Los Mejores Ginecólogos de Madrid

Los Mejores Ginecólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎¿Buscando el mejor profesional ginecológico en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores clínicas ginecológicas, vamos a tratar temas que debes de saber a la hora de contratar una clínica de calidad y segura.

El cuidado de la salud es un tema importante para cualquier ser humano, esto debido a que existen enfermedades que solo pueden ser diagnosticadas por un profesional y esto solo se logra estando constante chequeo para ver que todo esté en las mejores condiciones.

En el caso de las mujeres, además de asistir a doctores para distintas dolencia de su cuerpo también cuentan con un doctor más personal que se encarga de todo el cuidado del sistema reproductivo femenino como el útero, la vagina y ovarios.

Sabemos que las mujeres deben realizarse consultas en el área de ginecología de manera periódica para estar seguras de que todo está completamente bien y de esta manera prevenir trastornos, así que en LosMejoresdeMadrid dejamos para ti una serie de fichas informativas del Top10 de los doctores ginecológicos recomendados de todo Madrid.

Los Mejores Ginecólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Dra. Fátima Yllana

La Dra. Fátima es especialista en el área de Ginecología y Obstetra, cuenta con una experiencia de más de 15 años siendo recomendada por todas sus pacientes por ser una profesional a la altura. Presta su servicio en una clínica dedicada a su área médica, allí cuenta con los mejores instrumentos para dar un servicio confiable.

Dirección:

Calle de Narváez, 7, 28009 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 09:30 a 20:30 h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 25 98 26

Página web para más info: 

www.ginecologiasalamanca.com

Los Mejores Ginecólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Dra. Marta Suárez

Reconocida ginecóloga con más de 10 años de experiencia, especializada en temas como enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos, cáncer de mama y cáncer ginecológico. Recomendada por todas sus pacientes por ofrecer una consulta atenta y mostrarse sensible en todo momento. 

Dirección:

Calle de Ayala, 57, 1ero, 28001 dcha, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 39 73 00

Página web para más info:
martasuarezginecologa.blogspot.com

Los Mejores Ginecólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Dr. Eduardo Cubillo Rodríguez

Experto en ginecología, especializado en todos los aspectos relacionados con esta área médica. Ha tratado enfermedades como Cáncer de mama, Cáncer uterino y Enfermedades de transmisión sexual. Es recomendado por sus pacientes por dar diagnósticos confiables de forma rápida e iniciar tratamientos para minimizar las consecuencias.

Dirección:

Calle del Dr. Esquerdo, 98, 28007 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 73 89 54

Página web para más info:
www.ginecologo-madrid.com

Los Mejores Ginecólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Dr. Betancor Jiménez, Juan

Doctor especializado en Ginecología y Obstetricia especializado en el Láser Ginecológico, ha realizado el diagnóstico y ha aplicado tratamientos, con éxito, a las siguientes enfermedades: Cáncer de mama, Ovarios poliquísticos, Esterilidad, Embarazo y su proceso, Verrugas genitales y Enfermedades de Transmisión sexual.

Dirección:

Av. de Betanzos, 60, 28034 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 08:30 a 21:00 

Numero de contacto para reservas:

+34 917 30 42 02

Página web para más info: 

dr-betancor-jimenez-juan.negocio.site

Los Mejores Ginecólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Dra. Montserrat Bernal

La Dra. Bernal es una profesional en el área de ginecología y obstetricia, especialista en citologías, ecografías, Homeopatía ginecológica y Fitoterapia. A lo largo de su experiencia ha tratado enfermedades como Mioma, Cáncer de mama, Menopausia, Ovario poliquístico y Enfermedades de transmisión sexual.

Dirección:

Calle de Fernando el Católico, 61, 28015 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 21 47 17

Página web para más info: www.ginecologianatural.com

Los Mejores Ginecólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Dra. Ana María Suárez Rubiano

Especialista en ginecología y obstetricia, actualmente ofrece servicio de historia clínica ginecológica, exploración de mamas y ginecológica, ecografías y Citología Vaginal. Ofrece a sus pacientes citas para al menos una vez al año para evitar o detectar Cáncer de mama y de útero con tiempo para aplicar tratamientos.

Dirección:

Av. De Betanzos, 60, 28034 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 08:30 a 21:00h. Sábado de 08:30 a 14:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 30 26 84

Página web para más info: dra-ana.ma-suarez-rubiano.negocio.site

Los Mejores Ginecólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Dr. Ramón Usandizaga Elio

Con más de 25 años de experiencia en ginecología y obstetricia, el Dr. Ramón es un increíble doctor especializado en el Suelo Pélvico, Prolapso Genital, Laparoscopia e Incontinencia Urinaria. A lo largo de su carrera, ha logrado realizar diagnósticos correctos y ha aplicado tratamientos que mejoran la vida de sus pacientes.

Dirección:

Calle de Costa Rica, 20, 28016 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 83 98 58

Página web para más info: www.ramonusandizaga.com

Los Mejores Ginecólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Dr. Francisco Javier López Moreno

Obstetra y ginecólogo con experiencia comprobada, especializado en Citologías, Métodos anticonceptivos, Planificación familiar, ecografías Menopausia y cirugías en el área. Actualmente presta servicio en una clínica en donde cuenta con los instrumentos necesarios para hacer sentir cómoda a la paciente y ofrecerle un servicio completamente seguro.

Dirección:

Calle Gaztambide 52, bajo derecha, 28015 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes, martes y jueves de 10:00 a 19:00 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h 

Numero de contacto para reservas:

+34 915 44 36 26

Página web para más info: clinicago.com/unidad-ginecologia/

Los Mejores Ginecólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Dra. Esther Barron Azurmendi

La Dra. Barron cuenta con más de dos décadas de experiencia en el área de ginecología y obstetricia. Entre las pruebas diagnostica de imagen ofrece las ecografías tanto para el aparato genital como del suelo pélvico y de la mama, cuenta con equipos a la altura para obtener diagnósticos correctos.

Dirección:

Calle Aguirre, 1, 28009 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 674 55 02 90

Página web para más info: www.estherbarron.com

Los Mejores Ginecólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Dr. Emilio Santos

Con más de 10 años de experiencia, el Dr. Santos se dedica a la ginecología y obstetricia. Ofrece servicio médico a futuras madres en todo el proceso del embarazo, es caracterizado por ser un doctor amable, confiable y profesional.

Dirección:

Calle San Epifanio, 8, 28005 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 617 01 10 11

Página web para más info: www.emiliosantos.org

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Primera cita al ginecólogo, ¿qué debes saber?

Empezar a asistir a este especialista resulta un poco tenebroso o vergonzoso cuando es por primera vez, la mayoría de las mujeres experimentan esa sensación de miedo debido a la intimidad del chequeo, eso en ocasiones las hace posponer muchas veces una consulta.

Lo que debes saber es que esto resulta ser una experiencia bastante sencilla que hará que empieces a cuidar de ti misma así como también ayudará a que tu sistema reproductivo se encuentre sano. Hemos creado para ti una serie de consejos que debes tener en cuenta al momento de que inicies a visitar a un especialista.

Tu primera cita de ginecólogo se recomienda que sea una vez empieces a ser sexualmente activa, sin embargo, es posible asistir sin que esto haya sucedido para que evites futuros problemas con tus ciclos menstruales, métodos anticonceptivos y el correcto funcionamiento de tu cuerpo.

La función de un ginecólogo es orientarte para que puedas conocer y cuidar tu cuerpo, no lo veas como una amenaza y pregunta todo lo que tengas en mente que tenga relación con tu cuerpo.

Decidas asistir sola o en compañía de tu madre, el ginecólogo lo aceptara. Su deber es mantener la confidencialidad de todas sus pacientes.

Aprovecha completamente la cita, pregunta todo en relación a tu cuerpo y en esa zona, como los ciclos menstruales, síntomas comunes y métodos de protección sexual.

Recuerda siempre que un ginecólogo es un consejero y evitar asistir a una consulta podría afectar de forma significativa a tu salud, muchas enfermedades pueden desarrollarse y no tratarlas con anterioridad puede resultar peligroso. Dejamos las fichas de información para que puedas seleccionar al profesional que se adapte mejor a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

La primera visita al ginecólogo debe hacerse una vez transcurra el periodo de menstruación por primera vez que suele suceder entre los 13 y 15 años de edad, aunque estas no son edades precisas, es decir, hay jóvenes que menstrúan por primera vez antes o después.

Los especialistas recomiendan visitar al ginecólogo cada seis meses o cada año. Este periodo es el más normal siempre y cuando no existiera algún tipo de molestias o cambios en el periodo de ovulación. Las consultas al ginecólogo son de vital importancia para mantener la salud íntima de las mujeres.

Las afecciones, síntomas o molestias más comunes que requieren una revisión ginecológica son los cambios del periodo menstrual, sangrados irregulares, dolor en el vientre, menopausia y sospechas de embarazo.

¿Diferencias generales entre la ginecología y obstetricia?

Los especialistas de la obstetricia tienen como objetivo encargarse del momento del parto y del cuidado de la mujer que está embarazada. Al contrario que la ginecología se encarga de controlar, prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades del aparato reproductor femenino.

Otras entradas que te pueden interesar