Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid

Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Aprender un idioma nuevo puede ser una puerta para conectarnos con el mundo exterior, conocer nuevas culturas y crear nuevas relaciones, pero no todos tenemos conocimiento, ni dominamos, todos los lenguajes, son muy pocas las personas que tienen esa habilidad, pero que ocurre cuando nuestra empresa, nuestro trabajo, nuestros negocios, pueden ser internacionales o nacionales, requieren practicar un idioma en especifico para atender a los clientes, y realmente no conocemos a nadie que nos ayude a realizar este trabajo, es por ello que hoy queremos compartir con usted nuestro top de Empresas de Traducciones.

Si tiene un negocio , una empresa o requiere de una persona que posea , no se angustie,conocimientos de algún idioma en específico y realice traducciones de todo tipo, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de Las Mejores Empresas de Traducciones en la ciudad, cada una de ellas cuenta con profesionales altamente capacitados en diversos lenguajes, muchos pueden llegar a ser nativos, y se adaptan a las traducciones que usted requiera.

Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Ubiqus

Una gama de servicios profesionales que combina la excelencia de nuestro equipo y la innovación de la tecnología. Realizan traducción, interpretación, transcripción, y más servicios, manejan mas de 70 idiomas diferentes y son profesionales nativos, manejan buen control de calidad y cuentan con certificaciones ISO.

Dirección:

Calle de la Virgen de los Peligros, 3, 28013 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 40 04 50

Página web para más info: www.ubiqus.com

Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Okodia

Si está buscando una agencia de traducción en la ciudad, Okodia en Madrid lleva años prestando servicios de traducción e interpretación especializada en tanto a empresas de todos los tamaños como a particulares. Solamente trabajan con traductores nativos en todos los idiomas del mundo, desde los más habituales como el inglés, el francés o el alemán a los no tan habituales y que últimamente se demandan muy asiduamente, principalmente en el sector e-commerce y turismo, como el ruso, el turco, el chino o el árabe, entre muchas otras especializaciones que realizan en su empresa.

Dirección:

Calle de Pizarro, 17 , 28004 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 05 23 52

Página web para más info:
www.okodia.com

Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

El Nativo

Esta agencia de traducción busca ser sinónimo de calidad, profesionalidad y compromiso con cada uno de sus clientes. Tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle sobre terminologías, estilos y singularidades de todos los trabajos. Conocen el valor de la inversión en recursos humanos. Está conformado por un equipo con los mejores profesionales, no solo tienen grandes traductores, sino que también cuentan con directores de proyectos del sector altamente cualificados, con el firme objetivo de lograr una plena satisfacción por parte de todos y cada uno de sus clientes.

Dirección:

Calle de José Ortega y Gasset, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 44 49 91

Página web para más info:
www.elnativo.es

Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

AltaLingua Traducciones

Es una empresa de referencia en el sector de la traducción e interpretación, realiza servicios lingüísticos a todos los idiomas para más de 500 clientes en todo el mundo. Cuenta con traductores e intérpretes jurados y nativos, licenciados y formados en distintas disciplinas que garantizan una traducción idónea para cada texto y para cada cliente, siempre respetando el texto original.

Dirección:

Plaza de Pedro Zerolo, 11, 1ºA, 28004 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 42 24 74

Página web para más info: www.altalingua.es

Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Dixit

Puede solicitar presupuesto para generar tus textos directamente en el idioma al que quiere hacerle llegar a sus clientes. Cuentan con los mejores profesionales para darle forma a tu idea. En Dixit, Agencia de Traductores e Intérpretes son especialistas en traducciones de español, de alemán, de inglés, de francés, de catalán, de árabe, de japonés y de chino, entre otros, y gracias a su gran cartera de profesionales de la traducción y la interpretación pueden ofrecerte cualquier idioma. Trabajan con excelentes traductores profesionales.

Dirección:

Calle Musgo, 3, Planta baja, oficina 4, 28023 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 911 86 11 71

Página web para más info: www.dixit.es

Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Trio Traducciones

Ofrece servicios profesionales de traducción, revisión, traducción jurada e interpretación en todos los idiomas, fue fundada en 2009, con la clara vocación de ofrecer la mejor calidad al mejor precio a los clientes en todo el mundo. La plantilla está integrada por gestoras de proyectos, traductoras-intérpretes juradas y revisoras. Además, colaboran diario con una red de traductores e intérpretes con formación específica y amplia experiencia, en los que confían plenamente.

Dirección:

Calle Víctor de la Serna, 42, 28016 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 43 13 15

Página web para más info: www.triotraducciones.com

Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Traductores Jurados

Es un amplio equipo de Traductores e Intérpretes Jurados profesionales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores con más de quince años de experiencia y especializados en distintas materias. El objetivo es prestarle un servicio profesional de calidad y al mejor precio evitando intermediarios para abaratar costes, ofreciendo un valor adicional a sus clientes para que puedan cubrir sus necesidades sin que las barreras lingüísticas supongan una dificultad añadida.

Dirección:

Calle de María de Molina, 62, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 610 27 64 46

Página web para más info: www.traductoresjuradosmadrid.com

Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

DCBLingua

Cuenta con un estupendo equipo, es una empresa que ha conseguido posicionarse a lo largo de estos años como una agencia de traducción e interpretación jurada, en Madrid y a nivel nacional. Con trayectoria de más de 15 años, actualmente cuenta con una amplia cartera de clientes que se encuentra formada por mas de 200 empresas con una positiva perspectiva de crecimiento.

Dirección:

Paseo de la Castellana, 40, Planta 8, 28046 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 620 79 92 42

Página web para más info: www.traductorjurado-madrid.es

Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

MC Traducciones

En MC Traducciones cuentan con un Equipo de más de 150 personas que ofrece a empresas y particulares sus servicio de traducción jurada a cualquier idioma para todo tipo de documentos realizados por traductores reconocidos legalmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Dirección:

Calle de María de Molina, 39, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 655 38 57 73

Página web para más info: www.mctraducciones.es

Las Mejores Empresas de Traducción de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Juridiomas

Pueden traducir cualquier cosa que necesite, han traducido certificados de defunción, vida laboral, certificados de soltería, certificados médicos, análisis clínicos, certificados bancarios, citaciones judiciales, certificados de retenciones tributarias, certificados de empadronamiento, actas de sub-sanación, CAP, sentencias de divorcio, DNIs, pasaportes, certificados de bautismo, facturas, libros de familia, contratos laborales y de prácticas, certificados de empresas, declaraciones de edad, títulos provisionales, certificados de idiomas, actas de manifestación y disolución de empresas, legalizaciones, entre muchos otros documentos.

Dirección:

Calle de Juan Bravo, nº 3, A, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 36 74 15

Página web para más info: www.juridiomas.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Funciones del buen Traductor

Los Traductores son expertos en idiomas encargados de transmitir mensajes escritos de un idioma a otro. Estos profesionales pueden trabajar de manera independiente, aunque en nuestro caso son profesionales que trabajan directamente de la mano de la empresa a la cual representan.

Generalmente, los Traductores se especializan completamente en un idioma diferente al suyo, aunque también son expertos en su lengua materna, sin embargo, hay profesionales que son capaces de manejar una mayor cantidad de idiomas.

Para un buen Traductor es esencial tener una fluidez total en las lenguas en las cuales se especializa.

Normalmente, suele confundirse la figura de los Traductores con la de los Intérpretes, pero en realidad los Interpretes están enfocados a las traducciones orales mientras que los Traductores se enfocan más hacia la parte escrita y de redacción, a pesar de ello ambos profesionales deben dominar ambas tareas.

El profesional debe encargarse de traducir de un idioma a otro diversos tipos de texto, tales como trabajos de investigación, informes, documentos legales, folletos, especificaciones técnicas, entre otros, sin modificar demasiado el mensaje original.

Otras entradas que te pueden interesar