Los Mejores Cardiólogos de Madrid

Los Mejores Cardiólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Desde que nacemos, todo lo relacionado con el tema de la salud se convierte en lo más importante de nuestro día a día; esto causado por el simple pero importante hecho de que una mala elección podría costarnos la vida.

En este caso traemos en LosMejoresDeMadrid una lista de los mejores doctores cardiólogos de Madrid, estos han sido seleccionados con el mayor cuidado posible; asegurándonos que recomendaremos solo a los mejores en esta área tan delicada como lo es la cardiología.

Hemos elegido a los mejores para que te sientas seguro al momento de contactar a alguno de ellos. Te invitamos a leer todas las fichas para que elijas al que mejor se adaptará a tus necesidades y consigas estar totalmente seguro al momento de iniciar el servicio.

Los Mejores Cardiólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Dr. Bover Freire

El Dr. Ramón Bover Freire es un especialista en cardiología clínica e Insuficiencia cardiaca, se ha formado a nivel internacional y posee un cargo como coordinador de la Unidad de Insuficiencia Cardiaca del Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid; convirtiéndolo esto en un profesional de alto nivel que brinda seguridad en sus servicios.

Dirección:

Calle Profesor Martin Lagos s/n 28040 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 91 330 36 96

Página web para más info: www.drbover.es

Los Mejores Cardiólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Dr. Paylos González

El Dr. Jesús Manuel Paylos González es especialista en cardiología y Medicina intensiva, se formó nacional e internacionalmente; es Director del Laboratorio de Electrofisiología Cardiaca en la Unidad de Arritmias del Hospital Universitario Moncloa de Madrid. Ha alcanzado atender a 3220 pacientes sin complicaciones siendo esto casi un 98% del éxito.

Dirección:

Av. De Valladolid, 83, 28008 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 98 64 26

Página web para más info:
www.tratamientofibrilacionauricular.com

Los Mejores Cardiólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Dr. Luis Alfonso Calvo Orbe

El Dr. Calvo Orbe es un cardiólogo con más de 25 años de experiencia en el área, siendo considerado un experto en el tratamiento del Infarto Agudo de Miocardio utilizando angioplastia coronaria; actualmente es Jefe de Cardiología en la Clínica de Especialidades Médicas donde presta servicio de manera confiable garantizando profesionalismo.

Dirección:

Clínica de Especialidades Médicas, ubicada en la Calle Diego de León, 39, 29006 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 81 90 41

Página web para más info:
www.calvoorbecardiología.com

Los Mejores Cardiólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Dr. Enrique Asin Cardiel

Caracterizado por ser un especialista en Cardiopatía Isquémica, el Dr. Asin es uno de los cardiólogos más prestigiosos de Madrid; ha sido médico adjunto, Profesor Ayudante de Cardiología en el Hospital Provincial de Madrid.

Dirección:

Calle Joaquín de Costa, 28 Esquina Velázquez, 28002 Madrid.

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 91 563 03 60

Página web para más info: www.asincardiel.cardiologia.com

Los Mejores Cardiólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Dr. De Agustín Loeches

Profesional en el área de cardiología, el Doctor de Agustín Loeches está especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Actualmente presta servicio en su propia clínica, donde realiza evaluación de riesgo utilizando las últimas tecnologías y ofrece tratamientos adecuados para cada situación

Dirección:

Paseo de la Castellana, 166, 2D, 28046 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 911 62 42 73

Página web para más info: www.doctorcardio.com

Los Mejores Cardiólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Dr. Ricardo Morales Pérez

El Dr. Morales Pérez es un especialista en el área de cardiología y en la medicina cardiovascular, también se desempeña en el área de cardiología intervencionista junto al seguimiento de post cirugía cardíaca. Realiza investigaciones en el área convirtiéndose cada vez más en un profesional confiable y seguro.

Dirección:

Calle de Bravo Murillo, 60, Bajo Derecha, 28003 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 91 553 82 82

Página web para más info: www.es.linkedin.com/in/ricardo-morales-pérez-4a7006a1

Los Mejores Cardiólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Dr. Antonio Álvarez –VieitezBlanco

El cardiólogo Antonio Álvarez es experto en las áreas de imagen cardíaca, hipertensión arterial y cardiopatía isquémica; con una experiencia de más de 25 años que lo convierte en un profesional de cardiología completamente recomendado. Actualmente es responsable de la unidad de cardiología de la clínica La Milagrosa.

Dirección:

Calle Modesto La Fuente, 14, 28010 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 91 445 02 33

Página web para más info: www.lamilagrosa.com

Los Mejores Cardiólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Dr. Carlos Labrandero de Lera

Es un profesional de la salud especializado en la cardiología pediátrica, el Dr. Labrandero es parte del equipo de la Unidad de Cardiopatías Congénitas donde desempeña su trabajo en el área pediátrica ofreciendo un buen servicio que garantice seguridad para los más pequeños.

Dirección:

Calle Clara del Rey, 59, 28002 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 13 61 60

Página web para más info: www.cardiopatiascongenitas.net

Los Mejores Cardiólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Dr. De Farto Casado Miguel

Especialista en el área de cardiología, el Dr. De Farto es un profesional de confianza con experiencia verificable que asegura diagnósticos y tratamientos adecuados a la situación que se presente. Actualmente ejerce su trabajo en su clínica privada donde cuenta con los equipos necesarios.

Dirección:

Calle de Embajadores, 198, 28045 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 914 68 52 90

Página web para más info: www.es.likedin.com

Los Mejores Cardiólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Dr. Miguel Ángel García Fernández

El Dr. García es un experto en el área de cardiología, con especialidades en soplo cardíaco, ecocardiograma, Miocarditis; cuenta con una experiencia de más de 30 años lo que lo hace un profesional incomparable. Actualmente da consultas privadas en su laboratorio, donde cuenta con los equipos adecuados para realizar diagnósticos y tratamientos.

Dirección:

Calle Martínez Izquierdo, 7, 28028 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 91 04 71 905

Página web para más info: www.es.likedin.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Las enfermedades cardiovasculares suelen ser las causas principales de enfermedad y muerte en una gran parte de la población mundial. Sea por una mala alimentación junto a un mal estilo de vida o quizás por causas hereditarias, estas enfermedades podrían resultar mortales si no se detectan a tiempo o si no se les da el trato adecuado.

Decidir en qué momento acudir a un especialista es importante ya que esto podría definir un punto importante en el diagnóstico y su gravedad. Dejamos a continuación una serie de síntomas o situaciones que podrían determinar si es momento de asistir a un especialista:

  • Los antecedente familiares son unas de las situaciones más comunes, en situaciones las enfermedades cardiacas resultan ser hereditarias por ello debes mantener en chequeos constantes para descubrir si algo comienza a desarrollarse.
  • Si posees factores de riesgos cardiovasculares y estás por iniciar algún programa de actividad física debes realizarte chequeos para confirmar que todo va bien.
  • Las taquicardias o irregularidades en los latidos del corazón son una gran alarma que suelen pasar por alto pero son puntos importantes.
  • Sientes opresión o dolores en el pecho y junto a ello la sensación de falta de aire.
  • Si padeces hipertensión arterial o colesterol elevado, debes mantener una visita constante al cardiólogo para cerciorarte de que no existe ningún problema mayor.

Una vez aclaradas las dudas que se presentaban, te dejamos a tu disposición una lista de solo los mejores cardiólogos de Madrid en caso de que los necesites:

Otras entradas que te pueden interesar