17, p2, 28028 Madrid, Espa帽a

Horario de atenci贸n: Lunes a Jueves de 9:00-18:30, Viernes hasta las 15:00

N煤mero de contacto para reservas: +34 911 77 32 40

P谩gina Web para m谩s informaci贸n: http://www.alcalabc.com/es/