Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid

Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Los videojuegos son aplicaciones interactivas que se encuentran orientadas al entretenimiento, los hay de muchos estilos y para todos los gustos, y pueden ser utilizados de ciertos mandos o controles permiten simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora, laptop, teléfono y otros dispositivos que son exclusivos para jugar como el DS. Algunos juegos cuentan tan buenas historias que nos ayuda a relajarnos, nos sirven como distracción de nuestra vida cotidiana e incluso para socializar como muchos juegos que existen de forma online, sin embargo ¿Dónde podemos pasar uno de estos ratos agradables?, usted se estará preguntando.

En LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de videojuegos en Madrid, ya sea solo para comprar juegos para todo tipo de aparatos electrónicos o bien sea para disfrutar un rato por la tarde o la noche, servicios técnicos de sus consolas, buena atención al cliente y equipos fenomenales son los que pueden ofrécele las empresas que aquí compartimos.

Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

El rincón del retro - videojuegos y consolas de colección

Anteriormente conocida como “La Tienda De Videojuegos Retro” ubicada en Virgen del Val 18, se traslada de calle, que no de barrio (Barrio de la Concepción), encontrándose actualmente en Esteban Mora 45, asi comienza una nueva e ilusionadora etapa, que con sus mas de cuatro años de experiencia, da un giro y pasa a dedicarse exclusivamente a videojuegos de colección y videoconsolas “VIEJUNAS”, queriendo desmarcarse del resto de tiendas de videojuegos y así especializarnos únicamente en sistemas antiguos que difícilmente se encuentran en los establecimientos de videojuegos habituales.

Dirección:

Calle de Esteban Mora, 45, 28027 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 86 89 82

Página web para más info: www.elrincondelretro.com

Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Chollo Games

Es una tienda de videojuegos que en principio solo estaba destinada al modo online pero hoy en día aperturan su propia tienda física incluso ene stos tiempos díficiles, tienen un montón de juegos para ofrecer, además de buena música, muñecos, también mantienen sus ventas online, consulta para saber los precios de tus juegos y consolas favoritas. 

Dirección:

8, Calle del Arenal, 8 – 1ª Planta Local 18 Centro Comercial Arenal, 28013 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 23 23 93

Página web para más info:
www.chollogames.es

Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

La tienda de Videojuegos

Poseen gran variedad de videojuegos para xbox, play 3, play 4, nintendo switch, wii y wiiu, Sony PSP, Nintendo y más, también le ofrecen servicio técnico garantizado a sus equipos, cuenta con una zona retro donde podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos.

Dirección:

Calle Vascos, 4, Local, 28040 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 33 80 44

Página web para más info:
www.latiendadevideojuegos.com

Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Tecvia

En TecVia se especializan en la compra-venta de videojuegos, reparación y modificación de todo tipo de consolas y otros dispositivos electrónicos. En las diferentes secciones de la página encontrará información detallada acerca de los productos y servicios. Todos los presupuestos que ofrecen son sin compromiso.

Dirección:

Calle del Puerto de Arlabán, 41, 28053 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 78 66 21

Página web para más info: www.tecviajuegos.com

Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Monkey Games

Una de las mejores tiendas de madrid y muy recomendadas, todo lo que necesita para divertirse como nunca, poseen juegos desde playstation 1 hasta XBOX 360, consulte todos sus precios en el sitio web, también puede visitarlos en su tienda física

Dirección:

Calle de la Alianza, 41, 28041 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 640 82 94 01

Página web para más info: www.monkeygames.es

Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Arena Gaming

Excelente lugar para ir a echarse unas partidas con los colegas o solo, poseen muy buenos precios, el ambiente es bastante agradable, cuentan con PCs periféricos de lo mejor. Existencia de juegos de todo tipo, sobretodo los que son competitivos y servicio de primera con muy buena atención al cliente.

Dirección:

Calle de Bravo Murillo, 243, 28020 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 41 21 48

Página web para más info: www.arenagaming.es

Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Dogend Informática

Poseen una amplia oferta de videojuegos, desde sistemas clásics como Super Nintendo o Megadrive hasta las consolas más actuales como PS4, un catálogo que reúne las últimas novedades, así como una completa selección de juegos retro. La oferta informática oscila entre el equipamento básico, para cubrir unas necesidades básicas y una diversa gama de componentes, equipos y periféricos Gaming, de última generación con gran rendimiento.

Dirección:

Av. de Monforte de Lemos, 172, Local 2, 28029 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 46 78 75

Página web para más info: www.dogend.es

Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Mi Arcade

El arcade no es sólo un divertido y emocionante método recreativo de juegos, es mucho más que eso. Es un increible viaje en el tiempo que te transportará a otra época, recordando sonidos, juegos, personajes, monstruos, pantallas, trucos y sensaciones que creía haber olvidado.

Dirección:

Calle de Sambara, 119, 28027 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 630 19 80 87

Página web para más info: www.miarcade.com

Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Totemcat

Son expertos en el desarrollo de videojuegos gracias a sus 10 años de experiencia, la empresa ha sabido adaptar de la mejor forma el conocimiento al desarrollar aplicaciones móviles, pueden abordar el desarrollo integral de un videojuego, ya sea 2D y 3D, abarcando las fases de preproducción, creación de recursos gráficos, programación y control de calidad.

Dirección:

Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 91 332 90 53

Página web para más info: www.totemcat.com

Las Mejores Empresas de Videojuegos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Crema Games S.L.

Crema se formó en 2009 donde comienza a desarrollar plataformas móviles. Instant Buttons fue su primera aplicación que hasta la fecha ha superado los 20 millones de descargas. La compañía se incorporó en 2012 y el enfoque se centró en crear juegos móviles de alta calidad, creando varios juegos presentados por Apple y bien recibidos pública y críticamente.

Dirección:

Planta 4, Oficina 3, Calle Montearagón, 9, 28033 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 912 43 49 02

Página web para más info: www.crema.gg

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo escoger la mejor Empresa de Videojuegos?

Para ayudarle a seleccionar al candidato adecuado para desarrollar su trabajo, queremos presentarle una lista de características que consideramos importantes a la hora de elegir la mejor empresa.

Atención al cliente: Fundamental sobre todo cuando estamos en un centro de entretenimiento, queremos sentirnos bien, y muchas de las empresas de acá hacen que usted se sienta como en casa.

Juegos para todas las edades: Para cada persona existe un estilo de videojuego que lo transporta, y cada juego está dirigido a un público específico, aunque en muchos casos algunos juegos llegan a muchísimas personas.

Asesoría y Respaldo: en todo momento la empresa debe brindarle asesoría y ayudarle a solventar, y en caso de que existan fallas en algún equipo o en algún videojuego adquirido puedan solucionarle.

Servicio Técnico: Muchos de los profesionales de estas empresas son conocedores de las consolas que usted utiliza y muchas de ellas le ofrecen servicios técnicos especializados a excelentes precios, si usted tiene una consola que no desea cambiar y cree que puede tener salvación, usted puede preguntar a los especialistas en el tema.

No ofrecerle juegos piratas: los juegos a los que llamamos “piratas” son aquellos que claramente son una copia no muy fiable de la versión original de algún juego, al igual que ocurre con ciertas consolas por ejemplo, y muchas cosas pueden salir mal cuando tratamos de buscar la economía obteniendo juegos o aparatos así, pueden llegar a estar incompletos, puede ser un juego que no era el que le prometieron, o puede tener gráficos de muy mala calidad, las variables negativas son muchas, es por ello que siempre recomendamos que asista a sitios donde cuente con material de primera calidad, sin versiones baratas, y esto ciertamente es una recomendación que no podemos dejar de darle.

Otras entradas que te pueden interesar