Las Mejores Empresas de Informática de Madrid

Las Mejores Empresas de Informática de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Cuando hablamos de la informática incluimos muchas áreas como tecnología de la información, la robótica , la telemática y la ofimática. ​Los informáticos tienen multiples funciones, pero en general se resume en que se dedican al tratamiento automático de la información, también conocida como datos, y son realizados mediante las computadoras, ellos son capaces de comprender el lenguaje de los ordenadores que nosotros desconocemos. Incluyen otras áreas como la Programación, Administración de sitios web, director de tecnología de la información y de la comunicación, administrador de redes, entre otras.

​Si tiene un negocio , una empresa o requiere de una persona que posea estos conocimientos, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas informáticas en Madrid, cada una de ellas cuenta con profesionales capacitados en diversas áreas según sus necesidades.

Las Mejores Empresas de Informática de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Sylcom Redes y Comunicaciones S.L.

Es una empresa de Madrid de instalación de redes y mantenimiento informático, sus servicios se dirigen a empresas y profesionales. Realizan trabajos de instalación de cableado estructurado, servidores y ordenadores en red, mantenimiento de equipos y redes. Ofrecen asesoramiento personalizado y soluciones con todo lo necesario para que usted se ocupe de su negocio y se olvide de su instalación informática.

Dirección:

Calle Laguna del Marquesado, 10, 28021 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 55 11 85

Página web para más info: www.sylcom.com

Las Mejores Empresas de Informática de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

NalCOM Servicios Informáticos Integrales S.L.

La empresa cuenta con especialistas en consultoría, ingeniería de software y sistemas de control industrial avalada por más de 10 años trabajando para las mayores empresas ferroviarias y de ingeniería de España. Expertos en soluciones web extranet/intranet, integración de aplicaciones con plataformas móviles y sistemas de control industrial, los recursos tecnológicos utilizados aquí son de última generación complementados con la experiencia del equipo de trabajo, para diseñar y desarrollar soluciones eficientes alineadas con las necesidades de negocio de los clientes.

Dirección:

Calle Arboleda, 14, 28031 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 01 37 09

Página web para más info:
www.nalcom.com

Las Mejores Empresas de Informática de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Grupo Microsyscom

Incluyen servicios de mantenimiento informático, copias de seguridad o backup online, administración y gestión IT, soluciones de voz y datos, instalaciones de redes, soporte informático para pequeñas grandes y medianas empresas, recuperación de datos y cloud computing. El equipo está en contacto permanente con cada cliente para dar servicios informáticos acordes a las empresas que ponen su confianza en Microsyscom. Esta empresa no pierde el tiempo, los equipos del Centro de Atención al Usuario están preparados para ofrecerle asistencia de soporte informático online las 24 horas del día.

Dirección:

Parque Empresarial Perez Iglesias, Calle Casas de Miravete, 24a, 28031 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 902 00 94 04

Página web para más info:
www.microsyscom.com

Las Mejores Empresas de Informática de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

CISET

Es una empresa experta en informática para otras empresas desde hace más de 20 años. Es dirigida por un equipo de ejecutivos con una amplia experiencia en el sector informático, han gestionado numerosas e importantes infraestructuras TI de empresas. Prestan servicios informáticos y de comunicaciones, especializados en mantenimiento informático y en redes informáticas. Se ocuparán de sus servidores, ordenadores fijos y portátiles, impresoras, cableado, switches, routers y en general, todo lo necesario para que su negocio no pare.

Dirección:

Calle Margarita Salas, 16, 28919 Leganés, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 911 46 00 30

Página web para más info: www.ciset.es

Las Mejores Empresas de Informática de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

CyberEOP

Se trata de una asociación sin animo de lucro que quiere ayudar a empresas y organismos públicos a concienciarse de los peligros de la ciberseguridad así como intentar protegerse de ataques o solucionar ataques que ya estén recibiendo. También forman directivos o técnicos para aumentar sus conocimientos en temas de ciberseguridad, sus clientes aseguran que les han ayudado a tomar conciencia sobre la importancia de este tema.

Dirección:

Calle de Goya, 135, 28009 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 911 01 18 50

Página web para más info: www.cybereop.com

Las Mejores Empresas de Informática de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Informáticos.co

Cualquiera que sea el problema que usted tiene con su ordenador, problemas de software, hardware, virus informáticos, perdida de archivos, spyware o malware, puede contar con esta empresa para solucionarlos, le ofrecen también la posibilidad de agregar componentes de de hardware y software según sean sus necesidades, trabajan tanto para usuarios con equipos domesticos y también para empresas.

Dirección:

Calle de la Gaviota, 64, 28025 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 01 43 00

Página web para más info: www.informaticos.co

Las Mejores Empresas de Informática de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Oceano It Soluciones Informáticas

Ponen a su disposición un equipo de profesionales certificados por Microsoft, IBM, Cisco y HP, etc., que aportarán la experiencia en la realización de proyectos de diferentes disciplinas. Desde el año 1999 han brindado muy buenos servicios, la mejor consultoría y se han mantenido al margen de lo actual, siendo competentes en la labor que realizan. Ofrecen servicios de consultoría o soporte técnico de sistemas, tanto para departamentos TI como para pequeña o mediana empresa. También programación y desarrollo de aplicaciones.

Dirección:

Calle de Velázquez, 15, 28001 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 41 24 22

Página web para más info: www.oceano-it.es

Las Mejores Empresas de Informática de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Tecnek

Ofrecen consultoría de seguridad que aborda un conjunto de actuaciones integrales enfocadas a la protección y prevención. Evalúa el riesgo de seguridad en tu empresa, Implantación de SGSI, pruebas de intrución que pondrá a prueba la seguridad de los activos de su negocio, Análisis de Código para identificar y gestionar los riesgos de su negocio. Por otro lado también ofrece formación y capacitación para técnicos o personal empresarial.

Dirección:

Calle de Goya, 135, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 01 16 90

Página web para más info: www.tecnek.com

Las Mejores Empresas de Informática de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

LQN Soluciones Mantenimiento Informático

Le escuchan y asesoran para conseguir la mejor solución en mantenimiento informático, estudiando cada caso por separado para conocer todos los detalles de sus equipos informáticos, además de aprovechar al 100% los recursos de los que disponga (equipos, telefonía, redes, seguridad, web). Ofrecen un servicio de mantenimiento y reparación de equipos informáticos a todas las empresas y cliente particulares. Este soporte remoto facilita la interacción con los clientes ya que no es necesario trasladarse a su ubicación. Ahorrará tiempo y recursos además de que es amigable con su bolsillo.

Dirección:

Calle Corregidor Rodrigo Rodríguez, 1, 28030 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 912 42 60 06

Página web para más info: www.lqnmantenimientoinformatico.com

Las Mejores Empresas de Informática de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Tecni Gestión

Es una empresa constituida por profesionales certificados que cuenta con más de 14 años de experiencia dando mantenimiento informático en Madrid. Actualmente brindan servicio en todo el ámbito nacional. Brindan servicios de mantenimiento informático, venta de hardware, creación y diseño de páginas web, consultoría informática, configuración y diseño de sistemas informáticos, software de gestión, virtualización y posicionamiento web SEO, telefonía móvil y cualquier necesidad tecnológica que los clientes presenten.

Dirección:

28008, Calle de Quintana, 15, 28008 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 911 59 98 99

Página web para más info: www.tecnigestion.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo escoger la mejor Empresa de Informática?

Para ayudarle a seleccionar al candidato adecuado para desarrollar su trabajo, queremos presentarle una lista de características que consideramos importantes a la hora de elegir la mejor empresa.

Experiencia en el Área: es importante conocer el tiempo que tienen desenvolviéndose en el mercado, referencias , clientes, el tiempo de respuesta ante dificultades y que puedan resolver en el menor tiempo posible.

Atención: un buen servicio no significa nada si la atención al cliente es de lo peor, esto pasa muchas veces en la atención remota (por teléfono, redes sociales, mensajería, etc), algunas empresas no le prestan mucha atención a los clientes cuando es a distancia, por lo que pueden llegar a tener conflictos técnicos, si ese es el caso de la empresa que escogió, le recomendamos buscar otra lo más rápido que pueda.

Servicios: los servicios que brinde la empresa deben ser acordes a su rama de estudio o especialización, no debe contratar un especialista en Desarrollo Web para realizar un trabajo de Redes, debe estar al pendiente de esta situación.

Asesoría y Respaldo: en todo momento la empresa debe brindarle asesoría y ayudarle a solventar, mejorar y esclarecer sus ideas, y por otro lado dejarle un respaldo al trabajo que han realizado, que en caso de fallas puedan solucionarle.

Otras entradas que te pueden interesar